Autor Tema: PREGON DE PAHUANA !!!!  (Leído 21990 veces)

Desconectado mauro2

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
PREGON DE PAHUANA !!!!
« : Marzo 08, 2008, 09:18:13 pm »
Seria muy interesante saber algo de la historia de este gran reproductor, hijos que dejo, si aun esta vivo ect. gracias.

Desconectado tomasm

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
Re: PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #1 : Marzo 08, 2008, 10:53:50 pm »
Pregon de Pahuana a mi parecer mejor reproductor que caballo. Hijo de Fedayín ( Arco ) en la Veriuska ( Arco ), dejo hijos importantes como Cantar de los cantares y Lucero de Pahuana. Tambien como reproductores se han destacado el Conde del Viento y Maximiliano.
Hermano completo de la Libertadora y la Sinfonía ( Tambien conocida como Juguetona ) ambas con campeonatos.
Raza importante que destaca su trocha franca, sonora y de excelente tren posterior.
El caballo murió hace algunos años.
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

Cabi

  • Visitante
Re: PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #2 : Marzo 08, 2008, 11:02:26 pm »
Se les olvida a Timonel de Santa Monica????? por favor este gran reproductor no se puede dejar d nombrar.


MUCHAS GRACIAS

Desconectado tomasm

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
Re: PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #3 : Marzo 08, 2008, 11:05:57 pm »
Huuuy si !!!!!!
Lo que pasa es que ese tiene nombre propio !!!!!
Seguro se me han olvidado otros importantes, lo que hay que hacer es que entre todos nos acordemos !!!
gracias
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

Desconectado Criadero FINCA CALIFORNIA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 677
    • Email
Re: PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #4 : Marzo 09, 2008, 08:44:21 am »
Pienso que muchos de los grandes trochadores y trochadoras han sido descendientes de este gran Reproductor (ahora se escapan muchos de los nombres), y de todos los excelentes campeones que tenemos en la actualidad.

Ya que traen a colación este caballo, les menciono que la yegua LIBERTADORA DE DINASTIA, criada también en Pahuana por el Sr. Alberto Posada, es Hermana Completa de PREGON DE PAHUANA, con un sin numero de campeonatos obtenidos en propiedad del Cr. Dinastía en Fusagasuga. Dejando como legado a ZEUS DE DINASTIA( Idolo de Tupac [Tupac Amaru] x Libertadora de Dinastía), en la actualidad comienza a tener hijos en pistas muy jóvenes que le darán gran renombre!!!!
CRIADERO FINCA CALIFORNIA
fincacalifornia@yahoo.com
310.2936240 - 300.2107564

Desconectado mauro2

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #5 : Marzo 09, 2008, 10:03:07 am »
sus hijas son exelentes vientres...

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #6 : Marzo 09, 2008, 10:53:44 am »
ffffffffffffff
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #7 : Marzo 09, 2008, 03:39:40 pm »
Yo creo que el de la foto no es Pregón. Que yo recuerde Pregón tenía calzados los cuatro cabos.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado matposada

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #8 : Marzo 09, 2008, 06:50:38 pm »
La foto que puso juandaco es de un caballo llamado pispireto hijo del arco en la tartana, hermano completo de la cantinera mama de monarca

esta foto si es de pregon
« Última Modificación: Marzo 09, 2008, 06:52:22 pm por matposada »
Mateo posada
Criadero Pauhana Rionegro Ant.
(4)537 13 95

Desconectado tomasm

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
Re: PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #9 : Marzo 09, 2008, 09:39:46 pm »
Creo que la Libertadora de Dinastía no es hermana completa de Pregon. La que es hermana completa es la Libertadora de Pahuana.
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #10 : Marzo 09, 2008, 09:53:58 pm »
Alguien conoce algun campeon hijo de una hija de pregon ????

Esa misma pregunta me la he hecho infinidad de veces. Yo no conozco el(la) primero(a).

Lo charro es que Pregón dejó un pocotón de yeguas bastante buenas. 

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #11 : Marzo 10, 2008, 07:41:24 am »
perdon es que en mi archivo lo tenia asi de todas formas voy a corregir muchas gracias.
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

vetcars

  • Visitante
Re: PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #12 : Marzo 10, 2008, 08:04:29 am »
Es el abuelo paterno del campeón mundial Preambulo de la Luisa(fc)

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #13 : Marzo 10, 2008, 08:06:05 am »
Estos son algunos nietos maternos de Pregón de Pauhana

Sonora del Triangulo (campeona P3), hija de Tulipán de la Palmita en la esterlina del Triangulo hija de Pregón de Pauhana

Greta (campeona P2), hija de Duelo en la Mesalina hija de Pregón de Pauhana

Armero del Danubio hijo de Bolero de Ravel en Adiós a las Armas de villa Milena hija de Pregón de Pauhana

Comparto el concepto de Jogigo, entendiendo que por la pobre informacion de ascendennia por parte de Fedequinas y la falta de interes de esta, solo he podido encontrar estos datos en mi base que ultimamente la estoy ampliando hacia las madres de los campeones con mucha dificultad.


Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #14 : Marzo 10, 2008, 09:32:55 am »
Clarin de Pahuana si es hermano completo de Pregon, pasta en el criadero Casablanca en el Valle y tiene muy buenas crias. Yo tengo una yegua hija de este caballo y me ha dado muy bueno (Pitagoras de SantaCruz, entre otros por riendar)

Desconectado Criadero FINCA CALIFORNIA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 677
    • Email
Re: PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #15 : Marzo 12, 2008, 07:41:05 pm »
Creo que la Libertadora de Dinastía no es hermana completa de Pregón. La que es hermana completa es la Libertadora de Paviana.

Correcto son las mismas, con la diferencia que quien la registro en ese tiempo fue el Cr, Dinastía y no Pahuana.
CRIADERO FINCA CALIFORNIA
fincacalifornia@yahoo.com
310.2936240 - 300.2107564

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #16 : Marzo 14, 2008, 08:16:04 am »
PREGÓN DE PAHUANA caballo de buenos movimientos criado por don ALBERTO POSADA en RIONEGRO ANTIOQUIA , CON UNA RAZA MUY IMPORTANTE YA QUE EN ESE CRIADERO es la casa del ARCO.

Como reproductor nos quedó debiendo platica,ya que nunca se consolidó y muchos hijos de valía no dió.

ata jalisco.

Desconectado SANDOVAL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Email
Re:PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #17 : Marzo 10, 2011, 01:08:03 pm »
EN QUE FECHA MURIO PREGON

Desconectado Jaram5

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Email
Re:PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #18 : Marzo 10, 2011, 04:14:15 pm »
Carlos B,

la esterlina del triángulo, tiene una hija con cacique de caramanta que es buenísima. mucha suerte a sus propietarios, que les de muchos triunfos.

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re:PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #19 : Marzo 10, 2011, 05:34:39 pm »
yo creeo mas bien que Pregonsito no conto con la suerte de muchos de los reproductores buenos de este pais. lo compro de joven un criadero del valle y nunca quisieron vender saltos, me consta por que mi tio andaba mucho con don alberto posada y hasta para el era un problema cojerle al caballo. Don Alberto decia que pregon era una caballo muy importante.  lo poco que he visto que tiene a pregon es de mucha calidad.

Desconectado albertoh1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
Re:PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #20 : Marzo 11, 2011, 09:28:11 am »
cordial saludo una duda? entoces  pregonero de pahuana es diferente   a pregon de  pahuana? o es
el mismo caballo.
attea alberto

Desconectado sergio orejarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re:PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #21 : Marzo 11, 2011, 09:32:29 am »
Pregon de Pahuana, uno de los mejores reproductores, desaprovechado , se tiro al principio a Timonel FC, a Lucero de Pahuana, a la Pregonera de Pahuana (madre de Pregonero de Pahuana) esta yegua aunque no pistio de lo mejor que ha habido, ademas de muchos mas, este caballo se fue para el paso de las aguilas y alla dejo unas pregonas de lujo, ya quisiera yo hoy tener unas 5 pregonas de lujo, por encima de las ruiseñor, las taironas, las barrabas, la prepotencia de Timonel en las madres a mi juicio es mas por Pregon que por otra cosa, Clarin el hno completo aunque mas lindo y mejor fenotipo y que se tiro varias buenas no se compara con la produccion de este gran caballo q fue Pregon.

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #22 : Marzo 11, 2011, 10:09:17 am »
En el Criadero El Viento (en La Ceja) le dieron un pasón con Pregón a todas las yeguas, incluso a algunas de ellas hasta dos crías...creo que fueron 18 entre hembras y algunos machos (Conde del V fue es el caballo padre de este criadero)

.....la mayoría fueron unas yeguotas y hay buena descendencia de ellas....creo que aún hay unas 4 yeguas de esos cruces

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #23 : Marzo 11, 2011, 12:03:26 pm »
cordial saludo una duda? entoces  pregonero de pahuana es diferente   a pregon de  pahuana? o es
el mismo caballo.
attea alberto

Totalmente diferentes, Pregonero es hijo de Sucesor de Pahuana x Pregonera de Pahuana, y Pregón es hijo de Fedayín de Pahuana x Veruzca de Pahuana ( Arco FC).

Lo que si tienen es común es que Pregón de Pahuana es el abuelo materno de Pregonero de Pahuana

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #24 : Marzo 11, 2011, 09:29:39 pm »
Este caballo dió varios animales de calidad. Yo le conocí muchas yeguas extraordinarias.

Mi experiencia me ha mostrado que es muy importante cuando viene por línea de machos a tercera generación. En cambio por línea de yeguas no me ha parecido destacado.

Por eso las hijas de Timonel han resultado unos vientres tan interesantes. También he visto vientres que han dado crías muy buenas siendo hijas del Conde del Viento, de Bolero de Rabel, de Lucero de Pahuana y del caballo Maximiliano.

Casualmente Timonel y Conde del Viento tienen en particular que ambos son hijos de yeguas hijas de Conde de Barro Blanco.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #25 : Marzo 11, 2011, 09:46:21 pm »
Paraiso de Villa Milena

Hijo de pregon exraordinario. P3, de potro le gano a todos y se ifosuro iniciando su carrera.

Esta en cartagena ahora recuperado.

Hay que aprovecharlo.

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #26 : Marzo 11, 2011, 11:37:02 pm »
Quien conocio o conoce la Yegua Alabanza del Rumor P1 (Pregon de Pahuana x Dictadora del Rumor) Dictador de ER?

El año pasado en Octubre compre un Potro hijo de esta Yegua, lo compre de 15 meses de edad, se llama Guajiro de las Majadas, esta ya de 20 meses larguitos.

No se si las cualidades del Potro vienen de la madre y su ascendencia, pero viendo esas fotos de PREGON si es muy parecido en el color y en el tipo.

Mañana que vaya a dar vuelta voy a tomarle unas fotos para mostrarselos.

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re:PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #27 : Marzo 12, 2011, 07:40:17 am »
Me acuerdo que Pregon tuvo una epoca que fue muy dificil preñar de el cuando estaba en Pahuana, nosotros intentamos mucho con una de las buenas yeguas que teniamos en el criadero en ese entonces, La Porcelana, no fuimos capaces y nos toco cambiarnos para Fedayin ( Creo q a mas de uno le toco hacer esto)....De ese cruce nacio una potranca buena sin ser nada del otro mundo, la cual vendimos recien terminada de arrendar. Me hubiera gustado mas haberle podido coger a Pregon.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #28 : Marzo 12, 2011, 08:02:29 am »
Pregón tuvo varios hijos, no miles pero si le cogieron una tanda importante sobre todo cuando estuvo en el Valle, así haya sido en pocos criaderos, y en su juventud también le cogieron algunas en Antioquia.

Dejó varias yeguas de calidad, así no sean campeonas, son yeguas con pisada, posteriores hermosos y en lo que he visto son reforzadas, no tan lindas como las Monarcas por decirlo así, pero si tienen características muy deseables. Para mi Pregón así no haya sido el padre de tantos campeones, es uno de los caballos importantes en la Trocha.

Ya nombraron la mayoría de sus hijos importantes como Lucero de Pahuana, Timonel FC, Cantar de Los Cantares FC, Maximiliano, Conde del Viento, Paraíso, Pregonera, Bolero de Rabel, y hay otros como Ayaxtelamonio, Rey Cometa, Guerrero, Tragaluz, Cautivo, Karavansary, y varias yeguas de cría de buen nivel que tienen en el Criadero Villa Milena.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #29 : Marzo 12, 2011, 08:27:36 am »
La Luz de media noche tambien es hija de Pregon. Asi creo q se llama la mama de Lucero y la luna ????

Desconectado sergio orejarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re:PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #30 : Marzo 12, 2011, 09:07:57 am »
no juan, la luz es hija de lucero de pahuana en una hija de fedayin

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #31 : Marzo 12, 2011, 09:25:07 am »
Aquí en Cartagena, en el criadero LM, que anteriormente era LAS MARGARITAS, hay muchísima linea de Pregón de Pahuana, con yeguas traidas de Villa Milena, hay crías de karavanzary, Paraíso, yeguas hijas de Pregón... esta el caballo Paraíso de Villamilena también junto con Extasis el hijo de Jubiloso.
AY CRISTO!!!!!

Desconectado jfborgeb

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 278
    • Email
Re:PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #32 : Marzo 13, 2011, 11:24:04 am »
Actualmente yo tengo un Hijo de Pregon, llamado Africa de Villamilena (Pregon de Pahuana x Arquera (FC)). Tuvo una lesion en un tendon de la pata izquierda que lo retiro de las pistas. Tenemos crias y vientres de extraordinaria calidad de este caballo.

Alguien sabe la genealogia de este caballo Karavanzary????

Se que el caballo fue un tiempo de propiedad del Dr Humberto Vergara Tamara, y si la memoria no me falla por madre creo que viene de la linea de Electron. Agradezco la ayuda

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #33 : Marzo 13, 2011, 10:10:42 pm »
Alguna vez oí que la madre de Karavanzary se llamaba Señora Angela o algo así y era hija de Neptuno x Pantera de Cartier, por lo cual sería hermana completa de Pregonero de Lady Di.

No estoy seguro de esto pero por ahí era la raza.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #34 : Marzo 13, 2011, 10:23:32 pm »
Quien conocio o conoce la Yegua Alabanza del Rumor P1 (Pregon de Pahuana x Dictadora del Rumor) Dictador de ER?

El año pasado en Octubre compre un Potro hijo de esta Yegua, lo compre de 15 meses de edad, se llama Guajiro de las Majadas, esta ya de 20 meses larguitos.

No se si las cualidades del Potro vienen de la madre y su ascendencia, pero viendo esas fotos de PREGON si es muy parecido en el color y en el tipo.

Mañana que vaya a dar vuelta voy a tomarle unas fotos para mostrarselos.

Saludos.


Este es Guajiro de las Majadas. La primer foto fue dos meses despues de que lo adquiri, las otras dos son del pasado Sabado 11. Es mas a su abuelo materno Pregon de Pahuana que a su abuelo paterno Tayrona del Paso.

Titiribi Antioquia.

Desconectado freddy hernan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • bolero
    • Email
Re:PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #35 : Marzo 28, 2011, 09:01:36 pm »
pregon de pahuana es uno de los referentes en cuanto a diagonales, sin desmeritar lo que han hecho otros grandes reproductores, pero pregon dio lo suyo dentro de la calidad del c.c.c, yo adquiri hace poco un hijo de pregon que tiene por lado materno a tresillo en una hija de candelazo, de una tracha de mucha calidad, se esta recuperando, pero creo que tiene la raza, el fenotipo, la calidad y la nobleza para ser utilizado como reproductor, esta semana creo que le pondremos la primera yegua a ver que va a pasar.cuando pueda, el caballo no lo trabajan y viene recuperandose de un principio de laminitis, podre un video para observar sus opiniones, asi mismo si le saco cria las mostrare por aqui.
gracias a este foro que me hizo decidir por aceptar el negocio

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #36 : Marzo 28, 2011, 09:50:25 pm »
Nieta de Pregón de Pahuana


CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado caballocolombianop1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Email
Re:PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #37 : Octubre 11, 2012, 04:32:33 pm »
Alguien sabe del cababallo trochador guerrero del paraiso, su genealogia completa y ojala un dato de contacto para cogerle al caballo, gracias...
Y si conocen esta hija TRINITARIA ( GUERRERO DEL PARAISO X BACHATA ROSA)
« Última Modificación: Octubre 11, 2012, 04:40:02 pm por caballocolombianop1 »

Desconectado POCHOLO 57

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 324
Re:PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #38 : Octubre 12, 2012, 09:08:51 pm »
OASIS DEL PASO DE LAS AGUILAS HIJO DE PARAISO DE VILLA MILENA OTRO HIJO DE PREGON DE PAHUANA

EN FELICITY DE VILLA MILENA......UNA HIJA DE BARU FC. 8)   


VIDEO DE POTRO EMPEZANDO SU PROCESO.

VIDEO    http://youtu.be/4hs2mEUoDbY
« Última Modificación: Octubre 15, 2012, 07:33:42 pm por POCHOLO 57 »

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
Re:PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #39 : Octubre 14, 2012, 01:15:48 pm »
en mi criadero esta la domitila de la perla, FEDAYIN X LA YIRA...acaba de quedar preñada despues de 7años..vamos a ver que pasa..

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #40 : Octubre 14, 2012, 05:37:31 pm »
Su mejor hijo REPRODUCTOR fuè LUCERO DE PAHUANA QUE DIÒ 5 FUERAS DE CONCURSO.

att jalisco.

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re:PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #41 : Octubre 14, 2012, 09:13:58 pm »
Quien conocio o conoce la Yegua Alabanza del Rumor P1 (Pregon de Pahuana x Dictadora del Rumor) Dictador de ER?

El año pasado en Octubre compre un Potro hijo de esta Yegua, lo compre de 15 meses de edad, se llama Guajiro de las Majadas, esta ya de 20 meses larguitos.

No se si las cualidades del Potro vienen de la madre y su ascendencia, pero viendo esas fotos de PREGON si es muy parecido en el color y en el tipo.

Mañana que vaya a dar vuelta voy a tomarle unas fotos para mostrarselos.

Saludos.

BUENA YEGUA TROTONA DE GRAN CALIDAD CRIADA POR EL CABALLISTA DELIO LONDONO VARELA EN SU CRIADERO EL RUMOR DE TULUA VALLE.
TUVE EN MI CRIADERO A UN HERMANO COMPLETO DE ESTA YEGUA ,RELATOR DEL RUMOR CABALLO DE MUCHISIMA CALIDAD AL TROCHAR CON VARIAS CRIAS DE MUY BUENOS MOVIMIENTOS ,NO EL MAS GRANDE COMO SU PADRE PERO MUY FRANCO EN SU TROCHA DE COLOR NARANJUELO ,LA MAMA LA DICTADORA DEL RUMOR TAMBIEN LA CONOSCO MUY BIEN, YEGUA TROTONA CADENCIOSA CON UN TROTE LENTO ,COLOR MORO,YA DEBE DE TENER MAS DE 20 ANOS.
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #42 : Octubre 14, 2012, 09:23:07 pm »
Su mejor hijo REPRODUCTOR fuè LUCERO DE PAHUANA QUE DIÒ 5 FUERAS DE CONCURSO.

att jalisco.


Solo recuerdo dos: Preámbulo de La Luisa FC y Entusiasmo e La Luisa FC, por favor me recuerda los otros, le agradezco.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #43 : Octubre 15, 2012, 01:24:31 pm »
Hijos de Lucero de Pahuana Fuera de Concurso:

-Preámbulo
-Entusiasmo

Otras crías pisteras:

-Majestuosa
-Garitero
-Diamante
-Donatelo
-Guión
-Califa
-Alerta Roja
-Corona
-Remembranza
-Matraca II
-Luz de Media Noche
-Pensamiento
-Aventura
-Celosa
-Místico
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Jonas A.S.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 397
    • Email
Re:PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #44 : Abril 01, 2014, 09:12:08 am »
Les recuerdo que el padre de la mejor potranca en proceso de la trocha y el galope colombianos LM NAHA, el caballo P3 172546 Guerrero Del Paraíso (Pregón De Pahuana x Tequilera De Villa Milena) se encuentra disponible al servicio de la caballada nacional, el valor del salto es de $ 500.000 Pesos. Para mayores informes escribir al correo jeas1006@hotmail.com
Jonass - 3O1 2799925

Desconectado repebe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 382
Re:PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #45 : Abril 01, 2014, 08:54:31 pm »
videos del caballo
Les recuerdo que el padre de la mejor potranca en proceso de la trocha y el galope colombianos LM NAHA, el caballo P3 172546 Guerrero Del Paraíso (Pregón De Pahuana x Tequilera De Villa Milena) se encuentra disponible al servicio de la caballada nacional, el valor del salto es de $ 500.000 Pesos. Para mayores informes escribir al correo jeas1006@hotmail.com


Videos del caballo por favor?

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Re:PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #46 : Abril 02, 2014, 11:07:46 pm »
Estan seguros que la Verioska era hija del Arco? Esta no era hija de Resorte III?

Y Jalisco que pf nos recuerde los otros FC de Lucero de Pahuana.

Saludos.

Desconectado paisalejano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #47 : Abril 03, 2014, 07:58:19 am »
Alguien sabe algo a cerca de la yegua de nombre Oro De Sol; hija de Lucero De Pahuana? Yo tengo una yegua hija de ella con Tulipan De La Palmita ( Tupac Junior );criada por el criadero El Triángulo del valle; me gustaría saber a cerca de esta yegua; gracias

Desconectado EMBRIOEQUINOS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • REPRODUCCION Y CLINICA EQUINA
    • EMBRIOEQUINOS
    • Email
Re:PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #48 : Abril 03, 2014, 05:16:59 pm »
ARMERO DEL DANUBIO REUNE LA LINEA DE PREGON DE PAHUANA POR PUNTA Y PUNTA. PASTA EN EL CRIADERO EL DORADO DE PUENTE NACIONAL SANTANDER. INFO: M.V.Z. OSCAR MORALES 3134209184
M.V.Z. OSCAR MORALES
EMBRIOEQUINOS
3134209184

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:PREGON DE PAHUANA !!!!
« Respuesta #49 : Abril 07, 2014, 05:30:33 pm »

Paraiso de Villa Milena ( Pregón de Pahuana x Reyna de Oros de Villa Milena ), caballo con una gran pisada y de muy buen fenotipo, otra buena opción para buscar esta linea de Pregón.

Interesado en un salto, me avisa.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana