Autor Tema: el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA  (Leído 22209 veces)


Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #1 : Abril 29, 2014, 10:15:59 am »
Este crimen es uno de los secretos mejor guardados del gremio de los caballistas, quienes siempre se han opuesto a que se les vincule con el narcotráfico, pero se sienten avergonzados por la suerte que corrió el distinguido juez Mesa.

Uno de los apartes del libro que es totalmente FALSO ya que siempre se supo la verdad y en medellin donde sucedió el asesinato del DR MESA nadie escondió nada.

Leeremos el libro con mucha atención y haremos un analisis de que tan verdaderos son los hechos relatados por la sra periodista.

EPERAMOS QUE MUY PRONTO EDITE OTROS LIBROS CON LOS GANADOS DE LA COCAINA,LA PROPIEDAD RAIZ Y LA COCAINA.LAS PUTAS DE LA COCAINA,LAS JOYAS DE LA COCAÍNA Y LOS PÓLÍTICOS DE LA COCAINA.etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc.................................................

atte jalisco.
« Última Modificación: Abril 29, 2014, 11:55:41 am por Jalisco »

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #2 : Abril 29, 2014, 11:07:06 am »
De acuerdo con Jalisco...esperemos que muy pronto editen los Periodistas de la Cocaína, los Yates de La Cocaína, Los Equipos De Fútbol de La Cocaína, Las  Industrias de la Cocaína, Los Concesionarios de la Cocaína, Las Obras Sociales de la Cocaína etc.

El gremio, actividad, club social etc que este limpió de los vínculos hoy o antes del narcotráfico directa o indirectamente que tire la primera piedra.

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #3 : Abril 29, 2014, 11:13:35 am »
Nicolas, ya lo leí el fin de semana, me sorprende esa reacción tuya. Lo malo no es si el asesinato de Eduardo Mesa, eminente juez y prestigiosa persona, amigo de todos nuestros padres, directivo de Asdesilla desde su fundación, padre de uno de mis mejores amigos de infancia se escondió o era de publico conocimiento. Lo malo Nicolás es que un hecho de tal magnitud sucedió, que fue una gran tragedia para su familia y el mundo de los caballos y nunca hubo una reacción institucional de la Fedequinas del momento.

Terminé de leerlo con desasosiego.  He estado sentado con mi esposa y mis hijos mas de una vez en el palco de al lado de personajes mencionados en el libro. Todos sabemos que una persona cuya posición es ser la directora de la unidad investigativa del Tiempo desde 1998 no va a correr el riesgo de que la desmientan y pierda credibilidad contando cosas que no son verificables o reales, ese papayaso no se lo va a dar a Fedequinas por que con seguridad estará esperando un pronunciamiento oficial, que a mi juicio se ha demorado, no tanto desmintiendo la información que esta plasmada en el libro sino defendiendo al caballo, a nosotros los sanos y a la institución.  ¿Te imaginás cuantas veces verificó lo que escribió?

Vuelvo y digo que rasgarse las vestiduras no soluciona nada, por que yo no se sobre las historias de los personajes en su vida del hampa, pero con respecto a las referencias de las historias de los caballos mencionados, todo, todo Nicolás es verdad, y vos mas que yo te las sabes de primera mano.  Además el libro termina hablando de los últimos dopados y el código disciplinario o sea que quien la documentó esta muy en la entraña del tema.

Lo hablamos en otro topic, no se cual será el mecanismo, que en su momento los del fútbol se defendieron y en futuro los de la finca a raíz y los carros se defenderán. El hecho es que tiene que haber una reacción institucional, de la Fedequinas de hoy. No se cual será el medio pero tratar de desmentir el contenido del libro es bobada.

Desconectado templario10

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #4 : Abril 29, 2014, 11:26:45 am »
Estoy de acuerdo en que no se puede tapar el sol con el dedo, pero no se puede sañalar a fedequinas  como una entidad que fue permisiva frente al hecho. Si eso es asi, todo el estado Colombiano debe ser señalado mas aun en cuanto a que las condiciones del pais en ese entonces no era el propisio para enfrentar a estos señores. Quien le decia algo a Fabio Ochoa, de cosa no mato a al maestro Raul Estrada porque ya era una persona muy reconocida, pero y a los que no. Lo que considero es que debemos aprender de esos errores y crear un Codigo disciplinario equitativo y justo que defienda tanto a organizadores, como jueces como Criadores de caballo criollo Colombiano.

Desconectado HAKORI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #5 : Abril 29, 2014, 11:47:08 am »
Lastimosamente es una realidad que nos golpea  como bien señala CABALLO LOCO, hay que leerlo (estoy haciendo ya las averiguaciones para conseguirlo) y aprender de todo ésto, es un tema muy sensible porque el solo tratarlo asusta a muchos y aveces se convierte en muchos de nosotros en un bajar la mirada y no decir nada cuando identificamos estos personajes en nuestro gremio, y es que con mucha razón porque no sabemos la reacción que puedan tomar. Gracias a Dios en éste gremio he conocido a maravillosas personas y muy honestas, personas que se privan a veces de cosas para darle de comer a sus caballos cuando la economia se aprieta, yo mismo lo hice y eso lo hace la pasión. La reflexión que debemos hacer es si en algun momento  nos hacemos de la vista gorda con estos personajes, o si aveces sacamos la excusa de que lo importante son sus caballos?

Lo que si puedo decir es que soy un orgulloso participe de èste gremio.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #6 : Abril 29, 2014, 12:13:18 pm »
Del libro no puedo decir nada hasta que no lo lea.Lo que me duele no es que relaten hechos que sucedierón y que son verdad.Lo que si repudio es ese afán de hacer publicidad a un gremio que si fué permeado por el narcotrafico,como muchas otras entidades de la la política,la ganaderia,el comercio,y todos los sectores de la economía en general.

Ya estamos saturados de NOVELAS,DOCUMENTALES,LIBROS Y ESCRITOS DEL PASADO TENEBROSO DEL NARCOTRAFICO EN COLOMBIA Y CADA QUE PUBLICAN UN NUEVO LIBRO,NOVELA O ESCRITO NO SABEN EL DAÑO QUE LE HACEN AL PAÍS.

Estamos recostruyendo el país de la VIOLENCIA,DEL NARCOTRAFICO,DEL TERROR,DE LAS MASACRES,DEL TERRORISMO,LA CORRUPCIÓN POLITÍCA,LA ESTATAL y de muchos males del pasado que nos ha costado mucha SANGRE,MUERTOS,DOLOR,DESOLACIÓN Y POBREZA.

Seguimos en forma perversa recordando una historia que sólo produce daño en nuestros corazones.La mayoría tratando de olvidar tanta inmundicia y una MINORÍA reproduciendo y recordando la historia nefasta de nuestro país.Es ya hora de pasar la pagina y pensar en cosas productivas que mejoren la salud mental de los colombianos y que nos traigan progreso y bienestar.

DEFENDEREMOS NUESTRO GREMIO A MUERTE.

BASTA YA.

atte jalisco.
« Última Modificación: Abril 29, 2014, 12:16:07 pm por Jalisco »

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #7 : Abril 29, 2014, 12:41:05 pm »
Publicaciones como esas hacen daños irreparables a cualquier campaña publicitaria y masiva que quisiera hacerse para dignificar el CCC, lo mas triste es que aquellos nuevos interesados, desvian su atencion a otras actividades ò razas ecuestres, como si allà estuvieran libres del mismo mal que ha afectado nuestra patria y nos tiene convertidos en un pais Inviable y corrupto hasta los tuètanos... ese morbo que exuda esa clase de libritos solamente favorece un circulo vicioso.

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #8 : Abril 29, 2014, 02:28:14 pm »
Mientras se consigue, coloco el enlace de uno de sus apartes.

http://www.eltiempo.com/justicia/martha-elvira-soto-lanza-su-nuevo-libro-los-caballos-de-la-cocaina_13891675-4

Cordial saludo

Desconectado Chiqui Ortiz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #9 : Abril 29, 2014, 03:05:46 pm »
« Última Modificación: Abril 29, 2014, 03:11:49 pm por Chiqui Ortiz »
Gabriel Fernando Ortiz R.
Arbelaez (Cund.)

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #10 : Abril 29, 2014, 03:48:56 pm »
Sabe una cosa Nicolas? Somos victimas de nuestro propio invento. ¿O me va a decir que algunos personajes que ahora se desgarran las vestiduras por este libro no manejan una doble moral? ¿Cuantos les han vendido, comprado, ganado comisiones, administrado caballos? Cuantos se sentaban, y se sientan hoy, en sus palcos y hasta les filman sus caballos.

Me acuerdo de una anécdota del Club Colombia en Cali Cuando cierto personaje, millonarísimo en ese momento, hizo solicitud de ingreso, pero los blancos de Cali se reservaron el derecho de admision y no lo recibieron. El personaje se hizo entonces una casa con el plano mismo de club, mucho escándalo pero ellos no le vendieron el alma al diablo por el dinero que les iba a entrar. Posteriormente los equipos de fútbol fueron de muchos de estos personajes, la culpa no es del fútbol como deporte ni de la afición, pero si de quienes lo aceptaron tácitamente.  No es que yo este aceptando que el libro esta bien. No sabe como me duele la mala prensa, pero nunca nos blindamos para que esto no sucediera. Ella concluye que no hay políticas en la Federación que impidan su acceso a todos los servicios de la Federación, en su momento hasta a cargos directivos tuvieron y eran bien vistos. Tarde o temprano esto iba a salir por que desafortunadamente los caballos en la cultura del mundo son un símbolo de poder y riqueza, sin embargo otros gremios fueron mas selectivos que nosotros, los que nos dejamos permear pagamos las consecuencias.  No es sobre lo que ya pasó, es sobre edificar para el futuro, es sobre indagar mas profundamente a quien le vamos a dar acceso a las asociaciones, a las juntas, a los cargos técnicos, a los empadronadores.   La Federacion debe pronunciarse, yo pensaría que no sobre lo que dice el libro, que en definitiva es cierto, sino sobre todas las cosas buenas que también tenemos, destacar como somos lideres mundiales, como todo el pie de cría del mundo es nuestro, cientos de cosas buenas para resaltar, pero satanizar el libro es darle mas publicidad, y ese favor si no se lo vamos a hacer.

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #11 : Abril 29, 2014, 09:27:59 pm »
Nicolas, el pueblo que no conoce su historia, tiende a repetirla.

Saludos.

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #12 : Abril 29, 2014, 09:49:14 pm »
Definitivamente el libro va a ser un HIT.

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #13 : Abril 29, 2014, 09:57:44 pm »
Amigo Caballo, totalmente de acuerdo, en un principio me impacto, pero pensando con cabeza fría eso es lo que tenemos que hacer lo hable hoy con dos connotados caballistas y coincidimos en hacer una campaña de publicidad de nuestras sanas actividades  destacando la participación familiar y las competencias de Chalanerias con los niños a propósito de la Mundial en Pereira con una participación numerosa de los seleccionados de sietes Países.
Visitáremos los diferentes  medios explicando nuestra actividad,sin contradecir lo de la escritora que tiene un fondo político y también demostrando el esfuerzo por hacer de los juzgamientos un acto limpio.
Rafael Sánchez
Lago Claro

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #14 : Abril 29, 2014, 10:16:28 pm »
Si Rafael esa es la actitud, el pasado, pasado quedo, pero nos enseña a enfrentar el ahora
y proyectar el mañana.

Saludos.

Desconectado CENTAURO95

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #15 : Abril 29, 2014, 10:32:46 pm »
Respetados  señores  foristas

El tema  del  libro tiene sus bases  reales innegables y  no  podemos rasgarnos las vestiduras por un hecho ya consumado, que todos vimos venir, fuimos conscientes de asumir  y preferimos  callar  a decir o hacer algo porque el miedo y la permisividad  ante la bravuconada nos ha puesto en una situación de impotencia rayana  en el desamparo. También,  por qué  no decirlo,  que muchos en su momento y en el actual,  porque no es secreto para nadie que personajes del mismo entorno pero  con un caché diferente siguen haciendo de las suyas  aquí y ahora,  estamos en la sociedad del mutuo elogio, donde todos le sobamos la chaqueta al de arriba  por  lambonería arribismo o por simple servilismo patológico. El libro está, los hechos  que  describe en su  gran mayoría  son reales y la verdad la señora periodista no deja  títere  con cabeza, hasta el ex presidente chalan  y su clan salen  tocados y no muy bien  librados en el librito, de modo  que si eso pasa con este personaje  imagínese lo que  le espera  al simple  ciudadano de a pie.

He escuchado muchas veces a personas del medio quejándose  de que ya el negocio de los caballos  se  acabó porque no se venden  ejemplares en  los exagerados precios de antes, gente que añora que vuelvan esas épocas, estoy seguro que todos  hemos  escuchado  a alguien decir eso  o hasta muchos  solapadamente lo  pueden haber pensado,  lo cual no es  malo en sí,  pero si nos pone en una situación incómoda, al fin de cuentas el dinero producto de  lo ilícito no cuenta su procedencia per se y de una   u otra manera  todos  hemos  sido partícipes por acción o por omisión, sólo aceptando eso  ya habremos avanzado mucho . Realidad amarga, pero realidad que  hemos  construido entre  todos.

Es curioso que en el libro se toque  también el  tema del doping,  cosa que  a todos nos concierne y que  hemos callado haciéndonos cómplices porque son los caballos  de don fulano y  con  ese fulano es mejor  las cosas  despacio, entonces señores  no hay  sujeto para lamentarnos ahora. Y que tal si cuando  hablamos de doping se  dijera que los señores montadores pasen la prueba anti doping también,  no solo el caballo, secreto a  voces que en una feria  se  arrima uno a  las pesebreras  y sale  mareado de la cantidad de canabinoides consumido pasivamente.  Son hechos puntuales, que todos  vemos y no decimos nada, así  ha sido siempre, no  vale la pena llorar  como doncellas por  lo que no supimos defender como caballeros de verdad.

No cabe duda que poner  sal en la llaga  arde, pero  sólo conociendo la verdad de nuestra historia tendremos el criterio necesario para no repetirla, ya  lo decía  el gran Simón,  y aún no lo hemos escuchado. Tal vez el libro tenga datos discutibles,  pero el tema sucedió,  lo triste es que  aún está  vigente y nadie dice nada. Somos hombres señores, y debemos  conservar algo de honor, aunque  como  me  decía don Rafael, honor sólo queda el  caballo, pero creo que en la convergencia actual es  para decidir si somos  solo  caballistas o caballeros de verdad  y que se venga  el mundo encima, que  algo  se rescatará. Ars longa, vita brevis decían los romanos.
 
Me gusta la propuesta de don Rafael, aprovechar la  mundial de chalanería y desde ahora  hacer una campa;a  agresiva y respetuosa que ponga en alto la imagen de nuestro CCC. Alguien ha visto en CNN el programa "Al Galope" El pasado  Domingo pasaban en diferido  la competencia hípica Gran premio latinoamericano  desde el hipodromo de Monterrico en Lima, que  lujo de instalaciones y que  orgullo de los peruanos al mostrar su caballo de  paso fino peruano, será mucho soñar  en tener un día menos farándula y fútbol y alguna noticia equina,  positiva, en nuestros noticieros?

Sinceramente

CENTAURO95

“Los negocios también son un arte ya que en ellos se mezcla la estética y la ética. Los negocios sin ética no son útiles.” Alejandro Jodorowsky
 
« Última Modificación: Abril 29, 2014, 10:37:56 pm por CENTAURO95 »

Desconectado PAJABLANCA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 588
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #16 : Abril 29, 2014, 11:13:33 pm »
ES MUY TRISTE VER COMO UNA REDACCION Y PLASMAR ESOS HECHOS MUY LAMENTABLES QUE NO PUEDO AFIRMAR SI SON VERDADEROS, CAUSE HASTA INCONFORMIDAD EN LOS USUARIOS DEL FORO Y LA PAGINA, EN ESTE PAIS CREO Q TODO HA SIDO TOCADO POR LA "COCAINA", Y CON ESTE TIPO DE PUBLICACIONES LO UNICO QUE SE LOGRA ES GENERALIZAR QUE UN HERMOSOS GUSTO POR LOS CABALLOS  SEA CONSIDERADO UN HOBBY DE MAFIOSOS,
CONSEGUIRE EL LIBRO PARA LEER Y ANALIZAR ESA INFORMACION, SERA DIFICIL CONFIRMARLA. MIENTRAS TANTO SEGUIRE SOÑANDO Y LLENANDOME DE ILUSIONES CON LOS YEGUAS Y LAS CRIAS DE LA FINCA, Y MAS AUN ADMIRANDO Y LLENANDO MIS OJOS DE EXCELENETES  Y HERMOSOS EJEMPLARES DEL CCC

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #17 : Abril 30, 2014, 07:32:01 am »
Rafa por esas opiniones profesionales es que sos el lider que sos. Centauro lo expone de manera magistral, están clarísimos.

Que tan bueno capitalizar un golpe tan fuerte como el que nos da este libro, pedir al gobierno que nos ayude a través del SENA a capacitar gente que trabaje con los caballos. Si tuviéramos acceso a una educación formal, algo como una escuela del caballo, por ejemplo de montadores, muchachos bachilleres que les gustan los caballos pero como este conocimiento es hoy por hoy empírico no hay como adquirirlo si no es por que uno es hijo de montador o en su defecto empezó de palafrenero, ayudo a amadrinar y ascendió años después a montador, con el conocimiento y las mañas del maestro que le tocó.  Tengo conocimiento que en alguna época se desarrollo una normatividad para profesionalizar algunos procesos del trabajo con caballos, una doctora Carmen Rosa que trataba de producir mano de obra calificada, voy a investigar el tema un poco mas.


Un buen montador gana mucho dinero.  Podríamos elevar el nivel de quienes manejan los caballos y criaderos, eso nos ahorraría el desastre de montadores que Centauro valientemente  reconoce borrachos y consumidores de canabinoides. Todos sabemos quienes son, algunos a duras penas se firman y eso es uno de los motivos que espantan a los nuevos propietarios, pagar un dinero por un caballo, darle comida por meses para que el día de la competencia el caballo no puede salir a competir por que el montador está borracho. Eso nos ha pasado a todos, uno de los montadores que siempre hace esto encima le exigió al dueño de la yegua que acabada de ganar (Magolo) que le diera como propina su costoso reloj, como no se lo dio le entregó la yegua en ese instante. Por supuesto los hay que son unos señores, pero la percepción general no es la mejor. ¿Como vamos a captar nuevos dueños si no mejoramos la imagen del gremio en general? 

¿Todo esto para que? Para apoyar la propuesta de Rafa, hay que elevar y dignificar la imagen del caballo colombiano y de las personas que estamos involucradas en él.  Una prioridad de la Federación. Lastima que se haya necesitado que nos asestaran un golpe tan bajo como el de este libro para que se generara la necesidad de actuar, pero nunca es tarde. Si las exposiciones tuvieran competencias ágiles, con horarios razonables y terminaran a las 7 de la noche mejoraríamos la fama de que somos todos unos borrachos, por que el consumo de alcohol en las exposiciones es masivo. Nunca vemos los campeonatos, es como comprar boleta para ir a todos los partidos del mundial y perderse la final ! Por que entre el temor a exponer a nuestras familias a los apostadores y borrachos por todos conocidos y que después de las 8 no tiene sentido seguir esperando a que a las 12 de la noche cuando ya ni publico ve lo mejor de la exposición. Rafa hay que replantear el tema de raíz. Es el momento de demostrar toda la capacidad y fuerza gremial, no de llorar y lamentarse.
« Última Modificación: Abril 30, 2014, 07:51:30 am por caballo loco »

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #18 : Abril 30, 2014, 08:17:11 am »
Un amigo tiene un dicho "Todo en la vida es buscado" y yo creo que el gremio se lo ha buscado...lo de los traqueteos, lo del licor y drogas, los apostadores que faltan al respeto etc....cual es el problema de hacer prueba de alcohol a los montadores en la prepista?....ahhh se van a huelga? Quién se perjudica más ellos o nosotros?...que duramos un año sin ferias porque los montadores están en huelga por la prueba de alcohol, pues nos quedamos, acaso no vale la pena!!!! Lo de los narcotraficantes, eso ya es un mal social nacional, yo particularmente trato en lo posible no estar con ellos y no hacer negocio con ellos, si todos los repudiamos, yo creo que eso toma su curso...lo de los apostadores, TODOS los conocemos, pero si existe es porque hay una demanda, no hablemos de oficializar los pero por lo menos ubiquemoslos y pongámonos en otra tribuna donde vayan los apostadores, en fin!!!

Revisemos y veamos que las cosas se pueden mejorar...pero si somos cómplices e indiferentes....esperemos el próximo libro "los montadores que se perratean el gremio"

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #19 : Abril 30, 2014, 10:11:25 am »
El LIBRO ya es una realidad y nosotros como gremio tenemos la responsabilidad de ir cambiando la imagen de nuestro caballo,mostrandole al mundo las cualidades,los diferentes usos de nuestro caballo y las muchas actividades que se desarrollan a traves de nuestro gremio.

1 LA BELLEZA,EL FENOTIPO,LA VARIEDAD DE COLORES.

2 SU MANERA IMPACTANTE DE EJECUTAR SUS PASOS.

3 ESA IMPONENCIA CON QUE SE DESPLAZA.

4 SU GRAN BRÍO Y VITALIDAD.

5 SU GRAN SUAVIDAD Y NOBLEZA.

6 SU MANSEDUMBRE Y DOCILIDAD.

7 ESE PLACER INMENSO QUE SE SIENTE AL MONTAR.

8 LA GRAN FELICIDAD QUE DÁ VERLOS COMPETIR.

9 VER LOS TRABAJOS EN LA EQUINOTERAPIA.

10 EL GRAN ESPECTACULO QUE BRINDAD EN LAS EXPOSICIONES.

11 EL DISFRUTE MASIVO DE MUCHOS AFICIONADOS QUE ASISTEN A LAS FERIAS.

12 LA CHALANERIA EL GRAN SEMILLERO DE LOS NIÑOS Y JOVENES QUERIENDO Y MONTANDO NUESTRO CABALLO.

13 LAS CABALGATAS PATRIMONIO EQUINO DE NUESTRO PUEBLO.

14 EL GRAN ORGULLO DE TENER EL MEJOR CABALLO DE SILLA DEL MUNDO.

15 HABER TRASPASADO LAS FRONTERAS Y TENER NUESTRO CABALLO EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO.

16 EL EMPLEO QUE OFRECE EN LAS FERIAS,DONDE SE MUEVE LA ECONOMIA DE LOS PUEBLOS Y CIUDADES.

17 LAS INDUSTRIAS QUE INTERVIENEN EN MUESTRO CABALLO.LA MARROQUINERIA,LOS LABORATORIOS,FABRICAS DE CONCENTRADO,FABRICAS DE HERRADURAS,FRENEROS,INDUSTRIA DEL CUERO,TALABARTERIAS,PAPELERIAS,INTERNET,TV,MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN,MARQUETING,EMPRESAS DE PUBLICIDAD,FOTOGRAFIA,VESTUARIO,ARQUITECTOS,INGENIEROS,VETERINARIOS,PODOLOGOS,APARATOS TECNOLOGICOS,FERRETERIAS,MADERERAS,AGRONOMOS,ABONOS Y MUCHAS OTRAS.

Eso es lo que que tenemos que cultivar y resaltar.Es una realidad que nuestro caballo sigue cambiando su rumbo y que el trabajo es dispendioso,pero seguiremos buscando los caminos de la trasformación de nuestro gremio.


atte jalisco.

« Última Modificación: Abril 30, 2014, 08:06:07 pm por Jalisco »

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #20 : Abril 30, 2014, 11:21:04 am »
Esa opinión es diferente Nicolás. ahí si lo vi bien.

Desconectado tacatacataca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #21 : Abril 30, 2014, 05:08:47 pm »
El LIBRO ya es una realidad y nosotros como gremio tenemos la responsabilidad de ir cambiando la imagen de nuestro caballo,mostrandole al mundo las cualidades,los diferentes usos de nuestro caballo y las muchas actividades que se desarrollan a traves de nuestro gremio.

1 LA BELLEZA,EL FENOTIPO,LA VARIEDAD DE COLORES.

2 SU MANERA IMPACTANTE DE EJECUTAR SUS PASOS.

3 ESA IMPONENCIA CON QUE SE DESPLAZA.

4 SU GRAN BRÍO Y VITALIDAD.

5 SU GRAN SUAVIDAD Y NOBLEZA.

6 SU MANSEDUMBRE Y DOCILIDAD.

7 ESE PLACER INMENSO QUE SE SIENTE AL MONTAR.

8 LA GRAN FELICIDAD QUE DÁ VERLOS COMPETIR.

9 VER LOS TRABAJOS EN LA EQUINOTERAPIA.

10 EL GRAN ESPECTACULO QUE BRINDAD EN LAS EXPOSICIONES.

11 EL DISFRUTE MASIVO DE MUCHOS AFICIONADOS QUE ASISTEN A LAS FERIAS.

12 LA CHALANERIA EL GRAN SEMILLERO DE LOS NIÑOS Y JOVENES QUERIENDO Y MONTANDO NUESTRO CABALLO.

13 LAS CABALGATAS PATRIMONIO EQUINO DE NUESTRO PUEBLO.

14 EL GRAN ORGULLO DE TENER EL MEJOR CABALLO DE SILLA DEL MUNDO.

15 HABER TRASPASADO LAS FRONTERAS Y TENER NUESTRO CABALLO EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO.

16 EL EMPLEO QUE OFRECE EN LAS FERIAS,DONDE SE MUEVE LA ECONOMIA DE LOS PUEBLOS Y CIUDADES.

17 LAS INDUSTRIAS QUE INTERVIENEN EN MUESTRO CABALLO.LA MARROQUINERIA,LOS LABORATORIOS,FABRICAS DE CONCENTRADO,FABRICAS DE HERRADURAS,FRENEROS,INDUSTRIA DEL CUERO,TALABARTERIAS,PAPELERIAS,INTERNET,TV,MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN,MARQUETING,EMPRESAS DE PUBLICIDAD,FOTOGRAFIA,VESTUARIO,ARQUITECTOS,INGENIEROS,VETERINARIOS,PODOLOGOS,APARATOS TECNOLOGICOS,FERRETERIAS,MADERERAS,AGRONOMOS,ABONOS Y MUCHAS OTRAS.

Eso es lo que que tenemos que cultivar y resaltar.Es una realidad que nuestro caballo sigue cambiando su rumbo y que el trabajo es dispendioso,pero seguiremos buscando los caminos de la trasformación de nuestro gremio.


atte jalisco.



Podemos hacer muchoa esfuerzos por poner a nuestro ccc en lo mas alto y con muy buena imagen. Pero un sra como esta lo unico que hace es alejar a las personas de bien y futuros inversionistas ya que les daria miedo de cualquier forma realizar un negocio con cualquier caballistas pues esta .... ya nos marco a todos en una feria del libro donde va gente de todo parte.


Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #22 : Abril 30, 2014, 09:41:15 pm »
Libro malo y ese. El q lo quiera se lo regalo.

Desconectado rojas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 208
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #23 : Abril 30, 2014, 11:37:34 pm »
Yaca tiene razón que libró tan malo y además muy dañino, parece q entre nosotros los caballistas le vamos a agotar la edición, yo lo regale a otro caballista que pensaba comprarlo, con la condición . Que lo lea rápido y lo regale a alguien que lo quiera leer y no le convertimos su libro en exitoso
JAIME ROJAS
CRIADERO EL ASTRO

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #24 : Mayo 01, 2014, 01:38:50 am »
Me apunto a esa cadena para que no sea un boom en ventas,
Un cordial saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #25 : Mayo 01, 2014, 08:12:40 am »
PRETENDER TAPAR EL SOL CON LAS 2 MANOS,ES UN IMPOSIBLE,LA PERIODISTA AUTORA DEL LIBRO SIMPLEMENTE HA RECOPILADO INFORMACION SOBRE UN TRISTE CAPITULO  EN LA VIDA DE NUESTRO PAIS,LOS CABALLISTAS FUIMOS ESTIGMATISADOS  CUANDO EL ESTIGMA LE CORRESPONDIO AL PAIS EN TODOS SUS ESTAMENTOS. ESO ES HISTORIA, HOY HEMOS SUPERADO DE MANERA REPRESENTATIVA ESA NEGRA NOCHE, NO LE DEMOS MAS TRASCENDENCIA A DICHO LIBRO, SIGAMOS ADELANTE ,YA QUE TENEMOS UNO RETOS Y PROPOSITOS  DE ORDEN MAYOR QUE EL DE DARLE IMPORTANCIA A LA CRONICA AMARILLA.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #26 : Mayo 01, 2014, 09:41:33 am »
Lo más importante es resaltar los miles de caballistas honestos que dedicados a sus empresas,trabajos,profesiones y todas las actividades de la economía son caballistas de bien y con su gran afición siguen cultivando y mejorando nuestro caballo CRIOLLO COLOMBIANO EN SUS 4 MODALIDADES y que es ORGULLO DE NUESTRO PAÍS ANTE EL MUNDO EQUINO.

La gran mayoría de los caballistas de colombia son gente honesta,trabajadora que lucha por tener un mejor país y los caballos producen trabajo y muchas alegrias a quienes tenemos la gran oprtunidad de criarlos,tenerlos y montarlos.

A todos aquellos aficionados al caballo que van a los eventos caballisticos como FERIAS,FESTIVALES,CHALANERIA,CABALGATAS y que sin tener caballos son actores principales de nuestro espectáculo y que con su apoyo demuestran el respaldo a una actividad sana,DEPORTIVA QUE BRINDA DIVERSIÓN.

NUESTRO CABALLO ES RECONOCIDO,ADORADO,RESPETADO,CRIADO EN MUCHOS PAISES Y LOS EXTRANJEROS SE MARAVILLAN DE NUESTRO CABALLO Y EEUU,PTO RICO,REPUBLICA DOMINICANA,VENEZUELA,ECUADOR,CURAZAO,ARUBA,MEXICO,PANAMA,CANADA,HONDURAS,GUATEMALA,ALEMANIA,ARABIA Y OTROS SON IMPORTADORES DEL MEJOR CABALLO DE SILLA DEL MUNDO.

Aquí no estamos tapando nada ya que sabemos que ha pasado en la historia de nuestro caballo y lo que queremos es hacer de nuestro caballo una actividad sana,seria,que brinde recreación,esparcimiento y siga dando espectáculo por todo el país.

LA INDUSTRIA EQUINA PRODUCE TRABAJO,TRAE DIVISAS AL PAÍS Y EL CABALLO ES UN EMBAJADOR QUE HA IDO CONQUISTANDO EL MUNDO.

NUESTRO CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO ESTÁ POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS.


Nuestro GREMIO MERECE RESPETO Y LIBROS COMO ESTE SÓLO LOGRAN HACER DAÑO Y ALEJAR A MUCHOS QUE EN UN FUTURO QUIEREN SER CABALLISTAS.


UNIDOS SEREMOS MÁS Y MEJORES.

atte jalisco.







 
« Última Modificación: Mayo 01, 2014, 09:59:54 am por Jalisco »

Desconectado criadero sierra dorada

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #27 : Mayo 01, 2014, 10:48:52 am »
ojala el gobierno hiciera algo por nuetro gremio ,pero como estan las cosas es dificil, si la directora del sena quito los programas q tenian relacionados a los caballos...politiqueria ,izquierda vaya a saber.

Desconectado AIbarra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 651
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #28 : Mayo 01, 2014, 12:18:46 pm »
ojala el gobierno hiciera algo por nuetro gremio ,pero como estan las cosas es dificil, si la directora del sena quito los programas q tenian relacionados a los caballos...politiqueria ,izquierda vaya a saber.
Cordial saludo: Por favor me podría informar cuales eran esos programas relacionados con el caballo que existían en el SENA?

Muchas Gracias.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #29 : Mayo 02, 2014, 02:32:11 pm »
Invitenla a debatir su libro con el gremio que se lo va a comprar pues lastimosamente ese libro no lo compra el colombiano comun, lo compra o el que le gusta el caballo o el q le gustan las historias de traquetos; repito alguno q sepa de su paradero invitenla a debatir su libro con nosotros los caballistas de suscaballos.com

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #30 : Mayo 02, 2014, 04:17:54 pm »
El dia de hoy llego a mi domicilio el libro; luego de leerlo compartiré con ustedes y obviamente se lo otorgaré a algun compañero que guste de la lectura y asi evitamos que se lucren a costa de la estigmatizacion del gremio. Saludos.
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #31 : Mayo 02, 2014, 07:43:24 pm »
Alguna vez  pregunte  al que sabe:
Que es el pecado?
Y me contesto:
Es el uso indebido del DINERO EL PODER Y LA GLORIA
Para nuestro el caso el de la cultura colombiana ha sido y será a mí entender que:
-El que   peca y reza puede empatar
-Que si hay que romper el vidrio, pues nada que hacer
-Que nos educan en casa para vivir de el o respetarlo
-Y que es lo que da forma al ser de cada uno.
-Que la vida es una novela donde cada quien es el protagonista
-Que la trampa la mentira  la duda son  expresiónes solo humanas

Con respeto

Fernando


Desconectado alvaro fernando

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #32 : Mayo 02, 2014, 07:55:05 pm »
todos los sectores del pais han estado directa o indirectamente relacionados con el narcotrafico. en lo que no estoy de acuerdo es que hay un gremio que quiere dejar estigma de que los caballistas son narcotraficantes, en todos los sectores hay gente de la que no siente orgullosa cada gremio. no se si me equivoco pero quisiera saber si la senora que escribio el libro ha estado en criaderos, ha intentado criar, sabe que es esforzarse para comprar comida o para pagar chalaneria? ,o si hizo la investigación con lo que los demás le dijeron.  LE HACE MUCHO DANO AL GREMIO EQUINO.
AB. cuatro tiempos que se llevan en la sangre

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #33 : Mayo 02, 2014, 08:32:07 pm »
muy complejo q nosotros queriendo salir de la crisis economica y nos llega esta situacion

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #34 : Mayo 03, 2014, 10:06:09 am »
Haciendo de nuestro gremio todos los días un sector de desarrollo,donde la CRIANZA,LOS USOS DEL CABALLO,LA CHALANERÍA,LAS EXPOSICIONES,LA SERIEDAD Y RESPETABILIDAD DE LAS ASOCIACIONES Y FEDEQUINAS HACIENDO FOMENTO EQUINO Y DANDO EJEMPLO COMO UN GREMIO PUJANTE QUE VELA POR LA TRASPARENCIA Y LA BUSQUEDA DE CRIAR CABALLOS EN FORMA HONESTA,es la manera  de desvirtuar a quienes sin pertenecer y sin conocer a fondo nuestro gremio quieren hacerle daño contando la historia mala de nuestra actividad, sólo resaltando lo negativo,pero DESCONOCIENDO E IGNORANDO TODO LO BUENO Y LO POSITIVO QUE GIRA ALREDEDOR  DE NUESTROS CABALLOS.

SEREMOS NO SÓLO DEFENSORES DE NUESTRO GREMIO SI NO ACTORES INFLUYENTES EN EL DESARROLLO Y EN LOS CAMBIOS QUE SE SE SIGUEN DANDO EN LA FEDERACIÓN.

EL CABALLO NUESTRO ES TAN GRANDE QUE SIGUE SU GRAN EVOLUCIÓN PESE A TODAS LAS ADVERSIDADES Y OBSTACULOS QUE SE PRESENTEN EN EL CAMINO.

RECUERDEN QUE LOS CABALLISTAS UNIDOS SEREMOS MÁS Y MEJORES.


atte jalisco.

Desconectado Capadocia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 284
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #35 : Mayo 03, 2014, 12:15:31 pm »
El SENA en algunas regionales tiene la formacion TECNICO EN PRODUCCION EQUINA y a demás de eso realiza cursos cortos como Manejo Integral del Equino, donde se trabaja algo de Etologia, alimentacion, manejo de pesebreras, cronologia dental, entre otros donde la persona que lo realiza es certificada. En  Córdoba se han hecho cursos en convenio con la Asociación.

ojala el gobierno hiciera algo por nuetro gremio ,pero como estan las cosas es dificil, si la directora del sena quito los programas q tenian relacionados a los caballos...politiqueria ,izquierda vaya a saber.
Cordial saludo: Por favor me podría informar cuales eran esos programas relacionados con el caballo que existían en el SENA?

Muchas Gracias.

Desconectado jorgella/Criadero AguaBlanca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #36 : Mayo 04, 2014, 05:32:40 pm »
Es un libro plano, mal hecho, parece una pasantía de algún estudiante de periodismo, esperaba más!
Sin embargo invita a que hagamos de esta señalización y generalización de los caballistas como un gremio solapado frente a la mafia, un proceso de oportunidades para mejorar nuestro medio y pasión; esto es, ser impecable en cada cosa, siempre la ética por sobre la oportunidad, finiquitar los traspasos de los animales, cuidar en extremo de manera personalizada las preparaciones para las competencias , exigir sobriedad a los colaboradores y compañeros del equipo de trabajo y lograr estar al nivel de nuestro caballo, ser dignos representantes de nuestras regiones, criaderos y hasta de nuestro país.
ojalá la periodista Martha Soto, le de un regalo similar a su gremio los periodistas y haga un mejor libro de cuanto y como reciben dinero los periodistas para disimular o desviar noticias negativas de grandes compañías o personas, cuanta "mermelada" recibe el Tiempo en estas épocas de elecciones y acotar de manera curiosa, la ironía: los que ganan dinero de la mafia y de los ecos del narcotráfico ahora son ellos, vendiendo sus libros y telenovelas hablando de cocaina.

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #37 : Mayo 05, 2014, 11:51:29 am »
Pues si…… Es y será otra historia más a lomo de nuestros de silla, trochar (acortar) el paso y que se afinen   desde su pureza ¡el propio! Que el  futuro incierto se superara una nueva historia para contar. Es oportuno entonces hacer la diferencia renovar presentar  otra realidad con claridad desde la ciencia del caballo, sin opción a la improvisación. ¡CENTRAR LA ATENCIÓN! 

Cordial saludo

Fernando

Desconectado AIbarra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 651
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #38 : Mayo 05, 2014, 12:00:02 pm »
El SENA en algunas regionales tiene la formacion TECNICO EN PRODUCCION EQUINA y a demás de eso realiza cursos cortos como Manejo Integral del Equino, donde se trabaja algo de Etologia, alimentacion, manejo de pesebreras, cronologia dental, entre otros donde la persona que lo realiza es certificada. En  Córdoba se han hecho cursos en convenio con la Asociación.

ojala el gobierno hiciera algo por nuetro gremio ,pero como estan las cosas es dificil, si la directora del sena quito los programas q tenian relacionados a los caballos...politiqueria ,izquierda vaya a saber.
Cordial saludo: Por favor me podría informar cuales eran esos programas relacionados con el caballo que existían en el SENA?

Muchas Gracias.
Muchas gracias por su respuesta Capadocia: Y se sabe si estos programas estan vigentes  o si ya los eliminaron como dice el compañero del Criadero Sierra Dorada?
Saludos.

Desconectado criadero sierra dorada

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #39 : Mayo 05, 2014, 03:15:48 pm »
produccion y explotacion equina ,suspendidos en el sena

Desconectado Pegasso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #40 : Mayo 05, 2014, 06:13:54 pm »
Ahi  que resaltar algo la foto de la caratula esta hermosa que belleza de caballo y eso si no se lo quita nadie... puede ser de un mafioso o no el caballo no tiene la culpa y vuelvo y repito que belleza de caballo que sale en la caratula y eso no no los quita NADIE...gracias dios por tan hermoso ejemplar ... como  todo en Colombia todo ha permeado con este mal entonces por  que nos escandalizamos que queremos informarnos mas pues compren y lean, la pregunta del millon es si lo que dice es real, pero lo cierto es que esto del narcotrafico esta en todas partes, esto es como que el agua  moja.

Aqui les dejo unos Link por encima donde a estado el narcotrafico

REINAS
http://www.semana.com/nacion/narcotrafico/articulo/angie-reina-buscan-narcotrafico/113568-3


MUSICA
https://es-us.musica.yahoo.com/blogs/playlist/msica-y-narcotrfico-por-unos-dlares-ms.html

No solo es aqui en Mexico tambien
http://www.eluniversal.com.mx/nacion/172966.html


Restaurantes, bombas de gasolina, supermercados, empresas de trnasporte casinos, motels incluso panaderias.
http://historico.elpais.com.co/paisonline/calionline/notas/Febrero182007/mafia.html
« Última Modificación: Mayo 05, 2014, 06:29:56 pm por Pegasso »

Desconectado Juan Camilo Morales T.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #41 : Mayo 05, 2014, 09:50:26 pm »
Que libró tan malo, poca rigurosidad, errores de edición, escrito sin ningún orden lógico,  información  incorrecta (por ejemplo habla de terremoto de la guajira para referirse a tormento). No lo recomiendo, es un refrito de noticias que en efecto muestran que en este gremio como en todos o casi todos, el narcotráfico se ha infiltrado.

Desconectado Juan Camilo Morales T.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #42 : Mayo 05, 2014, 09:55:43 pm »
El que sí considero recomendable para caballistas y no caballistas, es "este caballero a caballo" de Eduardo Peláez". A propósito, si la memoria no me engaña, este libró no mereció tantos comentarios como el remedo de texto de la periodista del Tiempo, a pesar de que creo que sí merecía la opinión de todos.

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #43 : Mayo 06, 2014, 06:44:38 am »
Totalmente de acuerdo con los que han escrito "QUE LIBRO TAN MALO", lo compre pues esperaba un investigación juiciosa, pero que desilusión, cataloga a Fedequinas como una asociación regional, con errores de redacción, identifica a personajes como fundadores de asociaciones equinas sin haber nacido, escribe sobre personajes sin tener que ver con la idea que estaba desarrollando sólo para darle más "amarillismo"... Si esta es la clase de "editores" del que dicen es el periódico más importante del país... que podemos esperar!!!!

Qué bueno que lo leyeran los jefes o propietarios para que vean el horror de editores que tienen...  Con razón estamos como estamos... si así de superficiales son las investigaciones sobre las noticias que sacan, que podemos esperar!!!!!


Ya lo regale!!!...  Que pendejada!!!

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #44 : Mayo 06, 2014, 07:39:54 am »
Ahh ya se los decia en el topic de Otra patada en las pelotas al CCC...  miren el resultado cuando el Hambre de amarillismo se atraviesa en la mente de una " brillante " investigadora de talla nacional ... Claro y como no hay derecho a replica entonces las cosas se quedan asi.
ni siquiera vale la pena entrar a reclamaciones, ya que eso seria darle mas empuje al libro.

y esto muy eacuerdo que el lbro caballero a caballo es excelente, ese si es n libro para tenerlo en la.coleccion y repasarlos de vez en cuando.

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #45 : Mayo 06, 2014, 09:49:29 am »
Lo que es, como lo define alguien mas arriba, es una recopilación de refritos por todos conocida. Que un gran porcentaje es real, lo sabemos, que tiene mas publicidad que el libro de Pelaez, pues es que Pelaez no trabaja en el Tiempo ni es amarillista, ni aprovecho la feria del libro, ni su posición en un periódico, ni su patrón está en campaña y usa lo que le conviene para desacreditar a su contendor Alvaro Uribe.

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #46 : Mayo 06, 2014, 11:00:13 pm »
Se los dije que algo o mucho tenia de político; la propaganda negra del uno contra el otro o viceversa; ese sera el pan de cada día hasta las próximas elecciones. Pero este es el país del Sagrado Corazón, el mas feliz del mundo.

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #47 : Junio 21, 2014, 04:55:21 pm »
LO COMPRE AYER Y ME LO LEI HOY EN DOS HORAS.

UN LIBRO QUE NO ES LIBRO, SINO MAS BIEN PARECE LA ENCUADERNACION DE RECORTES DE PERIODICO.

SE NOTA LA FALTA DE INVESTIGACION, DE ESTUDIO Y SOBRE TODO DE CONOCIMIENTO DEL TEMA. TIENE ERRORES DE REDACCION GRAVES Y EN GENERAL ES COMPLETAMENTE PLANO Y SIN NINGUNA HISTORIA O LINEA A SEGUIR.

POR OTRO LADO, LA FINALIDAD DEL ¨ESCRITO¨ ES RESALTAR COMO ESTE GREMIO LLEVA TANTOS AÑOS LLENO NO SOLO DE MAFIOSOS, SINO DE DELICUENTES DE TODA CLASE, QUE HAN HECHO DE UNA DE LAS MEJORES COSAS DE NUESTRO PAIS, UN TROFEO DE COMO EL CRIMEN PAGA CON UN ANIMAL DE COSTOS INIMAGINABLES.

EN RESUMEN, QUE MALA COMPRA Y QUE PESIMO ¨LIBRO¨.

SLDS,

NBR
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #48 : Junio 21, 2014, 11:00:02 pm »
En qué parte de la historia de este País no la permearon los los narcotraficantes,casi todos por no decir todos,el gobierno, la justicia la ley o autoridad ,el periodismo, las reinas y modelos, la banca o banqueros, los industriales, la iglesia, la industria de la construcción ,los artistas,puedo seguir y créanlo el dańo más grande fue en los hogares, que de una o otra forma se vieron afectados, el consumo, la falta de trabajo, el oficio que nació de esta porquería como lo peor el sicario en todas sus facetas.
Me sigo quejando, por que nos quejamos, si el caballo colombiano es el mejor,el de más energía,es mejor que tener la marca de carro Toyota BMW Mercedes o la que usted prefiera, a eso se es ponían nuestros ejemplares, contra personas que vivían por y para el narcotráfico ,todo lo lindo y costoso lo querían para ellos, nuestras conciencias fueron compradas a las buenas o a las malas, por que muchos no los quisieron  y como terminaron.
Yo digo,es más la gente buena que la mala, y déjeme decirles que nosotros somos los que le damos importancia a un libro que muchos conocimos y que queremos borrar para siempre de nuestras vidas, vivimos a la fuerza y perdimos mucho, la tranquilidad y igualdad en el competir con el trabajo y calidad de nuestros ejemplares, sólo lo de esa gente podía ganar, y claro compraron el trabajo y sacrificio de muchos ańos, y los trabajadores del gremio no fueron la excepción .
No dejemos que un vicio se haga realidad, hoy están alejados del poder y si nos unimos sólo quedara un recuerdo, yo vivo del trabajo honrado y creo en muchos que hacen lo mismo,

Desconectado linico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • PORTENTO DE VILLA CECI
    • Email
Re:el libro LOS CABALLOS DE LA COCAINA
« Respuesta #49 : Junio 22, 2014, 10:30:31 am »
Que  libro tan malo
Libardo Niño C
criadero la ceci
Cajica/Cundinamarca
310.2995655