Autor Tema: Tormento(virginia) -vs- Tormento de la Guajira (Video de anoche!!!!)  (Leído 1883 veces)

Desconectado sebasti07

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Email
Señores les quiero comentar que para mi ha sido un privilegio en la vida haber presenciado anoche esta competencia... Es la mejor competencia que he visto en la vida!!!
pero para mi Tormento de la Guajira es un caballo mas reunido, mas rapido y mas recortado que el papa
el unico error que tuvo el hijo fue que cabecio 2 veces y fue porque tosio!!!!  pero Tormento de la Guajira el mejor!!!
ahi les pongo el video.....
Con el numero 12 y 5 en el campeonato (tormento de la Guajira)
con el numero 14 y 7 en el campeonato (tormento de la virginia)

con todo respeto pero melao de caña se veia muy atras comparado con estos dos leones!!!

http://www.youtube.com/watch?v=oozTwsMcDcU


CRIADERO LEJANIAS

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re: Tormento(virginia) -vs- Tormento de la Guajira (Video de anoche!!!!)
« Respuesta #1 : Marzo 02, 2009, 02:46:36 pm »
Tomrento de la Viginia por eso ha sido varias vess el mejor del mundo y el mejor en colombia, ahora su Hijo tormento de la Guajira poco a poco se va coronando como su sustituto.
Lo que si me queda claro es que Melao de cana no tiene cuando hacerle a Tormento de la guajira como dice el foris se ve muy lejos de los Tormentos.

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: Tormento(virginia) -vs- Tormento de la Guajira (Video de anoche!!!!)
« Respuesta #2 : Marzo 02, 2009, 03:27:55 pm »
En este nivel de competencia cualquiera le gana al otro . Hoy gano el padre , en la mundial le puede ganar el hijo , esto es lo bonito de este mundo del caballo de paso . Nadie tiene la verdad en la mano , lo que si es cierto que Tormento de la Virginia ya esta cumpliendo con las dos etapas al mismo tiempo , en las pistas y en la reproducción .

Desconectado Las caricias

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: Tormento(virginia) -vs- Tormento de la Guajira (Video de anoche!!!!)
« Respuesta #3 : Marzo 02, 2009, 04:28:57 pm »
Importantisima y espectacular la presnetación de eso dos caballos tormentos, y ahí es donde debemos reflexionar sobre la importancia del tren posterior en  el caballo criollo criolla colombiano, sin palabras, pero si observamos a melao es un caballo extraordinario pero que ayer no se si me equivoque y porque lo vi por la trasmisión es un caballo que me parecio muy clavado por su cabeza y el tren posterior lo perdio por completo sus ancas se mueven mucho, teniendo en cuenta que es de los grandes pero la diferencia con los tormentos es altisima.

De igual forma, si lo comparamos con el famoso caballo terremoto tercero se vislumbra una diferencia con estos dos y es que estos si marcan el fino de verdada con claridad absoluta y lo más importante con naturalidad, son finos netos, con lo cual no quiero decir que terremoto sea para no tenerlo en cuenta es un caballo importante pero peca si recordamos sus varias competencias con que el caballo no maraca el fino con claridad es un caballo que trocha,  en cambio los tormentos así muestren luces de indocilidad son finos nunca los veran escusados por salirse de la modalida, es así comotambién el hijo de tormento guerrero muestra claramente el fino. estos caballos los mejores del mundo, ojala a tormento de la virginia le vaya bien en la reproducción y no lo dejenb en el pais por que debemos reflexionar en cuanto a que nos estamos quedando sin reproductores en el pais de paso fino y así quedo demostrado en la feria nacional, no hay nuevos caballos que incitenb a ser utilizados, en cambio en embras se observo una renovación exelente, digna de nosotros pais del paso fino ojo con los reproductores, en colombia se estana acabando y es en serio la advertencia, hay muy pocos potros que llenen los requisitois para ser reproductor del paso fino.

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: Tormento(virginia) -vs- Tormento de la Guajira (Video de anoche!!!!)
« Respuesta #4 : Marzo 02, 2009, 08:08:28 pm »
Tormento de la Virginia triple campeon mundial y triple campeon nacional!!
Sus resultados hablan por si solo... y en reproduccion ni se diga.
Esperemos que el hijo T de la Guajira sea digno hijo y supere a su padre.

Felicitaciones al dueño de Tormento de la Virginia.... necesitamos que nazcan muchos hijos en Colombia!
Slds,

German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado sebasti07

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Email
Re: Tormento(virginia) -vs- Tormento de la Guajira (Video de anoche!!!!)
« Respuesta #5 : Marzo 03, 2009, 12:43:15 am »
EN la mundial veremos otra vez moler a estos dos leones ayayayayyyyyyyyyyyyy
CRIADERO LEJANIAS

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Tormento(virginia) -vs- Tormento de la Guajira (Video de anoche!!!!)
« Respuesta #6 : Marzo 03, 2009, 09:43:23 am »
Según me dijeron, la que montó gabrielito con registro reportado que slió al campeonato también es hija de Tormento.  que yegua pa buena..

Definitivamente que caballo..  hay que cojerle a esta linea como sea!!!

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

FISCAL

  • Visitante
Re: Tormento(virginia) -vs- Tormento de la Guajira (Video de anoche!!!!)
« Respuesta #7 : Marzo 03, 2009, 01:45:57 pm »
Definitivamente hay que escuchar a la experiencia, el señor del SALADO y criador de Vitral en su entrevista al final recomienda a los fineros q le cojan a este caballote, no en vano lleva 30 años en el oficio, siempre he creido en la experiencia y sin dudas TORMENTO es el mejor exponente de los finos en el MUNDO, muy triste me parecio ver una hija de dulce sueño compitiendo en la trocha, no se puden hacer esos cruces para buscar que?

Desconectado michele

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
    • Email
Re: Tormento(virginia) -vs- Tormento de la Guajira (Video de anoche!!!!)
« Respuesta #8 : Marzo 03, 2009, 08:57:24 pm »
Quisiera saber el precio del sevicio de tormento de la virginia
y quien lo maneja
muchas gracias

Desconectado toledito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re: Tormento(virginia) -vs- Tormento de la Guajira (Video de anoche!!!!)
« Respuesta #9 : Marzo 03, 2009, 09:12:45 pm »
Llama por favor a Ediluz al 310 427 83 76 ella es la persona encargada del Cr. La virginia en Facatativa
Criadero Toledito
Palmira- valle
criaderotoledito@gmail.com

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: Tormento(virginia) -vs- Tormento de la Guajira (Video de anoche!!!!)
« Respuesta #10 : Marzo 03, 2009, 09:28:51 pm »
Quiero Felicitar a los organizadores de esta extraordinaria Feria. Me la goce en su totalidad desde Puerto Rico por internet. Muchos caballos de calidad y ese campeonato estubo Para Pelos. Nuevamente mucha Felicidades a los dueños y excibidores . Sin dudad padre e HIjo estaban espectaculares.