Autor Tema: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.  (Leído 11075 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« : Marzo 02, 2009, 07:32:17 pm »
Sin importar el orden en el cùal salieron de acuerdo a su modalidad, pienso que estos animales decepcionaron al pùblico y a sus propietarios.
La Anaconda, La Pecadora, La Mecanògrafa, La Magnifica, La Dulce Miel, Ciceron de la Alhambra, Rey VI de la trocha, la Gracia, Favorito de Palosanto, Talibàn de San Pablo, Gaudì de la Montesa, Extasis.  Los ejemplares anteriores son algunos de los mejores exponentes de los distintos andares del CCC por eso escribo sobre ellos, porque aparecian como favoritos en muchas de las pollas que se hicieron y no colmaron las expectativas de los propietarios y del pùblico

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #1 : Marzo 02, 2009, 07:37:50 pm »
A mi me gusto mucho esa yegua....
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #2 : Marzo 02, 2009, 07:59:47 pm »
La mecanografa encanto, taliban quedó segundo, así era y era la nacional, gaidi tercero, la dulce miel segunda en su competencia y tercera en el campeonato, la magnífica perdió bien pero ganó su competencia.

No me parece que decepciónáron, no todo es ganar!

Saludos,

José M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #3 : Marzo 02, 2009, 08:10:17 pm »
Ni todos los días son domingo, ni todos pueden quedar de primeros...

Creo que como seres vivientes que son, se equivocan y hay días que no amanecen listos para la pelea
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #4 : Marzo 02, 2009, 08:10:50 pm »
Yo creo que el que mas decepciono fue el éxtasis por que lo hecharon de la competencia por no estar en la modalidad los demás salieron por otras causas diferentes y otros simplemente tenían por delante a unos mejores, otra que no me cuadro fue la pecadora estaba como en un 2 y 2 y la vi como invertida.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #5 : Marzo 02, 2009, 08:16:12 pm »
ai no me pareceee que la magnifica y l dulce miel hallan desepcionado una 1 y otra segunda , es una nacional  .. sale muchoi animal buenooo y aja no siemore se gana y si dan ventajas en una feria de esta calidad l ganan pero no m parece q 1 y 2 sea una desepcion
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado luisre

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #6 : Marzo 02, 2009, 08:24:07 pm »
la pecadora salio enrredada, como seria que alvaro le dijo al juez si lo dejaban sacar la yegua pero el juez no lo dejo y despues fue que la echaron pa afuera, el extasis me parecio que salio bueno pero no estaba claro, la mecanografa era la yegua para ganar pero se retaco, la magnifica salio buena gano la categoria, la gracia no estoy deacuerdo con el resultado yo la tenia segunda

Desconectado SebasG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
    • Email
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #7 : Marzo 02, 2009, 09:33:26 pm »
Que le paso a la anaconda ?¿?
Pereira - Risaralda
         MVZ

Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #8 : Marzo 02, 2009, 09:46:16 pm »
LUCERO DE MEDIA NOCHE.............UN CABALLO CON  148 HIJOS GENOTIPIFICADOS A $ 4.000.000   EL

SALTO  LLEVA AÑOS AL SERVICIO DE LA CABALLADA Y SOLAMENTE LLEVA 2 EJEMPLARES Y ME IMAGINO QUE

CON ESE PRECIO NO DEVEN DE SER YEGUAS  REGULARES Y CASI ES CONTENPORANEO CON MENSAJE.

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #9 : Marzo 02, 2009, 09:47:04 pm »
En trote y galope me decepciono el amor de mis amores la yegua ADORACION DEL RANCHO; a mi modo de ver no debería ser la GC. creo que peso el nombre ante los jueces; no fue ni su sombra comparada con la NAL del año pasado; EXPOUNAGA, trabajo al 50%, extrañe su montador OREJAS, LA LUISA muy pareja, haciendo lo que sabe, LA FANTASTICA debió haber quedado mejor, le gano a la LUISA en su competencia.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #10 : Marzo 02, 2009, 10:10:45 pm »
No se si piensan en verdad que esos caballo no hicieron nada o lo hacen solo para figurar y picarselas de cuchillas en esto de los caballos....

Nojoda taliban buenisimo pero el moro se crecio en la tabla, la magnifica extra pero le toco con unas leonas, a mi me gusto mas que la adoracion pero eso fue detras del pc, el rey igual de bueno pero q se hace cuando uno se inspira??

Dejemos de destruir solo por figurar, ojala tuviera yo estas decepciones en mis pesebreras.

Desconectado criadero la galia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • embajador de la galia
    • https://www.youtube.com/watch?v=8PXtbU0PD-Y
    • Email
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #11 : Marzo 02, 2009, 10:13:45 pm »
No se si piensan en verdad que esos caballo no hicieron nada o lo hacen solo para figurar y picarselas de cuchillas en esto de los caballos....

Nojoda taliban buenisimo pero el moro se crecio en la tabla, la magnifica extra pero le toco con unas leonas, a mi me gusto mas que la adoracion pero eso fue detras del pc, el rey igual de bueno pero q se hace cuando uno se inspira??

Dejemos de destruir solo por figurar, ojala tuviera yo estas decepciones en mis pesebreras.


taliban   buenisimo ......? ???           en el campeonato de que quedo.....? ???   


Gran Campeonato Caballos

Gran Campeo Prodigio de Maria Rosa
Gran Campeon reservado Renegado de las Leyendas
1. Onix de la Alhambra
2. Renzo de Villa Yaneth
3. Carusso de San Luis
4. Oracion del Palmar


8. taliban
« Última Modificación: Marzo 02, 2009, 10:17:06 pm por caligula »

Desconectado criadero la galia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • embajador de la galia
    • https://www.youtube.com/watch?v=8PXtbU0PD-Y
    • Email
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #12 : Marzo 02, 2009, 10:20:32 pm »
jajajajajaj   si      DONDE ESTAN          en  un festival       jjajajajajajajaj   

Desconectado Tripa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
    • Email
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #13 : Marzo 02, 2009, 10:25:33 pm »
Extasis no me decepciono, yo ya sabia que era andon, no es la primera vez que le pasa, ademas prefiero 50 veces un fino trochado que un endosado.
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E

Desconectado SebasG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
    • Email
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #14 : Marzo 02, 2009, 10:36:18 pm »
q  paso  con la anaconda
Pereira - Risaralda
         MVZ

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #15 : Marzo 02, 2009, 10:37:38 pm »
q  paso  con la anaconda

Claudicando de un posterior.

Desconectado canedo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 547
  • ASTRO E LA FLORIDA,PADRE DE LA ASTRONOMICA,MJ 2008
    • Email
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #16 : Marzo 02, 2009, 10:40:32 pm »
q yegua la mecanografa, esta casi mejor q cuando salia con la lechona, la polca y la atrevida.

oviamente son seres vivos y hay dias en los q no son los de ellos, pero si me quede con la ganas de ver a ese extasis que se parquea en la tabla pisandole el culito a tormento, y a la pecadora esactamente en las misamas condiciones pero a años luz de las demas.

ojala para la mundial esten como nos tienen acostrumbrados.

Q ME DICEN DE LA MUNDIAL, EL PROXIMO ENCUENTRO DE LOS TORMENTOS HAYYYY PAPAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado SebasG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
    • Email
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #17 : Marzo 02, 2009, 11:28:27 pm »
trton  muchas gracias
Pereira - Risaralda
         MVZ

Desconectado sebasti07

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Email
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #18 : Marzo 03, 2009, 12:36:35 am »
QUE ME DICEN DE MELAO DE CAÑA UN CABALLO TOTALMENTE ENTERRADO Y CON UNA ELEVACION DE POSTERIORES MINIMA Y TENIA MUCHOS INCHAS PERO NI UNO MAS VOLVIO A HABLAR.................


DEFINITIVAMENTE EL CABALLO QUE MAS IMPRESIONO Y GUSTO EN ESTA NACIONAL FUE TORMENTO DE LA GUAJIRA EXELENTE EJEMPLAR

AYYYAYAYYAYAAYAYAYAYYAYAY :) :) :) :) :) :) :)
CRIADERO LEJANIAS

Desconectado Alex C.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Email
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #19 : Marzo 03, 2009, 07:54:02 am »
El caballo paso fino de el ano, Imperial, tampoco quedo en el marcador?

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #20 : Marzo 03, 2009, 09:00:16 am »
Defiendo y seguiré defendiendo a Melao.
Hizo el segundo en di competencia detrás de guajirá, que aún duda es el de la mejor mecánica en este momento.

Quedó en el campeonato detrás de loab dos mejores, el mejor del mundo y su mejor hijo.

Melao tiene 17 salidas, 16 primeros puestos, 1 segundo, 16 campeonatos incluyendo reservados, y un reservado nacional.

No estaba cómodo con el freno, pero demostró su calidad en la pisada, si sonoridad, demostró que es un caballo al 100 por ciento, le ganó a grandes promesas como guerrero del guadual e independiente.

Como hablan de Melao sin saber!

No todo se puede ganar, o acaso guajirá dejó de ser el de mejor mecánica cuando perdió son su papá. O acaso tormento dejó de ser la promesa y el caballo que es por perder con éxtasis en el 2004, o acaso mensaje dejó de ser el mejor por perder en una ocasión con su papá?

Melao le ha ganado ha guajirá y guajirá le ha ganado, le ha ganado a comisario y comisario le ha ganado, le ha hagado a tartaro y tartaro le ha ganado, le ganó ya a bribon en una oportunidad si no estoy mal, le ganó a su papá y también le ha ganado, todo esto en campeonatos y sólo en la nacional en su competencia donde obtuvo ún gran segundo lugar escoltando a un guajirá que salió inmenso.

Hombre, no traten de desprestigiar uno de los mejores caballos del mundo, parece que les doliera que ganará, y que les alegrará que perdiera.

Acaso estaban rezando para que cojiera recua?!

Melao es un caballazo, y no es perfecto como ninguno lo es, si mecánica trasera es muy de los virrey, que aún ser pistonadá, ni completamente arena, no es tieza, ni mucho menos pati arrastrada!, miremos las cosas objetivamente. Que es mejor la trasera de guajirá y de tormento, claro!, y quien lo discute??

Pero Melao tiene también más corazón, una madre genéticamente importante, fenotipo, color, áplomos y una mecánica perfectamente compensada

Habrán más competencias y seguro en muchas ganará y en muchas le ganarán, ahí viene ese potro independiente y hierero pisando duro, y vendrán más, pero nadie le quita lo bailao a ninguno de los buenos.

El mejor, sigue siendo el mejor, se llama tormento, y no es invicto, ya perdió con éstaxis y joyero, creo que en usa en la mundial o nacional pasada no quedó primero en su competencia regular tampoco.

Así que sensatez para hablar, y defendamos lo nuestro, nuestros caballos, lo que tenemos, reconozcamos lo bueno y lo malo de cada uno.

Decepción Melao, jamás! Demostró que sigue siendo uno de los mejores del mundo, y que quedó detrás de los dos más grandes actualmente.

Saludos,

José M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #21 : Marzo 03, 2009, 09:08:51 am »
No se si piensan en verdad que esos caballo no hicieron nada o lo hacen solo para figurar y picarselas de cuchillas en esto de los caballos....

Nojoda taliban buenisimo pero el moro se crecio en la tabla, la magnifica extra pero le toco con unas leonas, a mi me gusto mas que la adoracion pero eso fue detras del pc, el rey igual de bueno pero q se hace cuando uno se inspira??

Dejemos de destruir solo por figurar, ojala tuviera yo estas decepciones en mis pesebreras.

Talibán quedó de tercero en la competencia.

El hecho q sea un caballo dífícil, no quiere decir q no sea muy bueno, a mí me parece un caballote.

Yo tenía mejor a Guerrero q a Melao en la competencia, este último es un caballo bueno, muy juicioso, pero a mí no me emociona, lo veo sin fortaleza en sus patas.

Slds,
AB






taliban   buenisimo ......? ???           en el campeonato de que quedo.....? ???   


Gran Campeonato Caballos

Gran Campeo Prodigio de Maria Rosa
Gran Campeon reservado Renegado de las Leyendas
1. Onix de la Alhambra
2. Renzo de Villa Yaneth
3. Carusso de San Luis
4. Oracion del Palmar


8. taliban
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #22 : Marzo 03, 2009, 09:20:22 am »
HAY DOS CABALLOS QUE NO HAN MENCIONADO Y QUE SON MUY CONOCIDOS EN EL PASO FINO DE QUE QUEDARON ESTOS CABALLOS, IMPRERIAL DE SANTA GERTRUDIS Y CARIÑO DE LA LUISA QUE NO LOS VI CON CINTA
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #23 : Marzo 03, 2009, 11:10:19 am »
Esperaba mas de melao es bueno  pero no como hablaban en el foro , van 2 veces que lo he visto y me la impresion es la misma, bonito,  rapido, sonoro, y otras cosas mas pero no llena, y el caballo espectacular, es aquel  que lo deja  a uno con la baca habierta , y uno no deja de mirarlo en la competencia, otro que sucede lo mismo renegado, son muy cumplidores, pero no terminan de llenarme, y por eso ganan por buenos y cumplidores, pero no son extra.

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #24 : Marzo 03, 2009, 11:12:39 am »
Lucero en serio que las crias en el video se ven buenas, en el corral se vienen abajo con otros caballos al lado, para mi este si es una desepción.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #25 : Marzo 03, 2009, 11:28:40 am »
Con ese Lucero siendo un excelente caballo y con todo lo que le han cogido (las mejores yeguas), el costo del servicio y las condiciones de despacho si creo que nos esta debiendo mejores resultados con sus hijos

Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #26 : Marzo 03, 2009, 11:57:21 am »
No se si piensan en verdad que esos caballo no hicieron nada o lo hacen solo para figurar y picarselas de cuchillas en esto de los caballos....

Nojoda taliban buenisimo pero el moro se crecio en la tabla, la magnifica extra pero le toco con unas leonas, a mi me gusto mas que la adoracion pero eso fue detras del pc, el rey igual de bueno pero q se hace cuando uno se inspira??

Dejemos de destruir solo por figurar, ojala tuviera yo estas decepciones en mis pesebreras.

Talibán quedó de tercero en la competencia.

El hecho q sea un caballo dífícil, no quiere decir q no sea muy bueno, a mí me parece un caballote.

Yo tenía mejor a Guerrero q a Melao en la competencia, este último es un caballo bueno, muy juicioso, pero a mí no me emociona, lo veo sin fortaleza en sus patas.

Slds,
AB






taliban   buenisimo ......? ???           en el campeonato de que quedo.....? ???   


Gran Campeonato Caballos

Gran Campeo Prodigio de Maria Rosa
Gran Campeon reservado Renegado de las Leyendas
1. Onix de la Alhambra
2. Renzo de Villa Yaneth
3. Carusso de San Luis
4. Oracion del Palmar


8. taliban



eso no se digan  MENTIRAS.......TALIBAN............al lado  de los grandes.........es....un............caballito. el como individuo.


eso que es un caballote...... creacenlo uds.
« Última Modificación: Marzo 03, 2009, 12:37:42 pm por jose l jaramillo »

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #27 : Marzo 03, 2009, 12:01:12 pm »
De acuerdo ha esto por que no miramos cuales fueron las causas para generar el no estar entre los mejores, siempre en las ferias nacionales salen palos, como las reinas las mas buenas no son las que generalmente ganan, por que hay un jurado que es el que tiene pegado el ojo a las competencias, ya los que claudican se galopan se pieden de la modalidad es por que tienen stres entre otras causas ya que son unos deportistas consu,ados de alto rendimiento y en todo deporte de todo se ve

Jose Mauricio
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #28 : Marzo 03, 2009, 12:32:16 pm »
La mecanografa encanto, taliban quedó segundo, así era y era la nacional, gaidi tercero, la dulce miel segunda en su competencia y tercera en el campeonato, la magnífica perdió bien pero ganó su competencia.

No me parece que decepciónáron, no todo es ganar!

Saludos,

José M.



taliban  segundo...................... ???   que sera lo que estaba viendo........de atras para adelante.



perder es ganar *(pacho maturana)

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #29 : Marzo 03, 2009, 12:38:06 pm »
La mecanografa encanto, taliban quedó segundo, así era y era la nacional, gaidi tercero, la dulce miel segunda en su competencia y tercera en el campeonato, la magnífica perdió bien pero ganó su competencia.

No me parece que decepciónáron, no todo es ganar!

Saludos,

José M.



taliban  segundo...................... ???   que sera lo que estaba viendo........de atras para adelante.



perder es ganar *(pacho maturana)

Talibán quedo segundo en su catgoría, le ganó renzo que estaba mejor..

Para mi, un segundo en una nacional es un puesto el berraco, y mas en mayores en trocha.

Respeto que para vos es una decepción, para mi no lo es y creo que para el dueño no lo sea, asi el hubiera querido quedar mas adelante como a todos que queremos que nuestro ejemplar gane.

Es respetable que no te guste talibán, y también que a mi me guste.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #30 : Marzo 03, 2009, 12:42:21 pm »
resultados segun el foro.


Caballos mayores de 78 meses

1. Renzo de Villa Yaneth (tayrona del paso x chaquira de Villa Yaneth)
2. Carusso de San Luis (Maracanazo x Chaquira)
3. Taliban de San pablo (Tayrona del Paso x Emperadora de los Naranjos)
4. Centurion de Providencia (fantasma de la Z x Morisca)
5. Inca de marruecos (Tayrona del Paso x Cobra de los Naranjos)


no se donde taliban quedo segundo en que feria seria.
« Última Modificación: Marzo 03, 2009, 12:45:29 pm por jose l jaramillo »

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #31 : Marzo 03, 2009, 12:55:32 pm »
Ah bueno, tercero. Igual sigue siendo bueno.

Yo lo vi y estaba bueno, lástima que sigue tableandosé, no se porque creí que quedó segundo.

Saludos,

José M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #32 : Marzo 03, 2009, 03:13:29 pm »
Esperaba mas... De: Maganifica, Melao, Taliban, Anaconda, Favorito de Palo Santo... Aunque gracias al favoritismo de ellos, hubo platica... Que mal los apostadores, tanto tiempo asistiendo a ferias y solo se aprenden el nombre de los favoritos y no miran las competencias se dejaron quitar la platica...

Les pasa lo de a muchos foristas que opinan aca, solo voltean a mirar cuando salen los favoritos, pero a las recuas ni las miran... despues dicen que no hay trote y nose que mas...



Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #33 : Marzo 03, 2009, 04:00:31 pm »
Lo que a mi me desepciono fue la cola de la Caprichosa de gualanday Y la fogata salieron a pista muy buenas y la forma en que las descalificaron que falla por que para mi eran Campeona y reservada

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #34 : Marzo 03, 2009, 05:56:40 pm »
Señores, eso q vieron no es un festival donde llegan todos a imponer su ley, eso q vieron es la maxima leonera donde el q peca pierde, decepcion el que no entre al marcador, decepcion el que no va por cobarde, pero entrar a la jungla esa a pelear y ocupar puesto no lo hacen todos.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #35 : Marzo 03, 2009, 06:10:34 pm »
No voy a decir nombres pero me llamo la atencion ver unas yeguas TOP y unos machos super mermados de energia.


Les falto Energy horse jajjajjajjaj
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #36 : Marzo 03, 2009, 06:32:08 pm »
Señores, eso q vieron no es un festival donde llegan todos a imponer su ley, eso q vieron es la maxima leonera donde el q peca pierde, decepcion el que no entre al marcador, decepcion el que no va por cobarde, pero entrar a la jungla esa a pelear y ocupar puesto no lo hacen todos.


De acuerdo con trotòn.

A mi me gusta es la leonera. Allì le dicen a uno cuantos dedos son dos manos y cual es la talla que uno calza a nivel nacional.

Aunque mucha gente me recomendó no llevar mi potro a una Nacional por ser la primera salida, allì lo llevè y entre 18 quedó en el 5º lugar.

Pedrito (Farallón de San Germán) no se arrugó y a mi juicio se veía y se escuchaba bien, metido en ese corralote, junto a esa pila de potros buenos. Yo me sentí muy satisfecho.

Aun cuando dio papaya en los giros y se barrió y, no se le ha buscado velocidad  (está biche todavía, tiene 38 meses, lo empezamos a arrendar de 30 meses y aún no tiene boca), se ganó su trapito a punta de trocha natural.

Más que la cinta, me satisfizo lo que dijo el juez, algo así como: "del potro No.11 rescatamos su decisión al trochar y su potencia en la pisada...", y me satisfizo porque es verdad.

Dios nos permita verlo más adelante cuando esté más arrendado y el solito se reuna.

Al día siguiente, murió la Guajira de San Germán, varias veces gran campeona P4 en República Dominicana.

Estos son los dos únicos animales que San Germán ha llegado a presentar en competencias de 13 o 14 que he criado (de esos hay 4 potros sin arrendar).

El fín de semana fue agridulce.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
« Última Modificación: Marzo 04, 2009, 08:28:49 am por jogigo »
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado AMAZONAS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #37 : Marzo 03, 2009, 08:10:54 pm »
NO LO SE PERO PARA MI DECEPCIONO MUCHO BUCEFALO DE V.G .... O NO SE SI ESTE PELAO DEL RAMAZOTI FENOMENO DE CABALLO KE SI ES PERO QUE LE VENGAN A GANAR ASI  :-\ 
"por fallar un clavo, se soltó la herradura, por soltarse la herradura, se cayó el caballo, por caerse el caballo, el mensajero no llegó a su destino y por no llegar el mensaje, jamás se resolvió el problema".

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #38 : Marzo 03, 2009, 08:54:42 pm »
NO LO SE PERO PARA MI DECEPCIONO MUCHO BUCEFALO DE V.G .... O NO SE SI ESTE PELAO DEL RAMAZOTI FENOMENO DE CABALLO KE SI ES PERO QUE LE VENGAN A GANAR ASI  :-\ 

Por el contrario , asi es q deben perder los grandes caballos, en las grandes ferias y con otro grande.

Desconectado ivanja68

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #39 : Marzo 03, 2009, 09:00:43 pm »
Bucefalo no decepciono,  fue Ramazoti el que sorprendiooo, y de que maneraaaa.
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #40 : Marzo 03, 2009, 09:10:06 pm »
Yo no creo que decepcione un caballo que pierde, sin rendirse, con otro que es mejor que el.

Bucéfalo es un caballote tanto le creo (como trochador) que le cogí, pero eso no me impide ver que como trochador galopero, Ramazoti es de mayor calidad en los dos andares.

Yo creo, con todo respeto, que ni Fantástico de la Perla le hubiera ganado a Ramazoti como estaba ese día en la Nacional. Hizo todo casi perfecto. Al menos en mi opinión.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN



Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #41 : Marzo 03, 2009, 09:28:44 pm »
No hay decepciones solo hay sorpresas...
Un sabio antioquenio amigo dijo "solo cuando un caballo es mejor, se desnudan las falencias del anterior intocable... " Y eso fue lo que paso con Ramazoti.... Teoria de la Relatividad (A. Einstein, 1905).
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado sebasti07

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Email
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #42 : Marzo 03, 2009, 10:01:13 pm »
Yo que estuve en las competencias les cuento que en la competencia Taliban era el caballo pero yo no se que van a tener que hacer para que no se tablee mas pero que era el mejor lo era!!!
ya con prodigio si no hay ninguno que se le acerque....
CRIADERO LEJANIAS

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #43 : Marzo 03, 2009, 10:15:32 pm »
esas vainas pasan adelante jorge, hoy por primera vez me voy a tirar un piropo yo mismo,
LA YEGUA SERENATA DE LOS ARROYUELOS CRIADA POR MI SE GANO EL TITULO DE REPRODUCTORA DEL AÑO EN TROTE Y GALOPE Y MI EX CABALLITO MENSAJERO  EN SU PRIMERA SALIDA Y EN UNA NACIONAL OCUPO EL SEGUNDO PUESTO EN SU COMPETENCIA DE MENORES DEL P1, EL PRIMER PUESTO LO DECLARARON DESIERTO Y MENSAJERO FUE SEGUNDO.
A MI NO ME IMPORTA SI LOS JUECES DIERON DESIERTO EL PRIMER PUESTO( CON MUCHA RAZON)  EL CABALLITO SE GANO A LOS QUE SALIERON CON EL. ESPEREMOS QUE CUANDO LO PUEDAN APRETAR MEJORE EN SU ENERGIA
don luis lo felicito que buen logro como criador
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #44 : Marzo 04, 2009, 05:14:17 am »
Jogigo,



Pedrito (Farallón de San Germán) no se arrugó y a mi juicio se veía y se escuchaba bien, metido en ese corralote, junto a esa pila de potros buenos. Yo me sentí muy satisfecho.


Desafortunadamente no lo vi. este te lo monta Fernando?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado felleras40

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #45 : Marzo 04, 2009, 08:10:04 am »
SALUDO.

En general la nacional a mi personalmente me dejo muy buen sabor de boca, salvo por la trasnochada tan berraca, pues con 6 horas de diferencia no se duerme esa noche, pero bueno la sarna con gusto no pica.

Y realmente para mi no genera ninguna decepción, sino que el tiempo y la verdad ponen a cada uno en su sitio, como dicen las mentiras tienen patas cortas, y una nacional con la cantidad y calidad de animales que había, y los jueces haciendo claras explicaciones del porque de las cosas, y en general, juzgando correctamente caballos de silla, y no de circo. Dejaron en pañales a los habilitados y los que quieran parquear a los caballos, solo por el gusto de verlos como ellos quieren. El isocronismo es uno y eso no engaña…

Y los que decepcionan no son los caballos en muchos casos, sino los que los preparan equivocadamente no dejándolos andar en su paso natural y calibrado, solo por poner un ejemplo recuerdo ahora hace unos cuantos mese cuando hicieron una presentación de pecadora parqueándola, poco fuimos lo que criticamos esa locura, y criticamos como se estaban tirando la yegua, y ahora comienza a verse el resultado, una animal de esa calidad gracias a dios no se deja parquear, pues se descompone y no la calibra ni el mas berraco, es mucha energía contenida, o bien se sale de la modalidad o bien no suena en la tabla, y no es casualidad, se llama biomecánica equina Ya me imagino saldrán a decir que Álvaro no lo trabajo sino unos días antes,  que cada uno se engañe como quiera.

el ejemplo contrario, esta en tormento de la guajira, ahora parece lo estan dejando andar mas en su paso natural y tambien sera casualidad que no pierde gasolina, y no se retaca y demas...

Un abrazo

Felipe Lleras

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #46 : Marzo 04, 2009, 08:32:59 am »
Jogigo,



Pedrito (Farallón de San Germán) no se arrugó y a mi juicio se veía y se escuchaba bien, metido en ese corralote, junto a esa pila de potros buenos. Yo me sentí muy satisfecho.


Desafortunadamente no lo vi. este te lo monta Fernando?

Pedro, si este lo monta Fernando Agudelo. Está en la pesebrera que queda junto al ensilladero. Yo tengo el video de la competencia y si quiere un día de estos lo vemos por allá, en vivo y en directo.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #47 : Marzo 04, 2009, 09:07:06 am »
Otro que no lleno las espectativas fue taliban , arriandose , perdiendo la cantinuidad, por eso, no se deja reunir, y va ha toda carrera , aclaro,  no que lo parquen, pero no tan largo, lograrlo es muy dificil en el , por eso creo le cuesta tanto coger mejores puestos.

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #48 : Marzo 04, 2009, 09:10:45 am »
Las decepciones estuvieron en la aucencia de hijos de mucho caballo que ni suenan ni truernan.

Donde esta tequendama el gran trochador hijo de faraon, donde estan los grandes hijos de este caballo?
Donde estan los hijos de canciller, rocio, gardel, gallardo pense verle mas, pijao tiene uno solo, lucero con sus fenotipos de ponies, poema es otro con una cantidad de hijos que no se ven y estan en su tierra, que paso con las crias de melao por que ya bribon esta mostrando.

Hay les dejo la lista de lo que si creo que hiso falta en la feria.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: LAS GRANDES DECEPCIONES DE LA EXPOSICION NACIONAL.
« Respuesta #49 : Marzo 04, 2009, 09:18:43 am »
Gardel solo tiene 3 potrancas montadas.

1 Trotona, que los dueños no llevaron, fue mejor potranca grado A Popayán el año pasado, pero esta cruda en el gALOPE Y EN LA nal hay que salir con todo.

Selea trochadora, La debieron llevar, voy a averiguar pero algo tuvo que haber pasado pues la han sacado en todas las ferias ultimas, incluida la Copa America donde en la primera enfrenada con 19 ejemplares se metio 5ta, a pesar de estar cruda.

Gardenia, no cumple la edad todavia para salir, ha de tener unos 31 meses

Estas hijas fueron la cochada que le saco el dueño a Gardel, cuando se vio la calidad de estas empezaron a ponerle, las crias mayores han de estar por los 18 meses a 20 meses..  al final del año o principios del próximo empezaremos a ver, unos pocos, no muchos ejemplares del caballo, pues tampoco es que al principio le cojieran mucho.

La cochada grande ha de tener unos 12 meses y menos.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21