Autor Tema: imformacion del caballo especial del alqueria DISPONIBLE EL VIDEO DATOS Y MAS  (Leído 15238 veces)

Desconectado pepe grillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Email
LES COMPARTIMOS EL VIDEO DE ESTE EJEMPLAR PODRAN ENCONTAR MUCHA MAS INFORMACION EN LA PORTADA DE www.suscaballos.com

SU GENELAOGIA SATOS Y MAS LO PODRAN ENCONTRAR EN
muchas gracias por los comentarios de macguiver me sirvieron demasiado.
ahora me gustaría que me colaboraran con datos del caballo especial del alquería el hijo del tango.
¿que tal es como reproductor?
¿le conocen hijos buenos?

para descargar

« Última Modificación: Agosto 22, 2008, 05:09:07 pm por gabrielsuscaballos »

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: imformacion del caballo especial del alqueria
« Respuesta #1 : Junio 16, 2008, 05:51:55 pm »
El Especial es un  hijo del Tango, con un super buena linea materna que es la osadia de la J hija de Barrabas en la Danza la danza Electron FC en la Furia FC.

Es un caballo lindo de muy buen fenotipo, trochador franco de muy buenas  buenas patas y muy buena pisada,
ha tenido buenas figuraciones en pista, aunque no ha salido mucho, pero el caballo fue Gran Campeon en la grado b de Cali que es buena feria.

en estos dias va a salir el video del caballo aqui en la pagina segun me entere, ademas el caballo lo tienen en bogota en el criadero ginebra, lo tienen un nuevo montador y lo van a empezar a sacar en la sabana a competir, lo esta manejando el doctor Jorge Torres y el salto vale un millon de pesos. sin duda alguna una muy buena opcion para buscar al tango con una super mama.




Jvernaza

Desconectado criadero las nubes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re: imformacion del caballo especial del alqueria
« Respuesta #2 : Junio 17, 2008, 07:10:05 pm »
Buenas noches amigos del mundo de los caballos, he querido ingresar a este interesante y enriquesedor foro, para darles informacion,como propietario del reproductor ESPECIAL DE LA ALQUERIA.
No sin antes aclarar en una apreciacion personal , que no me es  interesante  estar hablando bien o mal de un caballo o yegua, ni compararlo con ninguno, porque por ustedes debe ser bien sabido ,que cuando somos verdadera familia caballista ,estos para nosotros son como hijos y a nadie le gusta que le insulten un hijo.

Funde un criadero de diagonales en yumbo valle ,hace aproximadamente 8 años,compre vientres,preñe con diferentes reproductores:Resultados : buenos y malos como nos ha pasado a muchos.

En el año 2005 que me propuse en buscar un reproductor para mi criadero, despues de visitas a diferentes partes, encontre en el criadero Santa Gertrudis el caballo que buscaba.
 
Especial de la Alqueria. No pude en ese año hacerme a sus servicios,y exactamente al año sin saber si todavia pastaba en Santa Gertrudis  y al encontrarlo todavia alli,el dia de su cumpleaños #6,en una sociedad de dos,fue adquirido y entregado en excelentes condiciones de salud, con un importante historial competitivo,con  aproximadamente   30 yeguas servidas,durante su permanencia en Santa Gertrudis ,dato  entregado por el Doctor Guiliano Verutti esta fecha fue el 29 de agosto de 2006.
Hasta diciembre de 2006, el caballo solo se publicita en la revista de Fedequinas, se termina la sociedad y el criadero las nubes queda a cargo del ejemplar.
Empiesa el año 2007,se decide entrenar al caballo y en este año obtiene buenos resultados ,siendo su mejor participacion la feria equina grado B sede asdeoccidente, saliendo Gran Campeon,montado por el Señor Chalan Carlos Mario Mejia (caliche). Sus ultimas dos participaciones las realiza bajo mi monta en septiembre 2007, Gran Campeon y diciembre 2007 ,Gran Campeon Reservado en los eventos de encuentros de propietarios realizados por Asdeoccidente de la cual soy socio.
En estos resultados los Señores jueces al referirse al caballo han manifestado :Un Caballo que se encuentra en la marcacion de la trocha ,continuo,constante, potencia en la pisada ,buena energia,buena nivelacion,buen balance,buena flexion de los posteriores, sonoridad,nitidez ,buen conjunto,compensacion,fenotipo....
Este año el Caballo no se ha competido, se ha cuidado, esta cumpliendo con la reproduccion,y hace un mes se translado para Bogota ,al considerar que se merecia un manejo mas profecional de mi parte .Espere proximamente por la pagina de suscaballos.com,seccion reproductores toda la informacion necesaria.
He considerado estos cambios,porque con responsabilidad y conocimiento(he realizado,foros,congresos equinos,Diplomado en juzgamiento de equinos_UDCA_FEDEQUINAS..ETC) para presentarles  a su consideracion al Caballo Especial de la Alqueria,como Reproductor de la Trocha pura Colombiana.
Su respaldo genetico me llena por todo lado, compitiendo lo hace muy bien,y las crias que ya tiene ,montadas y a la cuerda,me han hecho brincar de alegria ,por buenas he interesantes,llenandome las expectativas y la confianza que desde que lo conoci deposite en el.

MUY aparte del tema como para entrar a ser forista,en los dos dias que llevo conociendo el foro,y que me hizo que hoy me registrara y participara,para dar respuesta a un forista que pregunto por Especial .
Me permito participar en unas apreciaciones sobre reproductores que hablan ,me parece que en muchas portunidades denigran sobre X ejemplar no siendo justo, sabiendo que ya esta escrito en la historia del caballo Colombiano ,que la carrera de un caballo tiene dos vias ,competitiva,y reproductiva ,que no van ligadas la una a la otra ,si se juntan excelente, tambien,esta escrito que el reproductor aporta el 50% de informacion genetica y la yegua aporta el otro50%,que no en todos los casos los genes ligan, aqui deben de preguntar y estudiar genetica,el producto no es de suerte,la suerte,mejor digo yo la bendicion, esque usted sea el dueño de ese producto,pero busquen  la bendicion,la fe sin obras es muerta.
Deben conocer muy bien su yegua,saber que le falta ,que le sobra,presupuesto  para acomodarse al reproductor ,y escojan de tantos reproductores que hay ,mientras un caballo ,no sea castrado ,puede preñar, y permitan que muchos ,como yo,cumplamos el sueño de tener un reproductor,usted y su yegua escojan.....

Me despido con las siguientes palabras:
Nada en este mundo tiene sentido si no tocamos el corazon de las personas .Si la gente crece con los golpes duros de la vida ,tambien puede crecer con los toques suaves en el alma.





« Última Modificación: Julio 22, 2008, 10:12:08 pm por criadero las nubes »

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: imformacion del caballo especial del alqueria
« Respuesta #3 : Junio 18, 2008, 12:07:03 am »
EN MI CONCEPTO Y PARA RESUMIR, ES EL HIJO DE TANGO CON MEJOR MAMA.
LA RAZA ES ESPECTACULAR, TIENE POR ARRIBA: TANGO, MAJESTUOSO, HECHICERO Y REBELDE Y POR ABAJO RAZA DE: BARRABAS X LA DANZA HIJA DE ELECTRON EN LA FURIA F.C.
MUY BIEN MOVIDO, BUEN FENOTIPO Y CON UN REGISTRO P3 IMPECABLE.

PRECISAMENTE MAÑANA SERVIRE UNA HIJA DE MARACANAZO DE ESTE CABALLO. LE CREO POR SUS CUALIDADES COMO CABALLO Y POR ESA RAZA TAN IMPRESIONANTE SE QUE DEBE DAR BUENO.
ACA EN EL VALLE HAY VARIAS CRIAS CON BUENAS YEGUAS. DE ALTA CALIDAD, Y ESTOY SEGURO QUE CUANDO LE PONGAN LAS BUENAS DE VERDAD, SUS RESULTADOS SERAN MEJORES.

ME PARECE EXCELENTE OPCION, ES MUY BUEN CABALLO Y LA RAZA TAN LINDA, NO LA TIENEN MUCHOS.

SLDS,

NICOLAS BRICEÑO R
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re: imformacion del caballo especial del alqueria
« Respuesta #4 : Junio 18, 2008, 10:01:48 am »
Yo tengo una hija de Marciano con 3 meses de preñez.  Y como dice Iliada, es el hijo de Tango con mejor mamá, además me dicen que ya tiene unos hijos bien movidos.

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: imformacion del caballo especial del alqueria
« Respuesta #5 : Junio 18, 2008, 09:12:05 pm »
Criadero las Nubes, me interesaria saber si en el registro de la Osadia de la J aparecen en el arbol genealogico todos sus ancestros y si es asi que numero de registro tiene la Furia madre de la Danza.

Le agradeceria mucho esta informacion.

Le cuento que la Danza de los Naranjos es el unico ejemplar del CCC que pudo ser Fuera de Concurso en el andar de la Trocha Pura Colombiana (cumplio con 11 grandes campeonatos) y en Trocha y Galope (cumplio con 19 grandes campeonatos).

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: imformacion del caballo especial del alqueria
« Respuesta #6 : Junio 18, 2008, 09:48:51 pm »
Hace ya algunos años hablaba con el criador de la danza que fue criada por el mismo criador de baru como parte de la disolución de una sociedad, donde por su respaldo genético jaló a la Danza con semejante espectativa y esa resaca, y se le llego el momento de arrendar la y nada que ese animal aflojaba, chequelera y Don Alberto Lozano, no esa no es esa no es y la descartaron y la mandaron a el potrero, daban ganas de llorar, y luego de un tiempo se les dio por retomarla para ver y oiga semejante monstruo de yegua, no la tocó nadie en lo competitivo se aburrió de ganar grandes campeonatos por todo el país p2 y p3.
La danza fue nieto en la abuela,ambos fuera de concurso la una trotona y la mas de silla la furia hija de fantasma.
La mama de taliban sale de esa misma sociedad que le toco a otro socio.
Lo he pensado siempre que en estas tierras existen unos criaderos con unas razas en los diagonales y sobre todo en la trocha del otro planeta.
Pedo

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: imformacion del caballo especial del alqueria
« Respuesta #7 : Junio 19, 2008, 07:49:21 am »
Criadero la Nube, espero me pueda colaborar con el dato que le solicite.

Yeguas que le ganaron a la Danza de los Naranjos:

En Trocha Pura Colombiana
Esmeralda II (Platino en Esmeralda) en Manizales 1989
Salerosa F.C.P3 (Soberano F.c.P3 en Malagueña) en Pereira 1989
Etiqueta de los Alamos F.C.P3 (Patroclo de los Alamos en Etiqueta) en Palmira 1989

En Trocha y Galope
Cigarra del Corcel F.C.P2 (Emperador en Postal) en Nacional Medellín 1991
Leyenda F.C.P2 (Serpentina en Reina Mora) en Pereira 1992
Orquídea Antioqueña F.C.P2 (Majestuoso F.C.P2 en Amaranta) en Palmira 1994

Desconectado criadero las nubes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re: imformacion del caballo especial del alqueria
« Respuesta #8 : Junio 19, 2008, 12:07:16 pm »
Buenos dias,Señor Carlos B.
Le respondo a su pregunta que muy cordialmente me ha solicitado :
El registro del Caballo ESPECIAL DE LA ALQUERIA , en su respaldo genealogico,es completo.
Osea que todos los hijos e hijas que  debidamente se registren,tendran completa su genealogia por  linea paterna (no habra espacios en blanco).
La madre de ESPECIAL, Osadia de la J , registro OOC 170030 D P3 GD , Traduse que el ejemplar esta Confrontado con Padre y Madre (Barrabas de Bella Villa en La Danza )-
La  abuela materna de ESPECIAL, Danza,registro CRN 21984 D P2 GA ,Traduce que el ejemplar esta en archivo permanente y para su registro existio un reporte de monta (Electron de los naranjos F.C en la Furia F.C ) La yegua Furia F.C Registro ASD 639 R P1 GN.

En oportunidad a su pregunta de la linea materna de ESPECIAL, osea por su madre Osadia de la J,le comento que esta no vive,fallecio ,tengo entendido dejando solo dos hijos, es lamentable el fallecimiento de un ejemplar , y mas cuando  reune RAZA por ambas lineas,paterna y materna. Se de la existencia de un hermano completo de La Osadia, Mesias de la J, lo tienen en Popayan.
Hace unos minutos,para amplirle su informacion,dialogue via telefonica,con Carlos Mario Mejia,(CALICHE), para que me contara sobre Osadia, Ya que el tubo la oportunidad de trabajarla,y contesto : Buena Yegua, trochadora demaciado Briosa,Muy Viva,buenos puestos en la pista ,como tambien los hizo con el Chalan Maravilla, era una Yegua de tiempo ,pero lamentablemente fallecio
En estos momentos Caliche ,se encuentra arrendando una hija de ESPECIAL , de 30 meses, y me comenta que todo va muy bien con esta potranca, Paciencia......

Por linea Paterna de la Osadia, para no comentar solo de la Danza,esta  BARRABAS DE BELLA VILLA ,Hijo de MAJESTUOSO I F.C, este a su ves el abuelo paterno del Tango de la perla. Barrabas es el padre de La Cleopatra F.C, y esta la Madre de dos ejemplares Fuera de Concurso.

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: imformacion del caballo especial del alqueria
« Respuesta #9 : Junio 19, 2008, 12:58:02 pm »
Criadero las Nubes muchas gracias

Desconectado lince

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
Re: imformacion del caballo especial del alqueria
« Respuesta #10 : Junio 20, 2008, 09:29:13 am »
Bien BETICO excelente presentacion de su caballo y es como dice iliada un caballazo LO FELICITO.
Oiga betico y como esta el que me gusta a mi SONERO? otro excelente caballo.

chevere que participe de este foro bienvenido.

Desconectado criadero las nubes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re: imformacion del caballo especial del alqueria
« Respuesta #11 : Junio 20, 2008, 06:31:52 pm »
Buenas tardes, amigo lince, gracias por los comentarios y por la bienvenida al Foro.
Le agradesco que se identifique , veo que usan mucho el seudonimo,y para mi es mejor saber con quien se dialoga.( como pregunta por Sonero, le respondo)

Sonero de las Dalias, esta muy bien, lo competi el pasado 7 de junio en el marco de la 5 grado B de Cali, y le hizo el 2 a Congo de la Trocha (mayores de 72)
Con esta salida completo 22 ferias ,en su vida y le tengo 22 cintas ,no se ha rajado...
No dejo de recordar el 2 puesto que le hizo a Mensaje ,en el marco de la Copa America 2006. y 4 puesto Copa America2007 (Rey IV, Renzo, As, Sonero, Cañonero) y muchas mas, que Caballo de silla. Primera vez que pisa estas tierras, lo quiero competir. Este año lleva, 1 en Roldanillo, 3 en Pereira,2 en Palmaseca, GC en Festival avalado en Pacora (Caldas), y el 2 de ahora.
Lo pienso competir por aca.

Un abrazo,   Criadero las nubes..
Les comparto,la genealogia de una hija del Especial,para ir depurando la trocha pura colombiana

« Última Modificación: Julio 22, 2008, 09:46:47 pm por criadero las nubes »

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: imformacion del caballo especial del alqueria
« Respuesta #12 : Junio 20, 2008, 06:42:19 pm »
Que linda raza la de Aroma..como usted dice con esa raza es para depurar la trocha...

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado lince

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
Re: imformacion del caballo especial del alqueria
« Respuesta #13 : Junio 21, 2008, 07:26:07 pm »
Betico regalame tu numero de celular o llamame al 3164826055

gracias

Desconectado MADU

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 432
    • Email
Re: imformacion del caballo especial del alqueria
« Respuesta #14 : Junio 25, 2008, 04:06:55 pm »
 TENGO UNA POTRANCA EXELENTE DE ESE CABALLO.  TIENE 10 MESES EXELENTE PORANCA.  SIN DUDA LO VOY A REPETIR.
Mauricio Duque
CRIADERO LA LUCÍA
"Criamos ilusiones que florecen en la Rienda"

Desconectado criadero las nubes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re: imformacion del caballo especial del alqueria
« Respuesta #15 : Junio 25, 2008, 05:15:53 pm »
Buenas tardes amigos foristas,

Muy respetuosamente me permito dar informacion para acceder al salto del Caballo ESPECIAL DE LA ALQUERIA
 
Valor del Salto............$1.000.000 (Neto)
Garantia de cria viva.
Valor del envio............$ 150.000 
Si la colecta es recogida donde pasta el ejemplar.....$100.000

El caballo se colecta los dias lunes ,miercoles y viernes.
si cae en lunes festivo sera martes,jueves y sabado

El semen del Caballo es de EXCELENTISIMA CALIDAD.(Todos los estudios asi lo han demostrado,mas las Yeguas que estan quedando preñadas, TODAS).
Llegado el caso de una Yegua problema (que no queda) se hara devolucion del dinero.


La unica promocion (MOMENTANEA ) es: si un criadero,un veterinario,un grupo de amigos consigna el valor de 5 saltos ,se da 1 gratis, (el envio es totalmente aparte).

El Ejemplar pasta en el Criadero Ginebra en Cota -Cundinamarca
Doctor Jorge Torres.....310-239-79-93 y 301-559-0708
Criadero las Nubes........312-259-97-59

Desconectado negrofuhin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: imformacion del caballo especial del alqueria
« Respuesta #16 : Junio 25, 2008, 08:47:07 pm »
por lo menos raza si tiene y mucha lo que dicen es algo muy bueno de que sus crias son de buena calidad haci sea solo a la cuerda toca cogerle para ver su verdadero potencial
Luis Eduardo Fuentes Hincapie
Medico Veterinario Zootecnista
Celular 3147711068

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: imformacion del caballo especial del alqueria
« Respuesta #17 : Junio 25, 2008, 09:54:38 pm »
POR LO MENOS NO, ES DE LAS RAZAS MAS BONITAS QUE HAY EN TROCHA, Y A ESO SUMELE, EL FENOTIPO, LA NOBLEZA Y LOS MOVIMIENTOS.

ESTE CABALLO DA BUENO.
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado lince

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
Re: imformacion del caballo especial del alqueria
« Respuesta #18 : Junio 26, 2008, 10:01:22 am »
Definitivamente este caballo tiene demasida raza,por el  lado de la mama no se diga mas, barrabas y la danza,por el del papa pues para que explicarlo si todos conocen las virtudes del tango.
Ahora es un caballo que por linea paterna y materna presenta majestuoso y si ustedes revisan su registro toda su ascendencia presenta trocha,solo la yegua furia que era de trote.
la semana pasada por los lados de las pesebreras del norte de cali me mostraron una hija del especial de 10 meses,tiene unos unos movimientos muy queridos desafortunamente no llevaba camara,si me vuelven a invitar seguro que la llevo para filmarla.

SE LOS RECOMIENDO Y SU SERVICIO TODAVIA ESTA ADSEQUIBLE

  1.000.000 MAS GASTOS DE ENVIO

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: imformacion del caballo especial del alqueria
« Respuesta #19 : Junio 26, 2008, 03:32:47 pm »
algun video por favor.

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
esperamos disfruten el video y hagan sus comentarios

tambien  podran encontrar una hija del caballo en el siguiente link

http://www.suscaballos.com/foros/index.php?topic=7053.msg85450#msg85450
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado criadero el trebol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
    • Email
Buen caballo y extraordinario tren posterior recuerdo en esa salida a pista le gano en su prueba individual a cacique zuburuco de sopetran y en el campeonato a escandalo que también es buen caballo.

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
FELICITO AL CRIADERO LAS NUBES Y A SU PROPIETARIO POR ESTE EJEMPLAR ,ME PARECE MUY

INTEREZANTE PARA COGERLE , TIENE UNA GENEOLOGIA MUY INTEREZANTE YA QUE TIENE A LA GRAN DANZA

 DE LAS GUACAS QUE ME PARECIA UNA DE LAS MEJORES YEGUAS TROCHADORAS GALOPERAS DE LA EPOCA

CON UN EXCELENTE PAPA EL GRAN ELECTRON DE LOS NARANJOS,PARA LOS MESES DE OCTUBRE Y

NOVIEMBRE TENDRE SI DIOS QUIERE VARIAS YEGUAS RECIEN PARIDAS Y TENGO PENSADO PONERLE UN

PAR ,PARA ENSALLAR ESTE GRAN CABALLO.

CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado andreshrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 781
    • Email
CRIADERO LAS NUBES

ME DIRIJO A UD PARA HACERLE UN PAR DE PREGUNTAS.

CON EL SEMEN DE ESTE EJEMPLAR PUEDO HACER UN EMBRION.?

Y SI ME PODRIA REGALAR UN VIDEO DE LAS CRIAS.

Y POR ULTIMO FELICITARLO POR TAN BELLO EJEMPLAR ESTOY INTERESADO EN COJERLE PARA UN EMBRION DE UN HIJA DE MENSAJE.

GRACIAS DE ANTEMANO
Andres Guillermo Hernandez Rey
Bucaramanga, Santander
CRIADERO LAS MONARCAS
3507748795

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Quiero felicitar al Criadero Las Nubes con semejante ejemplar, le deseo muchos exitos. Tiene bastante futuro. Un abrazo Beto
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

Desconectado criadero las nubes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Como propietario del Caballo Especial De La Alquería quiero presentar  disculpas por la presentación de mi ejemplar el pasado 20 de julio en el marco de la feria equina Expounaga, en la cual no pudo demostrar las excelentes condiciones que tiene como Caballo en la Pista.
Si bien lleva dos meses con su entrenador (chalan),previamente se había participado en festival equino avalado en Susa, quedando Gran Campeón y en Sasaima grado B Gran Campeón reservado, por lo tanto se opto por participar en esta importante feria y para esta oportunidad no se obtuvo comprensión por parte de su chalan ,el ejemplar salio con faltas de indocilidad y por consiguiente no pudo tenerse en cuenta en el marcador.
Realizo esta apreciación porque se ,ya que estaba presente ,el interés de amigos caballistas por conocerlo  y por eso me permito con mucho respeto a este foro ,manifestar mi apoyo a su Chalan ,para que otra ves sera,y se  permita conducir a este Reproductor con su profesionalismo que le profeso.

Me permitiré compartirles en pocos días un vídeo que le realice el 10 de julio ,como un día de entreno de ESPECIAL.

JUAN DAVID

  • Visitante
sr. las nubes, lo felicito propietarios como usted con buen criterio y sinceros cuando algo anda bien o mal lo expresan, yo si vi en expounaga a su ejemplar con algunas faltas q le restaron puntaje a la hora de cojer cinta. le reitero su buena sabiduria y franqueza,
juan d aguirre

Desconectado lince

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
BETO COMO VAS?HAZME UN FAVOR REGALAME TU NUMERO DE  CELULAR SE ME PERDIO EL MIO Y PERDI TODA INFORMACION O LLAMAME.COCO

Desconectado criadero las nubes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Buenas noches amigos foristas me permito muy respetuosamente compartir dos apresiaciones pendientes :
Al señor Andreshrey ya le comparti que con el semen de Mi Ejemplar SI se puede realizar un embrion,como se lo es manifestado el semen es de EXCELENTISIMA calidad,chequeen bien sus yeguas ,que cada envio cuesta.
Igualmente el video que les ofreci de un dia de entreno ,ya se subio en otro item.
El video de las crias pronto sera subido a este foro, estan de un EXTRAORDINARIO ,lo que esta naciendo....en su mayoria hembras...

Desconectado criadero las nubes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
BUENOS DIAS SEÑORES FORISTAS:
Me permito muy respetuosamente,responderle al Señor Omar Salazar lo siguiente:

Primero , en ningun momento  y nunca he bajado el animo sobre mi ejemplar, no se de donde absorbe esa apreciacion.

Segundo, en ningun momento y nunca he dejado  de creer en mi ejemplar , tampoco veo de donde puede contemplar esa apreciacion ,precisamente por lo que le agradesco que opina, tengo ejemplar,  lo se en todo mi ser ,quede de lo que quede en una competencia.

De momento si va a a absorverme usted algo personal :

Despues de Expounaga,si hubiera bajado la moral o no creyera en el , habria aceptado interesantisima y respetuosa oferta que recibi para venderlo, Noooo.  Mi vision con el, grabese esta palabra es la REPRODUCCION .

Tengo muy en claro , apoyado por la estadistica que tenemos en cuanto a la clasificacion sobre reproductores,la separacion que existe entre los resultados en pista y la Reproduccion; como lo he manifestado, si se juntan pues sencillamente Excelente.

En el caso de Especial si los junto, pero no con los resultados, osea si gana o no gana.
Se que no le voy a ganar a mas de uno que en la actualidad estan guerriando esos primeros lugares y crean esos ambientes de expectaculo  que hacen despues manifestar si la feria fue buena o no.

Le comparto a que si es buen observador ( en video) aprecie la mejor salida que ha tenido Especial y que es la que esta expuesta en este foro (Especial en pista y gran campeonato) para mi con esta me basta, para definir y calificar lo que esta en el reglamento y da puntaje.(Esta en su andar (le comparto, por mas musarañas,por decirlo asi,apretarlo ,aflojarlo,chuparlo,taloniarlo,por donde lo busque,NO se sale de su andar,me explico mejor ,nunca le he escuchado afinarse o trotarse, camina y trocha).
Tiene copensacion , sonoridad ,fenotipo,nitides, potencia en la pisada,buen conjunto etc...

Lo anterior que me es suficiente,osea sus cualidades como Caballo Trochador , que le vi ese dia en la pista  mas las que le veo cuando lo visito y le hago examen,(siempre me aprueba) y cuando le miro su genealogia , sencillamente soy feliz.
Le comparto YO que soy el que mas le conosco su descendencia,(me toca) le comparto con mucha responsabilidad ,que sus crias muestran muy interesante,y por eso con respeto  hacia el gremio equino y como fomento equino, conservo al Especial, y me permito aclarar que  HAY REPRODUCTOR DE LA TROCHA PURA COLOMBIANA.

Para resumirles todo lo anterior , lo puedo hacer en una sola palabra(dos) HERMANO SOL.

RAZA SEÑORES RAZA ,acompañada logico , de los requisitos exigidos en la tabla de puntaje de nuestro reglamento.
Le comparto algo mas ,Tengo un caballo que en 22 salidas en su vida y en buenisimas ferias , nunca a estado por fuera del marcador,le ha ganado en algunas ocasiones al Especial , para guerriar donde sea,es de silla,como el Especial ,pero no lo visiono como reproductor.

Cuando llaman a preguntar por el servicio de Especial y lo primero que preguntan  que ha hecho en las pistas, pienso con todo respeto que no estan ubicados con mi caballo,yo no estoy vendiendo un pistero,estoy vendiendo SU RAZA que esta acompañada de excelentes movimientos exigidos para la trocha pura colombiana.Lo primero a preguntar seria y alli si exijan , que crias tiene el caballo y les respondo pocas, pero interesantes, ya tendra su oportunidad ,es un caballo joven y ya vienen las primeras montadas, me gustan mas las que vienen en camino desarrollandose,(las recien nacidas hasta los dos años) y tambien he aprendido que con nuestros ejemplares hay un ingrediente  adicional cuando decimos que sabemos de CABALLOS- PACIENCIA.


Si algunos creen que es importante saber su historial competitivo ,aqui se los presento.



FERIA                           FECHA          GRADO      CATEGORIA          PUESTO

TULUA                           06/21/03         A              32-38                    4
BUGA                            07/18/03          A              32-38                    5
PALMIRA                       08/16/03          A              32-38                    1
JAMUNDI                       09/05/03          B              32-38                    1
MUNDIAL MEDELLIN      11/13/03          A              37-48                    3
COPA AMERICA             11/21/03          A              38-48                    3
EXPOHUNAGA               07/23/04          A              38-48                    3
MEDELLIN-ASD              08/06/04         A              38-48                    2
PEREIRA                        08/20/04         A              38-48                    3
JAMUNDI                        09/03/04        B              48-60                    3
COPA AMERICA              10/30/04        A              48-60                    2
NACIONAL PEREIRA       02/17/05        A               48-60                   3
CARTAGO                       05/20/05        A               48-60                   3
TULUA                            08/01/05        A              48-60                    1
CALI                               06/25/05        B              48-60                    1
CALI                               06/25/05        B                 GC
BUGA                              07/22/05        A              48-60                   2
YUMBO                           10/01/05        B               60-72                  1
YUMBO                           10/01/05        B                  GC
ARMENIA                        10/15/05        A                60-72                 2
COPA AMERICA               11/05/05       A                60-72                 3
CARTAGO                        05/19/06       A                60-72                 2
SANTANDER DE Q.CHAO  07/29/06      B                 60-72                1
MANIZALES                     Marzo/07      A                    72                   3
POPAYAN                        ABRIL/07       B                    72                  1
CARTAGO                        MAYO/07       A                    72                  4
CALI                                JUNIO/07      B                    72                  1
CALI                                JUNIO/07      B                   GC
BUGA                              JULIO/07       A                    72                  4
SANTANDER DE QCHAO AGOSTO707    B                    72                  1
SANTANDER DE QCHAO                        B                   GCR
ROZO                          SEPTIEMBRE/07 B                  72                   1
ROZO                          SEPTIEMBRE/07 B                 GCR
SASAIMA                       JULIO/08          B                  72                   1
SASAIMA                      JULIO/08           B                  GCR


« Última Modificación: Agosto 12, 2008, 07:25:14 pm por criadero las nubes »

Desconectado elcabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re: imformacion del caballo especial del alqueria DISPONIBLE EL VIDEO DATOS Y MAS
« Respuesta #30 : Octubre 15, 2008, 07:37:35 am »
Muy bien  movidas las crias de este caballo es la linea del tango con mejor Madre Felicitaciones criadero las Nubes

http://www.suscaballos.com/reproductores/reproductor_cria.php?op=44


Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re: imformacion del caballo especial del alqueria DISPONIBLE EL VIDEO DATOS Y MAS
« Respuesta #31 : Octubre 21, 2008, 06:37:26 pm »
señor criadero las nubes veo en la informacion que cambiaron el veterinario del caballo el precio del salto sigue en $1.00.000

Desconectado criadero las nubes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re: imformacion del caballo especial del alqueria DISPONIBLE EL VIDEO DATOS Y MAS
« Respuesta #32 : Octubre 24, 2008, 12:14:22 pm »
Señor Diego Estrada, tenga usted buenos dias, a su pregunta me permito contestarle , el salto por ahora se mantiene en un millon, el cambio de veterinario se ha dado por el translado del ejemplar para el Valle del Cauca, sera exhibido en la proxima Copa Ameria con sus crias (montadas y a la cuerda) ,se queda en el Valle , sea la oportunidad para Agradecerle al Doctor Jorgue Torres (veterinario) su manejo profecional que le profeso al Especial y a todo el equipo humano del criadero Ginebra en Cota -Cundinamarca por haber depositado en el  su cuidado Y confianza.

Desconectado MADU

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 432
    • Email
Re: imformacion del caballo especial del alqueria DISPONIBLE EL VIDEO DATOS Y MAS
« Respuesta #33 : Octubre 24, 2008, 04:12:04 pm »
CREO QUE EN ESTE CABALLO HAY MUCHA PARTE DE LA TROCHA DEL FUTURO EN NUESTRO PAIS, MUY INTEREZANTE,  BUENO BUENO.....
Mauricio Duque
CRIADERO LA LUCÍA
"Criamos ilusiones que florecen en la Rienda"

Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Don Pedro me acabo de nacer una potranca hermosísima, castaña con una patica blanca, y bien mostroncita, yo si creo que Especial dará de que hablar en unos anos con yeguas de calidad.  La mía es hija de Marciano y es de color moro, por eso quise resaltar el color.

Desconectado CRIADERO RANCHO CHIQUI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Email
Re: imformacion del caballo especial del alqueria DISPONIBLE EL VIDEO DATOS Y MAS
« Respuesta #35 : Octubre 06, 2009, 07:36:49 pm »
señores CRIADERO LAS NUBES, tengo un caballo de paso fino colombiano de nombre TALISMAN DE LAS NUBES No de Registro OCC 215149-C_GD, hijo de aspirante de la luisa y amorosa de santa rita de cacia, le ruego el favor de manifestarme de ser posible la desendencia de la yegua amorosa de santa rita de cacia, me interesa saber si la tiene y de la suerte de ella como tambien del caballo aspirante de la luisa.

le agradeceria mucho su colaboracion ya que este caballo esta dando muy buenos resultados.


WILLIAM VELA
williamvela7@hotmail.com