Autor Tema: ¿Qué vamos a hacer con las competencias que no tienen tanto interes?  (Leído 744 veces)

Desconectado jrp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
Necesitamos hacer algo con las competencias de relleno que solo sirven para lograr obtener mas puntos, o que no llaman tanto la atención como son Mulares, Asnales, Capones, Yeguas de cria, Yeguas con cria.

Las cuales no digo que no valgan la pena, pero lo que si digoes que no atraen tanto publico.

Mi propuesta es tirar todas esas comptencenias el dia de la trocha y el galope y hacerlo desde temprano, que es el dia de menos animales, y por lo general es el primero. de tal forma que la trocha y el fino que son las modalidades con mas ejemplares no sean hasta tan tarde.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: ¿Qué vamos a hacer con las competencias que no tienen tanto interes?
« Respuesta #1 : Marzo 04, 2009, 02:24:10 pm »
Anteriormente se juzgaban mulares, asnales y lotes de yeguas el jueves en la mañana...

Los capones si que los juzguen en su modalidad respectiva, pero temprano, es decir que sea la primera competencia... Estoy seguro que hay varios interesados en los capones ademas de los dueños, por otro lado, esta competencia es atractiva por el carreron...

Uds. se imaginan que el carreron lo pudieran hacer todos los ejemplares?? se imaginan a Prodigio despues del carreron?? o a Taliban?? señores, esta prueba es mil veces mejor que la serpentina, esta si demuestra la verdadera rienda que tiene un animal...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado criadero el trebol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
    • Email
Re: ¿Qué vamos a hacer con las competencias que no tienen tanto interes?
« Respuesta #2 : Marzo 04, 2009, 02:27:17 pm »
Mulares, Asnales, Capones, Yeguas de cria, Yeguas con cria


Deberian no permitirlo en las Nacionales o mundiales

Desconectado jrp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
Re: ¿Qué vamos a hacer con las competencias que no tienen tanto interes?
« Respuesta #3 : Marzo 10, 2009, 09:34:50 pm »
Estoy de aucerdo con lo que dicen, que las yeguas para cria y con cria, los capones, los asnales y los mulares no deben ser tenidos en cuenta para las mundiales y para las nacionales.