Autor Tema: ¿ALEJANDRO MESA JUZGANDO?  (Leído 2037 veces)

Desconectado camilogomez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
¿ALEJANDRO MESA JUZGANDO?
« : Abril 23, 2013, 04:11:59 pm »
En la Copa Cuidad de Medellin me entere que Alejandro Mesa se habia retirado para manejar el Criadero Las Bermudas lo vi en el palco, almorzando y hablando mucho con el Venezonalo; Y ahorita viendo videos lo vi juzgando en Facatativa.
Para mi es uno de los mejores jueces que teniamos o nose si todavia pero me parece que esto no debe ser asi!(Esto para mi es trampa)

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re:¿ALEJANDRO MESA JUZGANDO?
« Respuesta #1 : Abril 23, 2013, 04:28:14 pm »
Camilo para su informacion es la ultima feria que juzgaba ya que se habia comprometido con anterioridad, y en cuanto usted se refiere que es trampa que yo tenga conocimiento no habian caballos del criadero que el maneja por lo cual no lo considero asi
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:¿ALEJANDRO MESA JUZGANDO?
« Respuesta #2 : Abril 23, 2013, 04:30:30 pm »
Camilo, en efecto el presento su renuncia, y le fue aceptada, pero debía cumplir con las ferias que estaba comprometido, según tengo entendido ya esa fue la ultima feria en la que el juzga.
Y si vieron el criadero las bermudas no llevo un solo ejemplar a la feria, por lo que NO ES TRAMPA, trampa si dicho criadero hubiera llevado sus ejemplares.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:¿ALEJANDRO MESA JUZGANDO?
« Respuesta #3 : Abril 23, 2013, 04:37:40 pm »
Lástima que se haya retirado...
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado DYG

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:¿ALEJANDRO MESA JUZGANDO?
« Respuesta #4 : Abril 23, 2013, 05:32:49 pm »
Muy buen juez y excelentes sus explicaciones,una lastima que se retire para manejar un criadero  pero Fedequinas debe revaluar esto de los jueces, por ejemplo aqui a Factativa no vino ningun caballo del criadero las Bermudas entonces no ahi un problema en que el juzgara aca. Ya si ellos deciden participar el se debe declarar impedido y no juzgar, asi el resto de jueces pueden ejercer por completo su profesion y no dejar por fuera de los juzgamientos y los conocimientos de ellos.

En la Asocebu los jueces son criadores o asesores de muchas ganaderias y creo que se ven buenos juzgamientos.

Saludos

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:¿ALEJANDRO MESA JUZGANDO?
« Respuesta #5 : Abril 23, 2013, 07:09:13 pm »
por eso es mejor averiguar antes de hablar. Dr Alejandro Mesa ha sido siempre un juez ejemplar... mucha falta si hara en todas las ferias

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:¿ALEJANDRO MESA JUZGANDO?
« Respuesta #6 : Abril 23, 2013, 07:24:46 pm »
Muy buen juez y excelentes sus explicaciones,una lastima que se retire para manejar un criadero  pero Fedequinas debe revaluar esto de los jueces, por ejemplo aqui a Factativa no vino ningun caballo del criadero las Bermudas entonces no ahi un problema en que el juzgara aca. Ya si ellos deciden participar el se debe declarar impedido y no juzgar, asi el resto de jueces pueden ejercer por completo su profesion y no dejar por fuera de los juzgamientos y los conocimientos de ellos.

En la Asocebu los jueces son criadores o asesores de muchas ganaderias y creo que se ven buenos juzgamientos.

Saludos

Interesante punto el que mencionas, cuando en una feria vayan a participar ejemplares del criadero al cual esta vinculado el juez, este se deberia declarar impedido y no juzgar en dicha feria. Pero si no hay animales de dicho criadero al cual esta vinculado me parece prudente que pueda entrar a juzgar, y asi no se perderan los conceptos de muchos jueces valiosos.
Saludos.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado R.L.S VILLANORA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
Re:¿ALEJANDRO MESA JUZGANDO?
« Respuesta #7 : Abril 23, 2013, 09:14:34 pm »
juez de los buenos ,,lastima no verlo juzgando mas ,,de los mejores para explicar un juzgamiento...

felicitaciones alejo ya veremos tus conocimientos imprimidos en el criadero las bermudas......


mucha suerte.....

villa nora de la costa para el mundo.............

Desconectado OMCU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1336
    • Email
Re:¿ALEJANDRO MESA JUZGANDO?
« Respuesta #8 : Abril 24, 2013, 01:17:33 am »
El Domingo juzgando el último campeonato, el locutor Eugenio Buelvas, le dió la despedida, y el se retiró oficialmente ante el microfono y la poca gente que acompañaba hasta esa hora de la madrugada.

Se va un gran Juez.
Muchos éxitos.
« Última Modificación: Abril 24, 2013, 01:28:09 am por OMCU »
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:¿ALEJANDRO MESA JUZGANDO?
« Respuesta #9 : Abril 24, 2013, 06:29:08 am »
Hablar de ALEJANDRO MESA es referirnos al mejor juez màs joven que a tenido fedequinas en su historia.Como persona un señor en todos los aspectos,como juez con una habilidad y capacidad de explicar con detalles lo que cada caballo realiza dentro de la pista.

Es muy claro en sus analisis y hace las explicaciones con todos los detalles resaltando las virtudes de cada caballo y el porquè un caballo le gana al otro en la competencia.Tiene una facilidad de expresiòn que impresiona por su vocabulario,es muy tranquilo y pausado para dar las explicaciones.

Le desamos mucha suerte en su nuevo cargo y guardamos la esperanza de que algun dìa estè de vuelta en las pistas de colombia juzgando caballos y aportando CALIDAD,SERIEDAD Y JUSTICIA EN LOS JUSGAMIENTOS.


ALEJANDRO MESA SE GANÒ EL RESPETO Y LA ADMIRACIÒN DE TODOS.


att jalisco.

NICOLAS JARAMILLO MEJIA.
« Última Modificación: Abril 24, 2013, 07:06:54 am por Jalisco »

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:¿ALEJANDRO MESA JUZGANDO?
« Respuesta #10 : Abril 24, 2013, 06:39:25 am »


 UNA VERDADERA LASTIMA PERDER UN JUEZ COMO ALEJANDRO MESA, TIENE UN CONOCIMIENTO PROFUNDO

 SOBRE EL C.C.C. , SE VA UN GRAN JUEZ. MUCHA SUERTE.

 ALEJANDRO SERIA UN EXCELENTE CONFERENCISTA E INSTRUCTOR DE JUZGAMIENTO.
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado Jorge A R

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 319
Re:¿ALEJANDRO MESA JUZGANDO?
« Respuesta #11 : Abril 24, 2013, 09:58:14 am »
Alejandro gran persona y excelente juez. No me cabría nunca que el llegase a dar un fallo parcializado en favor a un criadero, sí algo lo ha caracterizado es su honestidad.

Éxitos a Alejandro en el Criadero Las Bermudas, son seguridad va hacer mucha falta en los futuros juzgamientos.

Desconectado CESARLOCATO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
    • Email
Re:¿ALEJANDRO MESA JUZGANDO?
« Respuesta #12 : Abril 28, 2013, 08:02:49 pm »
EXCELENTE JUEZ........Y MEJOR PERSONA.
ESPERAMOS QUE REGRESE ALGUN DIA
A JUZGAR EN LA FERIA DE MARQUETALIA!!!