Autor Tema: MAC GIVER  (Leído 2003 veces)

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
MAC GIVER
« : Mayo 16, 2007, 01:43:45 pm »
QUIEN ME PUEDE REGALAR LA GEN. COMPLETA DE ESTE CABALLO????
GRACIAS
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: MAC GIVER
« Respuesta #1 : Mayo 16, 2007, 02:30:15 pm »
LA DE LA GALICIA NO LA SE

JUAN REY

JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: MAC GIVER
« Respuesta #2 : Mayo 16, 2007, 02:40:15 pm »
ESE DE LA GEN ES ESTE MISMO
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: MAC GIVER
« Respuesta #3 : Mayo 16, 2007, 02:41:08 pm »
MAC GIVER DE MIRAMAR? EL PADRE DE SIMULACRO DE SAN JOSE?
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: MAC GIVER
« Respuesta #4 : Mayo 16, 2007, 02:57:36 pm »
si senor.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: MAC GIVER
« Respuesta #5 : Mayo 16, 2007, 04:08:52 pm »
este mac giver era buen caballo digo si alguien lo conocio????
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado Sgarrido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
    • Email
Re: MAC GIVER
« Respuesta #6 : Mayo 16, 2007, 04:16:45 pm »
Conozco una hija de este caballo que es muy de silla y un vientre el berraco, se llama Pandora de La Cristalina, está en Popayán.

SGF

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: MAC GIVER
« Respuesta #7 : Mayo 16, 2007, 06:53:47 pm »
SIMULACRO DE SAN JOSE (MAC GIVER x ILUSION) 5TO EJEMPLAR DEL AÑO 2006 TROTE Y GALOPE.... 5TO PTO NACIONAL DE BOGOTA 2007.... TIENE UNA HIJA MUY BUENA TAMBIEN HIZO 5TO PTO...
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: MAC GIVER
« Respuesta #8 : Mayo 17, 2007, 08:27:05 am »
El Mag-Giver que yo conoci era un alazan criado por hacienda san Jose en Ginebra valle en esa epoca era propiedad de Hoover Salasar despues el movio su criadero a Palmaseca corregimiento entre Cali y Palmira y se llamaba miramar. A Maggiver lo arrendo el montador de Miramar  Javier Romero es el que sale en la foto montando la Itare, javier era muy buen arrendador y mostrador .Despues Javier Romero compro o Hoover  le regalo a Mag-giver en realidad no se muy bien. Pero el que lo sacaba a las pistas era Alberto Jimenez un montador de vaqueria no mas, al caballo lo parrandiaron mucho y lo dañaron. Despues el caballo aparecio con anemia Infecsiosa y por eso no volvio a salir a las pistas y limito muchos sus servicios como reproductor. a mi personal mente me gustaba mucho el caballo y creo que hubiese podido ser un buen reproductor.
Mag-Giver no era hijo del Arco era hijo de Monarca fc ( Consul II fc x Cantinera) en una hija del Arco muy buena llamada la Itare esta yegua era trotona y fue criada por Pompilio Gutierres si mal no recuerdo tenia 2 o 3 campeonatos y varios reservados. Su hijo mas destacado es simulacro de San Jose tiene algunos campeonatos no se cuantos esta en la sabana y es propiedad de Hector Palomino.
Javier Romero lo vendio al criadero la Piedad de Tula. La piedad era de Orlando Henao segun tengo entendido el fue Montador de Don Fabio Ochoa y sabia mucho de Caballos antes de que el criadero La Piedad comprara a Mag-giver su dueño estubo tambien detras de Rinconero de San Diego el caballo moro P1 que fue campeonan nacional en el año 94 y padre de la Minerva de de Santa fe, bueno el monto ambos caballos y se decidio por Mag-Giver de Miramar que era un caballo con mas motor y mas suve eso fue lo que hizo al Señor Henao decidirse por Mag-giver sobre Rinconero.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: MAC GIVER
« Respuesta #9 : Mayo 17, 2007, 02:48:49 pm »
ancu2244: ESTAS EQUIVOCADO, SIMULACRO DE SAN JOSE NO LO TIENEN EN LA SABANA, ESTE EXCELENTE CABALLO SI ES DE PROPIEDAD DE HECTOR PALOMINO, ESTA EN EL CRIADERO MALIBU EN BUCARAMANGA, SU MONTADOR ES LUIS ANTONIO ROMAN, TIENE VARIOS CAMPEONATOS GRADO A Y GRADO B, VARIAS VECES LE HA GANADO A DON PEPE, Y A CORREGIDOR DE SANTA CRUZ, CREO QUE ALGUNA VEZ LE GANO A AVENTURERO, ES UN EXCELENTE CABALLO, TIENE UNA HIJA MUY BUENA LLAMADA LA TOÑITA DE MALIBU, FUE 5TO PUESTO EN LA PASADA NACIONAL DE BOGOTÁ....
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER