Autor Tema: feria de monteria  (Leído 8449 veces)

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
feria de monteria
« : Junio 01, 2009, 08:48:52 pm »
cual es la terna de jueces para esta feria?

Desconectado Alex C.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Email
Re: feria de monteria
« Respuesta #1 : Junio 01, 2009, 08:53:47 pm »
CREO HABER ESCUCHADO...
Torres, Paternina, y el otro no me acuerdo...
« Última Modificación: Junio 02, 2009, 09:11:08 am por Alex C. »

Desconectado villamaria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
    • Email
Re: feria de monteria
« Respuesta #2 : Junio 02, 2009, 06:46:15 am »
La terna es:
Herman Augusto Paternina.
Jorge Torres.
Juan Carlos Palencia.

Desconectado luis guillermo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Email
Re: feria de monteria
« Respuesta #3 : Junio 02, 2009, 06:04:39 pm »
porq dice   SR.lmaria

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: feria de monteria
« Respuesta #4 : Junio 02, 2009, 11:13:36 pm »
jajajja lucho
\
estoy pensando seriamente no mandar caballos para alla.

Desconectado Sabanero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
Re: feria de monteria
« Respuesta #5 : Junio 03, 2009, 11:57:32 am »
CUAL ES EL PROBLEMA QUE NO ESTOY ENTENDIENDO.
ME PARECE QUE ES MUY BUENA FERIA, SI NO ES LA MEJOR DE LA COSTA, ES UNA DE ELLAS.

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: feria de monteria
« Respuesta #6 : Junio 03, 2009, 12:07:07 pm »
Se me estan quitando las ganas de ir

Desconectado dasedigo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Carnaval de Oriente
    • Email
Re: feria de monteria
« Respuesta #7 : Junio 03, 2009, 12:10:40 pm »
Cuenten que saben, sacare si Dios quiere mis dos primeras yeguas a competencia y soy novato, voy preparado para cualquier sorpresa, ojala nada extracompetencia.
Dago Díaz
Criadero La Bonguita
Montelibano - Córdoba
materialeselhacendado@gmail.com


Insisto, persisto y resisto

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re: feria de monteria
« Respuesta #8 : Junio 03, 2009, 12:24:25 pm »
uyuyuyuyyyyyyy  si es asi la cuestion yo no llevo nada tampoco. si no hacen halgo para cambiar a uno de los "oPinAdoLEs" no saco nadaaaa.....

Desconectado JESS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re: feria de monteria
« Respuesta #9 : Junio 03, 2009, 12:42:34 pm »
Cual es problema con los jueces?, hablen que todavía estamos a tiempo para hacer algo pero con bases solidas hombe.

Desconectado JESS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re: feria de monteria
« Respuesta #10 : Junio 03, 2009, 12:54:40 pm »
Me acaban de informar que ya confirmaron  los mejores criaderos de Antioquia, algunos de Bogotá, Sincelejo, Cartagena, Pereira, Valledupar, entonces cual es el miedo de los Barranquilleros, vengan a Monteria y dejense atender de la gente mas amable y noble del pais y dejen la vaina hombe que eso no le conviene al desarrollo del CCC.

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: feria de monteria
« Respuesta #11 : Junio 03, 2009, 02:17:08 pm »
CUAL ES EL PROBLEMA QUE NO ESTOY ENTENDIENDO.
ME PARECE QUE ES MUY BUENA FERIA, SI NO ES LA MEJOR DE LA COSTA, ES UNA DE ELLAS.
ES BUENA FERIA POR QUE Q ES LA FIESTA DE MON TERIA POR AMBIENTE Y ESO PERO YA ESE TITULODE  MEJOR LO PERDIO HACE  RATO , POR LO MENOS LA DEL AÑO PASADO QUEDO MUY REGULIMBIS
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: feria de monteria
« Respuesta #12 : Junio 03, 2009, 02:43:47 pm »
el miedo es que un juez que nos detesta siga cagandose en los caballos de esta region, buscadores de caidas, es el colmo que  los directivos de cabacor sabiendo los poblemas que hay con ese juez sigan llevandolo todos los años, yo no voy a decir nada, pero garantizo que iran de aca muy pocos.
ademas nos acaba de juzgar en valledupar que mas quieren.

la lista de buenos jueces es larga, porque siempre el mismo, sera que ayuda a alguno

No se me haría raro.....

Pero está a feria va a estar buena, me entere que van varios caballos importantes y el ambiente como que va a estar muy muy bueno........
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado joche

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
    • Email
Re: feria de monteria
« Respuesta #13 : Junio 03, 2009, 03:53:27 pm »
Esta feria si estara muy buena,ya comfirmaron la participacion gran numero de criaderos importantes y para los montadores este año nuevamente una moto 0 km modelo 2009

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: feria de monteria
« Respuesta #14 : Junio 03, 2009, 06:33:34 pm »
A MI ME PARECE BUENA LA TERNA. POR LO MENOS SON JUECES QUE A MI ME PARECEN MUY BUENOS.
TANTO TORRES, COMO PATERNINA SON JUECES DE MUCHA EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS, PALENCIA AUNQUE ES MUY NUEVO AUN, ES MUY COLABORADOR Y SE ESFUERZA MUCHO POR HACER LAS COSAS BIEN.

POR FAVOR SENORES TENGAMOS UN POCO DE PRUDENCIA AL DECIR LAS COSAS, MIREN QUE AQUI SE ESTA JUGANDO CON LA HONRADEZ, LA HONORABILIDAD DE UNAS PERSONAS, ADEMAS PERJUDICA A UNA EXCELENTE FERIA DE LA REGION LA CUAL DEBERIAMOS ESTAR ES UNIDOS AYUDANDO PARA ECHAR PARA ADELANTE ESTA FERIA.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: feria de monteria
« Respuesta #15 : Junio 03, 2009, 09:01:26 pm »
LUCHO, MIS FELICITACIONES, ES DE CABALLEROS LO QUE HAS HECHO HOY, LIMASTE ASPEREZAS Y SUPISTE RECONOCER LOS PUNTOS POSITIVOS DE TODOS.

EN EFECTO JORGE TORRES ES UNA GRAN PERSONA, Y A MI JUICIO UN MUY BUEN JUEZ Y UN EXCELENTE PROFESIONAL, ADEMAS ALGUIEN A QUIEN CONSIDERO AMIGO, POR ESO ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAN HABLADO Y ACLARADO SUS DIFERENCIAS.

HERMANO ASI ES QUE ME GUSTA VER QUE SE SOLUCIONEN LAS COSAS ENTRE LOS CABALLEROS QUE SOMOS, OJALA Y ASI SE SOLUCIONEN TODOS LOS PROBLEMAS  EN COLOMBIA Y QUE ESTO SEA UN EJEMPLO A SEGIR POR TODOS LOS JUECES Y CABALLISTAS NO SOLO DE COLOMBIA SINO DEL MUNDO....

UN ABRAZO

RODRI
AY CRISTO!!!!!

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: feria de monteria
« Respuesta #16 : Junio 03, 2009, 11:34:05 pm »
Por que toman las cosas personales, nadie tiene nada en contra de los monterianos a ellos le sobra tradicion y vagaje sobre las ferias.
Pero al Dr. Torres que lo conozco desde mucho tiempro atras, espero que nos demuestre  su gallardia, conocimiento y enteresa que le sobran. Por que yo en lo personal si lo extrane y me moleste por los juzgamiento en la feria de Valledupar.
Por lo mencionado por LMARIA, nos demuestra y se enaltece su nobleza por el cual le pido tome la batuta en pro de los buenos juzgamiento y buen nombre de las ferias equinas de colombia.

Gracias, Joaquin Campo.

PD. Por lo anterior, yo si mandare mis caballos a la feria por que se que hay garantias, lo felicito ojala que todas las cosas se arreglaran asi.

Desconectado joche

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
    • Email
Re: feria de monteria
« Respuesta #17 : Junio 04, 2009, 07:48:05 am »
Para la junta organizadora es motivo de satisfaccion  y agradecimientos,el contar con el respaldo de muchos criaderos del interior  del pais  y de la costa atlantica tales como son:la cumbre,carlos mario cadavid,la alhambra,alvaro atahualpa,hnos franco,harizona,alonso vasquez,gabriel martinez,yerbabuena,nogales,la colombia,elias vargas,wilson ortiz,maurico...,la tradicion,agropecuaria el central,las garzas de turbo ant,criadero la mireya,la trinidad,jorge de la parra,caño lindo,el tigre,capri,la yelera,criadero de don orlando y alvaro pineda,cuernavaca,agudelo y velez,la locura,zamarkanda,querencia sinuana,crd niza,kisquella,pesebreras el cañito,la garzita,entre otros.......

"MONTERIA ESTA PREPARADA PARA RECIBIRLOS Y VIVIR UNA GRAN FIESTA ALREDEDOR DEL CCC"

Jose ramirez
Director ejecutivo.

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re: feria de monteria
« Respuesta #18 : Junio 04, 2009, 11:03:22 am »
aclaro que mi comentario no fue dirigido hacia el Dr Torres. lo conozco es un caballero y exelente juez.

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re: feria de monteria
« Respuesta #19 : Junio 04, 2009, 11:17:57 am »
necesito cupos para 2 animales  desde antioquia para la feria. si saben de algo avisar por este medio. gracias.

Desconectado pechi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re: feria de monteria
« Respuesta #20 : Junio 04, 2009, 12:20:43 pm »
Buena feria, como siempre apoyando a los amigos de Monteria.

Esta ves vamos con una camada nueva.

Estelar de Villa Enojo  P3   Lucero de Media Noche  X Malu (Privilegio-Jubiloso)
Aguacero de Villa Enojo  P2  Constituyente de Villa Paraiso X Malena (Maracanazo)
Luna de Villa Enojo P3   Mensaje de San Esteban X Sarita (Triunfo)
Precioso de Villa Enojo P4  Alamo X Pompadur del 8 (Medallon del 8 - Rescate)
Toscano de San Isidro P3  Sagitario X Buenaventura (Fantasma)
Penelope P3  Peregrino de la Pincelada X Pinonera (Relicario)

Mucha suerte a todos y por alla nos vemos.

Alvaro Pineda
Criadero Villa Enojo
Alvaro Pineda

Desconectado MANE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
Re: feria de monteria
« Respuesta #21 : Junio 04, 2009, 01:47:17 pm »
Alvaro, muchos éxitos en la feria, allá estaremos apoyando sus ejemplares.

Manuel Rodríguez M.

Desconectado la macarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 265
    • Email
Re: feria de monteria
« Respuesta #22 : Junio 04, 2009, 03:32:18 pm »
buenas tardes,

nos puedes informar como es la programacion de la feria!!!

De antemano muchas gracias por la informacion

Juan Camilo Velez
Criadero La Macarena

Desconectado CRIADERO LA TRADICION MONTERIA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Email
Re: feria de monteria
« Respuesta #23 : Junio 04, 2009, 03:33:37 pm »
ESTA ES LA PROGRAMACION

Desconectado MARYSOL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
Re: feria de monteria
« Respuesta #24 : Junio 04, 2009, 03:41:07 pm »
Don lnaria que bueno que ya arreglo algo pero conente que fue lo que paso, por que esta descontento con el juez jorgee torrez, sera por los juzgamientos del fino en valledupar con villa paraiso ?. pero tambien estaba gaviria y se noto algo en los machos y en el proceso, pero que bueno que este solucionado todo, saludes.
MARYSOL
CRIADERO EQUINOCIO
BAJO CAUCA ANTIOQUEÑO.

Desconectado Pilar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
Re: feria de monteria
« Respuesta #25 : Junio 04, 2009, 10:15:54 pm »
Yo también lo felicito, Sr. Luís María, pero por la facilidad con la que Usted, dos respuestas atrás, deja por el suelo la credibilidad, la honestidad y la transparencia del Dr. Jorge Torres, Juez de Fequinas y Confepaso y sale luego a decir, no que vá, ya me llamó el Dr. Torres y asunto arreglado, hagan de cuenta que no he dicho nada.  La leche derramada es difícil de recoger y el daño ya quedó hecho.  Ojalá nunca tengamos que lamentar un suceso funesto, por apreciaciones hechas con tanta ligereza. 

No le parece que debía haber empezado por allí? no le parece nobleza suficiente la de Jorge, como para llamarlo y aclararle lo que no tenía que aclararle?  una vez más le demuestro que los Jueces de CCC son personas honorables, respetuosas, conocedoras, con la suficiente gallardía para responder por sus decisiones.

Con todo respeto le invito para que reflexione sobre esto y antes de estar indisponiendo a los caballistas que van a llevar sus ejemplares o simplemente van a las ferias a pasar un rato de sano esparcimiento deleitándose con el espectáculo equino (en este caso la feria de Montería, antes la de Valledupar y antes muchas otras)se permita un poco de humanidad y humildad y si acaso espere a que sucedan los acontecimientos y los denuncie si es el caso, por los conductos regulares que hay para hacerlo.  Y no me salga que el cuento que nunca pasa nada, por que a Usted, sobretodo a Usted, le consta que sí pasa.


Pilar Hoyos

Desconectado jose luis perez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Email
Re: feria de monteria
« Respuesta #26 : Junio 04, 2009, 10:39:48 pm »
queda el dr torres entonces bajo algun tipo de presion para juzgar en monteria?

tendra que juzgar lo que algunos quieren para dejarlos satisfechos?

Yo se que el dr torres no es de ese tipo,de eso estoy seguro, pero este tipo de cosas se prestan para pensar muchas cosas.

Creo yo que cuando una decision esta tomada, el juez no tiene porq darle explicaciones a nadie, para eso lo pusieron ahi para que juzgue, bien o mal, pero es su decision. un juez no tiene porq darle explicaciones a un expositor insatisfecho para que este no deje de asistir a x o y feria donde este juez volvera a juzgar, en este sentido nopueden dejarse presionar.
Ahora con esto no quiero decir que el señor Lmaria tenga o no la razon en estar en desacuendo con el dr torres, o que el dr torres sea o no sea un buen juez, porq igual los mejores se equivocan y se seguiran equivocando.

att
jose l. perez

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: feria de monteria
« Respuesta #27 : Junio 05, 2009, 11:32:47 am »
Jose Luis, no comparto tu posicion sobre que los jueces no tienen que dar explicaciones. Que pena contigo si lo deben dar  es eso. Ya sea en juzgados penales, futbol o lo que sea. Mas  aqui en el gremio de los caballos, lo que lo que se busca es la perfeccion ademas de un adecuado  fomento equino.
Miren la cosa es sencilla que las explicaciones sea dadas segun los reglamentos que estos sea claros y no dejen manto de duda de su fallo o veredicto. Que ellos que son humanos de pronto observan de una optica diferente a los ejemplares en competencia y nosotros de otra. Pero si son claros,sinceros y sin arrogancia  no pasa esto.
Sobre la parte de llevarlo a un tribunal "de inquision", pues este es el mejor medio es publico para que se den los descargos del caso y que FEDEQUINAS como ente rectora mas bien se preocupe y pregunte,  que no pasen de agache y averigue por que no funcionan los medios de reclamacion.
Adios a la arrogancia, si a la inconformidad y no quejas en pro de los caballos.
Nadie tiene que darse por aludido, que juzguen sin presiones de ninguna indole con un buen criterio; para que siempre esten seguro que los apoyaran en las buenas y en las malas.
Pero no pretendan que las personas se queden callada, por que  hoy son algunos pero mañana puede ser usted.
« Última Modificación: Junio 05, 2009, 11:39:01 am por tulipan »

Desconectado Juan_manuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 740
    • Email
Re: feria de monteria
« Respuesta #28 : Junio 06, 2009, 07:31:23 pm »
propongo , q cuadremos un sitio de la feria y un dia para reunirnos y conocer a los colegas foristas.

saludos
Juan Manuel Sotomayor
Criadero San Manuel
Monteria-Cordoba

Desconectado tatoher

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • Email
Re: feria de monteria
« Respuesta #29 : Junio 16, 2009, 07:44:16 pm »
por favor mirar las pesebreras que me metieron mis caballos en unas malas pues isque todas estan  cuidadas por patos.

TATO
CRiadero la Mia

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re: feria de monteria
« Respuesta #30 : Junio 16, 2009, 08:53:58 pm »
Yo también lo felicito, Sr. Luís María, pero por la facilidad con la que Usted, dos respuestas atrás, deja por el suelo la credibilidad, la honestidad y la transparencia del Dr. Jorge Torres, Juez de Fequinas y Confepaso y sale luego a decir, no que vá, ya me llamó el Dr. Torres y asunto arreglado, hagan de cuenta que no he dicho nada.  La leche derramada es difícil de recoger y el daño ya quedó hecho.  Ojalá nunca tengamos que lamentar un suceso funesto, por apreciaciones hechas con tanta ligereza. 

No le parece que debía haber empezado por allí? no le parece nobleza suficiente la de Jorge, como para llamarlo y aclararle lo que no tenía que aclararle?  una vez más le demuestro que los Jueces de CCC son personas honorables, respetuosas, conocedoras, con la suficiente gallardía para responder por sus decisiones.

Con todo respeto le invito para que reflexione sobre esto y antes de estar indisponiendo a los caballistas que van a llevar sus ejemplares o simplemente van a las ferias a pasar un rato de sano esparcimiento deleitándose con el espectáculo equino (en este caso la feria de Montería, antes la de Valledupar y antes muchas otras)se permita un poco de humanidad y humildad y si acaso espere a que sucedan los acontecimientos y los denuncie si es el caso, por los conductos regulares que hay para hacerlo.  Y no me salga que el cuento que nunca pasa nada, por que a Usted, sobretodo a Usted, le consta que sí pasa.


Pilar Hoyos

Ni mas ni menos Pilar,Amen

Desconectado MANE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
Re: feria de monteria
« Respuesta #31 : Junio 16, 2009, 09:18:55 pm »
Juan Manuel, me parece muy buena tu iniciativa, los que conocen bien el coliseo, coloquen la hora y el sitio para estar presente.

Saludos,

MANUEL RODRIGUEZ M.

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re: feria de monteria
« Respuesta #32 : Junio 16, 2009, 09:26:32 pm »
Juan  hablanos por favor de la potranca fina que llevas,raza,fenotipo,movimientos,trayectoria en las ferias,como vas con reflejo,saludos,que pases muy bien y Dios te llene de bendiciones.

Desconectado palma del mar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re: feria de monteria
« Respuesta #33 : Junio 19, 2009, 09:45:38 am »
Los Sres jueces no pueden ser objeto de presiones,mucho menos de ofensas  y/o procesos de ablandamiento,el sistema de juzgamiento es el pilar de las ferias,sistema probado por años,tambien modificado muchas veces,buscando perfeccionarlo.Claro esta que lo efectuan personas altamente seleccionadas,lo anterior no quita las afectaciones y acomodamientospor efecto del ENTORNO ,claro esta que humanos al fin ,se presentan flaquezas,generando situaciones delicadas,en estos casos denuncie el echo de manera FUNDAMENTADA ante la autoridad  competente.A un Sr juez se le puede pedir una explicacion especifica de un como o un porque,guardando la compostura y reglas elementales de EDUCACION Y CORTESIA,las cuales nosotros exigimos en caso contrario. El caso comentado por LMARIA deja un sinsabor en la boca,por el manejo dado y explicado en este foro,asi no fuera la intencion de los involucrados.POR EJEMPLO: El Sr juez o ex JUAN F VASQUEZ no estubo de acuerdo con el procedimiento y posterior sancion copa America pasada,entro al Foro y de manera firme,objetiva,decente, plasmo sus diferentes puntos de vista ,el resultado ustedes lo conocen.

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email
Re: feria de monteria
« Respuesta #34 : Junio 19, 2009, 10:27:07 am »
Senores:

Donde va a ser el encuentro de los foristas en el coliseo, nosotros nos vamos a hacer presente el dia de la trocha y me gustaria conocer a los amigos foristas.

saludos

Cdro Mi Luza
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: feria de monteria
« Respuesta #35 : Junio 19, 2009, 10:35:45 am »
En la Bonga y cada uno con una del viejo Parr....

Saludos
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado MANE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
Re: feria de monteria
« Respuesta #36 : Junio 19, 2009, 10:45:40 am »
Roberto, yo estare en la bonga a las 2:30 pm.

Saludos,

MANUEL RODRIGUEZ M.

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re: feria de monteria
« Respuesta #37 : Junio 19, 2009, 12:02:54 pm »
Los Sres jueces no pueden ser objeto de presiones,mucho menos de ofensas  y/o procesos de ablandamiento,el sistema de juzgamiento es el pilar de las ferias,sistema probado por años,tambien modificado muchas veces,buscando perfeccionarlo.Claro esta que lo efectuan personas altamente seleccionadas,lo anterior no quita las afectaciones y acomodamientospor efecto del ENTORNO ,claro esta que humanos al fin ,se presentan flaquezas,generando situaciones delicadas,en estos casos denuncie el echo de manera FUNDAMENTADA ante la autoridad  competente.A un Sr juez se le puede pedir una explicacion especifica de un como o un porque,guardando la compostura y reglas elementales de EDUCACION Y CORTESIA,las cuales nosotros exigimos en caso contrario. El caso comentado por LMARIA deja un sinsabor en la boca,por el manejo dado y explicado en este foro,asi no fuera la intencion de los involucrados.POR EJEMPLO: El Sr juez o ex JUAN F VASQUEZ no estubo de acuerdo con el procedimiento y posterior sancion copa America pasada,entro al Foro y de manera firme,objetiva,decente, plasmo sus diferentes puntos de vista ,el resultado ustedes lo conocen.
mas claro no se puede ser,esos comentarios como los del sr l maria,al inicio del topic expresan claramente la intención de ablandar y presionar sicologicamente al sr juez que estuvo en Valledupar,pienso que en esta noble actividad hay que aprender a acatar los fallos de los sres jueces, que en Colombia se caracterizan por ser preparados y justos,ademas hay una cosa que se llama gallardia y caballerosidad,cuando se asiste y se exponen ejemplares en las ferias equinas.

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
eRe: feria de monteria
« Respuesta #38 : Junio 19, 2009, 05:35:48 pm »
Bueno, ya me encuentro despachando desde Monteria y buscando jugada...

Donde nos vemos???
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: feria de monteria
« Respuesta #39 : Junio 20, 2009, 12:32:21 pm »
quien esta encargado de la logistica de la feria de monteria, tengo problemas con pesebrera y alimentacion

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: feria de monteria
« Respuesta #40 : Junio 20, 2009, 02:03:14 pm »
El hielo esta escaso... Esa es mi critica
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re: feria de monteria
« Respuesta #41 : Junio 20, 2009, 02:09:40 pm »
Viejo Libar se lo mandamos desde acá bacán!!!!

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: feria de monteria
« Respuesta #42 : Junio 20, 2009, 02:19:20 pm »
Me tienen mamando Old Parr al clima y considerando el calor que hace...
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: feria de monteria
« Respuesta #43 : Junio 20, 2009, 03:32:03 pm »
Que pena por no lleagar a la Bonga, el guayabo no me dejó pararme...... Pero ya me encuentro al lado del Dr. Libar empezandola...........

Avisen donde nos encontramo......
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado JSA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
  • "premio en los comuneros"
Re: feria de monteria
« Respuesta #44 : Junio 20, 2009, 03:50:45 pm »
YO LLEGO COMO A LAS 6 Y PICO......... DONDE ES EL ENCUENTRO??..
Jorge Sotomayor
criadero versalles
" Cariño, Amor y Pasión...Caballista de corazón "

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: feria de monteria
« Respuesta #45 : Junio 20, 2009, 05:10:32 pm »
Aquí estamos Libar, Rodri Martinez, Sincelejano, JJA y Juan Manuel, ya empezo esto!!!
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: feria de monteria
« Respuesta #46 : Junio 21, 2009, 06:50:29 pm »
Sincelejano solicita a Juan Andres en el palco de Ron Medellin de carácter urgente!!!!!
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Juan_manuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 740
    • Email
Re: feria de monteria
« Respuesta #47 : Junio 22, 2009, 04:01:59 am »
En la noche tuvimos una especie de encuentro de foristas, cuando se acabo la feria , en la fista con foto y todo. estuvieron presentes los foristas: daferja, JSA, JJA, Juan Andres, Criadero la Tradicion, Villa Maria, Mercurio, Juan_Manuel, Sincelejano , RBG, Aguerra, Jaime Betancur, Rodri Martinez, libar si se me escapa alguno disculpen y ponganlo.
Juan Manuel Sotomayor
Criadero San Manuel
Monteria-Cordoba