Autor Tema: ¿Qué pasa con la Feria de Armenia?  (Leído 21773 veces)

Desconectado rdv

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #50 : Septiembre 05, 2012, 03:56:12 pm »
Me da tristeza el silencio de cabaquin del presidente y su junta directiva,después de ver este inconformismo de los aficionados lo que deberían de hacer es pronunciarse como mínimo,  invitar a todo el gremio equino del quindio y sus alrededores a buscar soluciones y no darle mas larga al asunto como lo llevan haciendo mas de 5 años.
Entiendo que cabaquin va hacer un festival en el parque los arrieros en quimbaya el 22 de septiembre y a la fecha no hay un solo afiche ni informacion alguna de este evento, la feria de Armenia es en un mes y el mismo cuento donde esta el afiche o la publicidad, deberían de tomar de ejemplo la copa América que en la ultima edición de la revista fedequinas saco publicidad y el nuevo presidente de asdeoccidente se a recorrido varias ferias y ciudades del país promoviendo su feria.

Desconectado pabloap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 821
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #51 : Septiembre 05, 2012, 04:29:33 pm »
Srs, excelentes aportes.

les comento. anoche hable con alguien de fedequinas y hablamos del tema. Srs, CABAQUIN esta mal muy mal, la única solución que hay es que los socios o nosotros mismos mandemos una carta a FEDEQUINAS ellos son los únicos que tienen el poder para intervenir a CABAQUIN pero tenemos que hacerlo formalmente, para que ellos puedan intervenir. Las asociaciones hermanas no nos pueden ayudar en nada, la única es FEDEQUINAS.


PDT. Acá les voy a comentar una de las tantas cosas que me dijeron .

“ademas a CABAQUIN ya lo han agendado fedequinas para hacerle la revisión fiscal y financiera ademas de actas y no se a dejado concretar”

que quiere decir esto, que las cosas no están bien. Y que CABAQUIN esta muy endeudada con fedequinas.

Srs, así que somos nosotros mismo y los socios los que tenemos la solución, pero hay que hacerla formalmente ante fedequinas para que esta pueda intervenir a cabaquin.

Preocupante lo que menciona Juancho Quindio que Cabaquin no se este dejando hacer ninguna revision.

RDV tiene toda la razon, la feria de Armenia esta a menos de 1 mes y no hay preparacion, organizacion o promocion, lo peor es que Crines y Asdecaldas que SI son unas asociaiones organizadas y que llevan a cabo buenas ferias entraron en el juego del Señor Restrepo y van a quedar mal con todo el mundo. Ojo señores no expongan su imagen de buenas asociaciones, no le sigan el juego a costa de nada.
« Última Modificación: Septiembre 05, 2012, 10:43:52 pm por pabloap »

Desconectado Juancho Quindio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #52 : Septiembre 05, 2012, 05:12:28 pm »
pabloap te cuento que estas fueron una de las tantas cosas que me dijeron anoche.

mompa no se si tu pertenezcas o no a alguna de las 2 asociaciones hermanas (crines y asdecaldas) pero te cuento que están cayendo en el juego por así llamarlo de el Hernan restrepo, si cabaquin no tuviera donde hacer la feria acá en el Quindío esta bien que la hagan en otra ciudad, pero pasa algo es que la feria no se hace es porque no aya donde si no por que ya perdió toda credibilidad con la gente del Quindío, ya no hay quien lo apoye por sus malas labores y por las cosas mal echas que pasan en cabaquin.

entonces no me párese justo que por las cosas mal echas de hernan restrepo no tengamos feria en nuestra ciudad y nos toque que hacerla en otra parte, y fuera de eso es que las otras asociaciones lo apoyen.

para la muestra de un botón falta un mes para la feria (octubre) y no hay ni un solo afiche al igual para el festival que están haciendo en el parque los arrieros en el municipio de Quimbaya.

mas claro no canta un gallo.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #53 : Septiembre 06, 2012, 07:32:37 am »
El CAMBIO en CABAQUIN debe ser total y no màs dilaciones a una junta DIRECTIVA y a un PRESIDENTE inepto que tiene acabado el movimiento caballistico de ARMENIA Y EL QUINDÌO.

No contestan porquè no tienen argumentos ya que el trabajo BRILLA POR SU AUSENCIA.

QUE RENUNCIEN.


att jalisco.

Desconectado laurel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #54 : Septiembre 06, 2012, 09:45:06 am »
Señores foristas¡¡

Como vemos CABAQUIN se hace el de la vista gorda, por su parte caballo inquieto no vuelve a opinar, y claro como sería obvio el que pierde es el fomento equino en el QUINDÍO¡¡¡¡

Quisiera sentar una voz de protesta en vista de que el llamado al dialogo no surte ningún efecto.

!Caballistas del Quindío¡ unámonos todos en pro de nuestra industria, CABAQUIN no nos representa, movilicémonos todos (socios y no socios) en pro de nuestro caballo.

Nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos nos lo agradecerán¡¡¡.

Desconectado Juancho Quindio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #55 : Septiembre 06, 2012, 10:44:53 am »
Amigo laurel y demás foristas.

la única solución que hay para esto es una sola y muy clara.

los socios de CABAQUIN tienen que hacer formalmente la petición a FEDEQUINAS para que intervenga a cabaquin.

no hay otra solución. tenemos que reunirnos los mas interesados con los socios de cabaquin y poner en marcha esto.

un cordial saludo.

Desconectado rdv

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #56 : Septiembre 06, 2012, 12:53:51 pm »
Sr. Laurel estoy con Ud., diga el lugar, la fecha y la hora y hacemos una convocatoria grande para exigirle a la presidencia de cabaquin su renuncia.

Desconectado Juancho Quindio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #57 : Septiembre 06, 2012, 01:33:41 pm »
amigos foristas presentes.

los que tengan contacto con los socios de cabaquin convoquen los a una reunión, para así poder hacer formal la carta ante fedequinas para que intervengan cabaquin.

Atento a cualquier propuesta.

Desconectado HERNAN CAMILO RESTREPO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #58 : Septiembre 06, 2012, 05:54:59 pm »
Buenas tardes a todo, yo vengo a hablar a estos medios aunque me parece el medio mas cobarde para debatir temas ya que casi nadie tiene el valor de hablar de hablar la cara una actitud muy cobarde y la gran mayoria de las personas que hablan por este medio puedo imaginarme quienes son, los mismos que cobardemente hablan a las espaldas y en bares y cantinas y de ahi no salen lo que rajan ni sus grandiosas ideas. y me parece muy desepcionnte que todas estas personas que quieren ser directivos de cabaquin no tengan nisiquiera caballos osea van a legislar sobre el caballo sin nisiquiera tener y no saber que es alimentar un caballo y menos  tener poder economico para en un dicho momento sacar de su dinero para montar un evento (ideas de jovenes sin tener con que realizarlas).
escuche mensionar un candidato en este foro para la presidencia de cabaquin mi pregunta es si es tan buen administrador por que no esta en una gran empresa dirigiendola? antes hasta donde se a salido de todas las q a estado entre otras en una empresa repartiendo paletas por que sera? sera por buen?. una persona tan cobarde y pco buen lider de hacer una disidencia decente y siendo frentero a cambio habla desde la sombra por que nisiquiera es socio de cabaquin por que no tuvo con que pagar una cuota de sostenimiento de 10 mil pesos mensuales por esto fue expulsado de cabaquin. esta persona quiere llegar a ser presidente?????la verdad no creo. si es tan bueno en su profecion no creo que estaria atendiendo un bar de armenia donde presentan partidos de futbol.mucho que pensar no creen ?  estas personas que aspiran a la presidencia no tienen caballos, no son criadores y menos salen a una cabalgata, necesitamos personas idoneas con amor al caballo o cuantos de los "grandes jovenes aspirantes"  tienen un caballo en la pista o cuantos caballos registran al año  o necesitamos "altos ejecutivos" que no tengan idea del caballo y legislen sobre este.....
quiciera que alguno de ellos se sentara coon el señor presidente a hablar de conosimientos de caballos.
quiero que sepan que este mismo personaje estando borracho en una discoteca me dijo que sacaramos a Hernan Restrepo (mi papa) y me daban un puesto en la junta no se si sera tan ...... que seria capaz de tener en la cabeza que uno como hijo va a sacar a su papa no se si el sera capaz pero eso deja mucho que desear, y que como el no tenia el poder economico para sostener la asociacion que el señor presidente siguiera de su bolsillo sonteniendo la asociacion y que el manejabba la plata jajajjajajajajjajajajaj que gran ejecutivo que gran idea.
creo que todos saben quien soy, soy el hijo de hernan restrepo y no me escondo detras de sobrenombres y no hablo a las espaldas o estas personas que hablan lo saben por que yo a muchos e hablado personalmente aunque niegan todo no me da miedo decir en la cara las cosas.
y para el otro año si hemos pensado en eso en gente joven para eso tengo muchas ganas de postularme por que con mi juvetud y buenas ideas como medico veterinario zootecnista, la sabiduria de mi papa para que me apoye y ya otra persona administradora de empresa como vicepresidente y el apoyo del club equino de la san martin  y al contrario de muchos si soy soco y tengo con que pagar un sostenimiento y tengo respaldo economico para mis ideas.
feria sin establesimiento en armenia es muy duro o que idea tienen uds no difamen ayuden con ideas y cancelamos otra feria. los grandes lideres han tenido contractores  lo que ay que ver es la calidad de estos que no da mucha importancia.
GRACIAS   

Desconectado rdv

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #59 : Septiembre 06, 2012, 07:24:42 pm »
Hombre Hernán, muy bueno que apareció, pero Ud. Sabe por que la gente dejo de pagar la mensualidad y no es por plata es porque no están de acuerdo con la administración, que bueno seria que Ud. Le hable a su papa y nos sentáramos a debatir todo este problema como lo he dicho anteriormente te invitando socios y no socios de esta forma pueden captar nuevos socios para la asociación, yo soy uno que compraría la acción siempre y cuando halla un revolcón en cabaquin.
Del tema de tener o no tener caballos no quiere decir que uno sea o no sea aficionado, yo quisiera que pusiera vídeos de sus ejemplares.

Desconectado laurel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #60 : Septiembre 06, 2012, 09:14:31 pm »
Hernán Camilo afectuoso saludo¡¡¡

En primer lugar no creo que se trate de cobardía, tampoco que se quiera o no ser directivo, mucho menos de si se cuenta o no con recursos económicos; por  su parte en cuanto a tener, criar, adiestrar y exponer un equino te puedes estar equivocando, ni que decir en cuanto a la realización de eventos y de la capacidad para gestionarlos.

Creo que este foro no es un medio cobarde para abordar estos temas, por el contrario es un medio idóneo, lo suficientemente importante y conocido tanto nacional como internacionalmente para debatir y publicitar todo lo relacionado con el mundo equino, no seas tan obtuso como para no reconocer esta situación. (A manera de ejemplo me permito recordar que por este medio se dieron casi en su mayoría los debates entre la UNCE y Fedequinas).

Reconozco tu valentía al dar la cara y poner tu nombre, aunque no comparto las expresiones de camorra que en algunos apartes del escrito señalas. Es lógico y propio de todo buen hijo defender la vida, honra y obra de su padre, pero este foro no ha sido para atacar el nombre de una persona, por el contrario los foristas en su mayoría han opinado es acerca de la Institución que es CABAQUIN y de su gestión, obviamente el nombre de tu padre se debe citar por ser su representante legal.

En segundo lugar, cuando se han propuesto nombres para que asuman las responsabilidades del gremio, se han hecho de buena fé y en cabeza de personas que podrían a todas luces ser los candidatos idóneos para seguir con las riendas de la institución, no creo que la forma en la que utilizas términos desobligantes frente a un reconocido criador y propietario, así como un empresario joven que se ha dedicado a crear empresa y a generar empleo de manera sana en la región, (No solo en distintos sectores económicos, sino en el cabalístico), sea la mejor manera de obtener votos en tu aspiración de suceder a tu padre, lo cual sería a todas luces un absurdo acto de nepotismo.

Por último y en vista de que eres el vocero de tu padre, o al menos eso parece, te invito a leer detenidamente las intervenciones del foro y te darás cuenta que lo único que se ha estado pidiendo a gritos, es que no se deje acabar la industria equina en el Quindío, que no se lleven la feria para otros lugares, aunque se reconoce y agradece el gesto de solidaridad de la Asociación vecina, mucho menos que se deje de realizar.

Puede que muchos de los que acá escribimos no seamos gente tan pudiente como lo indicas ser tu, pero tenemos toda la determinación sea desde la institución, o como particulares, para no dejar acabar el caballo en el Departamento, ni permitir que por vanidades o por orgullo se siga pisoteando a la afición equina de esta hermosa región de la patria.

Me gustaría aprovechar tu atención para invitar nuevamente a los directivos de CABAQUIN, para que citen a una reunión pública a la que podamos asistir tanto socios como no socios y en la que entre todos y de manera constructiva y pacífica, se pueda buscar un mejor horizonte equino para todos.

Un fuerte abrazo caballista¡¡¡¡

Desconectado santospaquete

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #61 : Septiembre 06, 2012, 09:35:32 pm »
Señores es mas que claro y así nos lo ha mostrado el señor Restrepo. Este es un negocio de paciencia y el señor Restrepo mas que nadie lo sabe. El no tener que entregar a Cabaquin y quedarse solo unos pocos como socios garantiza que el día que liquiden cenexpo con sus activos y siendo cabaquin uno de los mayores accionistas adivien quien va a quedar con esos $$$$$$. Es ahí donde esta la respuesta que todos quieren escuchar y que les aseguro el no se los va a decir. No se desgasten en sueños de presidencias y juntas directivas que el a su favor tiene el poder de alargar este proceso que a estas alturas mas temprano que tarde verá los resultados esperados del que aguarda sin prisa pero con maña.

Que queramos Ingresar a cabaquin seria buenicimo para hacer parte de la repartición pero a estas alturas el logró por la via de los 10 mil pesitos quedar con unos pocos para asegurar los activos que seguramente le serán entregados a cabaquin.

El que tiene el poder marranea.

No podemos ser socios porque asi lo quisimos. No piensen que el por todos nuestros comentarios va a salir a decirnos que hagamos una asamblea, una junta. Recuerden que no somos socios, no la haria con nosotros. La haria con los 6 que dicen que son. Que dicha para ellos.

Una cosa que si tenemos que tener clara es que para un futuro muy lejano cuando volvamos a tener la posibilidad de volver a ser socios de una asociación en una ciudad como armenia que no podemos comparar con otras. Que no tenga cuoticas de 10 mil pesitos porque eso perpetua a los dirigentes como estos, segundo que el que quiera ser presidente de la asociación sea una persona que pueda, quiera y tenga con que aguantar la falta de los 10 mil pesitos.




Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #62 : Septiembre 06, 2012, 09:56:46 pm »
Este no es ningun medio cobarde,aquì se habla generalmente con razones y con mucho respeto.Hemos liderado campañas muy importantes,haciendo los analisis y aportando ideas para las posibles soluciones.

CABAQUÌN està pasando por una gran crisis y la administraciòn actual es la responsable de la debacle en que se encuentra la ASOCIACIÒN.

Està pasada de una intervenciòn de FEDEQUINAS ya que si no cumplen con las exigencias de la FEDERACIÒN terminaràn sin asociaciòn.

Es un problema interno y de mucho tiempo atras.Por esa razòn los socios de CABAQUÌN deben de resolver la situaciòn actual y hacer una restructuraciòn total.

att jalisco.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #63 : Septiembre 06, 2012, 10:24:33 pm »
Ahhhhhh hernancito. que bien preparado quedaste, no me imagino el futuro dorado de cabaquin en manos tan probas como las suyas. las buenas formas de su manera de expresarse de las personas que lo contradicen, no me imagino una asamblea presidida por vos que lujo. eso debe ser para filmarlo....

no por mas que se la venga a dar de platudo tiene el derecho de denigrar a las personas, lo bueno de su intervencion es que quedo en evidencia y seguramente los pocos socios activos que les quedan en cabaquin se han formado una idea de como es que les va a ir en el futuro cuando no estèn deacuerdo con esas fenomenales ideas que colapsan su bòveda craneal.

le recomiendo que siga inviertiendo su platica en seguir formandose como profesional ( para que tenga en que ocupar sus vastos conocimientos, porque a semejante eminencia  deberàn hacerle fila para entregarle bestias),  eso si, como persona siempre  le quedara faltando. eso ni con el baloto le alcanza.

Le sugiero escuchar menos reggeton, mire nada mas como lo tiene.
« Última Modificación: Septiembre 07, 2012, 08:18:53 am por DR LAKES »

Desconectado Juancho Quindio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #64 : Septiembre 07, 2012, 02:41:12 pm »
Srs, no nos alejemos de lo verdaderamente importante.

acá vuelvo y se los repito como lo ice antes es que los socios hagan formalmente la intervención de cabaquin ante fedequinas.

PDT. para el joven hernan, una pregunta. tu o tu papa que caballos importantes han criado ? cuantos caballos tu o tu papa han sacado a pista ? sos verraco y tenes con que pagar un sostenimiento (10 mil pesos) y tus ideas ? mmmmmmm...... si ud lo dice. y por ultimo no sabia que ya eras MVZ (se te va a crecer la nariz como a pinocho)

no me imagino a cabaquin en manos tuyas, si así se expresa sin ser presidente como sera siéndolo. Hay que desocupar le Armenia.

Desconectado HERNAN CAMILO RESTREPO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #65 : Septiembre 07, 2012, 07:05:58 pm »
todas las dudas que tengan pueden buscarme todos saben donde encontrarme a mi estos costureros no me gustan y en ningun momento dije que ya era profecional bno faltan 3 semestres gracias por la aclaracion y no ser si ser maleducado es decir la verdad les repito cuando quieran me pueden preguntar lo que quieran personalmente y en la pagina de fedequinas pueden mirar los registros que tenemos el año pasado 4 potros registrados informensen para que no hablemos con ignoracia de los temas y la raza que tenemos somos criadores y tienen razon hace años no sacamos pero si miran en el pasado 4 años atras teniamos el inca de marruecos fino y la rebeca del 8 trochadora, campanero de marruecos fino  hasta luego y por favor si van a hablar hablen defrente a mi detras de una pantalla las cosas no me gustan solo me meti a contar lo q me parece y con nombre propio.
POR QUE QUITARON EL COMENTARIO DE SU POSTULADO?? 

GRACIASS A TODOS  que hablen bien que hablen mal pero que hablen  ;)

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #66 : Septiembre 07, 2012, 09:01:07 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAAJA
PURA SENTENCIA FILOSOFICA *****  NATALIA PARIS, ESTA SI ES PARA ENMARCAR !!!!!!

Desconectado rdv

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #67 : Septiembre 07, 2012, 09:36:02 pm »
y para el otro año si hemos pensado en eso en gente joven para eso tengo muchas ganas de postularme por que con mi juvetud y buenas ideas como medico veterinario zootecnista, la sabiduria de mi papa para que me apoye y ya otra persona administradora de empresa como vicepresidente y el apoyo del club equino de la san martin  y al contrario de muchos si soy soco y tengo con que pagar un sostenimiento y tengo respaldo economico para mis ideas.

Que tal este personaje postulandoce para un cargo que es adonoris  cuando el reto de un egresado es salir a trabajar y conseguirse la palpita, ojalá fedequinas mire y vea lo pensado de la asociación cabaquin, seguir montados como si fuera un negocio de familia, me pregunto con que fin lo hacen? Supuestamente la asociación no tiene un peso.......muchos interrogantes quedan.
« Última Modificación: Septiembre 07, 2012, 09:38:34 pm por rdv »

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #68 : Septiembre 07, 2012, 11:05:30 pm »
Buenas tardes a todo, yo vengo a hablar a estos medios aunque me parece el medio mas cobarde para debatir temas ya que casi nadie tiene el valor de hablar de hablar la cara una actitud muy cobarde y la gran mayoria de las personas que hablan por este medio puedo imaginarme quienes son, los mismos que cobardemente hablan a las espaldas y en bares y cantinas y de ahi no salen lo que rajan ni sus grandiosas ideas. y me parece muy desepcionnte que todas estas personas que quieren ser directivos de cabaquin no tengan nisiquiera caballos osea van a legislar sobre el caballo sin nisiquiera tener y no saber que es alimentar un caballo y menos  tener poder economico para en un dicho momento sacar de su dinero para montar un evento (ideas de jovenes sin tener con que realizarlas).
escuche mensionar un candidato en este foro para la presidencia de cabaquin mi pregunta es si es tan buen administrador por que no esta en una gran empresa dirigiendola? antes hasta donde se a salido de todas las q a estado entre otras en una empresa repartiendo paletas por que sera? sera por buen?. una persona tan cobarde y pco buen lider de hacer una disidencia decente y siendo frentero a cambio habla desde la sombra por que nisiquiera es socio de cabaquin por que no tuvo con que pagar una cuota de sostenimiento de 10 mil pesos mensuales por esto fue expulsado de cabaquin. esta persona quiere llegar a ser presidente?????la verdad no creo. si es tan bueno en su profecion no creo que estaria atendiendo un bar de armenia donde presentan partidos de futbol.mucho que pensar no creen ?  estas personas que aspiran a la presidencia no tienen caballos, no son criadores y menos salen a una cabalgata, necesitamos personas idoneas con amor al caballo o cuantos de los "grandes jovenes aspirantes"  tienen un caballo en la pista o cuantos caballos registran al año  o necesitamos "altos ejecutivos" que no tengan idea del caballo y legislen sobre este.....
quiciera que alguno de ellos se sentara coon el señor presidente a hablar de conosimientos de caballos.
quiero que sepan que este mismo personaje estando borracho en una discoteca me dijo que sacaramos a Hernan Restrepo (mi papa) y me daban un puesto en la junta no se si sera tan ...... que seria capaz de tener en la cabeza que uno como hijo va a sacar a su papa no se si el sera capaz pero eso deja mucho que desear, y que como el no tenia el poder economico para sostener la asociacion que el señor presidente siguiera de su bolsillo sonteniendo la asociacion y que el manejabba la plata jajajjajajajajjajajajaj que gran ejecutivo que gran idea.
creo que todos saben quien soy, soy el hijo de hernan restrepo y no me escondo detras de sobrenombres y no hablo a las espaldas o estas personas que hablan lo saben por que yo a muchos e hablado personalmente aunque niegan todo no me da miedo decir en la cara las cosas.
y para el otro año si hemos pensado en eso en gente joven para eso tengo muchas ganas de postularme por que con mi juvetud y buenas ideas como medico veterinario zootecnista, la sabiduria de mi papa para que me apoye y ya otra persona administradora de empresa como vicepresidente y el apoyo del club equino de la san martin  y al contrario de muchos si soy soco y tengo con que pagar un sostenimiento y tengo respaldo economico para mis ideas.
feria sin establesimiento en armenia es muy duro o que idea tienen uds no difamen ayuden con ideas y cancelamos otra feria. los grandes lideres han tenido contractores  lo que ay que ver es la calidad de estos que no da mucha importancia.
GRACIAS   
con todo respeto.. este comentario me dio pena ajena. redaccion , ortografia y sobretodo el contenido. Si  este pensamiento es el presente y futuro de cabaquin me daria mucho pesar .
Alberto Jose Auli

Desconectado pabloap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 821
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #69 : Septiembre 08, 2012, 06:55:55 am »
No se cuales son los resultados tan importantes de Cabaquin en los últimos años como para uno ufanarse de eso. Mas bien  a simple vista se ve que no han sido buenos.

Expulsar socios con excelentes ideas no es bueno para ninguna asociación, vuelvo y repito Cabaquin paso de 250 a hoy no tener mas de 40, de los cuales 20 me atrevería a decir no son de la región. Esto es sumando no restando.

Cuales han sido las grandes ferias realizadas por esta administración, la única de mostrar fue la realizada en el 2006 si mas no recuerdo en Cenexpo y fue gracias al trabajo, contactos y dedicación que le inyectaron 3 personas que hoy ya no hacen parte de Cabaquin como Ruben Vélez, Nicolas Lopez y Pipo Gaviria. Si no fuera por ellos la feria hubiera sido mala. Hoy en Dia completamos 2 años sin Feria, que lastima y eso que es obligación hacerla y mas cuando esta calendada.

Dejar ir los criaderos de la región también es malo, los mas grandes de acá registran en otras asociaciones, como puede ser esto bueno?

Como puede llamarse buena gestión cuando ni vamos a la junta directiva de Fedequinas porque somos los únicos que no pertenecemos a esta?

Por ultimo amigo Hernán Camilo si desea postularse como futuro Presidente de Cabaquin creo que esta equivocado de discurso, como se va a eligir una persona que a todas luces representa el continuismo de lo que hoy en este foro estamos discutiendo y fuera de eso atacando y maltratando no solo el idioma sino a todas las personas acá presentes.

Señores a las administraciones se les mide por resultados.

P/ me gustaría que Cabaquin nos aclare cuales fueron las razones de la sanción a la que fue objeto por parte de Fedequinas y si esta ya se cumplió o si por el contrario aun no puede realizar tramites ante la Federada?
« Última Modificación: Septiembre 08, 2012, 06:58:23 am por pabloap »

Desconectado pabloap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 821
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #70 : Septiembre 08, 2012, 07:20:13 am »
Señores Crines y Asdecaldas nos gustaria que nos digan por este medio y de manera oficial cual es la razón para apoyar y realizar la Feria en otra ciudad diferente de Armenia? Porque se apoya a malas administraciones si esto va en contravia de lo que Fedequinas busca hoy  y asociaciones fuertes, bien administradas y conducidas.

señores por el bien del Caballo piense muy bien antes de hacerlo pues en esta feria no se juegan únicamente su imagen sino sus recursos porque Cabaquin como lo han dicho acá no tiene plata para hacerla.
« Última Modificación: Septiembre 08, 2012, 08:40:12 am por pabloap »

Desconectado Juancho Quindio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #71 : Septiembre 08, 2012, 10:52:55 am »
seria muy bueno que crines y asdecaldas se pronunciaran al respecto, ya que seguir patrosinandole las cosas a hernan restrepo sabiendo como son las cosas, es algo injusto con la ciudad de armenia.

hombre aca les comento algo. casi nadie registra caballos en cabaquin, el negocio lo tienen con gente del valle que son socios y registran aca.

un ejemplo muy claro, miguel cierra uno de los criadores de el quindio registra en crines. hay esta pues


PD. srs crines y asdecaldas seria muy bueno que uds se pronuncien al respecto

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #72 : Septiembre 08, 2012, 02:22:28 pm »
Don alberto jose... mas pena y hasta verguenza nos da a nosotros los caballistas quindianos no poder contar con una asociacion equina decente, respetable,abierta e incluyente, porque apunta de maniobras irregulares nos convirtieron a cabaquin en un club donde la accion vale tres millones de pesos y si usted no los puede pagar pues se jode y le toca hacer tramites en otras ciudades.
Luego de que socios dejaron de pagar el.sostenimiento como protesta a las bajezas cometidas por sus dirigentes. los eliminaron de la asociacion ppr falta de pago  argumentandose en una trampa a los estatutos.....
Esa misma dirigencia es la que hundio a cabaquin, margino a la gran mayoria de caballistas del quindio y le dio un entierro de tercera a una asociacion exitosa en el lejano pasado. TODO ESTO CON EL PATROCINIO DE FEDEQUINAS , LA CUAL TENIENDO EL PODER PARA INTERVENIR, SANCIONAR Y EXIGIR CAMBIOS EN LAS ASOCIACIONES FUE NEGLIGENTE A LA HORA DE EVITAR ESTE TIPO DE ACTOS

Desconectado santospaquete

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #73 : Septiembre 08, 2012, 07:02:14 pm »
Quien le dijo a usted señor Camilo que para uno ser de las directivas de Cabaquin tiene que ser expositor y criador; créame hay personas valiosas que pueden, quieren y saben y además tienen con que; eso sí muy importante que estén el el gremio. Me sostengo en lo que dije, esto que esta pasando en un negocio. Aumentar el valor de la acción, sacar a los socios que con razones validas estaban en Mora es la mejor medida que pueden tomar para que entre menos se reparta la torta mejor y puedo asegurar que cuando esté próxima la repartición del billete también les va a hacer lo mismo a sus socios actuales. Les va a hacer lo mismo que les hizo anteriormente a los que estaba en Mora. Fedequinas esta amangualado al no tener gestión sobre Cabaquin. A ellos les interesa pasar de agache con tal de que los apoyen en el momento de sus votaciones ( eso se llama Política ).

Por ultimo señor Camilo y que ojalá haga caso. Antes de estudiar la carrera que eligió pase unos dos semestres por una carrerita, diplomado o curso que le ayude en la ortografía y gramática. Como va a recomendar alguna cosita a algún cliente, no nos haga esto a los el gremio. Con el tiempo debe preocuparse por ser un buen profesional de nuestro gremio y no un lacayo de las malas gestiones y del continuismo.

Con Camilo en el poder nos vamos a joder Ra Ra Ra Ra ra

« Última Modificación: Septiembre 08, 2012, 07:17:32 pm por santospaquete »

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #74 : Septiembre 10, 2012, 09:59:07 am »
LA INTERVENCIÒN  DE CABAQUÌN POR PARTE DE FEDEQUINAS ES UNA NECESIDAD URGENTE.

CABAQUÌN DEJO DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS EXIGIDOS POR LA FEDERACIÒN HACE MUCHO TIEMPO Y SU FERIA YA NI EXISTE.

ASDECALDAS Y CRINES NO SE DEBIERÒN PRESTAR A TAPARLE TODA LA INEPTITUD DE CABAQUÌN Y FEDEQUINAS NO DEBIÒ AVALAR LA FERIA DE ARMENIA EN PEREIRA YA QUE ES POR LOS MALOS MANEJOS DE UNA ADMINISTRACIÒN QUE TIENE EN LAS RUINAS LA ASOCIACIÒN.


LOS SOCIOS DE CABAQUIN QUE SE PRONUNCIEN Y REDACTEN UNA CARTA A LA JUNTA DIRECTIVA DE FEDEQUINAS SOLICITANDO LA INTERVENCIÒN.

att jalisco.

NICOLAS JARAMILLO M.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #75 : Septiembre 10, 2012, 10:33:55 am »
Estimado Nicolàs, nos gustaria mucho contar con un modelo de carta a redactar como la que propone, no sè si en el pasado una situacion tan aberrante como la de Cabaquin se haya visto, pero creo que en su larga experiencia como parte de diferentes asociaciones hubiere conocido cual es la metodologia a seguir...

Le puedo asegurar que no es por Negligencia de los asociados de Cabaquin que pasò lo que pasò; una de las causas que se pueden mencionar es que por falta de conocimiento y manejo de los pobres estatutos que tiene Cabaquin;  ( los cuales si se miran con detenimiento contienen los exabruptos y mangualas màs dificiles de creer, pero que son la base de la Desgracia presente ). no pudieron controvertir, menos impugnar las perversas decisiones tomadas en juntas amañadas y respaldadas por poderdantes que seguramente no sabìan las intenciones con las que se  iban a manejar sus nombres.

APROVECHO PARA PREGUNTAR CUALES SON LOS METODOS Ò RUTAS QUE FEDEQUINAS SIGUE EN ESTOS CASOS?

Desconectado Juancho Quindio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #76 : Septiembre 10, 2012, 10:37:58 pm »
señores que a pasado,

aca los presente no tienen comunicacion con los socios y ex socios ? la solucion la tenemos en las manos de los socios.

no hay otra salida, es la unica.

Desconectado marango

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #77 : Septiembre 10, 2012, 11:07:32 pm »
Hombre Hernán Camilo aprovecho esta oportuniad para aclararle algunas cositas.

Primero que todo contra su papa desde el punto de vista personal no tengo nada, pero desde el punto de vista administrativo no me gusta la forma de administrar Cabaquin.

Segundo el motivo por el que fuimos retirados de de Cabaquin no fue por falta de plata, fue en son de protesta a la forma en que fue llevada a cabo la elección de la junta directiva de la asamblea del 2006. Bien pueda pidale a su papa que le cuente como se llevo a cabo esta.

Tercero usted siempre ha conocido mi posición frente a Cabaquin, hemos hablamos muchas veces y usted también sabe que le he enviado 2 cartas a su papa manifestando mi posición. Así que ahora no venga a decir que hablamos a las espaldas.

Cuarto la cuota que usted menciona y que hoy sostiene de alguna manera a la junta directiva de Cabaquin en el poder fue propuesta por mi en la asamblea del 2.005, lo invito a leer los estatutos de Cabaquin. Yo si tengo que mostrar en la asociación.

Quinto el bar del que usted habla de forma despectiva es el mismo que usted frecuenta regularmente con sus amigos para verse los partidos de FUTBOL. Gracias porla cuña de todas maneras.

Sexto si personas acá en el foro proponen mi nombre para dirigir los destinos de la asociación solo me llena de orgullo, a usted ninguno lo propone.

Séptimo usted menciona que en alguna ocasión yo lo aborde en un bar en Armenia y le pedí sacar a su papa de la presidencia. Como podría pedirle eso a usted si no tiene la capacidad de hacerlo. Yo lo que realmente le pedí fue que sirviera de puente entre su papa y el resto de caballistas del Quindio para buscar una salida a estos problemas, le dije que para que su papa se sintiera con garantías de salir usted lo reemplazaba. Hernán ese hecho si lo hubiera puesto como presidente pero usted no entendió.

Octavo yo no me pediría manejar los recursos de nadie en la asociación pues la misma no necesita que ningún particular la sostenga, estoy seguro que si logramos el cambio que todos queremos los apoyos llegaran solos y sobraran para sacarla adelante.

Noveno lo felicito porque tiene la gallardía de salir a defender a su padre, pero vuelvo y le repito el problema acá no es el como persona es la forma de guiar la asociación.

Décimo seria muy bueno como usted dice que se cite a una reunión a todos los caballistas del Quindio para que se busquen salidas a toda esta problemática que enfrentamos, yo estoy dispuesto a ir si me invitan.

Gracias,

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #78 : Septiembre 11, 2012, 07:35:46 am »
Dr LAKES muy buenos dias y es muy sencillo se redacta una carta a la JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÒN exponiendo todas las inconsistencias administrativas del señor RESTREPO y de su JUNTA DIRECTIVA.

LA ESTADISTICA DE LA DESERCIÒN DE SOCIOS EN LOS ÙLTIMOS AÑOS.La ausencia de ferias en la ciudad,el estado financiero de la asociaciòn,la falta de fomento equino y toda la realidad de lo que pasa en el quindìo con CABAQUÌN.La venta del LOTE.

Soliciten una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA EN CABAQUIN con el ùnico FIN DE REFORMAR LOS ESTATUTOS.

LEAN LOS ESTATUTOS DE VARIAS ASOCIACIONES Y ASÌ SABRÀN COMO SE ENCUENTRAN LOS DE CABAQUIN y despues sacaràn lo mejor de ellos,para mejorar los de ustedes.

LA CARTA DE FEDEQUINAS DEBE SER FIRMADA CON CC Y OJALÀ LA AUTENTIQUEN.

LLAMEN AL PRESIDENTE DE FEDEQUINAS Y SOLICITEN UNA REUNIÒN EN BOGOTÀ Y LLEVAN LA CARTA EXPONIENDOLE TODO LO QUE PASA EN LA ASOCIACIÒN.

RECUERDEN QUE UNIDOS SEREMOS MÀS Y MEJORES.

PARA ADELANTE YA QUE EL QUINDIO MERECE UNA ASOCIACIÒN DIGNA DE ARMENIA Y DEL QUINDÌO.

LOS CACIQUES Y GAMONALES INEPTOS ESTÀN MANDADOS RECOGER.

att jalisco.

NICOLAS JARAMILLO M.

Desconectado Juancho Quindio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #79 : Septiembre 11, 2012, 10:53:19 am »
Dr LAKES muy buenos dias y es muy sencillo se redacta una carta a la JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÒN exponiendo todas las inconsistencias administrativas del señor RESTREPO y de su JUNTA DIRECTIVA.

LA ESTADISTICA DE LA DESERCIÒN DE SOCIOS EN LOS ÙLTIMOS AÑOS.La ausencia de ferias en la ciudad,el estado financiero de la asociaciòn,la falta de fomento equino y toda la realidad de lo que pasa en el quindìo con CABAQUÌN.La venta del LOTE.

Soliciten una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA EN CABAQUIN con el ùnico FIN DE REFORMAR LOS ESTATUTOS.

LEAN LOS ESTATUTOS DE VARIAS ASOCIACIONES Y ASÌ SABRÀN COMO SE ENCUENTRAN LOS DE CABAQUIN y despues sacaràn lo mejor de ellos,para mejorar los de ustedes.

LA CARTA DE FEDEQUINAS DEBE SER FIRMADA CON CC Y OJALÀ LA AUTENTIQUEN.

LLAMEN AL PRESIDENTE DE FEDEQUINAS Y SOLICITEN UNA REUNIÒN EN BOGOTÀ Y LLEVAN LA CARTA EXPONIENDOLE TODO LO QUE PASA EN LA ASOCIACIÒN.

RECUERDEN QUE UNIDOS SEREMOS MÀS Y MEJORES.

PARA ADELANTE YA QUE EL QUINDIO MERECE UNA ASOCIACIÒN DIGNA DE ARMENIA Y DEL QUINDÌO.

LOS CACIQUES Y GAMONALES INEPTOS ESTÀN MANDADOS RECOGER.

att jalisco.

NICOLAS JARAMILLO M.


srs, tenemos que ponernos las pilas con esto.

debemos citar a los socios y ex socios de cabaquin a una reunión donde se toquen estos temas y se elabora la carta para presentar ante fedequinas pidiendo que intervengan a cabaquin.

señores no echemos esto en saco roto, los que tengan contacto con los socios ya saben que es lo que hay que hacer.

Desconectado halcon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #80 : Septiembre 13, 2012, 10:51:38 am »
Señores buenos dias

Quisiera aportarles algo que creo les pueda servir un poco y con respeto les digo no boten tanta corriente en lo que deben de hacer.
Primero pienso que no deben de llamar a ninguna asiciacion vecina pues ellos no tienen ni voz ni voto en este asunto y tampoco seria etico de ninguna de ellas metersen en un problema interno de cabaquin,lo que si les aconsejo que hagan es unanse y recojan todas las firmas que mas puedan y citen a una asamblea extraordinaria con el punto especifico de nombrar nueva junta directiva y si asistes en masa como mayoria es muy sencillo ganar y darle un vuelco total a la asociacion y ya logrado esto empiezan a revisar bien los estatutos para blindar bien la asociacion.Pasado este primer paso ahi si pidan la colaboracion de asiciaciones amigas y fedequina y estoy seguro de que la colaboracion es infinita y los van a ayudar a volver a ser una de las asociaciones mas importantes del pais como lo fueron an años anteriores

Desconectado Juancho Quindio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #81 : Septiembre 13, 2012, 11:18:20 am »
srs les cuento algo, no estoy bien seguro solo espero que crines y asdecaldas lo confirmen.

anoche me avisaron que CRINES Y ASDECALDAS le retiraron la ayuda a cabaquin con la exposición equina a realizarse en el mes de octubre.

de esto ser cierto, pienso que nuestras intervenciones tuvieron eco y fueron vistas por la gente de estas dos asociaciones hermanas.

PD. esperemos y de ser cierto que crines y asdecaldas se pronuncien o confirmen esto.

Desconectado pabloap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 821
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #82 : Septiembre 13, 2012, 12:46:01 pm »
Este es el rumor que hay y me uno al llamado para que Asdecaldas y Crines se pronuncien al respecto.

De ser esto cierto la Feria se cancela pues en menos de 1 mes no hay donde hacerla ni como, ya serian 2 años sin feria lo que claramente incumple una de las principales encomiendas de Fedequinas.

Esperemos que se pronuncien


Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #83 : Septiembre 13, 2012, 01:09:29 pm »
Por màs que quisieran ayudar a calendar esa FERIA EN CUERPO AJENO, es bien importante ver como el alto volumen de ferias realizadas por crines en tan corto tiempo ha demostrado serios vacios de tribunas, asistencias de publico muy pobres, en medio de esta crisis, armar feria casi cada 2 ò 3 semanas es toda una odisea y no hay patrocinador que aguante, ademàs todos los puntos posibles de ganar para un criadero, se calculan a travès de planificacion organizada y los expositores ya saben a que ferias asistirìan en el año...por eso es muy loable el apoyo de las asociaciones hermanas pero es que el palo no està pa`cucharas.

Desconectado rdv

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #84 : Septiembre 13, 2012, 09:25:07 pm »
Sabia decisión la de las asociaciones vecinas, pues esto era acolitar a una mala administración, ojalá los socios y la junta directiva de cabaquin despierten y hagan algo por el bien de la afición y por la misma asociación que ya esta tocando fondo.

Desconectado pabloap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 821
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #85 : Septiembre 15, 2012, 08:38:29 pm »
Seria bueno que Cabaquin se pronunciara y oficializara la realización o cancelación de la feria después de que Asdecaldas y Crines cancelaron el apoyo a la feria.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #86 : Septiembre 16, 2012, 12:25:21 pm »
ES UN HECHO LA FERIA de ARMENIA NO SE REALIZARÀ EN PEREIRA YA QUE EL SR HERNAN RESTREPO SIN INVERTIR ,SÒLO  QUERÌA QUE LE HICIERAN LA FERIA HABER COMO SALÌA Y COMO SE PREVEÌAN LAS COSAS IBA A SER UN TOTAL FRACASO Y LAS PERDIDAS ERAN PARA CRINES ESPECIALMENTE Y SALPICABAN DE PASO A ASDECALDAS.

Las intervenciones de muchos foristas y la radiografìa de lo que pasa en CABAQUÌN dieròn con la cancelaciòn definitiva de una feria que no tenìa ni pies ni cabeza.Unas llamadas impòrtantes surtieròn los efectos esperados.

Esperamos que FEDEQUINAS LE APLIQUE LOS REGLAMENTOS A CABAQUIN Y LA INTERVENGA Y LLAMEN A SUS SOCIOS PARA QUE CONFORMEN UNA NUEVA JUNTA DIRECTIVA PARA SALVAR A CABAQUIN DE LA CANCELACIÒN DE LA ASOCIACIÒN ANTE FEDEQUINAS.

SEÑORES DE CABAQUIN LES LLEGÒ LA HORA DE UNIRSEN Y TRABAJAR POR UNA NUEVA ASOCIACIÒN.

att jalisco.

NICOLAS JARAMILLO MEJÌA.
« Última Modificación: Septiembre 16, 2012, 01:13:54 pm por Jalisco »

Desconectado marango

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #87 : Septiembre 16, 2012, 08:12:40 pm »
Señores de ser cierta la cancelación de la feria de Armenia por segundo año consecutivo creo que ya no hay disculpa, razón o justifacion para que la actual junta directiva de Cabaquin insista en mantenerse en el poder.

Ya es un hecho que Cabaquin requiere un cambio de mando y rumbo son muchas las personas Caballistas del Quindio que quieren recibir la asociación y tratar de rescatarla del hueco donde se encuentra.

Señores de Cabaquin no le hagan mas daño a la asociación y den un paso al costado.

Desconectado Juancho Quindio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #88 : Septiembre 17, 2012, 01:30:37 am »
señores nuestras palabras y puntos de vista tuvieron eco en las asociaciones vecinas, solo nos falta que los socios y ex socios de cabaquin se reunan y presente una carta antes fedequinas pidiendo la intervención.

acuerdense, entre mas socios y ex socios que se reunan y firme dicha carta va a ser muchisimo mejor.

un feliz comienzo de semana.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #89 : Septiembre 17, 2012, 10:51:10 am »
Es cierto, acabo de llamar directamente a CRINES  a preguntar por la realizacion de la feria correspondiente a Cabaquin y me dicen que la IBAN  a realizar el mes de Octubre.. pero que " las cosas no se dieron " y que por lo tanto no hay feria de Cabaquin en Pereira...

No hay manera hoy dia, que se busque hacer eventos tan importantes como una feria equina grado A por debajo de la mesa.
Es bien importante entonces que FEDEQUINAS se pronuncie de manera definitiva a ver que pasarà con CABAQUIN.

por que si tal como lo menciona Jalisco, FEDEQUINAS tiene el poder de CANCELAR Ò ELIMINAR  a Cabaquin asi sea con justa causa basada en sus propios estatutos, seria la situacion mas desproporcinada e injusta, teniendo en cuenta que FEDEQUINAS ha sido NEGLIGENTE con dicha intervenciòn, negligente de corregirle el camino a tiempo.

una entidad que se beneficia tanto de las asociaciones, no se puede dar el lujo de dar un golpe protagònico, desproporcionado e injusto, sin haber dado los pasos necesarios para evitar llegar a estos extremos; asi que Dios no lo quiera esa decision sea tomada...

màs bien deberian hacer el esfuerzo de citar a una asamblea extraordinaria con presencia de delegados de Fedequinas,  socios, exsocios y en general caballistas del quindio que han sido marginados, para enderezar el rumbo de Cabaquin, darle la mano, mostrarse Fedequinas como propiciador del cambio positivo de la asociacion y Revivirla, para que en poco tiempo y con junta nueva y nuevos socios, caballistas de la region y aficion en general  podamos volver a vivir la grandeza de los importantes eventos del pasado lejano.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #90 : Septiembre 17, 2012, 12:35:39 pm »
CABAQUIN No se puede acabar ya que el movimiento equino en el QUINDIO existe y por la mala administraciòn de un PRESIDENTE polìtico QUE SE PERPETUÒ EN EL PODER PERO PARA ACABAR CON LA ASOCIACIÒN Y LO MÀS GRAVE UNA junta directiva inoperante QUE TIENEN POSTRADA LA ASOCIACIÒN EN UN CAOS TOTAL.

Convocar a una reuniòn EXTRAORDINARIA que fije los pasos a seguir ,redactar una carta y pedir una cita en FEDEQUINAS con el presidente,donde FEDEQUINAS INTERVENGA LA ASOCIACIÒN Y SE NOMBRE UNA NUEVA JUNTA DIRECTIVA QUE MANEJE LOS DESTINOS DE LA ASOCIACIÒN.

Tiene una gran OPORTUNIDAD y si no es hoy mañana se quedaràn sin asociaciòn.

att jalisco.

NICOLAS JARAMILLO M.

Desconectado Juancho Quindio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #91 : Septiembre 17, 2012, 01:03:10 pm »
señores no me equivoque con lo que les dije de la ccancelaciónde la feria de armenia. (que fuente tan confiable) jajajajja.

lo que sigue es lo que ya se a dicho aacá ya todos lo sabemos. Empezar el lo complicado mas no imposible.

estamos atentos a cualquier cosa.

Desconectado pabloap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 821
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #92 : Septiembre 17, 2012, 09:20:04 pm »
Señor que hay de cierto que Cabaquin envió una carta a Fedequinas donde le manifiesta que la razón por la cual mo se va a realizar la feria es porque Crines y Asdecaldas se bajaron del bus, lo dejaron colgado?  De quien es la responsabilidad de realizar la feria, de Cabaquin o de las otras dos asociaciones. Señores Asdecaldas y Crines seria bueno que por fin se pronunciaran.

Desconectado Juancho Quindio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #93 : Septiembre 18, 2012, 12:33:45 am »
Señor que hay de cierto que Cabaquin envió una carta a Fedequinas donde le manifiesta que la razón por la cual mo se va a realizar la feria es porque Crines y Asdecaldas se bajaron del bus, lo dejaron colgado?  De quien es la responsabilidad de realizar la feria, de Cabaquin o de las otras dos asociaciones. Señores Asdecaldas y Crines seria bueno que por fin se pronunciaran.

amigo pablo te explico.

el presidente de cabaquin convoco las dos asociaciones para que lo apoyaran en la realización de la exposición equina en octubre, el hombre quería que le hicieran la feria sin el aportar nada, para la muestra de un botón no saco el afiche de la feria porque pensó que crines y asdecaldas se lo iban a hacer.

mando una carta a fedequinas diciendo que por culpa de las asociaciones vecinas no se pudo realizar la feria, esto lo dijo para que no le apliquen el reglamento. entonces según la carta los culpables son las dos asociaciones. (así le paga a quienes le dieron la mano en un principio).

la junta de las dos asociaciones al ver el descaro de este señor se hicieron a un lado (SACARON EL CULO) ya que quería que le hicieran la feria sin el meter nada, solo de cachete no mas. (ni el afiche siquiera puso)

destapar su ineptitud fue al mirar que alguien se le ayuda y ni pregunta en que les puedo colaborar y aquí les conseguí esto con las empresa Quindianas o con este criadero, nada de nada no llamo nunca a preguntar que se les ofrece.

después de esto pasaran 2 años si no es mas para poder volver a hacer una feria grado "A" en el Quindio.

para hacer de nuevo la grado "A" del Quindío tendrán que hacer dos festivales, luego dos grado "B" con mas de 125 animales para luego hacer una grado "A" . Ya perdieron la fecha automáticamente. Les cuento que IBAGUE ya pidió la fecha de nuestra feria y eso ya no se la quita nadie.

hay un festival equino este fin de semana realizado por hernan. Señores ustedes creen justo apoyar un festival de este señor después de que nos llevo al entierro total de nuestra feria y de las cosas tan malucas que ayi se tejen ? PENSEMOSLO UN POQUITO.

UNA PREGUNTA PARA NOSOTROS LOS QUINDIANOS.

"Somos Tan poquitos los Quindianos y Armenios, que nuestra dirigencia no es capaz de tomar el liderazgo y sacar a este personaje ?

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #94 : Septiembre 18, 2012, 12:55:30 am »
Ante un mensaje de un gran amigo caballista de ARMENIA donde me dice que yo estoy en contra de CABAQUIN eso no es cierto,yo todo lo que manifestè es la INCAPACIDAD DEL PRESIDENTE DE CABAQUIN SR HERNAN RESTREPO Y SU JUNTA DIRECTIVA QUE TIENEN EN RUINAS LA ASOCIACIÒN Y LO ÙNICO QUE HE HECHOS ES DESPERTAR A SUS SOCIOS PARA QUE SE UNAN Y REDACTEN UNA CARTA Y LA LLEVEN A FEDEQUINAS Y ASÌ DARLE EL GOLPE DE ESTADO AL SR RESTREPO.

CABAQUIN NO SE PUEDE ACABAR Y LA RESTRUCTURACIÒN ES URGENTE Y NECESARIA.

att jalisco.

Desconectado santospaquete

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #95 : Septiembre 18, 2012, 06:15:06 am »
Ya no solo hay que preguntarle al presidente de Cabaquin, sino a los socios activos. Donde estan o es que estan en las mismas que su presidente. Ellos son los que pueden hacer algo, de resto muy dificil. Ojala no esten tan amañados con lo que esta pasando y esten esperando la repartición del botín. No todo es plata y recuerden que tarde que temprano a ustedes tambíen les va a hacer lo mismo que a los socios que expulsaron.
« Última Modificación: Septiembre 18, 2012, 06:17:10 am por santospaquete »

Desconectado pabloap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 821
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #96 : Septiembre 18, 2012, 09:17:56 am »
Señores como es posible que Crines y Asdecaldas siendo 2 asociaciones tan serias no se pronuncien al respecto, se dejen enlodar el nombre y su capacidad de gestion sin pronunciarse para nada.

LO que si esta claro aca es que la Junta Directiva actual de cabaquin es la responsable de la realizacion de la feria, ellos no podian delegar nada a los demas.

Desconectado Juancho Quindio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #97 : Septiembre 18, 2012, 04:45:28 pm »
señores como es que cabaquin nisiquiere patrocina los festivales del quindio, y fuera de eso cobra el aval de las ferias y fuera de eso pide un palco para 10 personas para los 2 dias de la feria.  y cuando hay eventos de cabaquin tienen que traer locutores y jueces de otra parte tieniendo en el quindio un buen locutor y un buen juez. porque ni siquiera se digna a patrocinar la gente capasitada he idonea para dichos eventos equinos.

las cabalgatas de armenia ya no son patrimonio de cabaquin, ya las entrego o las negocio con el batallon y el circulo de periodistas de armenia. que tristeza que ni una simple cabalgata sea capaz de asumir cabaquin en cabeza de el sr hernan restrepo marquez como presidente. quien enterro y se enterro con cabaquin.

QEPD CABAQUIN Y SURJA UNA NUEVA ASOCIACION DE CABALLISTAS.
« Última Modificación: Septiembre 18, 2012, 04:50:40 pm por Juancho Quindio »

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #98 : Septiembre 18, 2012, 08:14:33 pm »
Mala vaina, que lastima que una plaza como Armenia donde se reunieron los caballos insignias de nuestra raza, y vio desfilar lo mas excelso de dicha caballada. Se haya ido a pique por la negligencia y malos manejos de unos pocos. Tengo muchos vínculos con el Quindio y toda mi potrada la mando a arreglar allá. Y de antemano les digo q me uno a esta justa causa y el paso a seguir es convocar una junta extraordinaria y pedir la revocatoria de la junta y hacer los cambios pertinentes a requieran los estatutos. De darse esto cuenten conmigo para hacer parte del nuevo "CABAQUIN"

Saludos

Andres
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado Juancho Quindio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
    • Email
Re:¿Qué pasa con la Feria de Armenia?
« Respuesta #99 : Septiembre 21, 2012, 02:15:31 pm »
alguien conoce la contabilidad de cabaquin y si esta registrado en cámara de comercio y con copia en fedequinas con sus actas?

 saben si esta al dia en pago del IVA?

quien nos puede responder esas preguntas.