Autor Tema: RESULTADOS MONTERIA "A".  (Leído 10729 veces)

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: RESULTADOS MONTERIA "A".
« Respuesta #50 : Junio 23, 2009, 10:12:12 am »
En finos los caballos del porvenir sacaron un segundo puesto con el potro hijo de tormento en proceso y un cuarto puesto en los caballos mayores, a poeta lo vimos todo mejor ubicado a la vista era un caballo para estar mas arriba en el marcador pero los jueces son los que saben este cojio 4 puesto.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: RESULTADOS MONTERIA "A".
« Respuesta #51 : Junio 23, 2009, 11:33:49 am »
Muy buena la feria de un ambiente el tremendo esa es la fiesta de montería, hay tanta cosa y tanta música que no se puede oír a los caballos por la pista sonora , quiero felicitar a CABACOR, por esta feria al doctor humberto lora, david fernandez.
Conocí personalmente a RBG y a LIBAR, les cuento que este es un poco mas delgado y mas moreno en persona que la foto que pone en su nickname.
jjajaajajajaaj libar jajaaj...  que ambienteeee  de esta feria soo pude ir ayer pero   que sabrosuraaa 
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado luisre

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
Re: RESULTADOS MONTERIA "A".
« Respuesta #52 : Junio 23, 2009, 12:32:02 pm »
la gracia salio extra hizo todo bien gano con sobrados meritos, otra ves la tiene juan velez y la tiene buenisima y la antorcha que yeguota ya juan velez la tiene cuadrada trochando muy bien y ganando, hay que ver como le va en las flores.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: RESULTADOS MONTERIA "A".
« Respuesta #53 : Junio 24, 2009, 08:03:55 pm »
GC: Gracia
GCR: La hija de Mis Delirios
1- lluvia de oro


Q pena. La primera finalista fue la chocolatina de Arizona.

Juan de lo poquito que me acuerdo y de lo que hable con su dueño al dia siguiente ella fue la segunda finalista....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com