Autor Tema: Un nuevo Integrante  (Leído 554 veces)

Desconectado Centella

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Diamante de 2m.......El Hijo de Prodigio
    • Email
Un nuevo Integrante
« : Junio 24, 2009, 08:30:53 am »
Hola para todos y buenos dias,
mi link es Centella y seguramente asì aparecerà en los mensajes pero mi nombre es Cèsar Augusto. hace rato soy un fiel lector del Foro, pero apenas hasta hoy creo mi cuenta y deseo participar con todos cada vez que se pueda. soy un aficionado y amante al mundo de los caballos, llevo poco de haber adquirido algunos ejemplares pero hace rato practico el gusto por las cabalgatas y no falto a ninguna feria de medellìn y tambièn estarè en la mundial queriendo Dios,  y con el deseo de convertir la pequeñna finca que tengo en un criadero a futuro aunque ya lo regsitrè en asdesilla y ya tengo una de las yeguas recien preñanda de Talibàn y la segunda va para inseminacion de Arafat, Gallardo o aventurero. la primera es trochadora hija de payaso de la Alhambra en una hija de principe Heredero y la segunda Trotona Galopera hija de Sucesor de pahuana en una hija del Zar, tambièn tengo un potro hijo de Preambulo de la Vitrina en una hija de Califa y èste està en proceso de adiestramiento.

toda la historia para no entrar tan visoño ni tan desconocido y si es posible tambièn recibir algunos consejos de lo escrito de mi parte. en todo caso acà estarè tambièn aportando y preguntando.