Autor Tema: Que falta de seriedad del Criadero La Luisa  (Leído 22841 veces)

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:Que falta de seriedad del Criadero La Luisa
« Respuesta #50 : Mayo 29, 2011, 12:33:28 pm »
este tema le interesa a la fiscalia o a la procuraduria ya que el criadero la luisa esta manejado por estupefacientes, mas a la procuraduria ya que es un ente oficial, otro gallo tapao de don URIBE. DONDE ESTA FEDEQUINAS ? ???

q estupido este comentario, escriba con argumentos, por eso estamos como estamos por personas irresponsables escribiendo babosadas!!
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Que falta de seriedad del Criadero La Luisa
« Respuesta #51 : Mayo 29, 2011, 12:34:30 pm »
este tema le interesa a la fiscalia o a la procuraduria ya que el criadero la luisa esta manejado por estupefacientes, mas a la procuraduria ya que es un ente oficial, otro gallo tapao de don URIBE. DONDE ESTA FEDEQUINAS ? ???









Esq lo peor de estas cosas es tanto tontarron q las lee y opina barrabasadas como esta. Hombre señor y a ud es q ni pena le da decir eso ????? Dejeme decirle q ud es todo un payaso.
Ahora hasta eso es culpa del gran presidente Alvaro Uribe.
Tambien sera culpa del presidente Uribe q haya en el pais personas tan imbeciles como ud ????
Deje por Dios de ser tan GUEVON y tan baboso.

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:Que falta de seriedad del Criadero La Luisa
« Respuesta #52 : Mayo 29, 2011, 12:50:22 pm »
este tema le interesa a la fiscalia o a la procuraduria ya que el criadero la luisa esta manejado por estupefacientes, mas a la procuraduria ya que es un ente oficial, otro gallo tapao de don URIBE. DONDE ESTA FEDEQUINAS ? ???



Aparece preñado... y tambien fue Uribe !!!

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:Que falta de seriedad del Criadero La Luisa
« Respuesta #53 : Mayo 29, 2011, 12:53:08 pm »
nojoda lo que faltaba, MAMERTOS EN EL FORO. Ahora es culpa de Uribe. jajajaja. Mejor busquemo soluciones al ese problema que en cierta forma es patrimonio de los colombianos venga de donde venga. Busquemo correciones y ya. Yo personalmente quiesiera cojerle a hermano sol pero con todos estos problema me he mantenido en la raya.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Que falta de seriedad del Criadero La Luisa
« Respuesta #54 : Mayo 29, 2011, 12:56:24 pm »
Asi es. Este foro ya se volvio fue un mro de las lamentaciones y un ponedero de quejas y de chismes. Q fulanita en fedequinas, q tal criadero, q fulanito esto y aquello...........
Hay q solucionar las cosas pero q quejadera y por aqui q se ha podido solucionar ????? Ademas de armar un mierdero por todo donde los q mas lora dan ni tienen nada q ver con el problema.
Recuerdo muy bien cuando el mierdero con Aventurero del Cortijo q menos de la cuarta parte de los q mas leña daban habian ni comprado un solo salto del caballo. Con lo de Beatriz Salgado toda la lora y la mierda q se hablo y saliern siendo puros chismes...... Hablan aca mal de la Luisa y de caballos como Hermano Sol y son tan  brutos q hasta teniendo saltos para vender y lo descareditan q nadie los va a querer compra. No se ha oido ni una sola sugerencia o aporte positivo. Puras quejas y reclamos y cosas bacias del todo. Si no ayudamos a mejorar las cosas tampoco destruyamos.
Y hasta algunas parsonas pusieron el problema en nombre propio: Q milton Barriga, y hasta q Alvaro Uribe Velez jajajajajaja cuantas mas barranasadas hay q leer aca ???????
Aca comp en todo en Colombia quieren q todo sea regalado. Claro q se cobran los envios. O esq los q colectan no comen ???? No tienen familia y necesidades ???? Les regalaron el estudio en la universidad ??????? Los saltos incluyen un envio la mayoria. No conoxco ningun caballo q le envien a uno el semen a la csas o a la pesebrera. Todos hay q recogerlos sea en una terminal de transportes, en una pesebrera o en un aeropuerto. Los terms, diluyentes, mano de obera y todo eso vale. Aca todo es criticar y criticar.

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
Re:Que falta de seriedad del Criadero La Luisa
« Respuesta #55 : Mayo 29, 2011, 01:21:13 pm »
Mientras unos lloran, otros venden pañuelos.   A mi me ha ido muy bien con los envíos de HERMANO SOL.

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:Que falta de seriedad del Criadero La Luisa
« Respuesta #56 : Mayo 29, 2011, 01:27:54 pm »
Rincón que usted no haya tenido problemas no significa que no existan inconvenientes con el manejo de los reproductores de este criadero

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
Re:Que falta de seriedad del Criadero La Luisa
« Respuesta #57 : Mayo 29, 2011, 01:32:51 pm »
Maem, en ningún momento he dicho que el manejo del criadero es el mas apropiado, respeto profundamente los reclamos de quienes han tenido problemas. Cordial saludo.

Desconectado rimac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
    • Email
Re:Que falta de seriedad del Criadero La Luisa
« Respuesta #58 : Mayo 29, 2011, 04:29:17 pm »
A UNOS NOS HA IDO BIEN A OTROS NO EN MICASO LES COMENTO;
HE PEDIDO 5 VACES SEMEN Y SIEMPRE ME LO HAN ENVIADO, ESO SI SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DEL CRIADERO QUE ES REVISAR LA LLEGUA 72 HORAS ANTES Y  LLAMAR TEMPRANO ( SIEMPRE LO HAGO A LAS 7:30 AM) APARTAR EL CUPO. LUEGO EL DIA QUE VOY A INSEMINAR RECONFIRMO BIEN TEMPRANO Y LISTO ME LO ENVIAN, NO SE SI SERA QUE LOS FORISTAS QUE NO LES MANDAN LLAMAN TARDE O QUE PERO AMI SIEMPRE ME HAN CUMPLIDO Y NO CONOSCO NI TENGO ALGUN VINCULO CON EL CRIADERO
PRUEBEN Y SIGAN LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA Y VERAN QUE LE VA BIEN
SALUDOS
RIMAC

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:Que falta de seriedad del Criadero La Luisa
« Respuesta #59 : Mayo 29, 2011, 05:56:18 pm »
Primero.
El problemas es que en ma mente queda grabado lo malo... El criadero seguramente tendra problemas, como muchos , pero es que aqui hay algunos expertos "pone quejas"" , que en vez de buscar soluciones o dirigirse a los entes competentes para la solucion de sus problemas , se dedican a crecer el muro de los lamentos , buscando que???  

Segundo.

El comentario de Uribe si merece mencion aparte jajajajajaja no puede ser semejante pendejada. Este comentario deberiamos meterlo a una encuesta con el topic de Prodigio F.C por decreto como los peores del 2011.
« Última Modificación: Mayo 29, 2011, 06:24:23 pm por AJAV »
Alberto Jose Auli

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Que falta de seriedad del Criadero La Luisa
« Respuesta #60 : Mayo 29, 2011, 06:18:33 pm »
Al criadero la Luisa lo maneja la DNE,y si vemos es de lo mas corrupto que hay cuanta plata no se perdio, con esas joyas como Carlos Albornoz, el rey de los picaros aca en nariño y ni hablar de los politicos como miram paredes, eduardo enriquez, oscar fernando bravo y el manteco de jairo coral, esos se roban un moco para adornar una vela, es mejor pedir investigar por estos lados a ver cuanta plata se robaron a mi en lo particular un personaje me ofrecio una vez unas yegua del criadero la luisa para negociarlas aca en Nariño, que era facil sacarlas, todo esto se debe pedir investigar que estas joyas por desgracia los eligieron aca en nariño, son una verguenza

Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de chalaneria SOMBRERITOS
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Que falta de seriedad del Criadero La Luisa
« Respuesta #61 : Mayo 29, 2011, 10:40:14 pm »
Avemaria. otro ...................
Esto cada vez es peor. Menos temas interesantes, pocas tertulias bacanas. Todo es acusaciones y chismes con o sin fundamentos. Trapitos al sol, comentarios mal intencionados .............. Ahora el señor de Pasto de los Sombreritos hace acusaciones. En la Luisa venden caballos. Eso es sabido por todo el mundo. Piensen en cosas q aporten y dejen tanta quejadera y chisme mejor. Seguro q todos tienen cosas buenas q aportar.
Esto cada vez mas parece un costurero.
Se van es a cagar en todo esto.

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re:Que falta de seriedad del Criadero La Luisa
« Respuesta #62 : Mayo 30, 2011, 10:56:11 pm »
EL PROBLEMA CREO QUE ESTA EN QUE EL CABALLO PATRIMONIO DEPRONTO NO ESTA DANDO SEMEN ,HAY QUE AVERIGUAR ?
EN CUANTO A HERMANO SOL EL GRAN PROBLEMA ES LA GRAN DEMANDA
   En Conversacion con el doctor hernando ramos ,me aclaro la duda mia,con respecto a la calidad del semen del reproductor patrimonio y tambien averigue con amigos q han usado este gran reproductor,y en conclucion este reproductor tiene muy buena calidad de semen.Lo q queda claro es q para poder servir una yegua de algun reproductor de este gran criadero toca q havisar con 48 horas de anterioridad y reconfirmar el dia de servicio a las 7 de la manana de resto no se le garantiza su envio.
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Que falta de seriedad del Criadero La Luisa
« Respuesta #63 : Junio 01, 2011, 09:36:58 am »
Avemaria. otro ...................
Esto cada vez es peor. Menos temas interesantes, pocas tertulias bacanas. Todo es acusaciones y chismes con o sin fundamentos. Trapitos al sol, comentarios mal intencionados .............. Ahora el señor de Pasto de los Sombreritos hace acusaciones. En la Luisa venden caballos. Eso es sabido por todo el mundo. Piensen en cosas q aporten y dejen tanta quejadera y chisme mejor. Seguro q todos tienen cosas buenas q aportar.
Esto cada vez mas parece un costurero.
Se van es a cagar en todo esto.
Bueno Juan andres, veo y entiendo su vehemencia al solicitar aportar ideas a mejorar la situaciòn.
Ya salio el decreto para eliminar la DNE y esta serà el 1 de Julio, son 30 dias valiosos para que nosotros como ciudadanos propongamos soluciones, veo que el Presidente Santos es un hombre pragmàtico, el cual ve màs alla cuando de soluciones eficientes se trata, por lo tanto si nosotros como ciudadanos aficionados a los caballos, criadores, propietarios nos unimos generando buenas propuestas fàcilmente podemos ser escuchados, hay que aprovechar el momento, pregunto que otros criaderos estan en manos de la DNE? . amerita quitarle el manejo a asdeoccidente el criadero la Luisa? serà màs bien crear otras metodologias administrativas para mejorar la situacion y el cumplimiento  con la venta de los saltos?   el tema està en la mesa y es hora de proponer..

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re:Que falta de seriedad del Criadero La Luisa
« Respuesta #64 : Junio 03, 2011, 02:59:55 pm »
CADA HABLA SEGUN COLO LE VA. ESTUVE HACE DOS MESES EN LAS INSTALACIONES DEL CRIADERO LA LUISA QUE POR DEMAS ESTAN EN MUY BUEN ESTADO, ME MOSTRARON Y ME MONTE EN HERMANO SOL PARA PROBAR SU BRIO, REGRESE A MEDELLIN HICE PALPAR MI YEGUA POR CESAR PUENTES, LA CUADRO, CONSIGNE EL DIENERO EN LA CUENTA DEL CRIADERO LA LUISA, ENVIE EL RECIBO Y LOS DATOS DE LA YEGUA A SERVIR, CESAR SE ENCARGO DE PEDIR EL SEMEN CON EL TIEMPO NECESARIO Y CON LOS REQUESITOS QUE ELLOS PIDEN, SE ENVIO SIN NINGUN INCONVENIENTE Y HACE DOS DIAS ME CONFIRMO QUE QUEDO PRENADA EN EL PRIMER INTENTO. QUE ANIMAL TAN HERMOSO ES HERMANO SOL, TIENE POTENCIA Y BRIO, LE FALTO VELOCIDAD PARA SER UN BUEN PISTERO, COMO REPRODUCTOR NO TIENE COMPRARACION.

Desconectado shamballa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Que falta de seriedad del Criadero La Luisa
« Respuesta #65 : Junio 03, 2011, 07:40:46 pm »
El caso que expone Guillermo es algo que con frecuencia pasa en nuestro medio, no hay entes reguladores y en general no hay personas serias detras de los reproductores, los casos suenan pero no pasa de eso. Es frecuente que por aburrición se terminene preñando las yeguas de un caballo que nunca se penso para no perder la plata nunca hay devolucion de dinero, creo que es el unico negocio en que no hay ninguna garantia real para el que pone el dinero, finalmente es un acto de FE. Son pocos los criaderos que realmente dan respaldo a sus ejemplares.

Desconectado caballo chismoso

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Que falta de seriedad del Criadero La Luisa
« Respuesta #66 : Junio 04, 2011, 10:38:12 am »
Nuevamente sale Guillermito con sus ganas de protagonismo y armando escandalos !!!!

Desconectado CHAPALA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:Que falta de seriedad del Criadero La Luisa
« Respuesta #67 : Junio 04, 2011, 05:01:00 pm »
Escogió el nombre perfecto para esconderse detrás de el Caballo Chismoso , Jajajjajajaja

Desconectado CRIADERO SANTA INES

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Que falta de seriedad del Criadero La Luisa
« Respuesta #68 : Junio 04, 2011, 05:46:35 pm »
jjajajajajajajjajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D