Autor Tema: P A Z DE S U E Ñ O EL SHOW DE LA FERIA DE LAS FLORES.  (Leído 3858 veces)

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
P A Z DE S U E Ñ O EL SHOW DE LA FERIA DE LAS FLORES.
« : Agosto 10, 2016, 01:35:04 pm »
                                                       P A Z    D E     S U E Ñ O.


Capitulo aparte merece la ESPECTACULAR,RARA Y DISTINTA del paso fino colombiano,en esa ultra velocidad que le imprime la SUPERSÓNICA DE LAS PISTAS DEL MUNDO.

Ver y presenciar ésta fuera de serie paga la boleta y 6000 personas delirando con el show y el gran espectáculo que ofrece es algo maravilloso.

Que no es bonita que se sale de la marcación,que es brava y que no termina las competencias es cierto pero que es un verdadero GENIO no me cabe la menor duda.

Gracias PAZ DE SUEÑO y que vengan mil más de esas.

EL PASO FINO COLOMBIANO LO MEJOR DE LA FERIA DE LAS FLORES.


Hasta la próxima.

atte jalisco. 

Desconectado juanma03

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 727
    • Email
Re:P A Z DE S U E Ñ O EL SHOW DE LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #1 : Agosto 10, 2016, 04:55:36 pm »
Que bueno que alguien se atreva a escribir y destacar como se lo merece a este ESPECTACULAR, FUERA DE SERIE EJEMPLAR.

Si PRODIGIO ES EL REY DE LA TROCHA Y EL CABALLO DEL PUEBLO
LA PAZ ES LA REINA Y LA YEGUA DEL PUEBLO

Que gran orgullo poder deleitarnos con ella, ojala la sigan sacando a las pistas

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:P A Z DE S U E Ñ O EL SHOW DE LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #2 : Agosto 10, 2016, 07:33:22 pm »
MODALIDAD SHOW LOCOS ATRAVESADOS ENDOSADOS PARQUEADOS QUE SE PAREN EN LAS PATAS  EN FIN QUE HAGAN LO QUE SEA

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:P A Z DE S U E Ñ O EL SHOW DE LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #3 : Agosto 10, 2016, 09:00:33 pm »
Que contradicción todo llo queno debe ser un eejemplar dentro de una pista  lo hace la pazde sueño  se retaca,  se tablea,  se sale del andar y aun así dicenque es lo mejor de la feria ?

Vea pues !!

Desconectado Dario Angulo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
    • Email
Re:P A Z DE S U E Ñ O EL SHOW DE LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #4 : Agosto 10, 2016, 10:23:09 pm »
hayyyyyy JALISCO NO TE RAJES ,,,,,,Eres disque conocedor ahhhhh,,,,,,bueno eso pregonas,,,,

Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
Re:P A Z DE S U E Ñ O EL SHOW DE LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #5 : Agosto 11, 2016, 07:30:18 am »
La finura no es negociable, no tiene precio...

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:P A Z DE S U E Ñ O EL SHOW DE LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #6 : Agosto 11, 2016, 07:40:28 am »
Que bueno que alguien se atreva a escribir y destacar como se lo merece a este ESPECTACULAR, FUERA DE SERIE EJEMPLAR.

Si PRODIGIO ES EL REY DE LA TROCHA Y EL CABALLO DEL PUEBLO
LA PAZ ES LA REINA Y LA YEGUA DEL PUEBLO

Que gran orgullo poder deleitarnos con ella, ojala la sigan sacando a las pistas

Y eso como quien lo pregona? o quien lo instituye? o quien lo institucionaliza? Bajo que parámetros se escoge ese nombre o que?

A mi no me han preguntado ni a muchos o por lo menos han hecho encuesta como para poner semejante nombre, o estamos comiendo de mucha publicidad?

Según esto mañana nacerá el caudillo, el de derechas, el de izquierdas...
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Rincón S.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
Re:P A Z DE S U E Ñ O EL SHOW DE LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #7 : Agosto 11, 2016, 07:44:43 am »
Que circo, que circo.
J. R. S.   MVZ

Desconectado jorgef34

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 181
    • Email
Re:P A Z DE S U E Ñ O EL SHOW DE LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #8 : Agosto 11, 2016, 08:23:39 am »
bueno los que dicen que es todo lo que no debe ser el CCC vayan y ofrescanle no se 5 o 7 o de pronto si le ofrecen 10 millones a la ilusión se las venda argumentándoles que es un ejemplar que se tablea, que se sale del andar  que se retaca y ya se quitan ese peso la sacan de las pistas y ya quedan felices.
ni ayer ni mañana podrás hacer algo, lo que vas hacer hazlo hoy

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:P A Z DE S U E Ñ O EL SHOW DE LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #9 : Agosto 11, 2016, 09:34:27 am »
pues tome el comentario como quiera señor jorge, nadie desconoce la calidad de la yegua, pero decir que es la reina , lo mejor del paso fino en las flores etc. es una gran mentira¡!!

y le digo si la paz de sueño fuera de otro criadero ni media vuelta le daba al ruedo.

se planto, se tablio, no iba clara y es lo mejor  sean serios ombre .

cada día se perratea mas la yegua con esas presentaciones , al igual que prodigio con esa desastrosa presentacion.


Desconectado Spartan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 662
    • Email
Re:P A Z DE S U E Ñ O EL SHOW DE LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #10 : Agosto 11, 2016, 09:46:43 am »
dicen que la tía borracha siempre pone mejor la fiesta...

Jalisco en su comentario no ha dicho que es la mejor, tampoco ha dicho que cumple con los estándares del Fino... es mas reconoce todo lo que no hace bien la yegua...

Tiene una velocidad supersonica, eso si es cierto... da un gran espectáculo.. también es cierto... no le gusta ese espectáculo? tápese los ojos y los oídos... el quiere que vengan mil de esas mas.. pues es su gusto y tiene derecho!

Para los gustos los colores....

Confieso que me gusta ver esta yegua; quizá por tener siempre la curiosidad de verla algún día fina, sin tablearse, fluida, terminando una competencia... seria extraordinaro...

Sin mas, siempre ha pasado con ella lo que debe pasar; siempre la excusan como debe ser.

Sacarla a competir no es un irrespeto para el fino, sus competidores y asistentes... es un reto que ojala algún día se logre...

Saludos cordiales.
Criadero Santísima Trinidad

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:P A Z DE S U E Ñ O EL SHOW DE LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #11 : Agosto 11, 2016, 10:54:17 am »
Es lo mismo que pasa con el GENIO LOCO de PRODIGIO que sale a retacarse,se atraviesa,se va por la boca y no termina las competencias,pero ejecuta la trocha 10 metros y el público se emociona,delira y satisface su afición.

Otros dirán muchas cosas malas del caballo pero en el fondo LA PAZ DE SUEÑO y PRODIGIO son verdaderos ídolos de las masas que asisten a las ferias.

No olvidar que yeguas como la PROMESA,LA SOÑADORA Y LA DULCINEA son por el mismo ***** y son aplaudidas y apreciadas donde han salido.

Para terminar son las yeguas que más han valido y han ofrecido compra por ellas y eso son los gustos de los compradores,prefieren dar mucho más dinero por ellas que por las que ganan normalmente.Así es el mercado.

Es un fenómeno real y producido por la espectacularidad que dan en sus pasadas por la tabla y como son muy escasas de ver, la afición se vuelca en aplausos,aceptando sus presentaciones.

Ver esas yeguas en la tabla es todo un espectáculo maravilloso por su gran velocidad,su mecánica,son raras y distintas a las demás y eso las hace únicas.

Yo me maravillo,me emociono y me parece que lo que estoy viendo  no es real y eso es lo que producen este tipo de yeguas.

No ganan pero gustan y eso no se los quita nadie.

Los GENIOS TIENEN SU GRADO DE LOCURA Y LA PAZ CON PRODIGIO SON EJEMPLO DE ELLO.



atte jalisco. 
« Última Modificación: Agosto 11, 2016, 01:31:54 pm por Jalisco »

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:P A Z DE S U E Ñ O EL SHOW DE LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #12 : Agosto 11, 2016, 11:06:49 am »
esa yegua es fina o trochadora ? o es fina y se trocha, o es trochadora y se afina.
Para mi es una yegua show no mas en estos momentos si logra calibrar ya la miraria con otros ojos como ejemplar de competencia, hay que esperar en la reproducion como le va, espero que muy bien.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:P A Z DE S U E Ñ O EL SHOW DE LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #13 : Agosto 11, 2016, 11:20:47 am »
Después de filmarlas.tomarles fotos y revisarlas en cámara lenta con secuencias cuadro a cuadro,mi conclusión final es que todas van por laterales pero no emiten con claridad el sonido clásico del paso fino y ese taca taca taca no se oye.

No se escuchan finas por esa ultra velocidad y este tipo de fino merece un estudio tecnológico profundo y así aprender de ellas para poder entender su modo de ejecutar el paso,

atte jalisco.   
« Última Modificación: Agosto 11, 2016, 11:27:24 am por Jalisco »

Desconectado placido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Email
Re:P A Z DE S U E Ñ O EL SHOW DE LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #14 : Agosto 11, 2016, 05:59:11 pm »
Le va tocar es estudiar y aprender a distinguir el paso fino aunque en colombia se ha vuelto comun el fanatismo por caballos show y por los criaderos de dinero hay que regalar pomada para las peladuras de las rodillas, a buen entendedor pocas palabras y por otro lado los gringos si han sabido hacer la tarea y aparte de eso ya estan negociando con algunos montadores para llevarselos a como veo esto dentro de poco los caballos buenos estaran alla y aca solo caballitos show en eso quedaremos reducidos

Desconectado juanma03

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 727
    • Email
Re:P A Z DE S U E Ñ O EL SHOW DE LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #15 : Agosto 11, 2016, 06:35:59 pm »
Que bueno que alguien se atreva a escribir y destacar como se lo merece a este ESPECTACULAR, FUERA DE SERIE EJEMPLAR.

Si PRODIGIO ES EL REY DE LA TROCHA Y EL CABALLO DEL PUEBLO
LA PAZ ES LA REINA Y LA YEGUA DEL PUEBLO

Que gran orgullo poder deleitarnos con ella, ojala la sigan sacando a las pista



Y eso como quien lo pregona? o quien lo instituye? o quien lo institucionaliza? Bajo que parámetros se escoge ese nombre o que?

A mi no me han preguntado ni a muchos o por lo menos han hecho encuesta como para poner semejante nombre, o estamos comiendo de mucha publicidad?

Según esto mañana nacerá el caudillo, el de derechas, el de izquierdas...


Deje de ser EXAGERADOque esto no es el congreso de la Republica para hablar de legislar , insticionalizar

LOS CABALLISTAS SOMOS GENTES DE PASION Y ASI NOS REFERIMOS DE LOS CABALLOS QUE NOS GUSTAN
con términos:que son el rey, la reina, que son fuera de serie, que son de otro planeta, que hp tan chimba y asi es nuestro léxico de CABALLISTAS DE PASION.
« Última Modificación: Agosto 11, 2016, 06:38:30 pm por juanma03 »

Desconectado juanma03

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 727
    • Email
Re:P A Z DE S U E Ñ O EL SHOW DE LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #16 : Agosto 11, 2016, 06:42:07 pm »
Y DEJEN ESA ENVIDIA TAN BERRACA, COMO SABEN QUE NUNCA VAN A TENER UNA YEGUOTA DE ESTAS

QUE EJECUTA EL PASO  FINO A ESAS VELOCIDADES

FINO ES FINO Y ESTO NO ES SHOW ES UN PASO FINO DE ALTA VELOCIDAD Y POR ESO SU DESPLAZAMIENTO ES DIFERENTE A LOS OTROS

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:P A Z DE S U E Ñ O EL SHOW DE LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #17 : Agosto 11, 2016, 08:14:05 pm »
Que bueno que alguien se atreva a escribir y destacar como se lo merece a este ESPECTACULAR, FUERA DE SERIE EJEMPLAR.

Si PRODIGIO ES EL REY DE LA TROCHA Y EL CABALLO DEL PUEBLO
LA PAZ ES LA REINA Y LA YEGUA DEL PUEBLO

Que gran orgullo poder deleitarnos con ella, ojala la sigan sacando a las pista



Y eso como quien lo pregona? o quien lo instituye? o quien lo institucionaliza? Bajo que parámetros se escoge ese nombre o que?

A mi no me han preguntado ni a muchos o por lo menos han hecho encuesta como para poner semejante nombre, o estamos comiendo de mucha publicidad?

Según esto mañana nacerá el caudillo, el de derechas, el de izquierdas...


Deje de ser EXAGERADOque esto no es el congreso de la Republica para hablar de legislar , insticionalizar

LOS CABALLISTAS SOMOS GENTES DE PASION Y ASI NOS REFERIMOS DE LOS CABALLOS QUE NOS GUSTAN
con términos:que son el rey, la reina, que son fuera de serie, que son de otro planeta, que hp tan chimba y asi es nuestro léxico de CABALLISTAS DE PASION.

La esperanza de un Dios prometido... ya vendrá ya vendrá ya vendrá
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:P A Z DE S U E Ñ O EL SHOW DE LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #18 : Agosto 11, 2016, 08:38:39 pm »
Los caballos son un show. Le yegua es show. Que no esta calibrando en este momento en el paso fino es otra cosa.  Ella es la cereza del postre a uno les gusta y a otros no.

Quien sabe de la crias de ella?

Desconectado cuentasclaras

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
    • Email
Re:P A Z DE S U E Ñ O EL SHOW DE LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #19 : Agosto 11, 2016, 08:39:36 pm »
Hay una gran diferencia entre ella y Prodigio. Prodigio cumplio con todo para ser FC. La Paz lamentablemente no ha cumplido nunca con su clase. Ciertamente emociona verla, pero lamentablemente debio ser excusada en la primera vuelta cuando estaba indocil.

CM

Desconectado Julianrpom

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re:P A Z DE S U E Ñ O EL SHOW DE LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #20 : Agosto 11, 2016, 08:44:24 pm »
Jalisco es el publisista de la  ilusión. Salió a defenderlos cuando sobornaban jueces.

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:P A Z DE S U E Ñ O EL SHOW DE LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #21 : Agosto 12, 2016, 05:53:05 am »
que fino ni que fino esa modalidad de esa yegua ni yo se que es eso se escucha de todo yo creo que ella es el resultado de todas las modalidades juntas ( P1 +P2 +P3 +P4 ) = ? caso especial del álgebra que a muchos nos agrade el SHOW es algo bien distinto pero que sea la dueña de una modalidad bien raro si nunca calibra,

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:P A Z DE S U E Ñ O EL SHOW DE LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #22 : Agosto 13, 2016, 11:47:56 am »
CARAMBA, CUANTO SABIO HAY HOY EN DIA........si yo la tuviera, si yo la hubiera criado....
es como el pegado del arroz y como el pegado de la olla del dulce - pueda que no se deba servir en mesa de manteles, pero mas rico no hay nada.....
« Última Modificación: Agosto 13, 2016, 11:51:40 am por jpaz »

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:P A Z DE S U E Ñ O EL SHOW DE LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #23 : Agosto 13, 2016, 12:17:58 pm »
al que le duela voltaren gel y al que le rasque caladryl crema

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:P A Z DE S U E Ñ O EL SHOW DE LA FERIA DE LAS FLORES.
« Respuesta #24 : Agosto 14, 2016, 09:45:32 pm »
Es toda una maquina de hacer pasos.Se queda uno perplejo al ver semejante fuera de serie en esa tabla y las batidas x minuto me cuentan que pasa de 800 y si alguien tiene el dato exacto por favor que lo publique.

Su SHOW es muy cortico pero de gran delirio para las mayorías y le da un sabor diferente a lo que la paz de sueño nos muestra.

atte jalisco.

« Última Modificación: Agosto 19, 2016, 05:07:37 am por Jalisco »