Autor Tema: Borrenme a mi tambien pues!!!  (Leído 10825 veces)

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Borrenme a mi tambien pues!!!
« : Marzo 04, 2009, 12:54:26 pm »
Como les parece la pelada de cobre de juan mejia, solo pro que carlos del rio le reclama q por q le borran los comentarios a el y a muchos mas y se los dejan a otra personas donde se burlan e insultan  a todas las personas.

A luis maria se le dio por decir que tiene la ip de no se cuantos foristas y acusa a diestra y sinientra y en el foro no lo desmienten ni aclaran las cosas , ahora carlos abre un topic donde publica su n° de ip y juan mejia lo borra... eso es violarle el derecho a la defensa y no me importa si es tayrona o no, no me importa si lmaria siga con el cuento o no, lo q si veo grave es q estan administrando el foro con preferencias y con rencores y de una te lo digo si vas a borrar el topic este, elimina tambien mi nick y asi vas a acabando con quienes se atreven a reclamar el mal manejo q estas dandole a la pagina.

Sea serio, o todos en la cama o todos en el suelo, pensando en poner amrillas y no se que y ustedes mismo provocan todo.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #1 : Marzo 04, 2009, 02:10:04 pm »
Q lio, le reclamo algo a la pagina y sale este señor a joder, si no me meto contigo si no q traigo a colacion las cosas q pasan q tienes q venir hablarme a mi si yo no me dirijo a ti???

Pd/ dile muñeco al hijo tuyo.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #2 : Marzo 04, 2009, 02:19:43 pm »
libi muñeco, acabo de hablar con carlos del rio y le demostre que si tengo el aparato identificador de ip, cuando me visitas a la oficina y te lo muestro, siempre fui respetuoso de los foristas exepto los que se meten conmigo, si alguien se siente atyropeyado por delatarlo que me demande y se lo muestro ante un juez de la republica.
lo que pasa es que te buscas calanchines muy bobos como ese man renegado.
un abrazo libi

Dale lucho que ya tienes abogada para que te represente como es...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #3 : Marzo 04, 2009, 03:06:21 pm »
tu nombre esta relacionado en las cosas q estan pasando, primero no conozco a renegado, segundo acusas a la S de ser el y con ese señor tampoco tengo trato, con el cuento chino de la ip estas creando mal ambiente, y los administradores permiten q lo hagas, eso amerita mas q una roja pero como les estas consiguiendo la transmision de quilla te dejan actuar a tus anchas, con la mamadera de gallo q me montaron barriga y tu salio chiqui a defenderme y temrino peleando con josemap y se la monto juandiego, ahora lo sale borrando por q pidio igualdad, entonces entiende q no me refiero a ti, entiende q yo no pierdo el tiempo montandote persecucion como tu crees q te la montan, mamame gallo q yo te contesto en iguales terminos peleame y yo te peleo pero no te metas en cosas q no son de tu directa incumbencia y se HOMBRE y defiendete como los hombres, no creando suspicacia con el cuento de los nicks q tu mas q nadie sabe q estoy libre de culpa.

A juan diego le digo, viejo uno no puede ser juez y parte,  solo por q carlos te hablo fuerte por el interno(cosa q no crea mal ambiente en el foro por q no lo ven) lo borraste, yo he visto q a gabriel lo han tratado de la peor forma aqui y el se hace el de la vista gorda y deja q la persona exprese su opniom, tu sales de soberbio a borrar una persona q te hizo tu paro en forma privada, y como te lo dijo el y como te lo dije yo en este topic, o todos en la cama o todos en el suelo, hay gente creando mal ambiente y a esos si no les dices nada.

Desconectado J.P.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 334
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #4 : Marzo 04, 2009, 03:32:32 pm »
Señores, paz, paz....que todos ustedes, los involucrados son buenos foristas
Criadero Livana
Cartagena-Col

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #5 : Marzo 04, 2009, 03:44:36 pm »
Libardo, bien sabes que mas que nada me dedico a leer en este foro... pero llave.. cogela suave.. entiendo tu malestar pero tomate las cosas con calma.

Desde ahce rato vengo diciendo que aquí se necesita un grupo de moderadores, pero bueno... como siga esto así si que se pone muy harto.

saludos llave.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #6 : Marzo 04, 2009, 04:07:54 pm »
No se le de trasendencia a esto si quieren borrar algun forista pues haganlob y listo ya expuse el caso y le digo una cosa hay mas de 10 foristas quizas que entraron a esta opagina por que yo se lo sugeri y por su iniciativa vieron como era lña cuestion y crearon su cuenta, el forista RENEGADO si existe y fue un nick que yo cree y le dije a un amigo que lo utilizara es mas varias veces coincidimos en la misma parte donde hay red y por eso quizas lo de esas direcciones ip, pero tambien tiene que existir momentos q no es la misma direccion ip, yo respondo por las actuaciones del RENEGADO, si las enbarra o no, pero do lo que estoy seguro que jamas a dicho una mala palabra o a hecho un comentario fuera de tono, para que crean un topic 2ADIVINEN QUIEN ES  y solo dijo que era yudex y barriga, que tiene eso ahora pueden ver los otros topic donde a escrito renegado y no hay ninguna falta de respeto. falta de respeto es a mi modo de ver la del forista pedro yudex con esa mamadera de gallo q se mantiene y no lo borran, ahora con esto le aseguro q como dije esto se me va a venir encima este yudex.
Ahora no pueden decir q por tener la misma direccion ip, somos la misma persona por que le comento a todos los foristas q en una ocacion fui a un cafe internet sin ponerme de acuerdo con otros foristas estando en la ciudad de Sincelejo y me los encontre entonces en ese momento si estan las investigaciones seriamos una misma persona con diferentes nicks y no es asi.
Tienen que hacer llamados de atencion, borrar o lo que quieran a las personas q tengan un mal comportamiento o digan cosas fuera de tono y con irrspeto
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #7 : Marzo 04, 2009, 04:21:40 pm »
dejen la pelea, somos amigos. discutimos y arreglamos y ya.

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #8 : Marzo 04, 2009, 04:24:56 pm »
RENEGADO: LA S.....................HASTA QUE POR FIN SUPIMOS QUIEN ERA......NO HAY MAL QUE DURE 10 NI CUERPO QUE LO RESISTA.......CON RAZON........CON RAZON..............

DAFERJA.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #9 : Marzo 04, 2009, 04:26:28 pm »
En ningun momento estoy diciendo que soy renegado, ese fue un nick creado por mi  y que se lo di a un amigo hace mucho tiempo que lo utilizara y todos los comentarios que haga son en nombre de el no en mi nombre, lo que si digo es que respondo por lo que el diga por q no le falta el respeto a nadien y pueden ver todos sus escritos y lo verifican.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #10 : Marzo 04, 2009, 04:46:57 pm »
Esto ya esta como jarto e irrespetuoso con la gente del foro.

En el foro principal deberian crear otro tema que se llame: Suspeleas.com y cada que alguien se quiera que arrebatar con otro que los manden para ese citio y que se den en la geta virtual para que este campo no se desgaste en tanta pendejada.

de verdad que respeto.


Troton voz sos un tropelero  de talla mayor y siempre tenes el palo para chuzar  o insitar alas peleas. Si quiere que lo borren que lo borren no sea intimidor .
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #11 : Marzo 04, 2009, 05:11:47 pm »
Amigos y compañeros foristas,

Hago un llamdo a la cordura y a la reflexión.

Creo que eliminar los foristas que sean groseros no es ninguna solución para el tono que muchos muestran en sus lineas; de hecho, coharta la libertad de las personas.

La única solución es la sanción social, un tipo que pelee si nadie le hace eco, se queda solo y terminará cambiando su manera de expresarse.

No defiendo a nadie ni tampoco lo tacho, pero es lo que pienso.

 
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #12 : Marzo 04, 2009, 05:21:13 pm »
Que desviacion de tema, de ser algo DE INTERES GENERAL paso a el toma y daca de siempre.

Yo abri este topic para quejarme publicamente de algo q me parecio un acto de arbitrariedad y soberbia, tal cual como se lo exprese al administrador via msn, esto no se trata de una pelea, se trata de que SUSTENTES SUS ACTOS por q asi como lo hacen con uno lo hacen con el otro, entonces no podemos pensar distinto a los dueños de la pagina por que nos borran??? SEAMOS SERIOS.

Pedro asi sea tropelero o no,  gente como tu me pedia q volviera al foro, deje de ser tan asusador y lo q tenga q decirme digamelo de frente q hace dias q te siento con una espina adentro. asi soy, asi sere, tropelero o no SOY TROTON_GALOPERO y lo q me gusta lo digo  Y LO Q NO TAMBIEN.

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #13 : Marzo 04, 2009, 06:00:06 pm »
YUDEX EL SOL NO PUEDE TAPARCE CON UN DEDO...
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #14 : Marzo 04, 2009, 07:25:56 pm »
P1, habla con Gabriel que el te soluciona esto corriendooooooo.............. Porque con esa bienvenida que te dio, no creo que te deje ir.....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #15 : Marzo 04, 2009, 08:09:16 pm »
Pedro asi sea tropelero o no,  gente como tu me pedia q volviera al foro, deje de ser tan asusador y lo q tenga q decirme digamelo de frente q hace dias q te siento con una espina adentro. asi soy, asi sere, tropelero o no SOY TROTON_GALOPERO y lo q me gusta lo digo  Y LO Q NO TAMBIEN.


Troton voz sos un tropelero  de talla mayor y siempre tenes el palo para chuzar  o insitar alas peleas. Si quiere que lo borren que lo borren no sea intimidor .

Hombre pues claro que te pedi que volvieras al foro. Claro pero como tenes 2 perfiles (el de un excelente participante y el de tropelero) se me olvido pedirte que vinieras con la cara del primero.

Dediquemos hablar de caballos y listo hermano.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #16 : Marzo 04, 2009, 08:13:14 pm »
Señores, entiendan el sentido del topic, UNA QUEJA a lo que considero un mal paso de uno de los admins.

Roberto, no es que me vaya, si me fuera no amenazo por q solo soy un grano de arena mas en la playa, solo que si van a borrar mi queja q me borren a mi q es mas facil, no me considero la ultima coca cola como para amenazar con irme.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #17 : Marzo 04, 2009, 08:38:55 pm »
Lo q tienen q hacer es madurar, aceptar las cosas como adultos, ahi estan llenos de mocos, no viejo relajese.

Bastante que te quejabas cuando te borraban los comentarios o me equivoco ?

Desconectado P.O

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #18 : Marzo 04, 2009, 09:42:12 pm »
Yo la verdad no conozco a nadie de este foro , pero estoy desocupado y pienso meter la cucharada. Primero no entiendo la pelea ni me importa , la unica pregunta es imaria al fin es hombre o mujer? Es que escribe como quinceanera . Segundo si alguien lo sacan del foro ......... es un foro , no es la vida y a la vuelta de la esquina tenes 10 foros mas( lo que pasa es que este esta como chevere) , relajense que los que se tienen que poner pilas son los duenos de la pagina porque los foristas son sus clientes y seguramente ellos sabran como manejarnos .

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #19 : Marzo 04, 2009, 09:54:27 pm »
Jajaja jajaja... ahora si fué...

En eso tiene razon foros hay muchos, lo que pasa es que uno participa en varios por ser un aficionado a los caballos... Pero nadie es fiel a ninguno... 

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #20 : Marzo 05, 2009, 02:11:20 pm »
Yo la verdad no conozco a nadie de este foro , pero estoy desocupado y pienso meter la cucharada. Primero no entiendo la pelea ni me importa , la unica pregunta es imaria al fin es hombre o mujer? Es que escribe como quinceanera . Segundo si alguien lo sacan del foro ......... es un foro , no es la vida y a la vuelta de la esquina tenes 10 foros mas( lo que pasa es que este esta como chevere) , relajense que los que se tienen que poner pilas son los duenos de la pagina porque los foristas son sus clientes y seguramente ellos sabran como manejarnos .


si no conoce a nadie del foro, entonces no sea sapo y no se meta donde nadie lo a llamado. ;D ;D ;D
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado albertoh1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #21 : Marzo 05, 2009, 02:40:44 pm »
cordial saludo.
este mensaje es para el forista juan rey yo tampoco conosco a nadie de este foro
pero creo que su aptitud grosera, patana inrespetuosa en contra del forista P.O no es
la mas adecuada.

el forista juan rey le deben sacar  tarjeta como minimo amarilla o mejor roja.

todos los seres humanos  merecemos respeto por las opiniones que expresemos  como dice una frase:            Si quieres que te respeten hay que aprender primero a respetar.
Respeto es la actitud y la acción del ser humano, de no dañarse a sí mismo, a sus semejantes ni a su entorno.

cordial saludo
atten alberto

Desconectado jimenez1992

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Email
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #22 : Marzo 05, 2009, 03:33:15 pm »
no pelen por el foro esto es de caballos no de regaños si vana peliar agan sus peleas por un foro de peleas no se pero no gasten tiempo aqui con esas cosas

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #23 : Marzo 05, 2009, 03:34:08 pm »
cordial saludo.
este mensaje es para el forista juan rey yo tampoco conosco a nadie de este foro
pero creo que su aptitud grosera, patana inrespetuosa en contra del forista P.O no es
la mas adecuada.


el forista juan rey le deben sacar  tarjeta como minimo amarilla o mejor roja.

todos los seres humanos  merecemos respeto por las opiniones que expresemos  como dice una frase:            Si quieres que te respeten hay que aprender primero a respetar.
Respeto es la actitud y la acción del ser humano, de no dañarse a sí mismo, a sus semejantes ni a su entorno.

cordial saludo
atten alberto


viste juan, eso te paso por sapo. y no se meta donde nadie lo a llamado.  ;D  ;D  ;D
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #24 : Marzo 05, 2009, 05:37:36 pm »
Mis llaves a lo bien que topic tan inaportante pense q era otra tema. siempre es q hay mucho desocupado...................

Desconectado jimenez1992

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Email
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #25 : Marzo 05, 2009, 05:50:25 pm »
señior mis respesto te digo una cosa TENES TODA LA RAZON estas son las palabaras mas sabias pa que aprendan señor troton señor lmaria etc si van a peliar pelen en msn pero no nos dañen el espacio no voy a hacer grosero pero lo digo asi desocupados (y con todo el respeto y perdonen)

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #26 : Marzo 05, 2009, 06:20:26 pm »
jajajajajaa!!!!1

la verdad era un chiste pero se me olvido escribirlo jajaj

le pido disculpas al forista PO.

 ;D

pero!!!

jajaj

JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #27 : Marzo 05, 2009, 07:24:51 pm »
kahjil, si viste lo q me gane por sapo???

es q señores esa es la prueba de lo q pasa aca, dos foristas tienen un roce y otros se lansan a meterse y agrandar la situacion.

miren el comentario de PO  "Primero no entiendo la pelea ni me importa , la unica pregunta es imaria al fin es hombre o mujer? Es que escribe como quinceanera ".

NO LES PARECE Q ESO ES ALBOROTAR EL AVISPERO??

este tema tiene nombres propios y es un problema que viene desde hace tiempos.

saludes.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #28 : Marzo 05, 2009, 08:27:04 pm »
Que cosa tan impresionante parecen culicagados de 6 años peleando por *****das y niñerias, ahi esta pintado el gremio equino como tal siempre como el cangrjo hacia atras, dejen de ser mediocres y piensen en cosas mas llenadoras Yo nunca me siento a opinar pero estos comentarios son bastantes y creo que se presentan cosas mucho mas importantes que esas niñadas

Jose Mauricio
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #29 : Marzo 06, 2009, 01:22:41 pm »
A la mundial les llevo un chupo!!!!!

Ahora no me vayan a madriar por favor!!!!!

 ;)
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado idac30

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Ivan Arbelaez C
    • Email
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #30 : Marzo 06, 2009, 06:00:29 pm »
Se van a quemar las tajadas.....
Ivan Dario Arbelaez Cardona

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #31 : Marzo 06, 2009, 07:58:41 pm »
...........................
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #32 : Marzo 06, 2009, 08:12:29 pm »
Juan Diego en su labor de control y saneamiento del foro deberia poner punto final y borrar este pocillado de babasa que es este topic

Adelante con lo que nos ocupa.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado patasblancas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Email
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #33 : Marzo 07, 2009, 07:41:59 am »
NO NO NO QUE MAN SE PARECE AL PROFESOR PINTO
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #34 : Marzo 07, 2009, 08:37:43 am »
Si le botaran la misma corriente a aprender de caballos, tendríamos varios jueces ya.

Colombia es de los países mas berracos que hay, pero el nivel cultural de las personas en muchos casos no les permiten jalar para el mismo lado, ese es uno de los lastres principales de nuestro país.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

FISCAL

  • Visitante
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #35 : Marzo 07, 2009, 08:47:02 am »
y yo q pensaba q las mujeres eran las q dedicaban mas tiempo a estos menesteres y miren. esos comentarios son los q aburren y dan mala imagen de esta muy buena pagina.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #36 : Marzo 07, 2009, 01:12:40 pm »
Llamenme bobo, baboso, necio, canson o como les de la regalada gana, esto q denuncie fue un acto de arbitrariedad, soberbia y violacion al derecho de la expresion y la defensa, q cuando le pase a alguno de ustedes los vere a todos dando palo por que se metieron con alguno de los suyos, pero aja.. cada quien ve las cosas desde su punto de vista y es respetable, lo q me llama la atencion es q es un topic baboso de un desocupado peleonero pero mas desocupados quienes pierden 10 mins de su vida leyendo y opinando en semejante estupides.

Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re: Borrenme a mi tambien pues!!!
« Respuesta #37 : Marzo 07, 2009, 01:32:41 pm »
 ;D