Autor Tema: Como engordo mi caballo (Foto)  (Leído 21766 veces)

Desconectado nuni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Email
Como engordo mi caballo (Foto)
« : Junio 20, 2007, 01:01:12 am »
tengo un potro muy bueno,pero le hecho de todo ,la boca ,desparasitado a tiempo,pasto de todas clases  todo el tiempo ,grasas,me falta soplarlo a ver si lo inflo 'tiene 4 años.
sus sugerencias seran bien recibidas.
gracias por adelantado.
« Última Modificación: Julio 06, 2007, 11:05:12 pm por nuni »

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Como engordo mi caballo
« Respuesta #1 : Junio 20, 2007, 02:24:50 am »
pon una foto del potro para verlo, siempre es bueno saber q es un niño no le exijas cuerpo de caballo adulto.

vea el nivel de estress del cballo, la cama, el techo , la pesebrera en general cosas q a veses no vemos y son la mayor causa de problemas.

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Como engordo mi caballo
« Respuesta #2 : Junio 20, 2007, 03:52:01 am »
nuni que concentrado le esta dando y cual es la racion?? el caballo esta en pesebrera?? es entero?? cada cuanto lo saca?? en fin son muchas las preguntas que le podemos hacer para encontrar el problema.
porfavor denos mas informacion y como dice troton si nos facilita con una foto le podemos ayudar mas.


juan
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Como engordo mi caballo
« Respuesta #3 : Junio 20, 2007, 07:31:04 am »
Ya le hizo el exámen de Anemia?, a veces este es el problema.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Como engordo mi caballo
« Respuesta #4 : Junio 20, 2007, 08:03:11 am »
si el potro esta en pesebrera fijese muy bien el sexo de sus vecinos. muchas veces pueden estar enyeguados  y la unicas formas que conosco son: anillarlo,separarlo de la jaula y la otra es caparlo.

Si no es esto me iria por un odontologo equino(ojo sin teguas) que hay mucho dientes de lobo que no se alcanzan a ver.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Como engordo mi caballo
« Respuesta #5 : Junio 20, 2007, 08:52:09 am »
pedro calle, disculpa la correccion, pero los dientes de lobo solo influyen en el arendamiento, no tienen nada que ver con si engorda o no.
eso de que no engordan por el diente de lobo yo lo creia, pero hace como 1 mes, hubo una charla con un odontologo especializado en equinos(el que opero a caramanta) y me dijo que no tenia nada que ver.
lo que si puede influir en el engorde de un animnal son las aristas, o el filo que tienen sus muelas.
aca estamos todoa para aprender.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado equinos outlet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Email
Re: Como engordo mi caballo
« Respuesta #6 : Junio 20, 2007, 09:00:16 am »
buenas . mi nombre es antony yo soy equinos outlet. lo que te puedo recomendar es un producto americano llamado probioticos lo hace prokura. este producto ayuda a regular el aparato digestivo. hay animales que no engordan. esto es por diversidad de situationnes. leste producto viene en una geringa de 300cc . es una gel se administra 4 veces en el mes. es increible. esto ayuda a que el animal asimile los nutrintes i vitaminas que suelta el pasto o grano. es garantizado y inofensivo se lo pudes dar a cual quier animal.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Como engordo mi caballo
« Respuesta #7 : Junio 20, 2007, 10:24:35 am »
pedro calle, disculpa la correccion, pero los dientes de lobo solo influyen en el arendamiento, no tienen nada que ver con si engorda o no.
eso de que no engordan por el diente de lobo yo lo creia, pero hace como 1 mes, hubo una charla con un odontologo especializado en equinos(el que opero a caramanta) y me dijo que no tenia nada que ver.
lo que si puede influir en el engorde de un animnal son las aristas, o el filo que tienen sus muelas.
aca estamos todoa para aprender.





Aguemv,

Hace poco le hice mantenimiento a un potro con un odontologo-equino y sustraje varias de sus apreciaciones. Puede que este equivocado con lo de los dientes de lobo. Lo de las muelas piqudas si es cierto y me llamo mas la atencion que a los odontologos ya no les gusta retirar el ABA .
Lo que Yo conosco como ABA es el cayo que se crea en el paladar y no permite que el equino mastique el alimento y mas bien lo traga. En mi finca siempre lo hacia el mismo montador con una cuchilla caliente le retiraba toda ese cayo y al cabo de los meses el animalito empezaba a engordar.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Como engordo mi caballo
« Respuesta #8 : Junio 20, 2007, 11:07:07 am »
Todo lo que han dicho anteriormente es importante, La pesebrera , los molares con aristas, etc. Pero para mi lo mas importante es la calidad de comida de nuestros equinos. Por que no analiza el pasto o forraje que esta dando y con datos reales mira si lo esta alimentando o simplemente le da de comer. Muchos caballistas y no quiero decir que sea su caso, son solo eso y no son agricultores, y para dar pasto de calidad se deben abonar tanto los potreros como el lote destinado a producir el forraje llamese pasto de corte o heno. Lo primero es hacer un analisis de suelos de la pradera y suplementarlo con lo que le haga falta, ademas de suministrarle una buena fuente de nitrogeno, phosporo y potasio. Con esto se garantiza una buena calidad de forraje y sus animales evolucionaran favorablemente ademas la cantidad en kilos de forraje puede bajar y al dar forraje cortado de la edad que es,las posibilidades de colicos. Otro apecto fundamental es el agua debe ser limpia y abundante que la tomen a voluntad, ojala inicialmente con baldes y medir cuanto toma al dia. despues de regulados los bebederos automaticos son una muy buena opcion. Por ultimo la sal, ojala sal disenada y fabricada para equinos, suministrada a voluntad nunca revuelta ni con el forraje ni con el concentrado. Este item es el ultimo a mirar puesto que el concentrado no es el alimento principal de los caballos , debe ser tratado como un suplemento alimenticio que nos de un buen balance, en mi caso me ha ido muy bien con concentrados  de agrinal, finca , solla , en fin la empresas que nos garanticen la composicion o certificado de calidad icontec.

salds
c manuel rodriguez
criadero santa cruz

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Como engordo mi caballo
« Respuesta #9 : Junio 20, 2007, 11:27:31 am »
buenas . mi nombre es antony yo soy equinos outlet. lo que te puedo recomendar es un producto americano llamado probioticos lo hace prokura. este producto ayuda a regular el aparato digestivo. hay animales que no engordan. esto es por diversidad de situationnes. leste producto viene en una geringa de 300cc . es una gel se administra 4 veces en el mes. es increible. esto ayuda a que el animal asimile los nutrintes i vitaminas que suelta el pasto o grano. es garantizado y inofensivo se lo pudes dar a cual quier animal.

DON DE SE CONSIGUE ESTE PRODUCTO???
QUE VALOR TIENE???
YO SE QUE LO PRODUCTOS DEE PROKURA SON BUENISIMOS PUES YO TENIA UNA CAMARONERA Y USABAMOS MUCHO EL EPHINOL QUE ES UN PRODUCTO DE PROCURA Y NOS DABA EXCELENTES RESULTADOS....

AY CRISTO!!!!!

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Como engordo mi caballo
« Respuesta #10 : Junio 20, 2007, 11:35:55 am »
Todo lo que han dicho anteriormente es importante, La pesebrera , los molares con aristas, etc. Pero para mi lo mas importante es la calidad de comida de nuestros equinos. Por que no analiza el pasto o forraje que esta dando y con datos reales mira si lo esta alimentando o simplemente le da de comer. Muchos caballistas y no quiero decir que sea su caso, son solo eso y no son agricultores, y para dar pasto de calidad se deben abonar tanto los potreros como el lote destinado a producir el forraje llamese pasto de corte o heno. Lo primero es hacer un analisis de suelos de la pradera y suplementarlo con lo que le haga falta, ademas de suministrarle una buena fuente de nitrogeno, phosporo y potasio. Con esto se garantiza una buena calidad de forraje y sus animales evolucionaran favorablemente ademas la cantidad en kilos de forraje puede bajar y al dar forraje cortado de la edad que es,las posibilidades de colicos. Otro apecto fundamental es el agua debe ser limpia y abundante que la tomen a voluntad, ojala inicialmente con baldes y medir cuanto toma al dia. despues de regulados los bebederos automaticos son una muy buena opcion. Por ultimo la sal, ojala sal disenada y fabricada para equinos, suministrada a voluntad nunca revuelta ni con el forraje ni con el concentrado. Este item es el ultimo a mirar puesto que el concentrado no es el alimento principal de los caballos , debe ser tratado como un suplemento alimenticio que nos de un buen balance, en mi caso me ha ido muy bien con concentrados  de agrinal, finca , solla , en fin la empresas que nos garanticen la composicion o certificado de calidad icontec.

salds
c manuel rodriguez
criadero santa cruz




muy cierto!!!
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado nuni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Email
Re: Como engordo mi caballo
« Respuesta #11 : Junio 20, 2007, 01:42:26 pm »
Muchas gracias por sus sugerencias , pero ya he hecho todo esto que han mencionado.el caballo era un poco intranquilo en la jaula ,de primera le puse gomas en el piso,le puse electridad en las paredes,un cabro por poco lo mata, solo lo pude carmar con un capon se lo deje por  meses,y hasta viajan juntos alas fereias .
en la alimentacion; le he dado de todo suplementos,grasas,electrolito,prokura,alfalfa.
tiene la boca hecha,esta desparasitado al dia,pasto todo el dia,se saca de la jaula todos los dias para que no se aburra. se entrena constante mente pero hay dias que se monta en dias altenos.para que acumule algo de peso.pero no se que mas hacerle al hijo de su madre.

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: Como engordo mi caballo
« Respuesta #12 : Junio 20, 2007, 02:45:58 pm »
Nuni

hay un producto a base de valeriana que se le da todos los dias y es muy bueno para quitarle esa ansiedad a los caballos. los mantiene tranquilos en a pesebrera y hace que no desgasten tanta energia caminando en la pesebrera
 si te interesa me llamas al
315 410 9235

saludos
Jvernaza

Desconectado nuni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Email
Re: Como engordo mi caballo
« Respuesta #13 : Junio 21, 2007, 07:31:42 am »
Muchas gracias  j vernaza. voy a verificar si tengo el producto entre mis proctos,porque yo habia comprado uno pero no me parece que sea ese,el que tengo no dio el resultado. te estare llamando  gracias.
nunilopez@hotmail.com

Desconectado pesebrera jfk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Como engordo mi caballo
« Respuesta #14 : Junio 21, 2007, 08:05:41 am »
 yo se como inflarlo.......... llenelo de espuma

Desconectado nuni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Email
Re: Como engordo mi caballo
« Respuesta #15 : Junio 21, 2007, 10:32:18 am »
 ???ya habia pensado en eso :-\ ;D ;D :D ;) ::)

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: Como engordo mi caballo
« Respuesta #16 : Junio 21, 2007, 07:04:42 pm »
YO LE PUEDO CONSEGIR LA GRUA EQUINA VENEZOLANA , QU E ES UN ANABOLICO (Nandrolona),  DEMAS TIENE VITAMINAS , AMINOACIDOS Y MINERALES, ESTO HACE UN INCREMENTO INMEDIATO EN LA MASA MUSCULAR , SI SE DA CON UN BUEN VOLUMEN DE ALIMENTO Y CLARO CON CALIDAD DE FORRAJES,

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: Como engordo mi caballo
« Respuesta #17 : Junio 21, 2007, 08:37:17 pm »
ME HAN COMENTADO QUE LA GURA EQUINA ES EXCELENTE.  HACE OHCO DIAS LA APLIQUE EN VARIOS EJEMPLARES Y ESTOY ESPERANDO RESULTADOS PARA VER SI LA RECOMIENDO O LA DESCARTO.

Desconectado nuni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Email
Re: Como engordo mi caballo
« Respuesta #18 : Junio 22, 2007, 07:38:30 am »
Quisiera tener inf. sobre la grua equina venezolana
mi correo electronico es : nunilopez@hotmail.com

Desconectado juane

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: Como engordo mi caballo
« Respuesta #19 : Junio 22, 2007, 11:01:32 am »
Muchas gracias por sus sugerencias , pero ya he hecho todo esto que han mencionado.el caballo era un poco intranquilo en la jaula ,de primera le puse gomas en el piso,le puse electridad en las paredes,un cabro por poco lo mata, solo lo pude carmar con un capon se lo deje por  meses,y hasta viajan juntos alas fereias .
en la alimentacion; le he dado de todo suplementos,grasas,electrolito,prokura,alfalfa.
tiene la boca hecha,esta desparasitado al dia,pasto todo el dia,se saca de la jaula todos los dias para que no se aburra. se entrena constante mente pero hay dias que se monta en dias altenos.para que acumule algo de peso.pero no se que mas hacerle al hijo de su madre.
El caballo ha estado gordo alguna vez? (Digo si ha salido en ferias debe ser siquiera un 6)
Hay equinos que por constitucion son delgados y nunca se veran gordos.

Desconectado nuni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Email
Re: Como engordo mi caballo
« Respuesta #20 : Junio 22, 2007, 03:44:11 pm »
Cuando se comenso a domar estaba en buena carnes, desde entonces se a adelgasado.el potro si es constitucion delgada.pero es muy bueno ,en las ultimas ferias a salido con la cinta azul. aver como los pongo un video.

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: Como engordo mi caballo
« Respuesta #21 : Junio 22, 2007, 08:31:30 pm »
ok nuni yo le envio toda la informacion sobre la GRUA, pero les puedo decir a todos los amigos del foro que es un producto exelente y muy seguro, yo he visto los resultados, les comento que ademas de la GRUA EQUINA  tambien tengo otros productos muy interesantes de ese mismo laboratorio venezolano.
el precio de LA GRUA es de $35.000 mas el envio, les cuento que este es el precio justo pues  he visto a revendedores que la han puesto a precio imposibles... yo la traigo directamente de venezuela......
es MUY BUENA Y MUY ECONOMICA........

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Como engordo mi caballo
« Respuesta #22 : Junio 23, 2007, 08:13:19 pm »
ok nuni yo le envio toda la informacion sobre la GRUA, pero les puedo decir a todos los amigos del foro que es un producto exelente y muy seguro, yo he visto los resultados, les comento que ademas de la GRUA EQUINA  tambien tengo otros productos muy interesantes de ese mismo laboratorio venezolano.
el precio de LA GRUA es de $35.000 mas el envio, les cuento que este es el precio justo pues  he visto a revendedores que la han puesto a precio imposibles... yo la traigo directamente de venezuela......
es MUY BUENA Y MUY ECONOMICA........

precios?????

rvmartinezh@yahoo.com

AY CRISTO!!!!!
« Última Modificación: Junio 24, 2007, 10:06:54 am por rvmartinezh »

Desconectado la macarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 265
    • Email
Re: Como engordo mi caballo
« Respuesta #23 : Junio 24, 2007, 09:27:54 am »
Yo le haria examenes de sangre.... a ver que puede tener, alguna infeccion o depronto anemia.... (ojo no estoy diciendo anemia infecciosa).

Creo que si ya utilizo todos los productos que te han recomendado deberias realizar un buen examen de sangre.

saludos

LA macarena

Desconectado CRIADERO VILLA CONSUELO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Email
Re: Como engordo mi caballo (Foto)
« Respuesta #24 : Junio 24, 2007, 01:50:42 pm »
Ivan ese producto que menciona puede servir en casos de que se quiera mejorar la alzada, sin que se tenga efectos secundarios por ejemplo en fertilidad?

Si es asi le agradezco me diga como lo puedo conseguir

Gracias
Criadero Villa Consuelo
Madrid.Cundinamarca
criaderovillaconsuelo@hotmail.com

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: Como engordo mi caballo (Foto)
« Respuesta #25 : Junio 24, 2007, 04:42:52 pm »
GRÚA EQUINA®

 GRUA EQUINA
 Contienen grupos estandarizados esenciales en el equino que constan de 12 Vitaminas, 14 Aminoácidos y 11 Minerales más el Laurato de Nandrolona que potencia la biodisponibilidad de las asociaciones mencionadas.

 Es unModificador Orgánico. Anabolizante Fisiológico. Estimulante Biológico del Metabolismo. Estimulante Natural del Crecimiento y Recuperación Física. Activador para ejemplares en competencia. Estimulante del desarrollo en potros. Intoxicaciones de cualquier índole. no tiene problemas con la fertilidad.


 

Presentación: Frasco de vidrio 100 ml
precio... $35.000 mas envio

TEL 310 3209891 o 312 3067322
« Última Modificación: Junio 24, 2007, 05:00:07 pm por IVAN »

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: Como engordo mi caballo (Foto)
« Respuesta #26 : Junio 24, 2007, 04:52:45 pm »
para el tema de la alzada, ha fucionado bastante bien, pero como todos conocemos, ningun producto hace milagros..............
en este caso podriamos combinarlo(GRUA EQUINA) con GLOBULIN A que es un suero en donde Cada 100 ml contienen, la perfecta combinación energética y biorreguladores de gluconato de calcio, metioniNna glucosa y activadores sistémicos.
 Moderador de la función muscular. Fuente de energía directa para el caballo atleta. Coadyudante en los procesos de rehidratación. Protector hepático. Para corregir estados de Hipocalcemia

frasco de plastico 500 ml
precio.....$12.000 mas envio

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Como engordo mi caballo (Foto)
« Respuesta #27 : Junio 24, 2007, 05:48:40 pm »
socio ese caballo lo veo chupao de ancas, no lo veo costilluo(flaco), y en el cuello se le nota no q no esta mal alimentado, creo q la conformacion del caballo es asi. no creo q le llenas las ancas asi no mas. o no se si es q si esta flaco y es demasiado cuellon lo digo por q el cuello se le ve bien

otra cosa lo veo raro como con marcas de potrero en el anca... q es eso??

Desconectado nuni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Email
Re: Como engordo mi caballo (Foto)
« Respuesta #28 : Junio 24, 2007, 06:33:02 pm »
socio ese caballo lo veo chupao de ancas, no lo veo costilluo(flaco), y en el cuello se le nota no q no esta mal alimentado, creo q la conformacion del caballo es asi. no creo q le llenas las ancas asi no mas. o no se si es q si esta flaco y es demasiado cuellon lo digo por q el cuello se le ve bien

otra cosa lo veo raro como con marcas de potrero en el anca... q es eso??

son las marcas que a nadie le gustan pero aveces dificil de hebital la de la entrada de la pesebrera.

CARAMANTA

  • Visitante
Re: Como engordo mi caballo (Foto)
« Respuesta #29 : Junio 25, 2007, 07:36:34 pm »
pues don nuni mi padre hace lo siguiente y le da resultado.


lo primero es purgarlo desparasitarlo darle una dosis proporcional de biosolamine y darles comida ventiada

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Como engordo mi caballo (Foto)
« Respuesta #30 : Junio 25, 2007, 11:56:06 pm »
Hagale un coprologico.... mire de que calidad y forma son las heces del animal. Desparasitelo bien, yo utilize con un caballo Metronidazol, son las mismas pastillas de humanos, pero la dosis es mas alta, utilizé pastillas de 500 mg, 5 pastillas disueltas en agua durante 5 dias y suministradas con geringa de 60 via oral, los resultados son inmediantos, al dia de usar el producto la forma de las heces cambió, antes parecian plastas de vaca, ya hace bolitas. Simultaneamente suministre unas vitaminas para abrir el apetito, puede ser la grua equina, o en mi caso utilizé Belamyl, 10 ml con dextrosa al 5% en la vena, ademas le puse un Ganabol. 
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: Como engordo mi caballo (Foto)
« Respuesta #31 : Junio 26, 2007, 06:55:32 pm »
EL CABALLO SE VE BIEN MEDRADO,  SIN EMBARGO LO QUE LE FALTA  ES MASA MUSCULAR EN CUELLO Y ANCA;  DE PRONTO NECESITA TRABAJO;    UN CONSEJO,  DEJAR SALIR AL EJEMPLAR DOS VECES A LA SEMANA A UN POTRERO OJALA EN LA NOCHE O ENTRADA LA TARDE PARA QUE LA MOSCA   NO  LO  PIQUE.     A SIMPLE VISTA EL CABALLO NO ES VIEJO,  PORQUE CUANDO EL EQUINO TIENE SUS AÑOS ENCIMA Y  A   AGUANTADO HAMBRE ES BIEN DIFICIL RECUPERARLO.

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: Como engordo mi caballo (Foto)
« Respuesta #32 : Junio 26, 2007, 07:00:23 pm »
En una de las revistas de fedequinas salio un articulo acerca de odontología y nutrición de caballos y en el articulo decía que por problemas odontológicos muchos caballos no podían masticar bien la comida y por esa razón no podían digerir todos los nutrientes en la comida y acusa de eso no engordaba. Despues mostraban el mismo caballo tres meses despues de un tratamiento dental y se veían gordos

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: Como engordo mi caballo (Foto)
« Respuesta #33 : Junio 26, 2007, 08:14:14 pm »
Dele MEGAFORZA, es un producto 100% natural

Tiene Vitaminas, Omega 3 y 6, Aceite de palma, es puro aceite (energia al 100%)

1 Galon        Vale 40.000
5 Galones    Vale 140.000

Tiene que darle 100 cms, por la mañana y 100 cms por la tarde

Muchos criaderos de la costa lo utilizan
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: Como engordo mi caballo (Foto)
« Respuesta #34 : Junio 26, 2007, 08:34:48 pm »
apliquele GRUA EQUINA mas GLOBULIN A
solo tiene que invertir 35.000 de la grua y 12.000 del globulinA mas el ENVIO 8.000
y vera los resultados en un mes ,  SE LO GARANTIZO.

GRUA EQUINA  1ml/50Kg intramuscular
Globulin A intravenosa (en dos aplicaciones) gota-gota
saludos a todos en el foro
CEL 310 320 98 91


lmaria

  • Visitante
Re: Como engordo mi caballo (Foto)
« Respuesta #35 : Junio 26, 2007, 09:08:02 pm »
YO CREO QUE ESTOS PRODUCTOS SON ANABOLICOS ESTEROIDES, DE SER ASI MUCHO CUIDADO CON SU USO

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: Como engordo mi caballo (Foto)
« Respuesta #36 : Junio 27, 2007, 09:33:04 am »
lmaria,, CLARO que la nadrolona es un anabolico esteroide, pero tenga en cuenta que es un esteroide , con un potente efecto regulador del  metabolismo proteico, pero con propiedades androgénicas muy débiles. Por consiguiente, puede ser utilizado tanto en machos como en hembras, con el mismo grado de actividad e inocuidad.
ademas tengamos en cuenta que este es uno de los componentes de la GRUA , pues  los demas son vitaminas, amino acidos y minerales......

La NANDROLONA se indica específicamente como promotor de crecimiento, en terapéutica de estados  convalecientes tras enfermedades febriles u operaciones quirúrgicas, geriatría, roturas de huesos y tendones y en casos de insuficiencia cardiaca y circulatoria.

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: Como engordo mi caballo (Foto)
« Respuesta #37 : Junio 27, 2007, 09:40:20 am »
Para responder a todos sobre el tema de la nadrolona les daré una pequeña explicación sobre el tema;
NADROLONA
estimula la formación de masa muscular, al incrementar la retención de NITROGENO(anabolismo proteico), promueve la retención de calcio y fósforo y estimula el mantenimiento de los niveles de sodio y pOtacio,
en que casos puede ser usado?????
además de ser un PROMOTOR DE CRECIMIENTO, se puede usar en los siguientes casos:
1. despues de enfermedades febriles
2.en post operatorios (cirugías)
3. fractura de huesos y ligamentos
4.incremento de la fertilidad
5. post destete
6. retención de calcio en yeguas lactando
esfuerzos físicos prolongados
7.situaciones de stress
8.artritis, etc.................................
LA NANDROLONA ES SOLO UNO DE LOS COMPONENTES DE LA GRUA EQUINA RECUERDEN QUE TAMBIEN CONTIENE , VITAMINAS , AMINOACIDOS Y MINERALES

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Como engordo mi caballo (Foto)
« Respuesta #38 : Junio 27, 2007, 09:50:51 am »
Mire señor nuni,para mi y en mi experiencia lo mas importante para engordar un caballo es
la DORMIDA,pongale cama seca de 70 centimetros de gruesa agua limpia buena comida y agua limpia y a engordar,que casi todo lo que le dijeron que hiciera vale mas que su caballo.
Es una forma de decir Y NO SE ME OFENDA!!! ;D ;D
No se deje comer la cabeza de cuentos mire lo que le dije y me cuenta.
Pedo

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: Como engordo mi caballo (Foto)
« Respuesta #39 : Junio 28, 2007, 06:59:50 pm »
 nuni........EXELENTE POTRO, LASTIMA QUE EL VIDEO SEA TAN CORTO.... SI TENES DE OTROS ANIMALITOS CON MUCHO GUSTO .......
« Última Modificación: Junio 29, 2007, 08:12:58 pm por IVAN »

Mrok

  • Visitante
Body Builder EQUIADE
« Respuesta #40 : Julio 02, 2007, 03:47:16 pm »
Hola, estoy trayendo este producto directamente de USA, es un suplemento alimenticia natural a base Gamma oryzanol se llama Body Builder la marca es EQUIADE. El precio es de 300.000 cop$ por botella y dura aproximadamente 2 meses. Recomiendo este producto, es muy bueno, pregunta por él y veras.

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: Como engordo mi caballo (Foto)
« Respuesta #41 : Julio 04, 2007, 09:04:40 pm »
Donde esta a foto del potro que no la he podio ver.

antonio guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre