Autor Tema: le ganaron a busefalo en su casa  (Leído 4199 veces)

Desconectado jimenez1992

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Email
le ganaron a busefalo en su casa
« : Febrero 26, 2009, 10:33:48 pm »
en la noche de hoy observe por internet como el caballo busefalo de vuelta grande fue vencido en el gran campeonato por el potro de nombre ramazoti de moscu este exclenet potro es genia y se espera mucho hacia futuro si desde haora de 43 meses le gana un caballo fuera de concurso de un linaje excelente y excelente historial en competencias de mas de 130 meses de edad les digo que lo unico que falto fue fantastico mejor dicho si ubiera hido tambien resultaba pelado este ramazoti esta es volando por lo alto si juan puede adjuntar video se le agradeceria

Desconectado jesv

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re: le ganaron a busefalo en su casa
« Respuesta #1 : Febrero 26, 2009, 10:50:07 pm »
A bucefalo se le creia que era el caballo invencible, pero tarde o temprano le llegaria su rival, y para mas piedra perdio en su casa como dice juanpa, y fuera de concurso..... imaginense, contra un potrazo de apenas 43 meses. Ahi se le complico el asunto a Bucefalo.

Desconectado canedo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 547
  • ASTRO E LA FLORIDA,PADRE DE LA ASTRONOMICA,MJ 2008
    • Email
Re: le ganaron a busefalo en su casa
« Respuesta #2 : Febrero 26, 2009, 11:03:45 pm »
siendo el potro muy bueno me quedo con bucefalo toda la vida

Desconectado santiagolopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 653
    • Email
Re: le ganaron a busefalo en su casa
« Respuesta #3 : Febrero 27, 2009, 01:09:54 am »
disculpa juampa por donde estas viendo la nacional

Juliangalvis

  • Visitante
Re: le ganaron a busefalo en su casa
« Respuesta #4 : Febrero 27, 2009, 01:26:32 am »
La nacional la vimos por Pasofinotv.com
kede admirado y pues si un potro con una velocidad increible, su fisico, fenotipo, no es q fuera el mas gordo q digamos y mire es hijo Estelar de Providencia x Sinfonia de Moscu Abuelo Materno: Soñador...Q Futuro el de ese Potro ... Trocha y galope comprobado cada Vez  va Mejorando.....Felicito al Propietario...
Q arepa DE potro....Una chimba

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: le ganaron a busefalo en su casa
« Respuesta #5 : Febrero 27, 2009, 07:01:25 am »
ESTELAR DE PROVIEDENCIA,alguna ves dije este caballo esta dando bueno y veíamos cosas extras,en su época le pego a los buenos, pero una lesion lo margino mucho tiempo de las pistas es de lujo.
Ramazoti es de silla pero de silla silla y lo crió mi amigo Amadeus y debe darlos de silla está toda la raza del mundo junta.
Pedo

Desconectado ivanja68

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
Re: le ganaron a busefalo en su casa
« Respuesta #6 : Febrero 27, 2009, 07:30:10 am »
SEÑOR PEDOUF   ESE RAMAZOTI TIENE MUCHO DE DESTELLO NO LE PARECE A USTED???
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.

Desconectado Bravo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
Re: le ganaron a busefalo en su casa
« Respuesta #7 : Febrero 27, 2009, 07:34:52 am »
Insisto que hubo mucha influencia del público, sin desconocer la gran categoría de Ramazoti. El juez hizo dos cosas inadecuadas: 1-decir que Ramazoti no cometió ni un solo error, cuando no encontró su centro en el 75% del recorrido por la pista de resonancia y 2- anunciar el GC de Ramazoti con un grito que pretendía congraciarse con el público que aplaudió a este ejemplar.
Bucéfalo estuvo impresionante, aplicado, enérgico y sin descomponerse un solo instante.
Muy buena competencia, ojalá asi fueran todas!

Desconectado juanisaza

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 332
Re: le ganaron a busefalo en su casa
« Respuesta #8 : Febrero 27, 2009, 08:07:25 am »
el caballo ramasoti salio como los grandes y para mi le gano en franca lid trochando y galopando como ninguno de la competencia, aceptemos que este potro tiene calidad en los dos aires y los sabe combinar.
el padre de este potro es destello x baru y se llama estelar de providencia un gran reproductor a servicio de la caballada nacional inf 3104220496

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: le ganaron a busefalo en su casa
« Respuesta #9 : Febrero 27, 2009, 08:10:57 am »
bravo que competencia te visttes tu???' lode la tabla de ramazoti fui en una sola ves y ya  en lo demas perfecto, no viste la prueba individual qu iz exelente , bucefalo no hizo una prueba individual muy buena , ademas en la prueba que van trochando  y los ponen a galopar se lo llevo ramazoti toda la vida, bucefalo es bucefalo aunque halla perdido pero ahora no van a desconcer que el potro le gano  con meritos seamos justos
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: le ganaron a busefalo en su casa
« Respuesta #10 : Febrero 27, 2009, 09:02:06 am »
QUE ANIMALAZO ESE POTRO, LE VEO UN EXCELENTE FUTURO.
EN MI CONCEPTO FUE MEJOR BUCEFALO. MUY BUENA COMPTENCIA, EXCELENTES CABALLOS, PERO REPITO, EL CABALLO ERA BUCEFALO.

MUCHAS FELICITACIONES AL CRIADOR Y PROPIETARIO DE ESE POTRO, ES EXTRA.

SLDS,

NBR
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re: le ganaron a busefalo en su casa
« Respuesta #11 : Febrero 27, 2009, 09:06:59 am »
El potro tiene un futurazo, eso no se niega y que se merece una figuración como esta si..pero creo Bucéfalo era el GC.... Aunque me mantendré en mi posición sobre el galope de Bucéfalo......no me gusta....cumple pero es forzado.
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado JCamilo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Criadero Seis Emes - Reproductores de Paso Fino
    • El Caballo Colombiano
Re: le ganaron a busefalo en su casa
« Respuesta #12 : Febrero 27, 2009, 09:14:56 am »
Los que estuvimos en la feria estamos de acuerdo en que Ramazoti fue el justo ganador, no cometio errores en la prueba individual..... yo no se si ustedes se dieron cuenta la cantidad de 8 que hizo bucefalo esperando a acomodarse, al momento de galopar en el 8 se quedo, volvio a trochar,  hizo otros 8 trochando y despues volvio a comenzar el galope.

En la comparación al momento de galopar le paso lo mismo, volvió a trochar y volvio al galope, esos son los errores a los que se refirio el señor Juez Benavides.

no se si los que fueron me corroboran esta info, o no se que fue lo que se vio a traves de la transmision!!
Juan Camilo Mejia
(321) 641 55 82

Criadero Seis Emes

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re: le ganaron a busefalo en su casa
« Respuesta #13 : Febrero 27, 2009, 09:23:42 am »
Forzado, forzado....bucéfalo es un trochador puro....mi opinión....
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: le ganaron a busefalo en su casa
« Respuesta #14 : Febrero 27, 2009, 10:01:56 am »
Ramazoti apenas termino la prueba individual, se sabía que era el campeón... Viendo las pruebas hechas por los demás participates en el campeonato en sus competencias regulares, se sabia que ninguno la haría como Ramazoti...

Algo cierto, ninguno de los caballos P2, realmente fue P2, me explico: Algunos trochaban bien, pero no galopaban y viceversa...

Ramazoti es un caballo simplemente muy bien arrendado, demasiado cumplidor diría yo perfecto en sus pruebas individuales, las hace como ningún otro sin tener una mecánica exuberante, fue el mas regular, pues así como trocha, también galopa.... No es el de mi gusto, pero muy perfecto en su ejecución, muy merecido.

Por otro lado, la comparación que hicieron los jueces, no meritaba, por lo dicho anteriormente, simplemente buscaron una excusa para demostrar porque un potro le gana a un FC...

Queda demostrado y con todo respeto, Bucéfalo es un trochador, muy bueno, pero habilitado en el galope y lo ratificó con su hijo Equus de cielo maría, que cuando era P3 al menos cojia cinta, y ahora galopando paso de ser cintero a ser recua... Tambien creo deberian balonarlo pues esa crin no le ayuda, no por fenotipo, sino que evidencia mas la poca suavidad a la hora de galopar...

Conclusión, hizo falta un Fanatastico de la perla en esta modalidad... Sigue siendo el prototipo de P2...


Saludos desde Medallo,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: le ganaron a busefalo en su casa
« Respuesta #15 : Febrero 27, 2009, 10:14:47 am »
gano compa el caballo era bucefalo pero se equivoco y le gano este pelao asi pasa siempre los dos muy pulidos iguales pero en las comparaciones uno se equivoco y por eso el otro gano para eso son los jueces ellos son los que saben y estan junto a los caballos

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: le ganaron a busefalo en su casa
« Respuesta #16 : Febrero 27, 2009, 10:24:42 am »
QUE VA!!!!  EL POTRO LE GANO DE PRINCIPIO A FIN, LO DE LA COMPARACION ES UN EXCUSA!! PARA DECIR QUE BUCEFALO PERDIO SOLO POR ESO...

Desconectado jimenez1992

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Email
Re: le ganaron a busefalo en su casa
« Respuesta #17 : Febrero 27, 2009, 10:37:38 am »
no lo que que tiene busefalo es que es de un galope muy suave pero de resto es excelente y creo yo que vi en la competencia fue de que busefalo se paso del galope a la trocha involuntariamente se vei al fin en la pista de resonacia cuando era mitad trocha y la mitad galope ramazoti lo hiso muy bien pero busefalo alal hora del galope volvio a trochar ese fue el error y pa que nos vamos a mentir ramazoti es excelente que excelencia de trocha

Desconectado Bravo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
Re: le ganaron a busefalo en su casa
« Respuesta #18 : Febrero 27, 2009, 10:42:17 am »
Juan Sebastián Barrios: no desconozco lo excelente que es Ramazoti, pero ateniendome al comentario del juez, todos quienes vimos el paso de Ramazoti por las tablas vimos que no encontró su centro sino hasta el final, eso se debe reconocer por parte de los jueces y no asegurar que no cometió errores. Dos categorías antes los jueces adujeron ese error ( falta de centro en las tablas) para dirimir la cinta roja.
También me atengo al galope del potro, no me gusta, es un galope suave pero sin gracia, sin fortaleza, sin vistocidad. Es mi opinión.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: le ganaron a busefalo en su casa
« Respuesta #19 : Febrero 27, 2009, 10:51:37 am »
QUE VA!!!!  EL POTRO LE GANO DE PRINCIPIO A FIN, LO DE LA COMPARACION ES UN EXCUSA!! PARA DECIR QUE BUCEFALO PERDIO SOLO POR ESO...




Asi es.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Las caricias

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: le ganaron a busefalo en su casa
« Respuesta #20 : Febrero 27, 2009, 10:57:03 am »
Bucefalo exelente caballo de una prueba individual impecable en la competencia irregular, en el campeonato el  caballo se equivoco en el ocho al momento de galopar el caballo no se sentia comodo no tenía sostenimiento, ademàs hizo una cantidad de ochos sin la calibración deseada, pero el caballo sigue siendo extraordinario uno de los grandes. comparen esas dos pruebas individuales y veran el cabllo salio como agotado al campeonato y por eso se quedo en la prueba individual en el ocho fue el pecado.

El potro Ramazoti, de una prueba individual en el campeonato impecable no vi su competencia regular, pero en el campeonato perfecta la prueba, que los llevaron a comparaciones si en mi concepto sin  fundamento  y el caballo perdio su centro en una de las pasadas por la pista también, pero de la transición de la trocha al galope lo hizo mejor este potro si, las pruebas adicionales que en mi concepto no eran necesarias pero como de todas formas los jueces debian llenarsen de argumentos para darle a un potro el campeonato de una nacional y no al de siempre al grande.

no hablemos mal de los juzgameintos ambos caballos cometieron errores, el ocho una de las pruebas más dificiles que hay y el potro lo hizo bien el caballo no, el caballo se mermo en el ocho tuvo inconsistencias y el por su carrera debería haberlo hecho perfecto como o hizo en su competencia regular que prueba que hizo ese caballo, ahí si galopo, el potro es joven y tiene con que moler, que perdio çen una pasada el centro si pero era el campeón no me gusta endioar un caballo pero este tiene futuro, hagamos criticas no afirmando cual era o no el ganador miremos con detenimeinto cada una de las pruebas de los caballos y digamos porque ganaron tal o cual caballo asegurar si era o no el gandor es dificil los jueces son los que estan en la arena y observan con realidad los caballos duele que un grande pierda pero eso sirve para no ser confiados en ningun acto de la vida y siempre seguir mejorando, el caballo bucefalo lo adoro, pero en mi humilde opinión en este deporte como en lo otros y ante unos rivalen tan fuertes almenos no se si este errado pero los montadores ninguno se acerco alotro a felicitarlo, esto es un deporte y hay que ser profesionales.

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: le ganaron a busefalo en su casa
« Respuesta #21 : Febrero 27, 2009, 11:07:08 am »
Ese potro no es cumplidor, es un caballaso en todo el sentido de la palabra.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado Las caricias

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: le ganaron a busefalo en su casa
« Respuesta #22 : Febrero 27, 2009, 11:18:19 am »
Quien dijo que era cumplidor, porque ahí si se equivoca porque va ha ser uno de los grandes

Desconectado jimenez1992

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Email
Re: le ganaron a busefalo en su casa
« Respuesta #23 : Febrero 27, 2009, 11:53:28 am »
va o ya es uno de los grandes? aaaaaaaaaa

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: le ganaron a busefalo en su casa
« Respuesta #24 : Febrero 27, 2009, 12:24:00 pm »
Que buen caballo, me gusto el video donde lo mostraron antes de la competencia,  con una seriedad y un cambio de aires perfecto , no parece q fuera tan joven, no crei q se metiera tan alto pero en la competencia lo demostro.

Desconectado criadero villa carolina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • Email
Re: le ganaron a busefalo en su casa
« Respuesta #25 : Febrero 27, 2009, 01:25:32 pm »
que recontra chinba  ese ramasoti, impecable en sus pruebas
Juan Camilo Polania
Neiva-Huila

Desconectado egidio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: le ganaron a busefalo en su casa
« Respuesta #26 : Marzo 01, 2009, 09:37:46 am »
BUCEFALO es un extraordinario caballo, pero creo que ya le esta acabando su curto de hora, en las ultimas competencias importartesnla gano fantastico e la perla  y ahora este potro en la nacional.

otro punto que me llama la atencion es que despues de ponerle las mejores yeguas del pais solo le veo dos o tres hijos en las piestas buenos, sera que le falta tiempo porque calidad  y raza tiene pero el caballo ya tiene mas de 10 anos que pasara.

de todas maneras bucefalo es y sera un extraordinario caballo que se debe acostumbrar que le ganaran  frecuentemente porque antes no le ganaba nadie.


Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: le ganaron a busefalo en su casa
« Respuesta #27 : Marzo 01, 2009, 05:42:49 pm »
SEÑOR PEDOUF   ESE RAMAZOTI TIENE MUCHO DE DESTELLO NO LE PARECE A USTED???
Amalgama perfecta de razas doble  Destello, Baru, Monarca,marciano,escandalo.
Bueno,Bueno.!!!!!

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: le ganaron a busefalo en su casa
« Respuesta #28 : Marzo 01, 2009, 06:12:35 pm »
 :) Para los foristas que no estuvieron el jueves en el coliseo de Envigado o no vieron la competencia por el Internet, Ramazotti le hubiera ganado a Bucèfalo en la casa, en la costa , en el valle o en Bogota, simplemente ese dia fue mejor que su rival. A muchos de los foristas o de los aficionados les he escuchado que Bucèfalo es un galopero habilitado, y ese potro Ramazotti galopa mucho.

Desconectado German Gutierrez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Re: le ganaron a busefalo en su casa
« Respuesta #29 : Marzo 04, 2009, 04:01:52 pm »
Para mi Bucefalo es uno de los mejores caballos de colobmia pero trochando, pues da muchas ventajas en el galope.

Analicen el video del campeonato y se ve muy mal  galopando, pero trochando es el mas monstruo de todos, con una velocidad, pisada y fenotipo inigualables, gran opción para buscar a Tayrona, para mi es el que trocha mas bonito.
German Gutierrez