Autor Tema: ¿ALQUILER DE YEGUA, PARA VALIDA DE CHALANERIA FERIA DE ENVIGADO 2011?  (Leído 815 veces)

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
HOLA A TODOS.

Quisiera por este medio buscar el Alquiler de una yegua Trochadora (Para la valida de Chalaneria de Asocaba-Feria de Envigado) a finales del mes de septiembre. Dicho ejemplar es para que lo monte un niño de 9 años, que se sabe tener muy bien, pero que necesita de un ejemplar de facil conduccion,  en donde pueda demostrar sus cualidades (No necesito que sea la campeona, pero tampoco la mas mala, y en lo preferible de bonito fenotipo)  Como es apenas logico, El debe montar la yegua siquiera un dia antes de su competencia, que seria el dia viernes. Escucho comentarios y me pueden contactar por este medio.

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.

CORDIALMENTE.

CABALLERO


Desconectado rockeperez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
    • WWW.MERCADOAGROPECUARIO.COM
    • Email
Re:¿ALQUILER DE YEGUA, PARA VALIDA DE CHALANERIA FERIA DE ENVIGADO 2011?
« Respuesta #1 : Septiembre 27, 2011, 04:04:37 pm »
Tengo  una  yegua  trochadora  muy  mansita,  en estos  momentos  la  tengo  en el  penol  en  un  potrero.


Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:¿ALQUILER DE YEGUA, PARA VALIDA DE CHALANERIA FERIA DE ENVIGADO 2011?
« Respuesta #2 : Septiembre 27, 2011, 04:51:47 pm »
 :) :) Hola Caballero, estoy localizando a un Compñaero del foro para ver si le presta el animal que usted necesita, no sè si le cobra el alquiler, de pronto sòlo serìa el desplazamiento del animal, cuàndo hable con el le aviso por acà. Feliz tarde. :) :)

Desconectado pedry

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Cabala Del alazan- Criadero la Divina
    • Email
Re:¿ALQUILER DE YEGUA, PARA VALIDA DE CHALANERIA FERIA DE ENVIGADO 2011?
« Respuesta #3 : Septiembre 27, 2011, 09:18:07 pm »
Con todo respeto, una yegua que este suelta en potrero, por muy buena que sea, si no tiene trabajo no le sirve a un niño para competir en una valida, ese tema es tan importante y tan serio como las exposiciones....OJO CON ESO

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re:¿ALQUILER DE YEGUA, PARA VALIDA DE CHALANERIA FERIA DE ENVIGADO 2011?
« Respuesta #4 : Septiembre 28, 2011, 09:14:56 pm »
Hola a todos.

Don Jorge, de todo corazon muchas gracias por sus intenciones,Como siempre Un señor y un Amigo) lo mismo que al señor Rockeperez.  Como tambien al comentario del Señor Pedry, que lo hace con toda buena intencion.  Pero lamentablemente no vamos a asitir a la valida de envigado 2011, por problemas de logistica tanto para nuestros competidores, como para nuestros caballos, y tambien por que nos falto una parte legal para competir. De todas formas nuevamente les agradesco por su comentarios e intenciones, y tal vez en proximas oportunidades les tomare su ayuda.

HASTA LA PROXIMA...

CABALLERO.

Desconectado David Bitar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
Re:¿ALQUILER DE YEGUA, PARA VALIDA DE CHALANERIA FERIA DE ENVIGADO 2011?
« Respuesta #5 : Septiembre 29, 2011, 12:28:26 pm »
UNA PREGUNTA.......A QUE SE REFIERE CUANDO DICE QUE LE FALTO UNA PARTE LEGAL PARA COMPETIR?

NO ENTIENDO DE QUE HABLA...!....ME INTRIGA SABER, SI ES POSIBLE NO?