Autor Tema: OJO. ENCANTO!!!! Trocha. VIDEO ACTUALIZADO OCTUBRE 7/2009.DESTELLOxSILUETA DE RA  (Leído 21626 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Lo que dice Jotad es cierto, es muy distinto que a muchos de nosotros nos guste X o Y ejemplar, a ponerlo por las nubes como si fuera el ejemplar que va a revolucionar cualquiera de los andares del paìs. Y el ejemplar Encanto nos gusta a muchos pero creemos que todavìa le falta mucho, y entre esas carencias es notable la de un montador que le saque a flote todas las virtudes que tiene. :) :)

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
buen potro .

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Con todo el respeto, pero creo que lo engrandecieron demasiado, desde que vi el Video en ese piso blando me parecio que habria que verlo en Piso duro y con una mejor resolucion de Video.

El Caballo es bueno, pero creo que de ahi no pasa, esta lejos para pelear con los grandes. Mucha raza si tiene y me gusta es la materna.

el sabado quedo en deuda y bien grande esa deuda.

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
los caballos se ven asi:


en un video.....espectacular

en la finca........muy bueno


en una feria grado a..........la realidad

Muy deacuerdo con vos.

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
buen caballo y con raza de lujo, pero si lo montaron al foro tienen que aguantarse los comentarios, asi sean BUENOS o MALOS, o es que si alguien quiere opinar solo puede taner buenos comentarios?.... si no pues que no se arriesguen a montarlo. De todos modos los dos caballos tienen raza de lujo... Encanto(Destello x Silueta) y Fragante(MEnsaje x Maracanazo x Timonel x Monarca).
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Sean

  • Visitante
los caballos se ven asi:


en un video.....espectacular

en la finca........muy bueno


en una feria grado a..........la realidad

Heeeeee, naty a mis años y creyendo en el Diablo. Ojo con eso, Donde aprendio cositas usted???????

Desconectado jose luis perez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Email
Recordemos que encanto viene de un gran criadero, grande en calidad y grande en ejemplares, un criadero que se ha caracterizado por la calidad de los reproductores que pone en el mercado (Destello, rey del destello, Onix, Extasis, contrincante, etc...) y no creo que vayan a promocionar un ejemplar al cual ellos no le vean todo el potencial como ejemplar de pista y como reproductor.
De pronto las mismas ganas de mostrarlo, los hizo mostrarlo sin estar 100% en su arreglo, pero que sin duda tiene todo, todo, se los aseguro para ser de los buenos.
Amanecera y veremos, pero x ahora si le pondre una fichita a ENCANTO.
Saludos
jose l perez

Desconectado Hda. Santa Barbara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Email
jajaja, que buen comentario natalia!
Hda Santa Barbara
Oiba Santander
3114487735

Desconectado jarocho

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
    • Email
Re: OJO. ENCANTO!!!! Trocha. VIDEO ACTUALIZADO OCTUBRE 7/2009.DESTELLOxSILUETA DE RA
« Respuesta #58 : Noviembre 05, 2009, 11:08:58 pm »
caballo de todo mi gusto,,,, y la raza ni se diga]]

espero no ofender a nadie pero para mi es mas caballo q su hermano resplandor,, para mi,,,

buen potro mucho futuro y mucha razaaa

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re: OJO. ENCANTO!!!! Trocha. VIDEO ACTUALIZADO OCTUBRE 7/2009.DESTELLOxSILUETA D
« Respuesta #59 : Noviembre 12, 2009, 10:38:37 am »
OJO.....!!!!!, la venta y el negocio del año, VENDIDO ENCANTO....!!!!

Desconectado jotad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Re: OJO. ENCANTO!!!! Trocha. VIDEO ACTUALIZADO OCTUBRE 7/2009.DESTELLOxSILUETA DE RA
« Respuesta #60 : Noviembre 12, 2009, 12:03:06 pm »
No te atragantes hugo, dinos la informacion completa, sueltala,sueltala

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: OJO. ENCANTO!!!! Trocha. VIDEO ACTUALIZADO OCTUBRE 7/2009.DESTELLOxSILUETA DE RA
« Respuesta #61 : Noviembre 12, 2009, 12:03:36 pm »
ENCANTO ES UN BEN CABALLO NO LO CONOSCO PERSONALMENTE PERO SE LE VE CALIDAD ASI SEA EN LA FINCA QUE LO MONTEN Y AL COMPARARLO CON FRAGANTE CERO QUE FRANGANTE LE LLEVA MUCHO CAMINO YA RECORRIDO ,Y ESO PESA Y ADEMAS TIENE A UN GRAN CHALAN ENCIMA ,PER EN MI OPINION EN CUANTO A LA REPRODUCCION CREO QUE ME QUEDO CON ENCANTO YA QUE TIENE UNA RAZA MUY LLAMATIVA.
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re: OJO. ENCANTO!!!! Trocha. VIDEO ACTUALIZADO OCTUBRE 7/2009.DESTELLOxSILUETA DE RA
« Respuesta #62 : Noviembre 12, 2009, 05:13:46 pm »
Como les anuncie el caballo fue vendido anoche,y pastara en lo sucesivo en las maragaritas del 8,en el volador.es el negocio del año en las caballada nacional.

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Como les anuncie el caballo fue vendido anoche,y pastara en lo sucesivo en las maragaritas del 8,en el volador.es el negocio del año en las caballada nacional.


Parece que van dos veces que el Caballo protagoniza el negocio del año...

Interesante leer lo que se escribía hace dos años del Caballo.
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718