Autor Tema: renacer de tupac  (Leído 1887 veces)

Desconectado flandes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 303
renacer de tupac
« : Mayo 17, 2007, 11:01:03 am »
Companeros foristas quisiera que me compartieran su conocimento acerca del caballo la raza es inigualable pero hay muchos comentarios de que el caballo no es nada,lastimosamente no lo consoco por eso no puedo opianar  pero les agradeceria los que conocen me contaran mas..y pues si hay un video mucho mejor..me imagino que debe estar padriando muy buenas yeguas???

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: renacer de tupac
« Respuesta #1 : Mayo 17, 2007, 11:21:03 am »
el proximo lunes ponene elvideo es que estan esperando que el cabllo se engorde un poquito. ahora en serio yo en realidad no conosco al caballo o a ninguna de las crias pero buena raza si tiene clareo que todos sabemos que eso no es todo

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: renacer de tupac
« Respuesta #2 : Mayo 17, 2007, 11:26:35 am »
Esperelo en suscaballos.com
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado nicopeña

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Email
Re: renacer de tupac
« Respuesta #3 : Mayo 17, 2007, 01:02:10 pm »
la verdad es que ahora si esta bien lindo el caballo, y esta muy bueno montado, Juan Fernando bernal del criadero san Fernando lo vio hace como 20 días y hasta lo monto, y me dijo que como era posible que todavía no lo hubiera sacado a feria y haberle hecho ya algunos campeonatos, lo que yo le dije es que como a renacer se le esta cogiendo desde muy joven, hay que llevarlo con mucha calma, renacer nació el 7 de agosto del 2003, es decir en este momento tiene apenas 44 meses y ya tiene 14 hijos nacidos, 5 machos y 9 hembras.

apenas tenga listo un videito lo publicare en suscaballos.com, espero que para la próxima semana este ya listo ( aborrero que es el camarografo oficial viajo hoy a neiva)

ATT Nicolás peña
Nicolas Peña
celular 321 2157426
Cdr. Rincon del Madrigal
casa de RENACER DE TUPAC AMARU

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: renacer de tupac
« Respuesta #4 : Mayo 17, 2007, 01:10:53 pm »
Nico espero estar por Bogota la otra semana y yo le hago el video le dedicamos todo un dia.
« Última Modificación: Mayo 17, 2007, 02:28:39 pm por gabrielsuscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado Dandy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 944
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
Re: renacer de tupac
« Respuesta #5 : Mayo 17, 2007, 03:02:42 pm »
De acuerdo Don Lucho ademas que seran muy pocos los que conocen el caballo y su fama radica en que es hijo de Tupac en una nieta de este mismo reproductor, esperemos que este ejemplar llene todas nuestras espectativas y que lo presenten en publico.  :o
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re: renacer de tupac
« Respuesta #6 : Mayo 17, 2007, 04:45:08 pm »
Al que le guste que le pare bolas y al que no .... pues que le vamos a hacer, no a todo el mundo le tiene que gustar la linea de tupac.

Para usarlo como reproductor, ya tiene el 50% del factor genetico a su favor, solo falta verlo para saber como son su mecanica, sus movientos. No necesariamente tiene que ser el mejor en una pista para que sea buen reproductor.

Sr Nicolas mucha suerte con ese caballo, seguramente le dara cosas muy buenas!!

saludos
JMM
CEO

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: renacer de tupac
« Respuesta #7 : Mayo 17, 2007, 06:48:22 pm »
tiene 50% del factor genetico si te gusta esa raza porq si no te gusta eso es usado en contra del caballo tienes razon en cuanto tiene un buen propietario para quien deseo lo mejor del mundo y ojala con su reproductor pueda reivindicar la raza tupac.
DE CORAZON EXITOS A NICO

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re: renacer de tupac
« Respuesta #8 : Mayo 17, 2007, 07:12:51 pm »
Si Pedro totalmente de acuerdo con vos. Yo lo escribi asi porque me gusta mucho esa linea, pero tambien hay que ser consiente que no todo el mundo piensa igual.

saludos
JMM
CEO

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: renacer de tupac
« Respuesta #9 : Mayo 17, 2007, 08:48:19 pm »
A MI ME PARECE EXTRA LA LINEA, Y RENACER ES MUY DE MI AGRADO.

EL PROBLEMA ES QUE SE LA PASA TIRANDO EL HIJUEMADRE Y NO A DEJADO A NICOLAS TOMARLE UN BUEN VIDEO!!!!!!

NICO SALUDES Y SUERTE CON ESE MONSTRUO!!

JUAN REY
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Re: renacer de tupac
« Respuesta #10 : Mayo 17, 2007, 08:49:57 pm »
tiene 50% del factor genetico si te gusta esa raza porq si no te gusta eso es usado en contra del caballo tienes razon en cuanto tiene un buen propietario para quien deseo lo mejor del mundo y ojala con su reproductor pueda reivindicar la raza tupac.
DE CORAZON EXITOS A NICO
Pedro hay que reinvidicar la RAZA TUPAC?..........NOJODAAAAAAAAAAA,
Mi amigazo no estoy de acuerdo, un abrazo, ojo no vayas a caer en las declaraciones de Mancuso, eso esta dificil por tu tierra.

SUNDAY

  • Visitante
Re: renacer de tupac
« Respuesta #11 : Mayo 18, 2007, 08:32:36 pm »
Señor chalela le comento que esta raza como todos tiene sus pro pero sus grandes contras y un reproductor tan cargado con Tupac se me hace una papa caliente, ¿por que? por la sencilla razon que esta raza despigmenta mas que el blancox, caras acarneradas, poca alzada y para la muestra el gran faraon de la gran revista, perdon dinastia.

A lossuceptibles del foro les pido que no tomen mi comentario como destructivo solo quiero abrirles los ojos en cuanto a lo que aqui se debate.

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: renacer de tupac
« Respuesta #12 : Mayo 18, 2007, 08:41:56 pm »
FOTO
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com