Autor Tema: REGALEMOS SALTOS!  (Leído 9981 veces)

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #50 : Diciembre 22, 2008, 01:33:15 am »
Muy bonito, muy bueno, bacano el fomento pero a veces sale mas caro usar un salto regalado, no me refiero a nadie en particular en este topic ni nada, pero no todos son reproductores y salir a PROBARLE el caballo a otro no aguanta, yo uso un salto regalado cuando el caballo en verdad merece una yegua.

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #51 : Diciembre 22, 2008, 06:32:42 am »
Que bueno lo del fomento equino
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado Jaime Guarnizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1115
    • Email
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #52 : Diciembre 22, 2008, 08:06:15 am »
Amigos foristas, estoy muy intresado en un salto para mi ootranca, es trotona, patuda y muy razuda, me interesa el salto de un caballo trochaor o uno troton, me ecuentro en sincelejo........
les agradeceria cualquier informacion q tengan o me puedan facilitar!
Jaime Andres Guarnizo Zuccardi
         Sincelejo - Sucre
        Criadero San Gabriel

Desconectado barbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #53 : Diciembre 22, 2008, 12:18:54 pm »
buenos dias jaime guarnizo le puedo regalar el salto de un caballo troton linea monarca hijo de centauro de la cumbre en la pola ,de nombre patriota de villaluz.
caballo de muy buenos movimientos y fenotipo con varios campeonatos .
si le interesa el salto le agradeceria enviarme genealogia y si acaso un video de la potranca.

Desconectado Jaime Guarnizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1115
    • Email
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #54 : Diciembre 22, 2008, 02:12:47 pm »
aqui te pongo una foto( hace 10 dias) y un video ( del dia que se compro la yegua), la genealogia te la termino despues.
los papeles de la potranca deben estar por llegar en 30 dis, genitificacion y microchip!
te comento que la potranca obtuvo el primer puesto  en la competencia de potrancas de trote y galope en proceso, en su primera salida a pista durante el segundo festival equino que se realizo aqui en sincelejo ahora el 13 de diciembre. estaba un poco nerviosa y como te digo era la primera salida a competencia y aun asi cumplio mas que otras potrancas con mas cualidades tal vez!!
te pido si es posible me comentes mas del caballo, donde lo tienes, video del mismo y fotos!
y saber donde ha competido y que logros ha conseguido!!!
gracias de todas maneras por tu ofrecimeinto!

Jaime Andres Guarnizo Zuccardi
         Sincelejo - Sucre
        Criadero San Gabriel

Juliangalvis

  • Visitante
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #55 : Diciembre 23, 2008, 01:41:46 am »
Tengo 2 yeguas trotonas galoperas la mayor es buena galopera, exelente brio, exelente temperamento, buena alzada, buen color, suave.. pero sin registros y kisiera empesar con unos salticos trotones galoperos mi criadero..pero no tengo parte economica entonces si alguno q me pueda ayudar sin problemas con unos saltos trotones galoperos les agradesco...es para empesar mi criadero.. soi un adolecente

Mi mail  es         juliangalvis_parrandero@hotmail.com
mi tel es            3165625286

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #56 : Diciembre 24, 2008, 07:26:16 am »
Julian y cuando hablas de que necesitas unos saltos regalados estas dispuesto a pagar los envios? Por que cada envio puede estar por los lados de 120,000 y 150,000 y adicional a esto tenes que pagarle a un Veterinario, que normalmente cobran por entregarte la yegua preñada desde 350 hasta 500 (dependiendo donde las tengas). Y si no usas veterinario, se te va ir la plata en envios...... Tene esto en cuenta.

Juliangalvis

  • Visitante
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #57 : Diciembre 26, 2008, 02:34:18 am »
si señor...eso lo se bn

Desconectado Clavo pasao

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #58 : Junio 23, 2009, 03:35:10 pm »
JMejia, cuando es que vas a poner los saltos que dijistes que ivas a regalar.....

saludos

Desconectado avhz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Email
Re: REGALEMOS SALTOS!
« Respuesta #59 : Junio 23, 2009, 06:49:08 pm »
Amigos foristas el Criadero El Tigre les ofrece saltos de su ejemplar EDECAN DEL TIGRE, este caballo cuando potro 5 mese de edad, tubo un accidente y se lesiono la columna,  no se pudo amanzar, tiene hoy 6 años, Color Zaino cerrado, de buena alzada, y con verificación de parentesco, esta lesion del caballo lo vierón varios veterinarios en su momento, hay personas a qui en el foro que pueden dar fe de lo que yo estoy comentando, La S, El veterinario de Cartagena Rafael Wilches por ejemplo.
Lo que si quiero es que sea para yeguas P4 y con registro P4 ojala con verificación de parentesco.

Anexo su genelogia.

Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre