Autor Tema: Alguien vio el programa Septimo Dia este domingo..?  (Leído 5640 veces)

Desconectado Cristhian V.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Alguien vio el programa Septimo Dia este domingo..?
« : Junio 23, 2009, 12:25:49 pm »
Segun me dicen en el programa contaron la historia de un caballo que era carretillero (Zorrero) de nombre "Salchichon" el cual por cosas del destino termino como caballo de equitacion (Salto) algo asi como pasar del estrato 0 al 6.

Si hasta estiramientos le hacen.

Los foristas de bogota lo conocen..? Alguien me puede contar mas de la historia de este caballo que podria ser considerado el ceniciento de los equinos.

Desconectado alexander24

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Email
Re: Alguien vio el programa Septimo Dia este domingo..?
« Respuesta #1 : Junio 23, 2009, 01:18:02 pm »
Si, el programa contaron de un caballo que paso de tirar una carreta a ser un campeon en equitacion, el caballo valio 200 mil pesos y creo que vale 25 mil dolares es una caso muy extraño aparte de bonito.. no tengo ni idea de equitación pero cualquier caballo puede saltar y servir para este deporte, no se depronto alguien del foro que si sepa nos puede contar ???

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re: Alguien vio el programa Septimo Dia este domingo..?
« Respuesta #2 : Junio 23, 2009, 01:44:06 pm »
YO VI EL PROGRAMA SI EL CABALLO TIRABA UNA ZORRA SE LLAMABA SALCHICHON PERO EL DUEÑO LO VENDIO PORQUE SALTABA ENCIMA DE LOS CARROS Y DESPUES DE TANTAS VUELTAS ESTA EN UNA ACADEMIA DE SALTO CON SUS CAMBIO RADICAL DE VIDA TIENE DE ALZADA 1.52 Y AHORA SE LLAMA GULY Y LO SORPRENDENTE ES QUE AUNQUE TIENE ESA ALZADA QUE PARA NUESTRO CCC ES MUY ALTA EL PROMEDIO DE LOS CABALLOS DE EQUITACION ES DE 1.60 DE ALZADA  Y PELEA CON ELLOS, MUY BUEN EJEMPLO DE LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA HASTA EN CABALLOS
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado MANUHEL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Email
Re: Alguien vio el programa Septimo Dia este domingo..?
« Respuesta #3 : Junio 23, 2009, 11:37:08 pm »
Supe de ese caballo cuando hice mis practicas en la estación de policia del Parque Nacional en Bogota, el nombre de salchichon lo tenia en ese tiempo y si tal como salio en ese programa el carretillero lo vendio a un subintendente por que brincaba por cualquier cosa, el vivo y de buenas fue el que lo compro, claro que como toda historia tiene su pero....el caballo por ese comportamiento lo habian capado para quitarle el "vicio" de brincar, entonces ya veran.
Hablando de eso, hace unos meses vi por el cementerio central un caballo de zorra con un trote interesante y un estado de carnes muy bueno.
No se depronto la historia se repita y el de buenas sea yo..
Saludos.
manuelantoniomorenolara@hotmail.com
Manuelantoniomorenolara@hotmail.com
M.V.Z

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
Re: Alguien vio el programa Septimo Dia este domingo..?
« Respuesta #4 : Junio 24, 2009, 03:21:24 am »
algo similar con lo de la lechona del v8,no se si fue  verdad,pero esa  era la  que  cargava la leche y pasto en la finca de doña olga y care pulga  la vio,la  ensillo y se pillo lo que  tenia  escondido.repito no se  si fue verdad,pero me  lo contaron en esa misma finca los  parafreneros hace  como 7 años.

Desconectado leviton

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
  • HUGO J CASTAÑO
    • Email
Re: Alguien vio el programa Septimo Dia este domingo..?
« Respuesta #5 : Junio 24, 2009, 07:34:34 am »
esas cosas aveces se ven yo le compre hace mucho tiempo un caballo a un señor q cargaba carbon en el ,pero el  señor estaba aburrido por q  el caballito cada rato se asustaba y tiraba la carga ,una vez paso por la casa con el cargado y se le veian buenos movimiento con ser q estaba enjalmado y cargado y me fui y le pregunte q si lo vendia y el señor me dijo q si , s lo compre por trecientosmil pesos , me lo lleve para una pesebrera a dale comida y al mes lo saque a una cabalgata en salento y q hp tan de silla , fino pero de los q no se acaban y yo mas contento con el carbonero , a los seis meses llego muno y me calento el oido y se lo vendi en ciete millones  yo no me lo podia creer es el mejor negocio q he hecho en mi vida .

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Alguien vio el programa Septimo Dia este domingo..?
« Respuesta #6 : Junio 24, 2009, 08:35:59 am »
En popayán hace muchos años había una yegua Mora que jalaba una carretilla..

Una yeguota..  si no estoy mal era hija de Napoleón decían, trotona, y al tipo de la carretilla le hicieron el tiro para comprarsela muchas veces y siempre dijo que no..

Como sería de buena que en una feria hicieron una exhibición especial de ella jalando la carretilla, si no estoy mal el locutor era Mario Arevalo que se ha de acordar de eso..  O alguien de Popayán mas viejo que yo que se acuerde y me confirme si era hija de Napoleón..

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado NEGRO CHAN

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Alguien vio el programa Septimo Dia este domingo..?
« Respuesta #7 : Junio 25, 2009, 12:38:52 am »
algo similar con lo de la lechona del v8,no se si fue  verdad,pero esa  era la  que  cargava la leche y pasto en la finca de doña olga y care pulga  la vio,la  ensillo y se pillo lo que  tenia  escondido.repito no se  si fue verdad,pero me  lo contaron en esa misma finca los  parafreneros hace  como 7 años.

el dia q conoci a la lechona del v8. care pulga me la mostro por un recorrido de pesebrera en pesebrera, y la vi,me dijo vea juancho le presento la carga pasto de la fink, confieso q me dio risa verla calmada y gorda¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj pero despues de un rato dijo: saquen a la carga pasto, jajaj la risa q me dio fue el doble, era la famosa lechona¡¡¡¡

Desconectado Dumes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
Re: Alguien vio el programa Septimo Dia este domingo..?
« Respuesta #8 : Junio 26, 2009, 01:24:08 am »
algo similar con lo de la lechona del v8,no se si fue  verdad,pero esa  era la  que  cargava la leche y pasto en la finca de doña olga y care pulga  la vio,la  ensillo y se pillo lo que  tenia  escondido.repito no se  si fue verdad,pero me  lo contaron en esa misma finca los  parafreneros hace  como 7 años.

Falso.
---
Dumes

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
Re: Alguien vio el programa Septimo Dia este domingo..?
« Respuesta #9 : Junio 26, 2009, 02:24:16 am »
bueno si lo dice  dumes  es  asi. :o