Autor Tema: Travieso De Villa Manuela , Verdadero Reproductor del Trote Criollo Colombiano  (Leído 22473 veces)

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Aca les dejamos este video de travieso de villa manuela con sus 3 hijas mayores , creemos que es un excelente promedio y una excelente opcion .
Para mas info : Criadero Villa Manuela (Tulua - Valle) , Gabriel Villegas 3155775846


JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado CRIADERO SAN JUAN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
EXCELENTE CABALLO Y CON EL TROTE QUE NOS GUSTA........... FELICITACIONES AL CRIADERO VILLA MANUELA
PRECIO DEL SALTO POR FAVOR
CRIADERO SAN JUAN
JUAN MANUEL PATERNINA
SAHAGUN - CORDOBA

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Caballo que siempre me ha gustado, poco a poco le van saliendo sus crias.

PD. Podrian poner el link de descarga. Gracias.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Que caballazo. Y su raza excelente baru. Hay que cogerle a este travieso
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Otro Electron x Tupac que se destaco como Caballo de competencia y en la Reproduccion esta mostrando que transmite buenas caracteristicas. La Yegua Traviata que clase y que tiembre, sobrada.

Felicitaciones por el Caballo y es una gran opcion para cogerle.

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
Tuve el placer de ver (junto a un par de amigos) la potranca TRAVIATA en la feria de Tuluá 2011. Sinceramente es EXTRAORDINARIA, qué gusto ver ejemplares de esa calidad.

Seguramente van a dar un gran logro, se lo merecen.

Saludos

Desconectado JESS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Exelente caballo, ese es el trote y galope que se debe buscar. Felicitaciones a sus dueños, por favor coloquen el precio del salto y del veterinario que lo meneja.

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
El veterinario es gabriel villegas cel 3155775846. 3113541310. Tambien maneja a huracan de maracana.
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado caballista5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 531
que buen caballo este es el trote criollo que tanto se ha perdido   con estas tres potrancas  se perfila para ser un grande en la reprduccion y ni hablar de su raza      baru por tequilera esta es hija de altanero de chihuahua y este es hermano completo de tayrona   hijos de tupac en la consigna    hay que tenerlo muy encuenta

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Estuve hablando estos dias con gabriel villegas el veterinario y me dejo una inquietud para prenar una yegua mia hija de carbonero. Le voy a apostar a eso. Ademas travieso era de los preferidos de mi amigaso pablo Q.E.P.D.
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado SANTA LUCIA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
QUE CABALLO DE SILLA,ESTE ES EL VERDADERO TROTE Y GALOPE QUE ESTA GUSTANDO EN NUESTRO PAIS.CON UN REPRODUCTOR DE ESTA CALIDAD HAY MUCHAS ESPERANZAS PARA QUIENES LE VAMOS A COGER DE TENER UN EXCELENTE EJEMPLAR.YA ESTA DEMOSTRANDO CON SUS CRIAS QUE ES UN VERDADERO REPRODUCTOR.FELICITACIONES AL PROPIETARIO Y AL CRIADERO POR ESTE CABALLAZO.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Como es la raza materna de este caballo?     
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
La mama es hna completÀ de tayrona si mal no estoy. Osea tupac x consigna(sucesor)

Desconectado herdata

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Email
Que chimba de caballo para los que buscan el verdadero trote . y lo mejor con crias ya ensilladas pa que mas

Desconectado caballista5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 531
Pedro la mama de travieso es la tequilera de luisa fernanda esta es hija de altanero de chihuahua en la campanera    altanero es hermano completo de tayrona  hijos de tupac en la consina   este caballo tiene muy paresida la raza a la de hermano sol

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Hum.  Interesante este caballo
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado juanes115

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1517
  • gaitan del 8
    • Email
Precio del servicio gracias.......
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA

Desconectado juanes115

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1517
  • gaitan del 8
    • Email
Buenos dias quiciera saber la genealogía completa y precio del servicio gracias
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email

Que caballazo ombeee, para los que buscan trote, excelente opción.

Alguipen tiene información sobre la madre en cuanto a movimientos ?? que tal era ??

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
HOLA A TODOS.

Creo que un caballo que se esta consolidando como REPRODUCTOR DEL TROTE Y GALOPE, es TRAVIESO DE VILLA MANUELA. Tiene dos hijas en pista ganando: Traviesa, Ganadora en varias ferias de primer puesto, fue la yegua numero 46 del escalafon final del año 2010 en Trote y galope con 48 puntos, recordemos que a final de año fue que paso de proceso a primera enfrenada). Traviata ganadora del titulo de mejor potranca en proceso feria de manizales 2010, venciendo en esa ocasion a la desaparecida Limosina, que venia de coronarse campeona nacional en proceso en Cali 2010. Traviesa fue primer puesto feria de Tulua 2011, entra 12 ejemplares. Y otra sorpresa de Travieso este año es la Cartier de Villa Manuela, que como vemos tambien estara dando la pelea en las pistas.

Recordemos que Travieso tuvo una carrera mas bien corta, en la pistas, pero llenas de gloria. Fue segundo puesto en la nacional de Bogota 2003, ese dia si no estoy mal le gano el Picasso de Santa Gertrudis, pero Travieso se desquito y le gano en la mundial de Medellin 2003 donde fue primer puesto en su categoria de 38-48 meses y por obvias razones campeon mundial de esta categoria, y tambien fue Gran Campeon en Armenia grado A, pero hay si les quedo debiendo el dato por que no me acuerdo el año.

El padre de Travieso es Baru (Creo que no necesita presentacion), su madre es la yegua Tequilera de Luisa Fernanda, una yegua Trotona Galopera, que fue segunda en su categoria en la mundial de Cali 1997, y perdio ese dia por que voto la cola, y lo hizo por que pocas horas despues de la competencia di a luz en plena pesebreras de la mundial a su primera cria.  Esta yegua es hija de Altanero Chihuahua (Hermano completo de Tayrona) en Campanera. La yegua Tequilera dejo Tres crias en el criadero Villa Manuela (Dos machos (Travieso y Artillero) y una hembra) y los tres son Trotenes galoperos, en fenotipo y movimientos.  Travieso tiene 15 hijos registrados, de cuales 13 son de trote y galope. Su raza es misma que Hermano Sol (Baru x Tupac), creo que hay queda expuesto por que considero que este caballo,  es para mi uno de los mejores reproductores de trote y galope de la actualidad, aparte de que es troton galopero (Ganador en pistas), hijo de trotones y produce trotones galoperos. Hechos no palabras a la hora de hablar de esta gran caballo.

Y sumele a esto el costo de su servicio, la calidad del semen, y sobre todo la seriedad (Envian el semen cuando se necesita, no cuendo el criadero quiera o pueda) responsabilidad y profesionalismo con que los propietarios del  criadero Villa Manuela y el Dr. Gabriel Villegas (315 577 5846), manejan este ejemplar y los demas a su cargo.

Y les recuedo a todos los compañeros foristas, que el Criadero Villa Manuela, mas del 90% de sus ejemplares son hechos en casa, por que tanto la madre de Travieso, como la las madres de sus principales yeguas de cria de este momento son hechas en el criadero. Mas razones para admirar su labor en la crianza, ademas de que en este criadero nacio la FAMOSA YEGUA BRASILERA DE VILLA MANUELA, Gran Campeona Nacional Reservada 2003, y ganadora de muchismos titulos en el trote y galope y esta yegua Brasilera es la madre de MAGNIFICA DE LA GUACAS, Campeona mundial 2009, Campeona Nacional 2010, proxima a ser declarada fuera de concurso, y para algunos la mejor yegua de la historia del TROTE Y GALOPE EN COLOMBIA. Nuevamente hechos no palabras en la cria de los caballos.

HASTA LA PROXIMA...

CABALLERO.

Travieso en la Mundial.
http://www.youtube.com/watch?v=56jMLTE5Sh4

Brasilera de Villa Manuela
http://www.youtube.com/watch?v=tj-Liu23a-c

Brasilera de Villa Manuela-Madre de la Magnifica de las Guacas
http://www.youtube.com/watch?v=J5tSP8qQE6o&feature=related

Brasilera de Villa Manuela-En la Nacional del 2007 en Bogota, cuando le gano a la Electra, Campeona Reinante en ese momento.
http://www.youtube.com/watch?v=HYjlBT514yw

Magnifica de las Guacas-Hija de la Brasilera de Villa Manuela.
http://www.youtube.com/watch?v=DrRj6UPUXnQ
« Última Modificación: Agosto 19, 2011, 11:16:21 am por CABALLERO »

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Caballero regaleme informacion y videos de artillero que vi una foto de el y me parece espectacular ese hermano de travieso
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado SANTA LUCIA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
OTRA BUENA PRESENTACIÓN DE ESTAS CRÍAS DEL CABALLO TRAVIESO DICEN QUE FUE MAL JUZGADA LA COMPETENCIA PERO BUENO ASÍ ES EL CUENTO DE LOS CABALLOS

Desconectado caballista5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 531
que chimba de potranca es esa traviata  le robaron el primer puesto en pereira      hay que tener muy en cuenta a travieso de villa manuela esta demostrando que es un excelente reproductor

Desconectado caballista5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 531
hablando con gabriel me dijo que travieso tiene de 15 a 20 crias registradas   y de estas tiene 4 o 5 en pista un muy buen promedio

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Excelente opcion, con que lineas recomiendan cruzar su reproductor.
Cordial saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado caballista5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 531
amigo criaderomirabel el caballo a ligado muy bien con hijas de duelo, hijas de baru e hijas de carbonero

Desconectado Tourbillon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
me quedo corto de palabras, q exelente reproductor, y ademas cerrador de las lineas de trote y galope sin desmeritar q puede tirarse los otros 2 aires como son trocha y galope y trocha pura , yo si le voy a  cojer con una hija de jubiloso, y ademas q gente si es consiente con los precios, a 1 millon me parece super justo no olvidemos q comparte kasa con el sr caballo HURACAN,  padre de la anaconda,,  mil felicitaciones al criadero VILLA MANUELA con esas lineas de BARU.    Y  muy oportuno el comentario del amigo CABALLERO asi se habla de un caballo amigo, y si se tiene q hablar mal, mejor no se habla,  esto asi es de caballeros , le quedo muy bien su perfil CABALLERO,  ABRAZOSSSSSSA  TODSSSS.

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
amigo criaderomirabel el caballo a ligado muy bien con hijas de duelo, hijas de baru e hijas de carbonero
Gracias por la informacion, excelente opcion.
Cordial saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado caballista5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 531
Re:Travieso De Villa Manuela , Verdadero Reproductor del Trote Criollo Colombiano
« Respuesta #28 : Septiembre 01, 2011, 06:59:51 pm »
que caballazo este si es el verdadero trote  que tanto se ha perdido

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:Travieso De Villa Manuela , Verdadero Reproductor del Trote Criollo Colombiano
« Respuesta #29 : Septiembre 01, 2011, 08:52:31 pm »

Caballazo sin ninguna duda. Aquí les dejo el vieo de su presentación en la mundial de Medellín 2003







PD: al amigo CABALLERO, muchas gracias por el dato de la yegua Tequilera de Luisa Fernanda, eso da más seguridad a los que van a usar al caballo como reproductor.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re:Travieso De Villa Manuela , Verdadero Reproductor del Trote Criollo Colombiano
« Respuesta #30 : Septiembre 03, 2011, 02:12:24 pm »
De todo mi Gusto. Lineas muy interesantes y braceo extraordinario. Esperare a ver si le hacen Fomento para anotar una  de mis yeguas que ha dado Extra con las lineas Baru.
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado caballista5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 531
Re:Travieso De Villa Manuela , Verdadero Reproductor del Trote Criollo Colombiano
« Respuesta #31 : Septiembre 07, 2011, 09:49:22 pm »
hablando con gabriel me dijo que estan haciendo una promocion del salto   normalmente el salto vale 1000000 +envio y lo estan dejando en 900000 con un envio incluido

Desconectado villa juana jf

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 605
Re:Travieso De Villa Manuela , Verdadero Reproductor del Trote Criollo Colombiano
« Respuesta #32 : Septiembre 08, 2011, 09:57:22 am »
con el debido respeto, eso no es fomento equino. como minimo el precio en promocion debe ser alrededor de la mitad o un poquito mas

Desconectado caballista5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 531
Re:Travieso De Villa Manuela , Verdadero Reproductor del Trote Criollo Colombiano
« Respuesta #33 : Septiembre 14, 2011, 08:16:51 pm »
estube viendo otra potranca de travieso de excelente calidad  este travieso se perfila como un excelente peproductor

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re:Travieso De Villa Manuela , Verdadero Reproductor del Trote Criollo Colombiano
« Respuesta #34 : Septiembre 14, 2011, 10:09:53 pm »
HOLA TODOS.

Si amigo Caballista5 asi es, es que hagamos un analisis del caballo, empecemos:

1.Tiene raza (Baru x Tupac)
2.Tiene Movimentos (Fue campeon mundial en el 2003 en  su categoria)
3.Tiene fenotipo (Es muy bello, como una lamina, zaino, cuelli grueso y alto)
4.Tiene hijos ganando en pista, en ferias Grado A y Nacionales (Casi todas hembras, y de grandes movimientos en donde el caballo, siempre domina, la mayoria es Trotona como Travieso)
5.La Calidad del semen es la mejor, con una motilidad y una fertilidad muy buenas (Casi siempre preña en el primer envio).
6.La seriedad de un gran Criadero de Caballos, que aplica en sus reproductores,  la palabra SERVICIO AL CLIENTE, CUMPLIMIENTO Y SERIEDAD. A la cabeza de un gran profesional como el Dr. Gabriel Villegas.
7.Por que su precio con todas las variables antes mencionadas en muy COMPETITIVO EN EL MERCADO.
8.Por que un TROTON DE VERDAD, UN GALOPERO DE ESOS QUE METEN LAS HERRADURAS, un caballo TROTON QUE PRODUCE TROTONES.
9.Y por que lo MEJOR AUN ESTA POR VENIR, se acordaran de mi que TRAVIESO , marcara un epoca en la historia de los reproductores del TROTE Y GALOPE.

Hasta la Proxima...

CABALLERO.

Desconectado Criadero EL RASTROJO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Travieso De Villa Manuela , Verdadero Reproductor del Trote Criollo Colombiano
« Respuesta #35 : Septiembre 16, 2011, 12:20:54 pm »
Buen caballo. Montado por los mejores en Trote y Galope.

Desconectado SANTA LUCIA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Travieso De Villa Manuela , Verdadero Reproductor del Trote Criollo Colombiano
« Respuesta #36 : Septiembre 22, 2011, 09:02:37 pm »
QUE CABALLAZO,EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA,FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO DE TRABAJAO POR SU BUENA LABOR

Desconectado capisanchez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Travieso De Villa Manuela , Verdadero Reproductor del Trote Criollo Colombiano
« Respuesta #37 : Septiembre 24, 2011, 10:02:09 am »
que gran caballo, este si es el trote que debemos recuperas en nuestro ccc, que buen promedio hay que cogerle. :)

Desconectado SANTA LUCIA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
felicitaciones por esa dos potrancas tan buenas  que   han sorprendido a el publico por sus excelentes movimientos que tienen esas dos potrancas. Y ese es el trote colombiano.
se tiene en cuenta estas dos maravillosas potrancas por sus caracteres que tienen en esas pistas

Desconectado caballista5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 531
en la feria de la tinaja tuve la oportunidad de ver a la traviata y a la traviesa quedando 1 y 2 en la categoria dos hijas del gran caballo y gran reproductor    travieso de villa manuela

Desconectado caballista5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 531
en el festival equino de la union valle realizado 8 y 9 de octubre quedo mejor potranca en proceso otra hija de travieso de villa manuela   travesura de villa manuela una potranca de una mecanica muy bonita    felicitaciones al criadero villa manuela

Desconectado SANTA LUCIA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
FELICITACIONES POR ESAS 2 POTRANCAS QUE HICIERON ESA GRAN PRESETACION EN ESE FESTIVAL

Desconectado Santiago Giraldo Gomez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 311
    • Email
QUIEN TIENE UN SALTO DE TRAVIESO PA CAMBALACHAR
Santiago Giraldo Gomez
Manizales, Caldas
santiagogigo@hotmail.com
3117649903

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Muy buen caballo, excelentes las 2 crias que le conozco. Ya tengo prenada una de mis yeguas de Travieso, Pocha II de SantaMaria. Espero me nazca una hembrita y que tenga las condiciones de ambos padres. Felicitaciones a los duenos del caballo porla labor y por la seriedad con que lo manejan. Le sdeseo exitos.

c manuel rodriguez
criadero santa cruz
yumbo-valle

Desconectado SANTA LUCIA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
uffffff ese si es el verdadero trote criollo colombiano,y que buen reproductor porque lo a demostrado con tan pocas crias.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Soy muy p3 y p2 pero con este caballo me la pienso jugar mas adelante pa buscar p1, Tarvieso de todo mi gusto como caballo p1

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Saludos Señores:

Una pregunta. Travieso tiene algún macho que ya esté ensillado?


Gracias.
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado CRIADERO SANTAFE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 293
Como sale el registro por el lado materno de Travieso?

Desconectado caballista5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 531
el criadero villa manuela tenia la primer cria de travieso y era un macho este fue vendido     en estos momentos debe de tener entre 7 y 8 anos            la linea materna de travieso es  tequilera de luisa fernanda es hija de altanero de chihuahua y campanera altanero es hermano completo de tayrona hijos de tupac en la consigna

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
nadie ha hablado  o habla del brio del caballo, de 1 a 10 como lo califican, quien puede dar información que lo conozca y lo haya montado.