Autor Tema: No tenemos campeones pero....  (Leído 3288 veces)

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
No tenemos campeones pero....
« : Abril 17, 2009, 10:45:18 pm »
Buenas,

No tenemos campeones pero nos llena de mucha satisfacción ver como mejoran día a día nuestros animales... Estos videos los tomé hoy. Faltan otras yeguas que están sueltas, preñadas de Gran K Ly.

Ramses: http://www.youtube.com/watch?v=fsiXQ-Mg8TY
Este caballo ha tenido un proceso lento, puesto que debido a malas herradas casi se hecha a perder.

Retrechera: http://www.youtube.com/watch?v=E96bhq-ibMs
Esta yegua tenía mas de 1 mes de no verla. Hoy me espanté, casi me voy de c........

Violetera de Marcapasos: http://www.youtube.com/watch?v=nQLkIZrv7G8
Esta potranca también ha tenido un proceso lento porque tuvo un accidente en su boca (Golpe) y perdió un diente y tuvo una infección muy fuerte.

Me llena de satisfacción ver nuestros animalitos, que malos, regulares o buenos, nos dan este tipo de alegrías. Como dije en un topic, "lo bueno está por venir".

Recomiendo ver los videos en HQ.



Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: No tenemos campeones pero....
« Respuesta #1 : Abril 17, 2009, 10:47:41 pm »
loco como cuando abri la pagina no estaba este topic puse mis comentarios de este en el de gran kli

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: No tenemos campeones pero....
« Respuesta #2 : Abril 18, 2009, 10:35:19 am »
Por que a nadie le gusta opinar ? están buenos, malos? digan sin miedo.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado san fernando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Email
Re: No tenemos campeones pero....
« Respuesta #3 : Abril 18, 2009, 02:48:31 pm »
JOAN_JIVER:

POR QUE CUANDO LOS CABALLISTAS VEMOS ANIMALES TAMBIEN LLEVADOS, EN UNAS CONDICIONES IMPECABLES TANTO CORPORAL COMO DE MANEJO NOS QUE DAMOS CALLADOS.

PERO YO SI PERSONAL MENTE LO FELICITO PRO QUE APARTE QUE TIENE MUY BUENA CALIDAD EL MANEJO SE VE IMPECABLE Y HAY ES CUANDO NOS ASUSTAMOS LOS QUE DECIMOS COMO HACE, POR ENDE LOS RESULTADOS SON ESTOS Y NUESTRAS COMPETENCIAS SE CALLAN.

ESTO SE COMBIERTE UN JUEGO,  PERO QUE SE A LIMPIO.

VEAN NOTICIAS POR FAVOR O SI NO PREGUNTEN DE VERDAD EN LA CITUACION QUE SE ENCUENTRA EL PAIS Y NUESTRO GREMIO.

BUENA MAEJA

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re: No tenemos campeones pero....
« Respuesta #4 : Abril 18, 2009, 03:09:45 pm »
JOAN_JIVER:

POR QUE CUANDO LOS CABALLISTAS VEMOS ANIMALES TAMBIEN LLEVADOS, EN UNAS CONDICIONES IMPECABLES TANTO CORPORAL COMO DE MANEJO NOS QUE DAMOS CALLADOS.

PERO YO SI PERSONAL MENTE LO FELICITO PRO QUE APARTE QUE TIENE MUY BUENA CALIDAD EL MANEJO SE VE IMPECABLE Y HAY ES CUANDO NOS ASUSTAMOS LOS QUE DECIMOS COMO HACE, POR ENDE LOS RESULTADOS SON ESTOS Y NUESTRAS COMPETENCIAS SE CALLAN.

ESTO SE COMBIERTE UN JUEGO,  PERO QUE SE A LIMPIO.

VEAN NOTICIAS POR FAVOR O SI NO PREGUNTEN DE VERDAD EN LA CITUACION QUE SE ENCUENTRA EL PAIS Y NUESTRO GREMIO.

BUENA MAEJA


No hay mucho mas de decir, sino que que buenos animales y que condiciones las que seve que tienen, FELICITACIONES
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado oscar gonzalez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
Re: No tenemos campeones pero....
« Respuesta #5 : Abril 18, 2009, 09:08:23 pm »
joan jiver buena esa YEGUA VIOLETERA DE MUY BUENA RAZA Y SI MIRAMOS EL TREN POSTERIOR QUE TIENE PODEMOS VER COMO MANEJA SUS PATAS TANTO EN EL CORVEJON COMO EN EL NUDO QUE ESO ES MUY IMPORTANTE POR SU FORTALEZA DE BUENA VELOCIDAD Y SE VE QUE ES DE BUEN BRIO,,,,,, ME GUSTO TAMBIEN LA YEGUA FORTALEZA UN MUY BUEN VIENTRE,,,,,,,,,,,,,,,,,,ASIU SE ARMA UN CRIADERO
FELICITACIONES

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: No tenemos campeones pero....
« Respuesta #6 : Abril 18, 2009, 10:31:04 pm »
Me gusto la hija de Garibalidi.   Tengo un potro con el mismo fenotipo que el de Ramses.


Tuve que ir ala ferreteria diagonal a ese parqueadero como 3 veces hoy . Avise y lo acompaño y de paso vemos ese hijo de Mensaje (el que tiene un nombre como enrredadito)
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: No tenemos campeones pero....
« Respuesta #7 : Abril 19, 2009, 11:31:26 am »
Don Oscar, muchas gracias por su comentario. Es gratificante ver que no solo nuestros ojos la ven bien, Violetera ha tenido un proceso lento por el accidente que tuvo en la boca lo que la marginó de las pistas y quedará para montarla por ahí. Esa es de mi sobrinito que tiene 8 meses, será su futura yegua en las válidas de chalanería jajajaja. Don Oscar, cuando quiera ir a conocer no es mas que me diga y con mucho gusto vamos.

Por algo se empieza, y si a los 50 años no tengo uno bueno me retiro de esto, jajajajajajaja. Como he dicho anteriormente, lo bueno está por venir. 

Don Pedro, con mucho gusto queda cordialmente invitado, usted y cualquier compañero del foro. Yo posiblemente estaré por allá el viernes o el sábado porque una de nuestras yeguas está que pare. Si el dueño del hijo de Mensaje está ese día, con mucho gusto vamos a ver el caballo Gran K Ly (Se dice CALÍ, con tilde en la "i")
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: No tenemos campeones pero....
« Respuesta #8 : Abril 19, 2009, 02:38:26 pm »
joan jiver
aunque poco en algunos topic le he hecho comentarios, creo que lo importante es ir conformando una raza, en mi caso no he seguido con los finos y me incline hace tiempo por los diagonales, no  me gusta amarrar la cola por los lados en la arrendado prefiero amarrarla por debajo o colocarles la canasta, la yegua fina es buena y la de garibaldi tambien me gusto,  yo soy muy seguidor del criadero portefino no se si la suya es de garibaldi de portefino o de villa maria, los dos son excelentes reproductores, solo tengo crias del de portefino, de todas maneras lo felicito y creo que uno no cria caballos sino, ilusiones. :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: No tenemos campeones pero....
« Respuesta #9 : Abril 19, 2009, 07:30:24 pm »
Jufemon, gracias por tu comentario.

La yegua es hija de Garibaldi (El de Portefino)... tenemos otra yegua hija de Duelo en la mamá de la Anabolena, la mamá de Garibaldi. Este criadero tiene mucha raza y tiene buenos reproductores.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado ivanja68

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
Re: No tenemos campeones pero....
« Respuesta #10 : Abril 19, 2009, 07:44:46 pm »
Amigo Joan, a mi las diagonales me gustan mas que el fino, el potro en proceso considero que lleva un "buen proceso",   tiene un bjen fenotipo, un buen tren delantero pero tal vez haya que trabajarle  un poco mas al tren posterior,  estan muy bien poresentados sus ejemplares,   felicitaciones y mucho juicio con ellos.
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: No tenemos campeones pero....
« Respuesta #11 : Abril 21, 2009, 03:21:52 pm »
Muchas gracias a todos, he visto con mucha simpatía los comentarios de todos. Tomaré en cuenta las sugerencias,

nuevamente,
muchas gracias.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: No tenemos campeones pero....
« Respuesta #12 : Mayo 02, 2009, 11:04:44 pm »
Hoy en la tarde pude ver de nuevo la yegua trotona RETRECHERA (Garibaldi x Atenea II - Reflejo II)... Esta yegua es lo más agradecida del mundo, cada vez está mejor. Si la vez pasada que la ví me gustó, esta vez está mucho mejor... A mediados de este mes les pongo otro video para que la vean, no se si sea de la guerra, pero la forma en que ha evolucionado nos ha dejado impresionados.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado sebasti07

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Email
Re: No tenemos campeones pero....
« Respuesta #13 : Mayo 02, 2009, 11:40:21 pm »
juan jiver lo felicito!!!
muy buenos animales tiene un muy buen futuro
de paso aprovecho para opinar.... ese caballo Garivaldi el de la Ceja esta dando unas crias muy buenas esta dando muy buena trocha y trote y que patas las que da!!!
mi potranca Faraona de lejanias tambien es hija de Garivaldi ese caballo esta dando bueno!!!!
CRIADERO LEJANIAS