Autor Tema: REGALEMOS SALTOS!  (Leído 9982 veces)

Desconectado JMejia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Email
REGALEMOS SALTOS!
« : Noviembre 21, 2008, 01:53:51 pm »
::::: FOMENTO EQUINO :::::
¿ USTED CREE QUE ABRAN PERSONAS QUE REGALEN SALTOS DE SUS MEJORES CABALLOS SOLO POR HACER FOMENTO EQUINO ?

Como todos sabemos, en esto de los caballos hay muchas personas con muchas ganas de salir adelante, que tienen una o dos yeguas, ya sean buenas o regulares pero que no tienen como acceder a un salto de un buen caballo, ya sea reconocido o no, por el alto costo que esto implica.

De este modo, abro este tema para que las personas o criadores del foro que quieran regalar saltos a los demas foristas lo hagan de buena voluntad, y de este modo dar a conocer nuestros mejores ejemplares.


¿ Que tal que despues de unos años de los saltos que regalemos en el foro salga un Gran Campeon ?

Amanecera y veremos...
« Última Modificación: Noviembre 21, 2008, 02:20:58 pm por JMejia »
Jorge Mejía Gutiérrez

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #1 : Noviembre 21, 2008, 02:00:35 pm »
Recuerden que el sr.JUAN DAVID CORDOBA dueño del ejemplar PRIVILEGIO DE LOS LAURELES un hijo de MARACANAZO en una hija del ARCO, ha ofrecido este tipo de servicios a quienes los necesiten.
OMAR SALAZAR M.

Desconectado JMejia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Email
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #2 : Noviembre 21, 2008, 02:02:17 pm »
Recuerden que el sr.JUAN DAVID CORDOBA dueño del ejemplar PRIVILEGIO DE LOS LAURELES un hijo de MARACANAZO en una hija del ARCO, ha ofrecido este tipo de servicios a quienes los necesiten.

Que buena informacion compañero, si es posible coloca los datos de contacto del señor para que las personas interesadas lo contacten.
Esto si es fomento...
Saludos,
Jorge Mejía Gutiérrez

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #3 : Noviembre 21, 2008, 02:09:14 pm »
JORGE

Te puedes comunicar con él directamente en el foro JUANDACO ya que es una persona muy amable y su email es juandavico1@hotmail.com
« Última Modificación: Noviembre 21, 2008, 02:14:15 pm por Omar Salazar »
OMAR SALAZAR M.

Desconectado JMejia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Email
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #4 : Noviembre 21, 2008, 02:19:17 pm »
JORGE

Te puedes comunicar con él directamente en el foro JUANDACO ya que es una persona muy amable y su email es juandavico1@hotmail.com

Gracias por la info.
Muchos de los foristas muy seguramente estaran comunicandose con el señor para cogerle.
Esto si es fomento...
Saludos,
Jorge Mejía Gutiérrez

Desconectado ricardozuluag

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #5 : Noviembre 21, 2008, 03:07:21 pm »
Muy buenas tardes.

Me parece bastante buena la sugerencia. Ojalá aquellos foristas que posean caballos con buena ascendencia puedan obsequiar asaltos de sus caballos. El beneficio puede ser mutuo.

Ricardo Zuluaga C.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #6 : Noviembre 21, 2008, 03:31:51 pm »
Yo recibo de prodigio,Pintor y Aventurero.


Si estan mas amplios recibo de: Maracanazo ,Tayrona y Caramanta
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #7 : Noviembre 21, 2008, 03:40:23 pm »
Pedro, tenía uno de RENEGADO para regalarte pero veo que no entra en tus gustos.  ;D
OMAR SALAZAR M.

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #8 : Noviembre 21, 2008, 03:45:58 pm »
jaja yo recibo de relicario el conde del viento o cualquiera bueno de la trocha o trocha galope jajaja a :D :D :D :D :D
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado JMejia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Email
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #9 : Noviembre 23, 2008, 11:12:09 pm »
QUE HA PASADO CON ESTE TEMA?? LO VEO MUERTO.
PARECE QUE LA GENTE SOLO ANDA PENDIENTE ES DEL BILLETE, NADA DE FOMENTO...
GRACIAS AL SEÑOR JUAN DAVID CORDOBA POR REGALAR SALTOS DE SU EJEMPLAR A QUIENES NO TIENEN ACCESO A LOS ALTOS COSTOS DE UN SALTO, A ESTE CABALLO ME ENTERE QUE LE COGIERON COMO 200 SALTOS.
SALUDOS,
Jorge Mejía Gutiérrez

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #10 : Noviembre 23, 2008, 11:38:35 pm »
Es muy difícil que se regalen saltos, no olvidemos que cuando un caballo compite son costos que por lo general salen del bolsillo del propietario y cuando le están cogiendo es difícil regalar saltos porque esta es la manera en que se sostiene un criadero cuando se tiene un posible reproductor.

Sin embargo, si quiere un salto yo le regalo uno de un hijo de Mensaje en una yegua trotona muy buena hija de Principe de Monterrey (Monarca F.C x Arco F.C) en una yegua hija de Duelo. Solo pagas el envío.
El caballo es muy brioso y tiene como una de sus mayores virtudes una excelente pisada.

Nosotros tenemos 3 yeguas preñadas de él
> Monarca F.C x Duelo
> Duelo x Coral (Arco F.C)
> Galante del 8 x Tango de la Perla

y tenemos programdas 2 mas
> Timonel de Santa Mónica F.C x Duelo
> Garibaldi x Reflejo II (Arco F.C)

y en el oriente antioqueño hay varias preñadas de las siguientes líneas
> Misterio del Cortijo
> Fedayín de Pahuana
> Sensacional de la Luisa
> Posiblemente la yegua NATIVA DE LA S
> Donatelo de la Romana
> Pregón de Pahuana
> Melchor

Si quiere contácteme por este medio

este es un video del potro en junio, tiene 42 meses. Se ha demorado en su proceso porque se le empezó a coger muy potro (Su dueño le tiene mucha fé) y el dueño tiene a la mamá y a la abuela materna, ambas yeguas de excelentes condiciones (BRIOSAS, BONITOS FENOTIPOS, Y MUY BUENAS)

http://www.youtube.com/watch?v=060E6wGpdTs
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #11 : Noviembre 23, 2008, 11:47:52 pm »
LA ÚNICA CONDICIÓN QUE LE PONGO ES QUE LA YEGUA TENGA REGISTRO CERTIFICADO O DENUNCIADO, Y EN LO POSIBLE ESTÉ GENOTIPIFICADA.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado leviton

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
  • HUGO J CASTAÑO
    • Email
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #12 : Noviembre 24, 2008, 09:12:23 am »
don pedro de esos resibe todo el mundo un saludo.

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #13 : Noviembre 24, 2008, 09:28:38 am »
uno de un hijo de as de oros
otro de un nieto del atrevido del 8
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado German Gutierrez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #14 : Noviembre 24, 2008, 09:35:18 am »
Srs todo esto suena muy bonito, pero es muy dificil, uno no va al almacen veterinario a que le regalen droga, concentrado, heno y pellets, por hacer fomento, el veterinario tampoco puede ponerse a hacer fomento con su trabajo. Todo cuesta y de alguna forma estos cosotos se tienen que ver retribuidos por algun lado y como diria un gran amigo, el que tiene para Old Parr tiene para los hielos.
German Gutierrez

Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #15 : Noviembre 24, 2008, 11:48:57 pm »
« Última Modificación: Diciembre 02, 2008, 12:57:47 pm por jose l jaramillo »

Desconectado JMejia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Email
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #16 : Noviembre 25, 2008, 12:16:19 am »
ASI ES AMIGOS FORISTAS, POCO A POCO LA GENTE SE VA SOLIDARIZANDO Y VAN REGALANDO UNO QUE OTRO SALTICO...
GRACIAS A LOS QUE HAN ESCRITO.
SALUDOS,
Jorge Mejía Gutiérrez

Desconectado JMejia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Email
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #17 : Noviembre 25, 2008, 12:18:30 am »
uno de un hijo de as de oros
otro de un nieto del atrevido del 8

COMPAÑERO, GRACIAS POR SU COMENTARIO, PERO AUN NO ENTENDEMOS SI ESTAS REGALANDO ESOS SALTOS DE ESOS DOS CABALLOS.
ACLARANOS POR FAVOR.
SIN EMBARGO MIL GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE TEMA.
SALUDOS,
Jorge Mejía Gutiérrez

Desconectado JMejia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Email
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #18 : Noviembre 25, 2008, 12:21:20 am »
Es muy difícil que se regalen saltos, no olvidemos que cuando un caballo compite son costos que por lo general salen del bolsillo del propietario y cuando le están cogiendo es difícil regalar saltos porque esta es la manera en que se sostiene un criadero cuando se tiene un posible reproductor.

Sin embargo, si quiere un salto yo le regalo uno de un hijo de Mensaje en una yegua trotona muy buena hija de Principe de Monterrey (Monarca F.C x Arco F.C) en una yegua hija de Duelo. Solo pagas el envío.
El caballo es muy brioso y tiene como una de sus mayores virtudes una excelente pisada.

Nosotros tenemos 3 yeguas preñadas de él
> Monarca F.C x Duelo
> Duelo x Coral (Arco F.C)
> Galante del 8 x Tango de la Perla

y tenemos programdas 2 mas
> Timonel de Santa Mónica F.C x Duelo
> Garibaldi x Reflejo II (Arco F.C)

y en el oriente antioqueño hay varias preñadas de las siguientes líneas
> Misterio del Cortijo
> Fedayín de Pahuana
> Sensacional de la Luisa
> Posiblemente la yegua NATIVA DE LA S
> Donatelo de la Romana
> Pregón de Pahuana
> Melchor

Si quiere contácteme por este medio

este es un video del potro en junio, tiene 42 meses. Se ha demorado en su proceso porque se le empezó a coger muy potro (Su dueño le tiene mucha fé) y el dueño tiene a la mamá y a la abuela materna, ambas yeguas de excelentes condiciones (BRIOSAS, BONITOS FENOTIPOS, Y MUY BUENAS)

http://www.youtube.com/watch?v=060E6wGpdTs

LISTO AMIGO, GRACIAS POR TU INTERES EN REGALAR SALTOS.
MUY SEGURAMENTE ALGUN VISITANTE DE ESTE TAMA TE LLAMARA PARA QUE LE COLABORES CON EL SALTICO.
SALUDOS,


PROXIMAMENTE YO TAMBIEN VOY A PUBLICAR UNOS CUANTOS REGALOS QUE VOY A HACER....
Jorge Mejía Gutiérrez

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #19 : Noviembre 25, 2008, 12:47:02 am »
Srs todo esto suena muy bonito, pero es muy dificil, uno no va al almacen veterinario a que le regalen droga, concentrado, heno y pellets, por hacer fomento, el veterinario tampoco puede ponerse a hacer fomento con su trabajo. Todo cuesta y de alguna forma estos cosotos se tienen que ver retribuidos por algun lado y como diria un gran amigo, el que tiene para Old Parr tiene para los hielos.


eso no es fomento, es estupides.....
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #20 : Noviembre 25, 2008, 06:59:53 am »
Voy a dar mi punto de vista.


Para hacer fomento equino no necesariamente se TIENE que regalar saltos y me llama la atencion el titulo "REGALEMOS SALTOS"  si uno se pone averiguar en los foros,vecinos,amigos se encuentra  muchos regalados pero no creo que sea el objetivo de un criador de levantar un potro,ponerlo en forma,herradas,doma,droga,cuidador,chalan,registro,vitaminas  y despues TENER que regalar.

EL REGALO se lo ofrecen no se pide. 

Aprovechen el ofrecimiento que hace Joan-jiver si quiere raza pero les aseguro que de los probados nadie le regalara.

Si quiere en mi pesebrera hay uno 3 cojudos jovenes con buena raza que estan anillados de las ganas que tienen de yegua. Le regalo saltos de esos cojudos llameme.

« Última Modificación: Noviembre 25, 2008, 07:06:11 am por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado marco garcia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
    • Email
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #21 : Noviembre 25, 2008, 07:56:16 am »
como dice don juan rey pues respeto su pinion ha cerca de que es  una estupides . pero pinso que es una gran oportunidad  de fomentar nuestro caballo,  regalar saltos a quienes no tengan adceso a saltos costosos y de buena genetica y esta iniciatiba es un acto de solidaridad. pues y el que regale saltos es por que tendra la   capacidad de poderlos regalar, sin que se vea afectado economicamente  pues hay muchos caballos inutilizados con muy buena raza y de personas que no dependen de vender  uno o dos saltos para sostener su criadero.señores  todo no es dinero,  dejemos el egoismo con nuestros compañerosdel gremio y no intenten  arruinar este tipo de iniciativas.
el  cairo  valle.

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #22 : Noviembre 25, 2008, 08:22:27 am »
uno de un hijo de as de oros
otro de un nieto del atrevido del 8

COMPAÑERO, GRACIAS POR SU COMENTARIO, PERO AUN NO ENTENDEMOS SI ESTAS REGALANDO ESOS SALTOS DE ESOS DOS CABALLOS.
ACLARANOS POR FAVOR.
SIN EMBARGO MIL GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE TEMA.
SALUDOS,



SI CLARO LOS REGALO...
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #23 : Noviembre 25, 2008, 08:24:58 am »
El menor costo en la crianza de un equino es el SALTO.  Un salto de $500.000 no llega ni al 3% del costo si el caballo es cuidado en pesebrera.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #24 : Noviembre 25, 2008, 10:24:00 am »
El asunto de regalar saltos es bien complicado. La mayoría de la gente es Snob y solo le gusta lo que le venden caro, y de esos saltos caros no los regala nadie, o sino busquen a ver si se los dan. Los saltos que regalarían(mos) son de animales con un respaldo genético pero no famosos. Con esto creo yo sucederían 2 cosas; una no le pondrían, y dos si le ponen no serán las mejores yeguas y por lo tanto los productos no serian de calidad y el culpable seria en todo caso del reproductor. En mi caso si regalo saltos pero lo hago a quien considero que lo necesita y al que de verdad le gusta mi caballo y se que no tiene los recursos para pagar el salto y que tiene una yegua que se podría complementar con mi reproductor.
Abrir a regalar saltos al publico en general no me parece buena idea aunque el Criadero Santa Gertrudis en su afán de hacer fomento Equino tuvo un programa en el que regalaba saltos de sus caballos (en donde solo se cobraba lo de los gastos veterinarios) y tuvo una buena acogida, por lo menos acá en el Valle. No se si dio los resultados que se esperaban, habría que preguntarle al Dr. Verutti que administraba el criadero en esa época.

Me parece mejor que regalar saltos que no sabemos a que yeguas estén destinados, mejor regalemos o vendamos a precios muy comodos caball@s o potr@s que con respaldo genético no presentan las condiciones para ser elite en competencia, y no fomentemos la multiplicación de equinos criados sin criterios y directrices que propendan al desarrollo y mejoramiento continuo de nuestro CCC.

Desconectado juane

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #25 : Noviembre 25, 2008, 01:32:57 pm »
Regalar......si pero no pa´ cualquier yegua.
Esta es una buena manera de darle la oportunidad reproductiva a los que no se conocen en las pistas.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #26 : Noviembre 25, 2008, 01:40:52 pm »
El asunto de regalar saltos es bien complicado. La mayoría de la gente es Snob y solo le gusta lo que le venden caro, y de esos saltos caros no los regala nadie, o sino busquen a ver si se los dan. Los saltos que regalarían(mos) son de animales con un respaldo genético pero no famosos. Con esto creo yo sucederían 2 cosas; una no le pondrían, y dos si le ponen no serán las mejores yeguas y por lo tanto los productos no serian de calidad y el culpable seria en todo caso del reproductor. En mi caso si regalo saltos pero lo hago a quien considero que lo necesita y al que de verdad le gusta mi caballo y se que no tiene los recursos para pagar el salto y que tiene una yegua que se podría complementar con mi reproductor.
Abrir a regalar saltos al publico en general no me parece buena idea aunque el Criadero Santa Gertrudis en su afán de hacer fomento Equino tuvo un programa en el que regalaba saltos de sus caballos (en donde solo se cobraba lo de los gastos veterinarios) y tuvo una buena acogida, por lo menos acá en el Valle. No se si dio los resultados que se esperaban, habría que preguntarle al Dr. Verutti que administraba el criadero en esa época.

Me parece mejor que regalar saltos que no sabemos a que yeguas estén destinados, mejor regalemos o vendamos a precios muy comodos caball@s o potr@s que con respaldo genético no presentan las condiciones para ser elite en competencia, y no fomentemos la multiplicación de equinos criados sin criterios y directrices que propendan al desarrollo y mejoramiento continuo de nuestro CCC.






Esa promocion estaba buenisima y creo que la unica condicion para que le saliera gratis era que la promocion solo era valida para residentes en el Valle.

Ellos lo planearon no lo pidieron.
« Última Modificación: Noviembre 25, 2008, 01:44:42 pm por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #27 : Noviembre 25, 2008, 09:47:53 pm »
vean el caballo aquí ganándole a muchos de los que ahora compiten

GERONIMO DE SAN SEBASTIAN




http://www.youtube.com/watch?v=SasjUYzAXH4











salto regalado en mama desconosida              http://es.youtube.com/watch?v=V6Cw5BGH6e0&feature=related



las primeras crias del criadero ensilladas  2  meses          http://es.youtube.com/watch?v=QN6_ifBWr1Q   
« Última Modificación: Noviembre 25, 2008, 11:06:41 pm por jose l jaramillo »

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #28 : Noviembre 27, 2008, 03:52:57 pm »
PARA LOS QUE TODAVIA ESTEN INTERESADOS TODAVIA REGALO LOS SALTOS DE PRIVILEGIO DE LOS LAURELES SOLO PAGAN EL VETERINARIO Y EL ENVIO EL CABALLO LO TENGO EN CALI TAMBIEN SE LE HACE MONTA DIRECTA .,.,
INFO : 3108237371
JUAN DAVID CORDOBA.

JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #29 : Noviembre 28, 2008, 08:02:54 am »
PRIVILEGIO DE LOS LAURELES
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado repebe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 382
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #30 : Noviembre 28, 2008, 08:44:32 pm »
juandaco,

muchas gracias por el apoyo a la caballada nacional, en procura de que con iniciativas de fomento como el que ustedes promuevan se pueda fortalecer la crianza del CCC.

envie al mail que aparece en este topic, mi manifestacion de interes por un envio de semen para mi yegua con informacion de ella, sin que hasta el momento halla recibido respuesta.

sera posible que publiquen un video de Privilegio de los Laureles, y hablen algo de sus crias y participaciones en ferias.

atte;

Reinaldo Perez Bertel.
reinaldoperez1@hotmail.com
reinaldoperez1@yahoo.com

Desconectado JMejia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Email
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #31 : Diciembre 01, 2008, 10:20:28 am »
HAY QUE AGRADECERLE TAMBIEN AL SEÑOR MARIO, DEL CRIADERON LA S DE SINCELEJO, EL TAMBIEN ESTA REGALANDO ALGUNOS SALTOS DE UN EXCELENTE EJEMPLAR.
SALUDOS.
Jorge Mejía Gutiérrez

Desconectado repebe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 382
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #32 : Diciembre 01, 2008, 07:36:18 pm »
turco, como te va,
como lo ves en la intervencion anterior a la tuya, se refiere a saltos que esta regalando Mario Salcedo del criadero la S en sincelejo de un ejemplar fino, tiene su topic, revisalo, es de gran calidad y buena genetica.

Reinaldo Perez B.

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #33 : Diciembre 02, 2008, 11:18:52 am »
juandaco,

muchas gracias por el apoyo a la caballada nacional, en procura de que con iniciativas de fomento como el que ustedes promuevan se pueda fortalecer la crianza del CCC.

envie al mail que aparece en este topic, mi manifestacion de interes por un envio de semen para mi yegua con informacion de ella, sin que hasta el momento halla recibido respuesta.

sera posible que publiquen un video de Privilegio de los Laureles, y hablen algo de sus crias y participaciones en ferias.

atte;

Reinaldo Perez Bertel.
reinaldoperez1@hotmail.com
reinaldoperez1@yahoo.com


REINALDO EL CABALLO TIENE 5 AÑOS Y SOLO TIENE 3 HIJAS (H) YO TENGO 3 YEGUAS PREÑADAS DE EL PERO HEMOS REGALADO MUCHOS SALTOS EN CALI Y JAMUNDI.,
ESTA A LA ORDEN .,.,
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado san fernando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Email
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #34 : Diciembre 02, 2008, 03:31:32 pm »
QUE BUENO JORGE ESO ES LO QUE NESECITAMOS EN EL GREMIO GENTE QUE COLABORE.


ESPEREN PROXIMAMENTE EL NUEVO JUEGO ADIVINE GANANDO SALTOS DE COMETA

PROXIMAMENTE



UN CORDIAL SALUDO



JUAN FERNANDO BERNAL
CRIADERO SAN FERNANDO
campeones X excelencia
« Última Modificación: Diciembre 05, 2008, 04:49:07 pm por san fernando »

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #35 : Diciembre 02, 2008, 06:38:30 pm »
Nadie regalara un salto fino????
jajaja

saludos.

Con mucho gusto Turco, tengo un caballo muy bien caminado hijo del Tartaro en la Hojarasca, se llama Ritual y tiene hasta el momento 3 crias de lujo. Este caballo no compite por que fue de los que le toco la recesion en el criadero La Luisa y se quedo pequenho, pero lo competi hasta los 5 anhos y le fue muy bien. En la primera salida en la tinaja de Rozo salio con 8 ejemplares pero en una leonera muy buena . En popayan hizo un primer puesto lo mismo que en Yumbo. Lo presto para que lo compita el hijo de un amigo en chalaneria o sea que se dara cuenta de lo bravo que es. Y si lo quiere conocer con mucho gusto, esta en mi criadero en Yumbo. La unica condicion que pongo es que me mades la genealogia de la yegua y que por supuesto esta sea P4. A los demas foristas que deseen un salto del Caballo me escriben por este medio o al correo criaderosantacruz@emcali.net.co y solo pagan lo que es gastos de envio y de colectada.

c manuel rodriguez
criadero santa cruz
yumbo - valle


Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #36 : Diciembre 02, 2008, 07:10:56 pm »
Miren el topic de "OBSEQUIO DE SALTOS POR TIEMPO LIMITADO" El criadero santa lucia de Sincelejo Sucre obsequia por tiempo limitado saltos de su joven reproductor LIBERTADOR DE SAN ISIDRO, es un potro con una carga genetica interesante ya que es hijo de CORTEZANO DE LA VITRINA FC X ODISEA DE SAN ISIDRO campeona en prioceso en muchas oportunidades en colombia y campeona nacional de los Estados Unidos 2008.

NOMBRE: LIBERTADOR DE SAN ISIDRO
REG: 85484 DE CASCO
FECHA NACIMIENTO: 14-01-2005
CRIADOR: CRIADERO SAN ISIDRO
PROPIETARIO: TOMAS SEBA CAMERA
CRIADERO SANTA LUCIA SINCELEJO SUCRE

MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado jimenez1992

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Email
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #37 : Diciembre 02, 2008, 07:15:46 pm »
en cuanto me sale el envio asta medellin

Desconectado jimenez1992

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Email
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #38 : Diciembre 02, 2008, 07:16:40 pm »
del de ritual o libertador

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #39 : Diciembre 02, 2008, 07:23:17 pm »
De libertador te sale mas o menos $130.000.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado repebe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 382
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #40 : Diciembre 05, 2008, 10:48:16 am »
saludos,

JUANDACO, la segunda foto que publicaste de privilegio de los laureles no abre completamente, ojala pudieras publicar un video, seguro que todo el foro estara a la espera.


QUE BUENO JORGE ESO ES LO QUE NESECITAMOS EN EL GREMIO GENTE QUE COLABORE.


ESPEREN PROXIMAMENTE EL NUEVO JUEGO ADIVINE GANANDO SALTOS DE COMETA

PROXIMAMENTE



UN CORDIAL SALUDO



JUAN FERNANDO BERNAL
CRIADERO SAN FERNANDO
campeones X exelencia

SAN FERNANDO, estamos a la espera

Desconectado jimenez1992

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Email
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #41 : Diciembre 05, 2008, 11:01:38 am »
la s muchas gracias te agradesco mucho yo mte aviso cuando la yegua mia se acalore

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #42 : Diciembre 05, 2008, 11:31:19 am »
manolo yo tengo una yegua en cali  cual seria el costo para el servicio de tu caballo ritual
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #43 : Diciembre 05, 2008, 12:30:20 pm »
VIEJO MARIO QUE BUENA COSA QUE ESTES HACIENDO ESE FOMENTO CON TU CABALLO Y DIOS QUIERA QUE LA GENTE APROVECHE Y LE DE LA OPORTUNIDAD....
UN ABRAZO

RODRI
AY CRISTO!!!!!

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #44 : Diciembre 06, 2008, 08:52:35 am »
Lo que cueste la colectada o si tiene certificado AEI negativa vigente lleva la yegua y se hace monta directa.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #45 : Diciembre 19, 2008, 12:07:20 am »
Ya hay 12 pedidos de LIBERTADOR DE SAN ISIDRO, aprovechen.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Juliangalvis

  • Visitante
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #46 : Diciembre 19, 2008, 12:13:52 pm »
Buen Fomento-....Tengo 15 años y como pueden imaginarse no tengo Dinero para Unos saltos y kisiera comensar mi criadero tengo 2 yegua Propias y mas de 30 de exelente vientre...Si me puede ayudar con saltos les agradesco... Mi msn es juliangalvis_parrandero@hotmail.com

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #47 : Diciembre 19, 2008, 01:48:30 pm »
llameme yo le regalo el de privilegio de los laureles hijo de maracanazo en una hija del arco
JUAN DAVID CORDOBA
3108237371
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Juliangalvis

  • Visitante
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #48 : Diciembre 19, 2008, 01:52:28 pm »
Hoy te voi a llamar me llamo Julian Galvis..!!
Te Lo Agradesco en verdad..Eso nadie lo hace

Juliangalvis

  • Visitante
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #49 : Diciembre 21, 2008, 02:26:48 pm »
oye ese numero no tiene señal..
nose donde andaras metido pero no sale señal