Autor Tema: Segundo comunicado cierre de ventas de saltos de Prodigio de Maria Rosa  (Leído 8575 veces)

Desconectado nestor roldan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
    • Email
Los Criaderos Las Mirlas, El Oasis y La Colombia, propietarios de Prodigio de María Rosa dando mayor claridad al primer comunicado del pasado 28 de Julio, informamos que la suspensión temporal de venta de saltos de Prodigio obedece exclusivamente a nuestra decisión de modificar el valor del servicio y las condiciones de venta, información que se dará a conocer en los prómimos días.

Reiteramos que los servicios de Prodigio no son transferibles y sólo se harán despachos de semen para los titulares de cada servicio.

Sea esta la oportunidad para hacer saber a todos nuestros clientes y al gremio caballista en general, acerca de la salud y excelentes condiciones reproductivas de Prodigio, así como el profesionalismo en el manejo de los envíos de semen, como bien lo pueden ratificar cada uno de los médicos veterinarios que han tenido yeguas para inseminar en todo el país.


Siempre hemos respondido con seriedad a la afición de Prodigio y en el futuro será igual.

Agradecemos su atención y la divulgación de la presente información.

Atentamente,

Criaderos Las Mirlas - El Oasis - La Colombia.

« Última Modificación: Julio 31, 2013, 06:33:44 am por nestor roldan »

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Segundo comunicado cierre de ventas de saltos de Prodigio de Maria Rosa
« Respuesta #1 : Julio 31, 2013, 07:37:32 am »
ESTOY DE ACUERDO CON EL SR ARROYUELOS... ES ARBITRARIA LA DECISION DE DECLARAR INTRANSFERIBLE UN SALTO DE UN CABALLO, YA QUE EXISTEN MILES DE SITUACIONES QUE OBLIGAN A UN PROPIETARIO DE UN SALTO A NO USARLO, DESDE QUE SE QUEDA SIN LA YEGUA ( PORQUE LA VENDE, PORQUE SE MUERE, PORQUE SE ENFERMA Y NO QUEDA VIABLE ) HASTA QUE YA NO QUIERA USARLO POR LA RAZÒN QUE QUIERA. 

ME IMAGINO QUE LO QUE BUSCAN ES EVITAR LA OPCION, LIBRE POR DEMAS, DE QUE INVERSIONISTAS ESPEREN QUE SUBA EL PRECIO DEL SALTO Y CAPITALIZAR DICHA INVERSION.

SIENDO ASI, ME IMAGINO QUE AQUELLOS QUE TIENEN SALTOS Y NO PUEDAN TRANSFERIRLOS, RECIBIRÀN DE VUELTA SU DINERO CON LOS RENDIMIENTOS FINANCIEROS DEL TIEMPO QUE HAYA PASADO DESDE SU ADQUISICION.

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re:Segundo comunicado cierre de ventas de saltos de Prodigio de Maria Rosa
« Respuesta #2 : Julio 31, 2013, 09:35:45 am »
Esa es la ventaja de ser declaro Dios. Se hace lo que venga en gana.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado criadero santana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
    • Email
Re:Segundo comunicado cierre de ventas de saltos de Prodigio de Maria Rosa
« Respuesta #3 : Julio 31, 2013, 11:50:58 am »
Ojalá que el cambio del valor del servicio sea que baje de precio, de lo contrario les aseguró que el caballo va comenzar a perder acogida, por las razones de que hay muchos caballos con excelentes movimientos,raza y que están demostrando que tienen poder de transmisión, también que tienen un precio más accesible y con mejores condiciones de venta, no tan arbitrarias ni tan injustas.

Entonces el que tenga saltos de prodigio y no tenga yeguas para ponérle, se jodio????????

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
Re:Segundo comunicado cierre de ventas de saltos de Prodigio de Maria Rosa
« Respuesta #4 : Julio 31, 2013, 11:57:51 am »
no tengo servicios de su reproductor dr roldan, pero el que es propietario de algo tiene el poder de venderlo, regalarlo, prestarlo, creo que es anti constitucional su medida, no aguanta media tutela.

ahora me dirán enemigo del caballo.
muy de acuerdo los pagos fueron en efectivo y con lo que compro puedo hacer lo que quiera !!!
DEBE EXISTIR PROTECCION AL CONSUMIDOR!!!!

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
Re:Segundo comunicado cierre de ventas de saltos de Prodigio de Maria Rosa
« Respuesta #5 : Julio 31, 2013, 12:01:29 pm »
ESTOY DE ACUERDO CON EL SR ARROYUELOS... ES ARBITRARIA LA DECISION DE DECLARAR INTRANSFERIBLE UN SALTO DE UN CABALLO, YA QUE EXISTEN MILES DE SITUACIONES QUE OBLIGAN A UN PROPIETARIO DE UN SALTO A NO USARLO, DESDE QUE SE QUEDA SIN LA YEGUA ( PORQUE LA VENDE, PORQUE SE MUERE, PORQUE SE ENFERMA Y NO QUEDA VIABLE ) HASTA QUE YA NO QUIERA USARLO POR LA RAZÒN QUE QUIERA. 

ME IMAGINO QUE LO QUE BUSCAN ES EVITAR LA OPCION, LIBRE POR DEMAS, DE QUE INVERSIONISTAS ESPEREN QUE SUBA EL PRECIO DEL SALTO Y CAPITALIZAR DICHA INVERSION.

SIENDO ASI, ME IMAGINO QUE AQUELLOS QUE TIENEN SALTOS Y NO PUEDAN TRANSFERIRLOS, RECIBIRÀN DE VUELTA SU DINERO CON LOS RENDIMIENTOS FINANCIEROS DEL TIEMPO QUE HAYA PASADO DESDE SU ADQUISICION.

EL RENDIMIENTO FINANCIERO DEBE SER DE IGUAL PROPORCION AL INCREMENTO QUE HA TENIDO EL VALOR DEL SALTO, CONSIDERO QUE DEBEMOS DAR MAS DIFUSION A ESTA ACTITUD DE LOS PROPIETARIOS DEL CABALLO, PUESTO QUE ESTA ES UNA COMPRA COMO CUALQUIER OTRA Y DEBE EXISTIR UNA INSTITUCION QUE REGULE ESTAS TRANSACCIONES  !!!!

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Segundo comunicado cierre de ventas de saltos de Prodigio de Maria Rosa
« Respuesta #6 : Julio 31, 2013, 12:44:38 pm »
Sr Roldán, respeto las decisiones q tomó la sociedad dueña del caballo pero uds al momento de vender los primeros saltos no hablar de la NO TRANFERENCIA y hoy salen con eso, me parece grave, si de hoy en mas la gente de decide comprar nuevo salto con esta clausula pues bien, pero los pasados deben reconocerlos.

Desconectado EL REMANSO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
  • EL REMANSO
    • Email
Re:Segundo comunicado cierre de ventas de saltos de Prodigio de Maria Rosa
« Respuesta #7 : Julio 31, 2013, 05:25:16 pm »
Ojalá que el cambio del valor del servicio sea que baje de precio, de lo contrario les aseguró que el caballo va comenzar a perder acogida, por las razones de que hay muchos caballos con excelentes movimientos,raza y que están demostrando que tienen poder de transmisión, también que tienen un precio más accesible y con mejores condiciones de venta, no tan arbitrarias ni tan injustas.

Entonces el que tenga saltos de prodigio y no tenga yeguas para ponérle, se jodio????????

No creo que le vayan a bajar a los saltos porque de lo contrario no tendría logica el comunicado de los propietarios en la no transferencia del salto.
No me parece justo la decisión según el comunicado. Justo ahora tengo una reunión con mi socio para mirar la opción de comprar dos saltos de este reproductor y uno de ellos se lo pensaba comprar a un amigo que se quedo sin yegua. Finalmente uds son los dueños el caballo y uds deciden. Lamentablemente no existe un reglamento sobre este tema. Entendemos que se suspenda la compra y despacho por el motivo que sea según su comunicado, pero prohibir la libre transferencia?
Si esto aplica ya muchos del gremio vamos a empezar a pensar mejor si compramos o no saltos de este gran reproductor porque muchos aprovechamos el momento en que nos entra una plata y lo hacemos sin tener la yegua lista para el servicio porque después la gastamos en otra cosa. En mi concepto deberían con todo respeto analizar la situación porque seremos muchos los afectados con esta medida.

Desconectado Andres Rendón

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
Re:Segundo comunicado cierre de ventas de saltos de Prodigio de Maria Rosa
« Respuesta #8 : Julio 31, 2013, 05:27:25 pm »
Sigan echando flores salto que valga mas de dos millones me parece una infamia.

Desconectado CARLOSJU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 687
Re:Segundo comunicado cierre de ventas de saltos de Prodigio de Maria Rosa
« Respuesta #9 : Julio 31, 2013, 06:53:16 pm »
MUY BUENO LAS PERSONAS QUE TIENE SALTO DE PRODIGIO, CON ESAS CRIAS QUE TIENE HAY QUE APROVECHAR LOS SALTOS....

CARLOSJU

Desconectado Los Alcaravanes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 640
  • 7 Colores!!!
    • Email
Re:Segundo comunicado cierre de ventas de saltos de Prodigio de Maria Rosa
« Respuesta #10 : Julio 31, 2013, 08:02:33 pm »
El gremio caballista nuncio ha pensado en Un gana-gana siempre primero yo y segundo yo, y tenemos una federacion q no regula Un carajo, Por eso algunos manejan el negocio como les parece y no como deberia ser, regulado Por Los entes q Los representan
Tierra de la Gaitana

Desconectado Criadero Los Márquez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re:Segundo comunicado cierre de ventas de saltos de Prodigio de Maria Rosa
« Respuesta #11 : Julio 31, 2013, 08:20:54 pm »
Pues, esto es un acto de comercio, (Compra-Venta) y esta clase de contratos está regulado por la ley mercantil (Código de Comercio) y el código civil, les recuerdo que existe el ESTATUTO DEL CONSUMIDOR, al cual pueden acudir por la violación de sus derechos como consumidores.

De que se puede tumbar esta medida que a todas luces raya la ilegalidad SE CAE!!!
Criadero Los Márquez
Montería - Córdoba

Desconectado CABALLO PALOMO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Segundo comunicado cierre de ventas de saltos de Prodigio de Maria Rosa
« Respuesta #12 : Julio 31, 2013, 08:38:34 pm »
EN LA SERIEDAD DEL CRIADERO NO HAY QUEJAS PERO QUE LASTIMA QUE APROVECHEN QUE PRODIGIO TIENE TANTA ACOGIDA PARA  SACAR UNA CONDICION DE ESTAS, CON ESTO QUEDA REFLEJADO QUE PRODIGIO NO ES EL CABALLO DEL PUEBLO COLOMBIANO.
UNA CONDICION DE ESTAS   NO DEBE EXISTIR PUES UNO COMO COMPRADOR HACE UNA INVERSION QUE UNO PUEDE RECUPERAR DE ALGUNA MANERA, SEA VENDIENDO EL SALTO O UTILIZANDOLO, PERO ASI LO UNICO QUE HACEN LOS PROPIETARIOS ES AFECTAR EL GREMIO Y MAS AUN LAS PERSONAS QUE TENEMOS SALTOS DE PRODIGIO DE MARIA ROSA.

Y AL FORISTA CARLOSJU LE DIGO QUE NO HABLE TANTA BOBADA MINIMO NO DEBE TENER NI CABALLOS Y OPINA EN TODOS LOS TEMAS SIN ARGUMENTO ALGUNO.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Segundo comunicado cierre de ventas de saltos de Prodigio de Maria Rosa
« Respuesta #13 : Julio 31, 2013, 09:47:12 pm »
como concluimos en un topic pasado.. menos mal hay mas de treinta opciones de reproductores que tambien daran muy buenas crias y lo mejor de todo es que valen la tercera parte de lo que costaba el salto de prodigio, no existen clausulas absurdas y para los que necesitemos el salto en los proximos meses estan ahi mismito disponibles... de mi parte me olvido de una vez de cogerle al caballo, tocara con uno de sus buenos hijos en un futuro no muy lejano.

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:Segundo comunicado cierre de ventas de saltos de Prodigio de Maria Rosa
« Respuesta #14 : Julio 31, 2013, 10:09:59 pm »
como concluimos en un topic pasado.. menos mal hay mas de treinta opciones de reproductores que tambien daran muy buenas crias y lo mejor de todo es que valen la tercera parte de lo que costaba el salto de prodigio, no existen clausulas absurdas y para los que necesitemos el salto en los proximos meses estan ahi mismito disponibles... de mi parte me olvido de una vez de cogerle al caballo, tocara con uno de sus buenos hijos en un futuro no muy lejano.

Asi es....ignoremos el tema y miremos otras opciones y punto...si siguen vendiendo saltos es porque hay gente dispuesta al reglamento de los duenos....si se les baja la venta pues cambiaran....

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado ÑAPA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 479
  • CRIADERO ZAPATOCA
Re:Segundo comunicado cierre de ventas de saltos de Prodigio de Maria Rosa
« Respuesta #15 : Julio 31, 2013, 10:21:00 pm »
Razon tenia prodigio cuando le dijo a la susurradora q el era un caballo muy triste, q su dueño no le veia como lo q el era (un caballo) q el sentia q para su dueño el era una maquina de producir plata, creo q hasta aca le llego el titulo del caballo del pueblo, señor Nestor usted no crio a prodigio, usted se lo encontro en la mitad del camino, usted no sabe conq esfuerzo se cria un ejemplar, no patee la lonchera q muchos le envidiamos, ponga el salto a como usted y la sociedad estimen conveniente al final esa maquina de hacer plata es suya, pero no crea q puede obligar a quien compro el salto a utilizarlo o perderlo esa ley no la maneja sino usted no se en cual codigo de comercio, Dios lo bendiga y espero q por este gran y masivo rechazo a sus medidas no se le de x caparlo aunq con esta medida a ese pobre caballo le van a quedar es de lujo. 
« Última Modificación: Julio 31, 2013, 10:26:20 pm por ÑAPA »
JOSE IVAN GOMEZ GOMEZ "ÑAPA"
CRIADERO ZAPATOCA
SINCELEJO - SUCRE

Desconectado nativo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 423
Re:Segundo comunicado cierre de ventas de saltos de Prodigio de Maria Rosa
« Respuesta #16 : Julio 31, 2013, 11:54:34 pm »
LOS DUEÑOS DE PRODIGIO SABEN QUE ES EL CABALLO DEL PUEBLO.
PIENSO POR LO TANTO QUE LA IDEA  ES BAJAR BASTANTE EL COSTO DEL SALTO CON LA UNICA CONDICION QUE SEA INTRANSFERIBLE

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:Segundo comunicado cierre de ventas de saltos de Prodigio de Maria Rosa
« Respuesta #17 : Agosto 01, 2013, 07:14:39 am »
DR ROLDAN DISEÑE OTRA PROPUESTA POR QUE ESA ASI ES MUY ABSURDA Y VA EN CONTRAVIA CON LOS CONSUMIDORES Y ACUERDESE QUE HOY TIENE ESE CABALLO Y DEL MAÑANA NO SABRA

Desconectado rivas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 843
Re:Segundo comunicado cierre de ventas de saltos de Prodigio de Maria Rosa
« Respuesta #18 : Agosto 01, 2013, 09:24:26 am »
LOS DUEÑOS DE PRODIGIO SABEN QUE ES EL CABALLO DEL PUEBLO.
PIENSO POR LO TANTO QUE LA IDEA  ES BAJAR BASTANTE EL COSTO DEL SALTO CON LA UNICA CONDICION QUE SEA INTRANSFERIBLE
Confirmado luego de feria de flores queda a 1.00.000$  con 2 envíos incluidos, te despachan semen con 300.000$ y hay garantía de cría de buena calidad,es decir tienes derecho a otro salto si sale pintada ,o si sale macho.
Este si es el verdadero caballo del pueblo

Desconectado Rincón S.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
Re:Segundo comunicado cierre de ventas de saltos de Prodigio de Maria Rosa
« Respuesta #19 : Agosto 01, 2013, 09:39:29 am »
Hombre, no se desgasten es muy sencillo el que pueda comprar el salto que lo haga y el que no, pues piense en otros reproductores o en sus hijos que son muy buenos o esperen a los que vendrán.  Hoy mismo yo le cogería por ejemplo a IMPACTO DEL RANCHO. o a   KARÚ DE LA MÁQUINA. Relájense que el dueño del caballo hace con él lo que crea conveniente .  Recuerden que PRODIGIO DMR es toda una empresa y como en todas hay decisiones buenas y malas. Ellos verán.
J. R. S.   MVZ

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:Segundo comunicado cierre de ventas de saltos de Prodigio de Maria Rosa
« Respuesta #20 : Agosto 01, 2013, 09:50:40 am »
Y q tal q como dijo alguien por ahí le bajen es el precio!!!  Queda lindo más de uno por ahí afanado comprando salto por fuera!!!
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:Segundo comunicado cierre de ventas de saltos de Prodigio de Maria Rosa
« Respuesta #21 : Agosto 01, 2013, 02:33:08 pm »
De verdad que tristeza el que tiene siempre quiere mas y mas.  Es logico que quieran subir el precio.  Pero siempre he dicho que por culpa de nosotros mismos endiosar un caballo siempre trae estas consecuenciasa prodigio lo van a llenar de yeguas y logico que de tantas van a haber mucha cria buena.  Pero en promedio  rinde mas cogerle a onix o encanto  que con menos yeguas dan el mismo promedio de calidad en pistas  y a menos precio.  Con el costo de prodigio preño 2 de onix  y si me salen hembras  mejor negocio  .
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado juanvelezcadavid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
Re:Segundo comunicado cierre de ventas de saltos de Prodigio de Maria Rosa
« Respuesta #22 : Agosto 01, 2013, 02:41:07 pm »
yes que ademas da mas machos que
hembras  lo hace mas caro todabia
y suenan mas con las manos que con las patas
y las manchas deberian es de bajarlo

Desconectado idmoncayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
    • Email
Re:Segundo comunicado cierre de ventas de saltos de Prodigio de Maria Rosa
« Respuesta #23 : Agosto 01, 2013, 02:50:18 pm »
Hombre, no se desgasten es muy sencillo el que pueda comprar el salto que lo haga y el que no, pues piense en otros reproductores o en sus hijos que son muy buenos o esperen a los que vendrán.  Hoy mismo yo le cogería por ejemplo a IMPACTO DEL RANCHO. o a   KARÚ DE LA MÁQUINA. Relájense que el dueño del caballo hace con él lo que crea conveniente .  Recuerden que PRODIGIO DMR es toda una empresa y como en todas hay decisiones buenas y malas. Ellos verán.

Totalmente de acuerdo con rincón. No ve la razón de ser de tantas quejas al que no el gusten  las condiciones que mire para otro lado y listo. Y si veo a Impacto del Rancho como una opción inmejorable si quieren buscar la línea de extraordinario caballo de todo mi gusto. Igual es un foro y cada uno es libre de opinar. Felicidades
---
Saludos

Iván Moncayo

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re:Segundo comunicado cierre de ventas de saltos de Prodigio de Maria Rosa
« Respuesta #24 : Agosto 01, 2013, 07:34:53 pm »
ESTO ES MUY FACIL. SI YO FUERA EL DUEÑO DE HERMANO SOL O PRODIGIO PONIA EL SALTO A UN MILLON DE PESOS SIN ENVIO Y NO LE GANRATIZO LA PREÑEZ, SI LE QUEDA DE UNA BIEN,  SINO VUELVA Y PAGUE OTRO MILLON POR EL OTRO ENVIO Y ASI CON TODO SALTO QUE VENDA. ASI NO TENGO QUE PENSAR EN RESPONDER POR SALTOS DE YEGUAS QUE NO QUEDAN PREÑADAS, SI LOS REVENDEN O LOS EMPEÑAN, ME QUITO ESA FILA DE PEDIDOS DE YEGUAS DIFICILES Y VETERINARIOS MEDIOCRES Y PEREZOSOS Y PROBLEMAS DE TRANSPORTE POR TODO EL PAIS Y VENDO CADA QUE ENVIO EN UN MILLON Y LISTO

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Segundo comunicado cierre de ventas de saltos de Prodigio de Maria Rosa
« Respuesta #25 : Agosto 01, 2013, 09:53:53 pm »
Que manera tan ARBITRARIA de DICTAR SENTENCIA sobre lo que UNO COMPRA.Si yo compro un salto y lo pago es lògico que lo puedo vender y el MERCADO DE LOS SALTOS ES MUY IMPORTANTE YA QUE NO SÒLO SE VENDEN SI NO QUE TAMBIEN SE INTERCAMBIAN POR SALTOS DE OTROS CABALLOS.

Asì lo ùnico que consiguen es alejar a muchos clientes.Medidas que son injustas y de mal gusto.

Preguntarìa y si no estoy de acuerdo y quiero que me devuelvan el dinero,los dueños lo harìan.


ATT JALISCO.

Desconectado Carrizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1184
  • RIXTONE TIRE NÚMERO 1 ORIGINAL EN LLANTAS AGRÍCOLA
    • www.llantasunidas.co
    • Email
Re:Segundo comunicado cierre de ventas de saltos de Prodigio de Maria Rosa
« Respuesta #26 : Agosto 02, 2013, 01:47:12 am »

Listo señores, arreglado el tema, así lo hacen los caballeros.

Felicitaciones.


En este topic pretendo esclarecer y concluir la inconformidad generada con la condición de la no transferencia de los servicios presentada en el segundo comunicado sobre el cierre de ventas de servicios de PRODIGIO DE MARIA ROSA.
La condición de no transferencia o cesión de un producto o servicio es una condición legal que muchas empresas incluyen en sus ofertas comerciales, con objetivos diferentes como pueden ser el de tener claridad sobre quien es el propietario de los productos o servicios vendidos, principalmente si se han de prestar o entregar en el futuro, el de evitar la especulación, etc.  Esta condición debe ser informada de manera previa y directa o remitiendo al cliente a un contrato que la incluye y  se da por aceptada en el momento que se adquiere el producto o servicio, un caso podría ser el de los tiquetes aéreos.
Desde el punto de vista comercial, las condiciones que limitan la transferencia de los productos pueden afectar su comercialización, como es el caso de los servicios de los caballos, sin embargo,  aun sabiendo que esta condición nos podía afectar, la mayoría de los servicios que se han vendido el ultimo año han sido con esta y sus compradores la han aceptado.
Nuestro fin correspondía al de facilitar el orden y manejo de la base de datos de los servicios ya que tuvimos la experiencia de tener saltos que cambiaron no una ni 2 veces de mano sino 6, 8 y hasta 10 veces generando un desorden y un caos, no por nuestro manejo que ratifico es en extremo organizado, sino por la informalidad de nuestro medio que ocasionaba que varias personas considerándose propietarias de un mismo servicio exigieran, incluso de manera violenta y grosera, les fueran realizados envíos  y  en últimas nosotros no sabíamos cómo había sido el negocio entre ellas y menos quien tenía la razón…  Por tal razón nos veíamos obligados en llamar al primer comprador, luego al segundo, al tercero etc. para poder desenredar y aclarar quien tenía el derecho a que le fuera despachado el servicio. También nos ocurrieron varios casos de fraudes o de dos yeguas preñadas con el mismo servicio y cuyos propietarios consideraban tenían el derecho a que les fuera expedido el reporte de monta.
Sin embargo fue un error el indicar que los servicios de Prodigio no eran transferibles ya que se entendía que todos no lo eran, si esto incomodo a alguien pido en nombre propio y en el de mis compañeros Nestor Roldan y de Ruben Alzate una disculpa.
Para concluir y en aras de demostrar confianza a toda la afición al C.C.C. informo en nombre de los Criaderos Las Mirlas, El oasis y La Colombia, que los servicios de PRODIGIO DE MARIA ROSA   SON y SERAN TRANSFERIBLES bajo la condición de que nos sea remitida, por correo electrónico u ordinario, una carta suscrita y autenticada por el propietario del servicio que figure como tal en nuestra base de datos, en la cual nos informe sobre su decisión de transferir o ceder el servicio a un tercero de quien se deberá relacionar nombre, identificación, correo electrónico, numero celular, dirección de correspondencia y si es del caso el criadero, solo se harán despachos para los titulares de cada servicio.   

Próximamente se divulgará el precio y las condiciones para la venta de los servicios.

Agradezco su atención y la difusión de la información aquí presentada. 

Eduardo Rojas.
Criadero La Colombia.

Se acaba la polémica con esta explicación.


CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS.
   DIRECTOR NACIONAL DE LINEA

LLANTAS – LUBRICANTES GULF - BONEM

TEL: (092 ) 256 1103. Ginebra Valle.
FAX: (092 ) 256 3836
CEL: 317 657 9656 / 311 362 4595.
PIN: 24CE0B50
Email: carlos.vera@agsesa.com         
cvva-ama@hotmail.com


 " AGRICULTURA Y SERVICIOS DE LA MANO CON EL AGRICULTOR Y LA INDUSTRIA “
 


CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS

Grupo Empresarial Llantas Unidas

E-mail     agricolayotr@llantasunidas.net
               
Celular / WhatsApp  311 362 4595

      Llantas para todos los equipos y vehículos de sus
      criaderos, fincas o industria.

Desconectado millonki

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 593
Re:Segundo comunicado cierre de ventas de saltos de Prodigio de Maria Rosa
« Respuesta #27 : Agosto 02, 2013, 08:13:40 am »
tomado del otro topic.

elaborado por:

Eduardo Rojas.
Criadero La Colombia.

En este topic pretendo esclarecer y concluir la inconformidad generada con la condición de la no transferencia de los servicios presentada en el segundo comunicado sobre el cierre de ventas de servicios de PRODIGIO DE MARIA ROSA.

La condición de no transferencia o cesión de un producto o servicio es una condición legal que muchas empresas incluyen en sus ofertas comerciales, con objetivos diferentes como pueden ser el de tener claridad sobre quien es el propietario de los productos o servicios vendidos, principalmente si se han de prestar o entregar en el futuro, el de evitar la especulación, etc.  Esta condición debe ser informada de manera previa y directa o remitiendo al cliente a un contrato que la incluye y  se da por aceptada en el momento que se adquiere el producto o servicio, un caso podría ser el de los tiquetes aéreos.

Desde el punto de vista comercial, las condiciones que limitan la transferencia de productos o servicios pueden afectar su comercialización, como lo es para el caso de los servicios de los caballos, sin embargo a la mayoría de los servicios vendidos el ultimo año les aplica dicha condición, sus compradores asi lo aceptaron.   El error fue el indicar que "los servicios de Prodigio no eran transferibles", se entendio que todos estaban bajo esta condición.

Con la implementacon de la condicion de no transferencia nuestro fin correspondía al de facilitar el orden y manejo de la base de datos de los servicios ya que tuvimos la experiencia de tener saltos que cambiaron no una ni 2 veces de mano sino 6, 8 y hasta 10 veces generando un desorden y un caos, no por nuestro manejo que ratifico es en extremo organizado, sino por la informalidad de nuestro medio que ocasionaba que varias personas considerándose propietarias de un mismo servicio exigieran, incluso de manera violenta y grosera, les fueran realizados envíos  y  en últimas nosotros no sabíamos cómo había sido el negocio entre ellas y menos quien tenía la razón…  Por tal razón nos veíamos obligados en llamar al primer comprador, luego al segundo, al tercero etc. para poder desenredar y aclarar quien tenía el derecho a que le fuera despachado el servicio. También nos ocurrieron varios casos de fraudes o de dos yeguas preñadas con el mismo servicio y cuyos propietarios consideraban tenían el derecho a que les fuera expedido el reporte de monta.

Para concluir y en aras de demostrar confianza a toda la afición al C.C.C. informo en nombre de los Criaderos Las Mirlas, El oasis y La Colombia, que los servicios de PRODIGIO DE MARIA ROSA   SON y SERAN TRANSFERIBLES bajo la condición de que nos sea remitida, por correo electrónico u ordinario, una carta suscrita y autenticada por el propietario del servicio que figure como tal en nuestra base de datos, en la cual nos informe sobre su decisión de transferir o ceder el servicio a un tercero de quien se deberá relacionar nombre, identificación, correo electrónico, numero celular, dirección de correspondencia y si es del caso el criadero, solo se harán despachos para los titulares de cada servicio.   

Próximamente se divulgará el precio y las condiciones para la venta de los servicios.

Agradezco su atención y la difusión de la información aquí presentada. 


Eduardo Rojas.
Criadero La Colombia.
« Última Modificación: Hoy a las 07:46:12 am por Eduardo A. Rojas Criadero La Colombia. »
ANDRES URICOECHEA JARAMILLO
millonki@hotmail.com

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:Segundo comunicado cierre de ventas de saltos de Prodigio de Maria Rosa
« Respuesta #28 : Agosto 02, 2013, 09:23:48 am »
Ojalá todos fueran así de formales con los reproductores como este señor.

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Segundo comunicado cierre de ventas de saltos de Prodigio de Maria Rosa
« Respuesta #29 : Agosto 02, 2013, 09:37:53 am »
No era para menos que criadores y expositores de la trayectoria y seriedad de los dueños de PRODIGIO rectificaràn y dieran reversa a la medida anunciada.

A EDUARDO ,NESTOR Y CIA felicitarlos por la nueva medida.

att nicolas jaramillo m.

jalisco.