Autor Tema: Prodigio de Maria Rosa FC (POR DECRETO)  (Leído 22155 veces)

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Prodigio de Maria Rosa FC (declarado FC por decreto)
« Respuesta #50 : Mayo 28, 2011, 11:04:27 am »
Es una idea equivocada y los reglamentos hay que cumplirlos para todos por igual.

att jalisco.

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Re:Prodigio de Maria Rosa FC (declarado FC por decreto)
« Respuesta #51 : Mayo 28, 2011, 11:42:03 am »
Bueno pero aqui esta pasando algo, siempre es que hay un diez por ciento de la votacion en favor
de esta locura, eso es demasiado... demasiado estupido.

Saludos y vuelvanse serios.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Prodigio de Maria Rosa FC (declarado FC por decreto)
« Respuesta #52 : Mayo 28, 2011, 11:56:07 am »
Si, han votado varios por que si se le de el fc sin pelear, el problema es que no dan cara , solo el creador del topic lo hizo.

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:Prodigio de Maria Rosa FC (declarado FC por decreto)
« Respuesta #53 : Mayo 28, 2011, 11:58:29 am »
Que payasada de Topic :o :o :o
 :-\
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:Prodigio de Maria Rosa FC (declarado FC por decreto)
« Respuesta #54 : Mayo 28, 2011, 12:27:20 pm »
Hombre,

En cambio yo voto por que sea el "Topic del año" jajaj.. 

Sigo esperando a ver si me dejan meter en esa carta a mi caballo tb.

Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Mordecade

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:Prodigio de Maria Rosa FC (declarado FC por decreto)
« Respuesta #55 : Mayo 28, 2011, 12:33:17 pm »
Sin lugar a dudas es el mejor topic y en el que más han participado!!!!!

Yo voto porque se lo den. Ademas que no compitan mas los caballos en trocha en ninguna feria porque ya se sabe que Prodigio es el mejor.... jajajaaja

Desconectado jarro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
Re:Prodigio de Maria Rosa FC (declarado FC por decreto)
« Respuesta #56 : Mayo 28, 2011, 01:14:18 pm »
SI ESTO FUE UN CHISTE; LE CUENTO QUE NO FUE PARA NADA BUENO.
SI LO DIJO EN SERIO; LE CUENTO QUE FUE MUY BUENO EL CHISTE.

YO CREO QUE ESTE SEÑOR LO QUE TIENE ES UN DELIRIO,SUEÑA CON QUE ESTO SUCEDA,DEBE ESTAR SUFRIENDO DE PRODIGITIS CRONICA.
SERA QUE EL SEÑOR PONIENDO ESTE TOPIC ESTA TRAS DE ALGO ???? TRATANDO DE PEZCAR EN AGUA REVUELTA PARA VER QUE SACA ????

NO MENTIRAS RICARDO Z, CADA QUIEN CON SU TEMA ESTA EN TODO SU DERECHO DE PROPONER LO QUE QUIERA, SE LO DIGO CON TODO EL RESPETO QUE USTED Y TODOS LOS FORISTAS SE MERECEN.

SALUDOS Y EXITOS A PRODIGIO PARA QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS PARA SER VERDADERAMENTE UN GRAN CAMPEON.

Desconectado Jaime IsaaC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
Re:Prodigio de Maria Rosa FC (declarado FC por decreto)
« Respuesta #57 : Mayo 28, 2011, 02:30:53 pm »
SEÑORES A DIOS LO Q ES DE DIOS Y AL CESAR LO Q ES DEL CESAR , SI EL CABALLO NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS NO PUEDE SER FC
Jaime Isaac Pareja Nader  
      Cr.Sacramento
   Monteria,Cordoba

Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
Re:Prodigio de Maria Rosa FC (declarado FC por decreto)
« Respuesta #58 : Mayo 28, 2011, 04:57:18 pm »
Qué perlita....el día de los inocentes es el 28 de diciembre, calma.


Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re:Prodigio de Maria Rosa FC (declarado FC por decreto)
« Respuesta #59 : Mayo 28, 2011, 05:39:50 pm »
Este foro estaba una mamera. Lo desperto el topic del año. 

Desconectado garcia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Prodigio de Maria Rosa FC (declarado FC por decreto)
« Respuesta #60 : Mayo 28, 2011, 07:48:08 pm »
Jajajajajajajajajaja...

Desconectado ivanja68

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
Re:Prodigio de Maria Rosa del amor al odio
« Respuesta #61 : Mayo 29, 2011, 07:28:42 am »
A este man tanto invierno lo tiene  jodido,  fresco ya va a pasar del todo  "la niña", jajajajajaja
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:Prodigio de Maria Rosa del amor al odio
« Respuesta #62 : Mayo 29, 2011, 07:30:02 am »
El día que Prodigio se gane los campeonatos que exige el reglamento, antes OBVIAMENTE no.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re:Prodigio de Maria Rosa del amor al odio
« Respuesta #63 : Mayo 29, 2011, 08:08:24 am »
Como seria la presion tan berrabca que le cambio el titulo al topic y el comentario, jajaja
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado jerocabesa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Email
Re:Prodigio de Maria Rosa del amor al odio
« Respuesta #64 : Mayo 29, 2011, 10:57:36 am »
lo unico que le falta  a prodigio para salir fuera de concurso es ferias y una contra para la envidia.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:Prodigio de Maria Rosa del amor al odio
« Respuesta #65 : Mayo 29, 2011, 11:10:43 am »
Aqui toca citar los topics para que no los cambien.

Ahora quiere decir que la gente cree que no es el mejor??

Ave maría como se acomoda la gente.

Deje el original donde pidio el fc por decreto, jeje, si uno mete la pata la mete con toda, con personalidad.

Es que uno puede ser seguidor del Barcelona, saber que es el mejor, pero le toco jugar muchos partidos para ser el campeón de la champions, o se lo íbamos a dar por decreto?

Para mi también es el mejor que he visto, pero los titulos se ganan, asi de sencillo es, y no por eso deja de ser el mejor que he visto.

Definitivamente los politicos no son los unicos que cambian de parecer segun la circunstancia, alli vamos los caballistas un pasito atras.

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado jerocabesa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Email
Re:Prodigio de Maria Rosa del amor al odio
« Respuesta #66 : Mayo 29, 2011, 11:27:04 am »
al caballo prodigio lo unico que le falta para salir fuera de concurso es ferias . y una contra para la envidia

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:Prodigio de Maria Rosa del amor al odio
« Respuesta #67 : Mayo 29, 2011, 11:29:38 am »
Este caballo sin duda es el mejor de la historia pero no es un secreto que es un caballo mal arrendado, considera usted que debe ser declarado FC por decreto? seria un honor
jajajajajajaajajajajajajajajajjajajjaajajajajajajajjajajaja...

Siquiera le copiaron la marranada que este prodifanatico monto como tema.

ahora resulta que todo el mundo odia este caballo, pa' los burrocaballistas es un taparo, pa mi es el mejor

Y ya tarde se dio cuenta del oso tan pendejo que hizo que lo cambio por esto.

A Prodigio no lo odia nadie, simnplemente los apelativos o titulos sin fundamentos que fanaticos como usted le dan es lo que hace que cuando la embarra se lo recalquen con mas insistencia.
Titiribi Antioquia.

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:Prodigio de Maria Rosa del amor al odio
« Respuesta #68 : Mayo 29, 2011, 05:54:22 pm »
Ricardo: Lástima te tiraste la diversión, vuelve a dejarlo como estaba y colócale mas argumentos, para escarbar nuevamente en la herida.
Un saludo cordial

Desconectado JAVIERLZ13

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 521
  • PASO FINO un reto personal
Re:Prodigio de Maria Rosa del amor al odio
« Respuesta #69 : Mayo 30, 2011, 06:59:25 am »
RICARDO, sin lugar a dudas PRODIGIO es un excelente caballo y con el foro creado por usted lo promosionó más, no dude que cualquier forista que tenga una yegua trochadora pensaría en  PRODIGIO como una de las primeras opciones para servirla.  y tranquilo que lo de FC llega por que llega pero no regalado; pues la calidad esta ahí, pero como dijo un forista al caballo le falta alguien que lo calme ya que ese es su pecado.

DEVERÍA DE VOLVERLE A COLOVCAR EL TÍTULO ORIGINAL AL FORO....PUES POR MI PARTE HE GOZADO MUCHO CON LAS RESPUESTAS

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:Prodigio de Maria Rosa del amor al odio
« Respuesta #70 : Mayo 30, 2011, 07:33:04 am »
ALERTA ATENCION INCREIBLE UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ESTO ES MEJOR QUE EL LINK DE LOS NULEEEEEEEEEEE QUE APARECEN POR TODAS PARTES

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:Prodigio de Maria Rosa del amor al odio
« Respuesta #71 : Mayo 30, 2011, 09:11:50 am »
ahora resulta que todo el mundo odia este caballo, pa' los burrocaballistas es un taparo, pa mi es el mejor

Nadie a negado que sea el mejor, lo que pasa es que tu propuesta es la mas estúpida que se ha puesto en este foro...

Jajajajajajaaja
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado huan4911

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
    • Email
Re:Prodigio de Maria Rosa del amor al odio
« Respuesta #72 : Mayo 30, 2011, 09:50:19 am »
lo que mas me extranha del topic es que el admiradisimo personero no haya salido a defender ni al creador del topic ni al caballo en mencion porque es el de mas autoridad en el foro para escribir comentarios bobos y el vocero oficial de las viudas admiradoras

Desconectado Ricardo A

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:Prodigio de Maria Rosa FC (POR DECRETO)
« Respuesta #73 : Mayo 30, 2011, 04:37:58 pm »
Ahora resulta que cualquier persona que opine sobre este caballo está loco, mi idea siendo muy descabellada es solo la idea de un forista amante de PRODIGIO DE MARIA ROSA la cual debe ser respetada.  Parece muy tonto cierto, nunca han hecho esto de declarar FC un caballo sin hacer carrera así como nunca antes por lo menos  yo había visto un caballo de tanta magnitud.
Esto ofende a mucha gente, parece ser que en este foro hay mucho socio de ónix, de encanto siendo caballos muy buenos pero definitivamente el Papá de los pollitos ya saben cuál es.
El nombre de prodigio crea sensación pues para la muestra de un botón este foro con solo dos días tiene más de 1.300 visitas.
Criadero Divino Nino
Rionegro Antioquia

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re:Prodigio de Maria Rosa FC (POR DECRETO)
« Respuesta #74 : Mayo 30, 2011, 04:43:49 pm »
Que locuras!!! NO lo habia visto!!!  Jajajajaja
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:Prodigio de Maria Rosa FC (POR DECRETO)
« Respuesta #75 : Mayo 30, 2011, 04:52:43 pm »
Ahora resulta que cualquier persona que opine sobre este caballo está loco, mi idea siendo muy descabellada es solo la idea de un forista amante de PRODIGIO DE MARIA ROSA la cual debe ser respetada.  Parece muy tonto cierto, nunca han hecho esto de declarar FC un caballo sin hacer carrera así como nunca antes por lo menos  yo había visto un caballo de tanta magnitud.
Esto ofende a mucha gente, parece ser que en este foro hay mucho socio de ónix, de encanto siendo caballos muy buenos pero definitivamente el Papá de los pollitos ya saben cuál es.
El nombre de prodigio crea sensación pues para la muestra de un botón este foro con solo dos días tiene más de 1.300 visitas.


Revise los Topics en donde hay peleas o escriben GUEVONADAS, y verá que son los mas visitados...

siga queriendo a Prodigiio porque como el no hay dos, es a mi gusto el mejor ejecutando la trocha que en este momento hay, pero decir ahí que por bueno y le perdonen su genio y lo coronen fc por decreto es la razon de sus orgullosas 1300 visitas en dos dias...
« Última Modificación: Mayo 30, 2011, 04:57:32 pm por CAMIRUB »
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Prodigio de Maria Rosa FC (POR DECRETO)
« Respuesta #76 : Mayo 30, 2011, 04:59:33 pm »
ENTONCES DECLAREMOS A LOS NULE INOCENTES .... POR TENER A TODO EL MUDO TRINCAO CUANDO ROBARON CON ELLOS.
COMO QUE OTRO CABALLO SE LE OCURRE AL SEÑOR PA` DECLARARLO FC SIN COMPETIR, UN EMBRIÒN POR EJEMPLO?? QUE RAZA ME LE GUSTA PA COMPLACERLO...   JAJAJAJA LO QUE HAY QUE VER EN ESTOS FOROS .

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re:Prodigio de Maria Rosa FC (POR DECRETO)
« Respuesta #77 : Mayo 30, 2011, 05:01:52 pm »
Señor Camirum,

Totalmente de acuerdo.

Tiene que ser uno un verdadero pendejo proponer tremenda vaina pero tiene que ser un pelmazo de primera proponerlo y después acomodar el topic cambiándole el nombre y el fondo de lo que escribió.

A los que les gusta el caballo que le cojan y lo apoyen en las ferias (haciendo silencio y apretando c... para que no se emberraque) y a los que no, no le cojan y santo remedio y respeten a los que se mueren por el (incluidas las viudas del caballo).

Desconectado Vargas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
Re:Prodigio de Maria Rosa FC (POR DECRETO)
« Respuesta #78 : Mayo 30, 2011, 05:53:17 pm »
jajajajajjaja bueno hacia rato no ponian un topic pa tirar risa, bien bacano el hombre se las trae, nos puso a escribir a todos jajajja

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Prodigio de Maria Rosa FC (POR DECRETO)
« Respuesta #79 : Mayo 30, 2011, 06:41:41 pm »
Ahora resulta que cualquier persona que opine sobre este caballo está loco, mi idea siendo muy descabellada es solo la idea de un forista amante de PRODIGIO DE MARIA ROSA la cual debe ser respetada.  Parece muy tonto cierto, nunca han hecho esto de declarar FC un caballo sin hacer carrera así como nunca antes por lo menos  yo había visto un caballo de tanta magnitud.
Esto ofende a mucha gente, parece ser que en este foro hay mucho socio de ónix, de encanto siendo caballos muy buenos pero definitivamente el Papá de los pollitos ya saben cuál es.
El nombre de prodigio crea sensación pues para la muestra de un botón este foro con solo dos días tiene más de 1.300 visitas.

Compa usted cuantos años tiene ???

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:Prodigio de Maria Rosa FC (POR DECRETO)
« Respuesta #80 : Mayo 30, 2011, 07:03:09 pm »
Entra a ese Top 5 de "Grandes Foristas" que nos hacen pasar buenos momentos en este foro.

Busquemos un nuevo cargo.

Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:Prodigio de Maria Rosa FC (POR DECRETO)
« Respuesta #81 : Mayo 30, 2011, 07:13:25 pm »
Están brillando por su ausencia, en este tema, muchos fori-Prodigistas. No se si por algo personal contra Ricardo o es que están dando la causa por perdida , antes de tiempo. Para irle dando forma a la postulación de ese F.C. se debe empezar a recoger firmas, que demuestren la voluntad de la mayoría.
Un saludo

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re:Prodigio de Maria Rosa FC (POR DECRETO)
« Respuesta #82 : Mayo 30, 2011, 07:18:52 pm »
SI QUIEREN VER A PRODIGIO FUERA DE CONCURSO SE LO DEBEN ENTREGAR AL MONTADOR EN COLOMBIA QUE MAS FUERAS DE CONCURSO TIENE CONSEGUIDOS.... LES DOY UNA PISTA: TIENE 13 FUERA DE CONCURSO ENTRE CABALLOS Y YEGUAS, SOLO DIAGONALES Y CON EL ULTIMO SOLO LE FALTARON DOS GRADO B CUANDO SE LO LLEVARON.....

Desconectado jerocabesa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Email
Re:Prodigio de Maria Rosa FC (POR DECRETO)
« Respuesta #83 : Mayo 30, 2011, 09:44:43 pm »
sera que  le falta madeja  madeja al amigo  parece que lo estan pidiendo ;D ;D

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:Prodigio de Maria Rosa FC (POR DECRETO)
« Respuesta #84 : Mayo 30, 2011, 10:24:43 pm »
amigo ricardo la verdad causaste lo mismo que cuando el forista  MI PANAL  hace algun comentario. y creo q hasta le ganaste............................
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado CR el paraiso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Email
Re:Prodigio de Maria Rosa FC (POR DECRETO)
« Respuesta #85 : Mayo 30, 2011, 11:45:25 pm »
No se puede desconocer la gran calidad en los movimientos del caballo, pero dentro de las cualidades de nuestro caballo criollo de silla se encuentran muchas mas que acompañan la suavidad y la comodidad en su andar, como son; mansedumbre, docilidad, seriedad, entre muchas otras, y para nadie es un secreto que este ejemplar peca por ciertos comportamiento que presenta, si se pueden corregir o no es otro tema, pero que los manifiesta y afecta enormemente su desempeño es mas que indiscutible.

Entonces no podemos comenzar a regalar títulos y  reconocimientos, que han sido otorgados durante años a ejemplares que los han ganado con esfuerzo y cualidades.

Una muestra mas de que un gran caballo de silla es un todo que no se puede desglosar.
La idea es mejorar nuestra raza en todos los aspectos y la pista es nuestra guía.
Luis Eduardo Mejia Montoya

Desconectado gadrifor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Prodigio de Maria Rosa FC (POR DECRETO)
« Respuesta #86 : Mayo 31, 2011, 02:20:58 pm »
y para que *****s quieren las cosas regaladas, si con paciencia, trabajo y SIMPLES meritos ese prodigio de la trocha consigue ese F de C?? o es que no tiene con que??

Desconectado Polomvz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Prodigio de Maria Rosa FC (POR DECRETO)
« Respuesta #87 : Mayo 31, 2011, 02:36:47 pm »
Ahora resulta que cualquier persona que opine sobre este caballo está loco, mi idea siendo muy descabellada es solo la idea de un forista amante de PRODIGIO DE MARIA ROSA la cual debe ser respetada.  Parece muy tonto cierto, nunca han hecho esto de declarar FC un caballo sin hacer carrera así como nunca antes por lo menos  yo había visto un caballo de tanta magnitud.
Esto ofende a mucha gente, parece ser que en este foro hay mucho socio de ónix, de encanto siendo caballos muy buenos pero definitivamente el Papá de los pollitos ya saben cuál es.
El nombre de prodigio crea sensación pues para la muestra de un botón este foro con solo dos días tiene más de 1.300 visitas.


Jajajaajaja este tiene que ser el topic del año...... Pero me da pena por este man pues este topic creo que en ves de ofender a otra gente como el dice me parece mas bien que ofende su propia inteligencia....no hay decho tanto fanatismo que ciega la sensatez

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Prodigio de Maria Rosa FC (POR DECRETO)
« Respuesta #88 : Mayo 31, 2011, 02:37:55 pm »
Home no es pa ponerse taan bravos, yo le conte a este personaje y aunque casi no sabe de caballos esta fue su reaccion

Desconectado Cablallocolombiano2013

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Email
Re:Prodigio de Maria Rosa FC (POR DECRETO)
« Respuesta #89 : Mayo 31, 2011, 02:39:43 pm »
La aficion ya los hizo perder la razon
por favor señores foristas ya dejemonos de m&%/%das y ridiculeces con este caballo que hubiese ganado esta feria si no hubiese hecho esto que una cosa y que otra nadie dice que sea malo pero dejemos de salir con estas bobadas si les gusta saquenle si no pues no pero dejen de excusarlo en ferias que sabiendo que es el mejor y lo sacan porque no hizo bien las pruebas o se tableo.. si no lo merece pues no si hizo la prueba bien pues que gane pero señores foristas que aman este caballo dejen de excusarlo y para los que lo odian dejen de atacarlo..
y al que escribio esto que se vaya para sus tres %#%( porque creo que tanto los que lo aman como los que lo odian estamos de acuerdo que con lo que propuso esta quedando es en ridiculo :: fastidioso ::

Desconectado CR el paraiso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Email
Re:Prodigio de Maria Rosa FC (POR DECRETO)
« Respuesta #90 : Mayo 31, 2011, 03:11:42 pm »
Yo no estoy de acuerdo con el forista que publico este tema, pero tampoco es para responder de mala manera, este es un espacio de libre opinión, donde todos nos podemos expresar según el criterio de cada uno, pero muy humildemente invito a que lo hagamos con respeto.
Luis Eduardo Mejia Montoya

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re:Prodigio de Maria Rosa FC (POR DECRETO)
« Respuesta #91 : Mayo 31, 2011, 05:33:36 pm »
Huy! Huy!

No le dieron el FC a Pancho Villa de Villa Rosa, que faltandole un solo campeonato para el FC, se accidentó en un camión, fue reconstruido pero el caballo no volvio a ser el mismo en las pistas, ahora si pretenden que se lo den a Prodigio que esta como dicen por ahi "joven y bello" y con calidad suficiente pa lograrlo...

Que locura! Mejor dicho todos al tiempo 3,2,1... Ctrl + Alt + Delete

Saludos,
« Última Modificación: Mayo 31, 2011, 05:36:32 pm por Recuerdo »
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado mecho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Prodigio de Maria Rosa FC (POR DECRETO)
« Respuesta #92 : Junio 01, 2011, 09:14:21 am »
mucho desocupado

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:Prodigio de Maria Rosa FC (POR DECRETO)
« Respuesta #93 : Junio 02, 2011, 12:36:25 am »
Ese sí que fue el tiro del año...

Primero que todo que tanto afán hay para ver a Prodigio F.C, el caballo siempre da un gran espectáculo en cada feria gane o pierda, al obtener este título se pierde mucho la gracia de verlo competir en franca lid.

Yo soy uno de los admiradores de Prodigio, y pienso que tarde o temprano obtendrá su F.C, y ojalá sea más tarde que temprano. Pero que se lo den por decreto si es ridículo....

HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:Prodigio de Maria Rosa FC (POR DECRETO)
« Respuesta #94 : Junio 09, 2011, 06:13:53 pm »
Salio el decreto o no????
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:Prodigio de Maria Rosa FC (POR DECRETO)
« Respuesta #95 : Junio 09, 2011, 07:10:00 pm »
Una pregunta al compañero del foro que creó el topic.... que pasaría si mañana sale un gallo tapao que le pegue su "bailoteo" a prodigio??? Tambien lo declaramos FC o esperamos que tu pongas otro topic?
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia