Autor Tema: Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)  (Leído 21861 veces)

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Saludos a todos mis amigos Colombianos de Parte de MIPANALLLL. De nuevo aquí mas irreverente que nunca. Les cuento que Joyero 3ro fue entregado a las manod de uno de los mejores montadores del MUndo. Jose "Mano Santa" Diaz y lo tiene volando. Olvidadte de Tormento De La Virginia y el de la Guajira para esta mundial. Aquí en la Isla estamos con un alcenar de ejemplares buenos que no hay quien nos toque. Si no vean Ponce Internacional el fin de Semana que viene y me dicen. Quiero compartir un video que le tome a Joyero la semana pasada. Hoy le volvi a tomar otro y esta PARQUEADO en un punto. Yo no me quiero imaginar a Tormento dando vueltas a 100 millas con su hijo y Joyero Parquiao metiendo PASOFINO DEL BUENO.  Ahora no los quiero diciendo , pero que es eso en un punto, que si parquiao, bla,bla,bla. Señores es to es PASO FINO. ATTTMMMIIIIPPPPAAANNNAAALLL . Un abrazo

« Última Modificación: Enero 30, 2011, 11:03:55 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »

Desconectado El Bosco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #1 : Enero 30, 2011, 07:59:03 pm »
Primero que todo no se dice "alcenal", se dice arsenal,,,,,,,,,ya entrando en el tema equino no creo que Joyero sea capas con Tormento de la guajira y si esto llegara a ocurrir no importa puesto que de todas maneras joyero es producto 100% Colombiano.

Saludos

Desconectado Mordecade

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #2 : Enero 30, 2011, 08:04:43 pm »
Extra, seguro será una gran competencia.... entre mas reñida mejor el espectaculo.

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #3 : Enero 30, 2011, 08:27:39 pm »
Joyero  III  es EXTRA, ya tiene crias ganando, con un chalan profecional se mete Duro.. ojala le saquen el maximo potencial para engalanar las ferias y ratificar su titulo de GC... pero quien se aguanta a mipanal ..  :-\

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #4 : Enero 30, 2011, 08:43:26 pm »
Me gusta mucho MIPANAL q admire el producto Colombiano como lo es joyero y q este tan pendiente de los Tormentos (si los tiene tan presentes es porq son dos caballos q meten miedo) y lo otro esq ud le llama paso fino al show de circo q hacen con los caballos? el PASO FINO es uno solo y es el PASO FINO COLOMBIANO!!!! ya veremos a los Tormentos pasando a la velocidad q quiera, pero eso si........... CLAROS EN EL P4!

saludos
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #5 : Enero 30, 2011, 08:49:44 pm »
Juancho Jaramillo Hno pongale oido eso es Paso fino. Si eso es un circo para ti lo de los Tormento es Performance para nosotros. Señores ahora mismo no lo toca nadie. Mañana voy a poner otro video que le tome. Extra, extra extra. Un abrazo de MMMMIIIIPPPPAAAAANNNNAAALLLLL

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #6 : Enero 30, 2011, 08:51:12 pm »
Upa que bueno Joyero!!!!! Por fin lo veo fluido que linda competencia con  Tormento y sus hijos, porque no solo esta de la Guijira sino Mito, Guerrero, etc.

Una pregunta de cultura general y no es mamando gallo ¿ Por qué los montadores de fuera de Colombia montan encima del cuello del caballo y hechan la cabeza para delante como pa darle un piquito al caballo en las orejas o decirle un secreto?

Estoy seguro que debe tener una explicación física y logíca porque se ven más ordinarios que carro funebre vendiendo meregón.


Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #7 : Enero 30, 2011, 08:52:42 pm »
 :) :) Hola MIPANALLLLLLLLLLLLLLL, Bienvenido otra vez a estos lados, nadie puede negar la gran calidad de Joyero III, que cuàndo està fino asusta, y puede ser candidato a obtener los principales premios en cualquier exposiciòn en el mundo, te cuento que  he visto el video pausandolo para ver los laterales en que posiciòn estan, y hay algunos apartes que no se muestra tan fino, pero no es ese el hecho, la cosa mi querido MIPANALLLLLLLLLLL es que falta mucho tiempo para la mundial y hacer vaticinios es arriesgado, Calidad tiene a mares es innegable, pero no haga lo que hacemos por estos lados " Ensillar sin traer las bestias ", demosle tiempo, que en 9 meses pueden pasar muchas cosas. Un Gran saludo desde tierras Colombianas a los hermanos Puertoriqueños. :) :)

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #8 : Enero 30, 2011, 08:54:11 pm »
PORQ NO TIENEN PULSO. en la mundial de Pereira pregunte lo mismo y esa fue la rta.
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #9 : Enero 30, 2011, 08:57:01 pm »
Tormento de la virginia CUADRUPLE CAMPEÓN MUNDIAL ES EL MEJOR CABALLO DE PASO FINO DEL MUNDO y su historial así lo dice simplemente que el NEGRITO es un SUPER CAMPEÓN.

JOYERO III lo admiramos mucho ya que es muy fino y como todos los caballos de PASO FINO COLOMBIANO tiene el SELLO DE ORIGEN Y HECHO EN COLOMBIA.

Será un gran mundial y esperamos que los caballos colombianops puedan viajar directamente a SAN JUAN PUERTO RICO y no los obliguen ha hacer la cuarentena en MIAMI y les brinden todas las comodidades que se le han brindado a todos los caballos extranjeros en las mundiales de CALI,MEDELLIN Y PEREIRA.

att jalisco.

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #10 : Enero 30, 2011, 08:58:09 pm »
Pienso lo mismo q  Jorge, asusta cuando esta fino de resto naaaaaaa!!!!!

saludos
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #11 : Enero 30, 2011, 09:01:00 pm »
 MI AMIGO MI PANAL JOYERO ES UN  MONSTRUO DE CABALLO ESO ES  INDISCUTIBLE OJALA SE VEAN LAS CARAS CON LOS  TORMENTOS POR ALLA, ESO SERIA UN GRAN ESPECTACULO PARA TODOS, SERIA MUY BUENO Q EN PUERTO RICO SACARAN  CABALLOS Q  NO TENGAN NADA DE RAZA FINA, ALGO 100% PUERTO RIQUEÑO PARA ASI HACERNOS LA PELEA , CON JOYERO NO CUENTA PORQ ES  COLOMBIANO.
ADEMAS PARA MI JOYERO ES UN GRAN CABALLO PERO  LO TIENEN MAS PARA ESPECTACULO QUE PARA COMPETENCIA AHI HAY UNA DIFERENCIA MUY GRANDE ENTRE ESTE GRAN EJEMPLAR Y TORMENTO DE LA GUAJIRA Y DE LA VIRGINIA. NO  OLVIDE Q EN LA MUNDIAL DE PEREIRA TAMBIEN DIJERON LO MISMO CON MARAQUITA LA ROSA Y MIRE LE PEGO LA PECADORA , Y EN MACHOS  TRAJERON  ANIMALES DE MUCHO NIVEL COMO IMPONENTE DE LA LIBERTAD , APRENDIZ DE COLORES Y  DIERON LA PELEA PERO PERDIERON CONTRA LOS  NADA MAS Y NADA MENOS Q LOS TORMENTOS.

 ADEMAS  ACA SALIERON ANIMALES  JOVENES A LA MUNDIAL  Q YA MADURARON  Y SERAN  DIGNOS REPRESENTANTES DEL PASO FINO Y DARAN LA PELEA............

MI PANAL AMIGO  EN LA FINCA LOS CABALLOS  SE VEN  ESPECTACULARES PORQ ESTAN SOLOS PERO EN LA PISTA JUNTO CON LOS BUENOS ES Q SE VE EL NIVEL Y SE DA CUENTA UNO Q ES LO Q TIENE.........
EXITOS..........................
« Última Modificación: Enero 30, 2011, 09:02:43 pm por CRIADERO LA XIMENA »
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #12 : Enero 30, 2011, 09:11:06 pm »
El mejor del mundo se llama TORMENTO DE LA GUAJIRA lo demás es carreta.

Minapalllll refresca la memoria
http://www.youtube.com/watch?v=qYWmpIBnYZE
 ;D ;D

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #13 : Enero 30, 2011, 09:12:32 pm »
Panal de abejas usted y su joyero antes de una mundial y una nacional el cuento es que mensaje va a salir y va a ganar y la otra es joyero le va a pegar a los tormentos.
Hay que reconocer que esta mas fluido el caballo pero no se joyero tiene que moler mucho para darle en la cabeza a los tormento uy ojo por que no solo estan lo tormentos hay esta mithony otros que se me escapan.
Panal de abejas llevas mas de 2 aÑos diendo que les va a ganar a todo los caballos de haca y que a psado????????
Ojo no estoy criticando a joyero 3 es un caballo de reconocerle su buenura.

SLD

Desconectado criaderovillagloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Email
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #14 : Enero 30, 2011, 09:23:49 pm »
Gran caballo cualquier caballo de esta calidad es digno en llevar el titulo de campeon mundial ,pero hay algo en lo q no estoy de acuerdo con el senor MI PANAL los meritos igual gane uno o el otro seran para COLOMBIA  cuna de caballos de silla siempre lo a demostrado y simpre lo sera pues para mi mas meritos tiene la tierrita donde los vio nacer y no la q lo tuvieron q venir a comprar , COLOMBIA FUE ,ES Y SEGUIRA SIENDO LA TIERRA DEL PASO FINO TODO PERO TODO SALE ES DE ACA ,si por cosas de la vida los crian en otro pais pongale la firma q son o con padre o madre de aca , asi q senor mi panal si para usted este es el caballo campeon mundial 2011 titulo mas para los criadores colombianos q nos esmeramos en sacar animales de este nivel para llenar de emocion ,belleza,alegria todos los rincones donde existen caballos de paso.

Desconectado maurousa33

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
    • Email
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #15 : Enero 30, 2011, 09:49:52 pm »
me parece? creo que en el segundo pason por la tabla se estaba apagando el caballo, si es asi que tal con 2 vuelticas al ruedo al lado de  de los negritos.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #16 : Enero 30, 2011, 09:50:51 pm »
Independientemente de que si le gana a los unos o a los otros, de eso no opino porque los caballos ganan es en las pistas en competencia.... ESE ES EL JOYERO que me gusta ver, mas fluido, mas natural, menos recortado y dejándolo andar en el paso fino como bien lo sabe hacer, como su genética se lo indica.... De verdad como Colombiano que soy, me da mucho orgullo y felicidad ver como en el exterior un caballo de los nuestros genera tanto amor y tanta pasión que se ha convertido en un icono, para un país de tradición de paso fino como lo es Puerto Rico, yo no lo veo por el lado de la competencia, lo veo como que joyero es un lazo de unión y hermandad entre dos países con sangre y sabor de paso fino...
Colombia lo vio nacer y le dio la genética y el arrendamiento y Puerto Rico lo adopto y hoy lo presentan con orgullo, de verdad que veamoslo así, como un lazo de unión porque eso es lo que realmente es.
Como cambio dejándolo fluir, dejándolo ser un caballo de paso fino, no un caballo de show y miren como recupero esos cuatro tiempos isocrónicos, marcando ese PACOPEREZ PACOPEREZ, como DIOS manda.
Espero seguir viendo vídeos de Joyero y seguir escuchando de sus triunfos, ya si gana la mundial o no, toca esperar a que compita y ahí si sabremos, no nos adelantemos....
Un abrazo y felicitaciones por ese embajador de Colombia en Puerto Rico...
AY CRISTO!!!!!

Desconectado sebasti07

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Email
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #17 : Enero 30, 2011, 10:07:39 pm »
GANE EL QUE GANE  ESTAMOS RATIFICANDO A COLOMBIA COMO GESTOR CRIADOR Y EXPOSITOR DEL MEJOR NIVEL DE PASOFINO COLOMBIANO EN EL MUNDO
TODO PROVIENE DE COLOMBIA Y ASI SERA POR SIEMPRE... NO SE DICE PASOFINO  SE DICE "PASOFINO COLOMBIANO"
CRIADERO LEJANIAS

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #18 : Enero 30, 2011, 10:12:20 pm »
De lo que he visto, potencial para llegar a ese nivel solo los tormentos, aprendiz, guerrero, cerezo, halago y conquistador de carimar... Ojala nos den un gran espectaculo.

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #19 : Enero 30, 2011, 11:26:14 pm »
HOLA A TODOS.

Pues si la verdad decir como lo dice nuestro DECANO DE CABALLOS, Jorge Henao Ospina cual va a ganar faltando nueve meses para la mundial, pues es hasta feo decirlo.

Pueden pasar muchas cosas de aqui hasta haya, lo que si les digo es una cosa TORMENTO DE LA VIRGINIA, es el MEJOR CABALLO DE PASO FINO DE LA HISTORIA DEL CABALLO DE PASO EN EL MUNDO. Gane o pierda esta por encima del bien y del mal.



Una cosa amigo MIPANAL, en la mundial no solo se juzga la tabla, si no tambien el OCHO Y LA RIENDA, digo esperemos que al caballo tambien le trabajen eso, y que le aguante el motor, por que sin motor no hay nada. Y veo como Joyero cuando se devuelve disminuye la velocidad, no diciendo con esto que sea un mal caballo, pero para igualar a la TORMENTO Y SU DINASTIA, le toca ganar mas (Como por ejemplo ganar en Ponce, la Nacional en Usa o Puerto Rico y por hay derecho la Spectrum), y ademas engendrar un campeones mundiales como lo hace el TORMENTO DE LA VIRGINIA.

Me parece que el caballo que esta muy bueno es el caballo HEREDERO DE JONSEP, ademas que lo monta el GRAN MAESTRO JIMMY ESPINO.



NOS VEMOS..

CABALLERO

« Última Modificación: Enero 31, 2011, 06:34:41 am por Juan Mejia Cortes suscaballos »

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #20 : Enero 30, 2011, 11:28:33 pm »
Upa que bueno Joyero!!!!! Por fin lo veo fluido que linda competencia con  Tormento y sus hijos, porque no solo esta de la Guijira sino Mito, Guerrero, etc.

Una pregunta de cultura general y no es mamando gallo ¿ Por qué los montadores de fuera de Colombia montan encima del cuello del caballo y hechan la cabeza para delante como pa darle un piquito al caballo en las orejas o decirle un secreto?

Estoy seguro que debe tener una explicación física y logíca porque se ven más ordinarios que carro funebre vendiendo meregón.



amigo caleto, la explicacion que yo por mi parte le puedo dar a su pregunta es que los montadores de otros paises como PR, usa y rp dominicana montan así es porque cuando ensillan los animales mas adelante de la cruz todo el peso del jinete cae en la paleta del animal y así lo obliga a que por el peso baje sus manos, a mi personal mente no me gusta esta forma de montar un caballo de paso fino, ante todo lo estética del montador.

saludos
« Última Modificación: Enero 30, 2011, 11:31:23 pm por JUAN ARMENIA QUINDIO »
cel. 3128644004

Desconectado GEV

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #21 : Enero 31, 2011, 11:47:40 am »
Esta bueno el Joyero, pero...sera mejor que TORMENTO DE LA VIRGINIA cuando tengo los titulos que tiene este mostruo de monstruos...además, para poder siquiera tocar el fino de los TORMENTOS, JOYERO no tiene que pasitrocharse...ese caballo se endosa...oidos señores, oidos!

Desconectado GEV

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #23 : Enero 31, 2011, 12:16:35 pm »
Siendo Joyero III muy buen caballo, no alcanza la fluides y compensación en el paso fino Colombiano q tiene Tormento de la Guagira el cual tiene un ajuste muy superior en sus posteriores con movimientos completamente isocrónicos...


http://www.youtube.com/watch?v=grb-Ad67YlE

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #24 : Enero 31, 2011, 12:29:37 pm »
Mi panal seguro no hay nada en la vida y mucho menos en los caballos, no te anticipes tanto deja que llegue la mundial y q se presneten los caballos a ver si compiten.
Joyero III es un caballo criado en nuestra tierra Colombia y muy bueno, muy fino pero no ha relizado ni el 10% a nievel internacional de lo q han hecho Tormento de la Vieginia y su hijo Tormento d ela guajira, tocara esperar moler con los otros a ver como le va.

Desconectado caballero7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #25 : Enero 31, 2011, 12:58:18 pm »
Joyero 3 es gran ejemplar , tiene espectacularidad, pero una cosa es pulimento y otra es finura, y si logran con ese pulimento que suene fino totalmente, seria lo ideal, por ahora no tienen nada ganado, los otro dos caballos a los que se refieren si suenan finos y eso cuenta mucho.

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #26 : Enero 31, 2011, 04:51:15 pm »
Hace apenas diez minuto acabo de ver un trabajo de aproximadamente 45 Min de Joyero 3ro. Señores a este no le pega nadie. Olvídense de los Tormento. En la mundial se van a acordar de mi. Esta Fino cortito no desplazado como los negritos . Este es  el mas rapido del mundo.  Este nacio para  caminar fino Batequita aqui se separan lo que es el Clasic Fino y el Performance desplazadito que te gusta a ti. El Joyero es Parqueado hace levantar la gente de las Gradas. En fin el Mejor del MUNDO. Un abrazo de MMMMIIIIPPPPPPAAAAAANNNNAAALLL. 

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #27 : Enero 31, 2011, 07:30:09 pm »
Panal de abejas no se pero yo puedo apostar una gueva y colgarme de la otra a que joyero no le gana a los tormento.
Esto no es de bandera o de donde es el caballo y a ustedes le gustan los caballo parquiados haca no haca el que gusta es el que marca el fino como es hojala balla los tormentos a la mundia para ver quien es quien y usted asi gane o pierda su joyero va a ser su caballo que lo trasnocha pero hojala no se trasnoche cuando pierda o cuando gane jajajajM
.
Bueno panal de abejas pa mi que usted le compro por hay una pata de jorero a su amiguito

Desconectado Benito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #28 : Enero 31, 2011, 07:44:59 pm »
Primero que todo no se dice "alcenal", se dice arsenal,,,,,,,,,ya entrando en el tema equino no creo que Joyero sea capas con Tormento de la guajira y si esto llegara a ocurrir no importa puesto que de todas maneras joyero es producto 100% Colombiano.

Saludos
Tampoco se dice 'capas' se dice 'capaz',pero bueno esto no es una clase !Deje tranquilo a Mipanal que el es mi amigo.Mipanal,recibi tu llamada,voy a tratar de pasar por donde Jose manana con Carlos para ver a Joyero!

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #29 : Enero 31, 2011, 08:17:08 pm »
Ahi  Dominiqui. A la verdad que en el Pais de los ciego un tuerto es el Rey. Por lo que veo su experiencia en el Paso Fino es la misma que yo tengo como Cura. Los caballos que usted mencionan le llevan agua a Joyero a la jaula. Que atrevido usted al expresar significantes bobadas.  Observe ese monton de mani levantados que usted mensiona. Como es posible que usted mencione a Grimaldi como campeon de Ponce con esa meneara de CULO que tiene. Escuche !ro en este foro a la gente que sabe y luego opine. Aqui no estamos hablando de Johny Ventura, Milie Quezada o Juan Luis Guerra.Este es el mejor foro de Paso Fino del mundo y aqui usted no cabe. 

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #30 : Enero 31, 2011, 08:43:52 pm »
 MUY BUEN EJEMPLAR COMO SIEMPRE ESPECTACULAR. EL IRREGULAR MANEJO DEL MISMO  NO LE HA PERMITIDO PEGAR EL GRAN GOLPE. POR EJEMPLO AMIGO MI PANAL , ESCUCHELO BIEN Y VERA QUE NO SE SOSTIENE EN LOS 4 TIEMPOS ,EN  ALGUNOS PASAJES DEL VIDEO SE ESCUCHA EN EL 2 X2,ASI ES MUY DIFICIL SER CAMPEON  MUNDIAL DE ESA MANERA. ME INCLINO POR UNA VICTORIA  DEL APRENDIZ DE COLORES.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #31 : Enero 31, 2011, 08:47:54 pm »
En la recta esta extraordinario, seria muy bueno verlo girando

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #32 : Enero 31, 2011, 09:03:19 pm »
Mi panal con todo respeto , Joyero es de los buenos pero por encima de el hay otros , Tormento de la guajira marca el fino , con fluidez , naturalidad un tren posterior espectacular y sobretodo rapidez , el Aprendiz de Colores teniendo el mismo problema de su amado Joyero ( le cuesta marcar el fino con naturalidad) es en mi opinion mas caballo , lo mismo que el Heredero , uno de esos le recuerdo perdio la competencia en la mundial con Tormento y es PALQUIAO como usted dice, yo sinceramente no veo Joyero ganandole ni a los que estan ganando en ese momento en Colombia , Mito , Acertijo ,El  que monta Choco , etc... Para es un gran caballo pero siempre se dira los mismo de el "el dia que se afine y se sostenga le pega a todos "de hay no pasa . Sigan Palquiando Caballos sin Naturalidad y seguiran perdiendo Mundiales .
Alberto Jose Auli

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #33 : Enero 31, 2011, 09:25:33 pm »
ese mipanal es un apasionado de miedo, lastima q este tan lejos y no poderle enseñar un poquito de fino, con la ignorancia y el tono pendejo que habla da ganas de mandrlo a callar...

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #34 : Febrero 01, 2011, 03:32:34 am »
JOYERO  TRABAJANDO  ASI  Y DONDE NO  SE  RETAQUE  ESE  ES  EL  CABALLO. RESPECTO  A  LOS  TORMENTOS CONTRA  EL  UNICO QUE  PUEDE  SUDAR ES  CON EL  DE  LA  GUAJIRA  CONTRA EL  DE  LA  VIRGINIA  NO  CREO  ESTE  CABALLO  ESTA  MUY  MERMADO,CLARO QUE  TOCA  MIRAR  COMO  ESTA  EL  DE  LA  GUAJIRA. YA  ENFOCANDOME  EN  EL  VIDEO....EL  CABALLO ESTA  EXTRAAAA   SE  PASA.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #35 : Febrero 01, 2011, 05:23:45 am »
 :) :) Hola MIPANALLLLLLLLL, definitivamente armaste la polèmica y eso està bien, yo lo que pienso es que estas totalmente  errado en cuanto al gusto por el andar del paso fino Colombiano o de Puerto Rico.
Los caballos necesitan ser naturales en sus desplazamientos, fluidos, no atacados y retenidos por el freno que es lo que le gusta a usted, o sea " Parqueados ", eso no nos gusta en Colombia,  nos gustan que sea desplacen de cierta manera libres de la acciòn de las embocaduras, y aquì es donde estas cometiendo un error gravìsimo denominando a  nuestros caballos como de la categorìa Performance, si asì fuera tendrias que llevar a Aprendiz de Colores, a Imponente de la Libertad, a la Maraquita o a Bribòn por decir algunos a la categorìa a la que haces referencia, y hasta donde yo sè, nunca Tormento de la Virginia fuè Campeòn Mundial Performance, es màs los costos de sus servicios reproductivos no tendrian la demanda y precio que tienen en la actualidad. :) :)

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #36 : Febrero 01, 2011, 06:40:08 am »
Jorgito usted es un Caballero. Cuando vuelva para alla que voy a visitar a mi amigo Pedro Segovia lo quiero conocer. Sabemos de los gustos de mis amigos Colombiano . Sabemos tambien que Tormento de la Virginia para ustedes es el Chayane Boricua, pero aca ese andar desplasado no es el que mas gusta.  a nosotros nos gusta mas el caballo colectado reunidocon velocidad. Creeme Jorgito como esta joyero ahora no lo toca nadie. No se retaca, se le quitaron las brabuconeria porque tiene un Chalan de Respeto.  De esto tu sabes por que tu eres comerciante. El de la Guajira es de todos mis gusto pero ahora mismo como esta Joyero no se lo gana. Respecto al Dominiqui este de Paso Fino no sabe un Ca????? Que se ponga a limpiar jaulas con Moña a ver si le regalan un sartito de algun caballo bueno.

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #37 : Febrero 01, 2011, 07:39:29 am »
Panal de abejas en la finca todos son buenos pero donde se da uno cuenta que es lo que tiene uno  es en la pista.
Yo digo que esto es de gusto a ustedes le gustan los caballos paequeados(que muchas veces se trochan) y haca lo fluiodos.
Y hojala lo saquena joyero antes de que lo lleven a la mundial haver como se porta

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #38 : Febrero 01, 2011, 07:52:49 am »
MiIPANAL... como siempre tienes toda la razón:

1. Tormento de la Virginia es un taparito.
2. Tormento de la Guajira también y no le ha ganado a nadie.
3. Joyero es intocable, nunca se ha trochado, nunca se ha endosado y mucho menos se ha retacado.

Seamos claros, es innegable que esta en el top 5 de los caballos del mundo; pero dentro de este top 5 es el de mas defectos.

Desconectado mcarthur

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 286
    • Email
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #39 : Febrero 01, 2011, 08:12:47 am »
Saludos a todos mis amigos Colombianos de Parte de MIPANALLLL. De nuevo aquí mas irreverente que nunca. Les cuento que Joyero 3ro fue entregado a las manod de uno de los mejores montadores del MUndo. Jose "Mano Santa" Diaz y lo tiene volando. Olvidadte de Tormento De La Virginia y el de la Guajira para esta mundial. Aquí en la Isla estamos con un alcenar de ejemplares buenos que no hay quien nos toque. Si no vean Ponce Internacional el fin de Semana que viene y me dicen. Quiero compartir un video que le tome a Joyero la semana pasada. Hoy le volvi a tomar otro y esta PARQUEADO en un punto. Yo no me quiero imaginar a Tormento dando vueltas a 100 millas con su hijo y Joyero Parquiao metiendo PASOFINO DEL BUENO.  Ahora no los quiero diciendo , pero que es eso en un punto, que si parquiao, bla,bla,bla. Señores es to es PASO FINO. ATTTMMMIIIIPPPPAAANNNAAALLL . Un abrazo


Como dicen en Puerto Rico cuando se va la luz...?    ta osculo osculo      ese Joyero es de raza borinqueña ...de Le lo Lay  seguramente    "fino fino" como los caballos de alla y de su raza por padres y madres... los de aca caminan pa no pagar parquimetro    mejor que lo sigan recalentando asi  , no vaya a ser y se les vaya la luz.
 

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #40 : Febrero 01, 2011, 09:44:11 am »
que pensara y opinara el rey de los cielos.....!!!!!.?

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #41 : Febrero 01, 2011, 11:37:21 am »
Saludos mipanal de abejas,almaste el avispelo,tu joyero III en la plimela pasada por la tabla campeon mundial,pelo en el segundo pason(dame mas gasolina,quielo mi gasolina)...

Desconectado Clavo pasao

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #42 : Febrero 01, 2011, 11:55:40 am »
Hermanos Puertoriqueños, Dominicanos, Venezolanos, Estadounidences, Ecuatorianos, Peruanos, Colombianos y todos aquellos que amamos El Cabalo de Paso Fino, TENEMOS QUE LLENARNOS DE PACIENCIA, YA QUE A LA MUNDIAL TODABÍA LE FALTAN VARIOS MESES, Y AGUANTARNOS A MMMIIIPPPAAANNNAAALLL PERO LES ASEGURO QUE COMO CADA DOS AÑOS A MIIIIIIIIIIIIIIIIPPPPPPPPPPAAAAAAAAANNNNNNAAAAAAAALLLLL LE TOCARÁ VOLVERSE A DESAPARECER DEL MAPA Y DEL FORO.
Saludos,

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #43 : Febrero 01, 2011, 02:43:48 pm »
Pedor yedux esta en busqueda de panal de abejas,
Para darle una vuelta en tormento de la guajira

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #44 : Febrero 01, 2011, 04:59:07 pm »
Saludos a Mis Hno Colombiano. Hoy estuve monitoriando de mi Iphone 4 el foro y no pude contestar porque estuve atendiendo los auditores en mi trabajo. Siempre hay personas que son objetivas y echan la pasión a un lado y aceptan que Joyero 3ro es extra. Hermanos todo en el mundo evoluciona y el caballo a sido parte de esa evolución. Los caballos que eran los mostros del ayer hoy serian de pasear. Asi ha ocurrido con el Paso Fino y Joyero es otra cosa. Es que este caballo bien llevado no se lo gana nadie en el MUNDO. Todos los dia lo veo y esta cada vez mejor. Es perfecto. Porque Tormento de la Virginia nunca lo compiten en USA. Solo en la mundial de 2007 en Jacsonville, porque no va a ganar . En estos momentos en PR hay mas de 40 ejemplares de USA para participar en el PONCE internacional que estarian dando pelas en las Ferias Colombianas. Se esta escribiendo la Historia de lo que es el CLASSIC PASOFINO . El Parqueao, el colectado metiendo velocidad con poca traslacion como lo hace JOYERO. ATT MMMIIIPPPPAAANNNAAAALLLLn
PD: Por favor expliquelen al dominiqui que yo quise decir aqui por que le va a tomar dias entenderlo. Sera bruto.

Desconectado DonOscar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #45 : Febrero 01, 2011, 05:15:10 pm »
Bueno Sr Mi panal.comenzando Joyero III es un caballo criado y castado en Colombia a si que si gana el mundial TODOS LOS COLOMBIANOS nos sentiríamos orgullosos  de nuestro caballo de PASO FINO COLOMBIANO oiga se bien COLOMBIANO,cuando puerto rico ha sacado un caballo de tales cualidades ah????? entonces no venga a rebatir años de desarrollo y evolución genética de  nuestras tanta  insignias en el mundo,usted lo único que puede decir es que la plata compra genios,talentosos pero jamas esto puede borrar su procedencia .MADE IN COLOMBIA PS. y deja de jodernos la vida,vive y deja vivir.SRS MODERADORES ACTÚEN CONTRA ESTE TROLL POR FAVOR se les ruega encarecidamente.

Desconectado Jaram5

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Email
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #46 : Febrero 01, 2011, 05:36:30 pm »
señores foristas,

en este tema de joyero y los tormentos, uno debe tratar de ser lo mas objetivo posible: joyero es un buen ejemplar y es, como la mayoría de los caballos de paso fino en el mundo, de orígen colombiano. En ello no hay regionalismo alguno, es la verdad. Ahora bien, en el paso fino hay diferentes gustos, a unos les gusta reunidos y se van al extremo deparquear los caballos (por demás, esto es algo que se ve en los demás andares del caballo de paso colombiano, a los trotones y a los trochadores también los parquean, y hacen "show") a otros les gusta mas apreciar la naturalidad de los caballos, pero éstos no se van al extremo del "pleasure", es más, aquí en colombia eso no existe, o el fino es bueno o es malo, pero no hay categorías intermedias; lo cual en mi concepto, redunda en el mejoramiento del paso fino.
Los tormentos son ejemplares que en la actualidad del paso fino sobresalen: no envano tromento de la virginia ha sido por varias veces el campeón mundial. De tormento de la guajira sólo puedo decir que es un excelente ejemplar. Ahora, si el propietario de joyero piensa que su caballo es mejor, pues llévelo a competir, pues allí es donde se sabrá cual es mejor que el otro. En mi concepto, y tras las repetidas faltas de asistencia de joyero, el mejor es tormento de la virginia, y ni se diga en reproducción, porque allí sí que ha comprobado ser el mejor.
Al igual que otros foristas, pienso que es pronto definir quien va a ser el campeón, pero tormento ha demostrado mas que ninguno que es el mjeor ejemplar del paso fino en la actualidad. Ojala salga uno mejor, en beneficio del paso fino, y no se extrañe señor MIPANAL que traiga en su sangre las líneas colombianas del paso fino, pues esta es la casa del paso fino por naturaleza.
    

Desconectado gilberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #47 : Febrero 01, 2011, 06:37:42 pm »
Mipanal, mil y mil gracias por ser admirador de un producto CIENTO POR CIENTO COLOMBIANO, lo otro lo veremos en la mundial, y dejate de hablar tanta pendejada, que el paso fino es solo uno COLOMBIANO

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #48 : Febrero 01, 2011, 07:02:30 pm »
Por estas épocas este señor comienza con el temita, y después nada de nada porque al final al caballo ni lo sacan , ahora sacan en Ponce mas de 40 caballos que arrasarían en  COlombia al final sale guerrero y les gana , no le paren mas bolas a ese tonto esperemos a la mundial y si por fin sale joyero y se sostiene y gana que viva Colombia, y si sale un caballo puerto Riqueño y gana pues que viva puerto rico, primero sepamos que caballos van a la mundial y en ese momento hablemos de favoritos

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:Joyero 3ro seguro ganador Mundial 2011 en Puerto Rico(Video)
« Respuesta #49 : Febrero 01, 2011, 08:08:14 pm »
Otra vez este payaso por acá, y todos votándole corriente, dos años con el mismo temita.
Hagamos una vaca y le compremos un caballo estático si eso es lo que le gusta...

PD: Joyero que gran caballo fluido y natural sin duda hará un gran papel en pista, de la forma que le gusta a aquel panalsito hará un buen papel pero en un circo.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327