Autor Tema: cual fue la mejor competencia de la nacional...?  (Leído 1268 veces)

Desconectado criadero el trebol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
    • Email
cual fue la mejor competencia de la nacional...?
« : Marzo 04, 2009, 02:23:40 pm »
El campeonato de caballos finos , fue la mas exquisito  de los ultimos Dias. El tri  campeon mundial Tormento de la Virginia, que salio a ratificar que es en el momento el mejor caballo del mundo. Tormento de la guajira con orejas , demostro  ser el caballo que siempre viene ganando , maravilloso, pulido,sonoro,parquiado y show.

Se quedaron caballos con varios campeonatos sin cinta, esto demuestra la calidad que hubo en la competencia.
Opinemos.

Desconectado jrp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
Re: cual fue la mejor competencia de la nacional...?
« Respuesta #1 : Marzo 04, 2009, 02:30:46 pm »
Para mi aparte del campeonato de fino, una de las mas emocionantes fue la de la Española de Normandi, la Ponderos Estrategia de Chapala y la Recocha de La Luisa.

Desconectado vito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Re: cual fue la mejor competencia de la nacional...?
« Respuesta #2 : Marzo 05, 2009, 01:59:19 pm »
Para mi fue la competencia en la que salió la yegua Española, Ponderosa y la Recocha!!
Pero la que más me sorprendió fue la yegua La Española, que finura, que velocidad, que pulimiento...creo que se merecía la cinta azul del primer puesto!!

Desconectado bandonion

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Email
Re: cual fue la mejor competencia de la nacional...?
« Respuesta #3 : Marzo 05, 2009, 02:01:18 pm »
en mi opinion la competencia de teguas trochadoras de 48 a 60 fue la mas dura que calidad de yeguas no habia una sola regular.

Desconectado egidio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: cual fue la mejor competencia de la nacional...?
« Respuesta #4 : Marzo 05, 2009, 02:43:21 pm »
en mi opinion la competencia de teguas trochadoras de 48 a 60 fue la mas dura que calidad de yeguas no habia una sola regular.
   


ESTOY DE ACUERDO LA COMPETENCIA MAS DURA FUE ESTA LA DE 48 A 60 TROCHA HEMBRAS, PORQUE PARTICIPARON 16 EJEMPLARES  MUCHAS CON CAMPEONATOS GRADO A Y NO SE SABIA CUAL DE TODAS ERA MEJOR TODAS ERA BUENAS , DE ESA COMPETENCIA SALIO LA GRAN CAMPEONA TROCHADORA PARTICIPO LA PORCELANA, DINASTIA, DULCE MIA DE LA OCULTA, LA CANTALETA DE LA ILUSION, VIRGINIANA, ILUSION DE SAN RAFAEL, MATRACA, VALENTINA, LUNA, LEONELA, RELIQUIA, SOS, CONSENTIDA, INDEPENDENCIA ENTRE OTRAS .

QUEDO PRIMERA:    DULCE MIA DE LA OCULTA
SEGUNDA:   CANTALETA DE LA ILUSION
 ENTRARON EN EL MARCADOR TAMBIEN LA MATRACA Y ILUSION DE SAN RAFAEL.

TODAS ESTAS YEGUAS SON CATALOGADAS ENTRE LAS BUENAS TROCHADORAS DEL PAIS


Desconectado amuleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
    • Email
Re: cual fue la mejor competencia de la nacional...?
« Respuesta #5 : Marzo 06, 2009, 08:26:21 am »
definitivamente el campeonato de caballos finos, fue un espectaculo ver a padre e hijo batallando.

Desconectado Gabriel Correa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Email
Re: cual fue la mejor competencia de la nacional...?
« Respuesta #6 : Marzo 07, 2009, 02:58:57 pm »
Para mi fue la competencia en la que salió la yegua Española, Ponderosa y la Recocha!!
Pero la que más me sorprendió fue la yegua La Española, que finura, que velocidad, que pulimiento...creo que se merecía la cinta azul del primer puesto!!
Señor Vito: según Ud. la competencia fué mal juzgada y la Gran Campeona Nacional no se merece ese título?.  Hasta ahora es Ud. el único que ha dicho esto.  En que superó la Española a Ponderosa Estrategia de Chapala? Velocidad, pulimento, rienda, seriedad etc. etc?

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: cual fue la mejor competencia de la nacional...?
« Respuesta #7 : Marzo 07, 2009, 05:15:58 pm »
o talves en patas y buen tren posterios Doon luis??? jajajaja
saludos
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: cual fue la mejor competencia de la nacional...?
« Respuesta #8 : Marzo 07, 2009, 05:18:12 pm »
para mi fue entre tormento de la g y el negrito

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: cual fue la mejor competencia de la nacional...?
« Respuesta #9 : Marzo 07, 2009, 06:20:41 pm »
La competencia de mayores en trotonas fue inigualable para mi.

Adoración, Navidad, Caprichosa (aunque la sacaon), Musa, Maria Puñales, Fogata..  mejor dicho..  y las que se quedaron por fuera, todas biuenas..

Alli hay madeja pa que le pongan trotones y empecemos a construir el andar con bases solidas.


Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado vito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Re: cual fue la mejor competencia de la nacional...?
« Respuesta #10 : Marzo 09, 2009, 09:20:23 pm »
Señor Gabriel, Primero que todo a lo que me refería era a la competencia 48-60, no al campeonato. La yegua Ponderosa tiene una ventaja y es que tiene más recorrido y mucha cancha, cuando sale a la pista sabe a lo que va y hace bien su tarea!
En cambio, la Española apenas ha salido a la pista 5 veces: 2 en proceso y 3 en la primera enfrenada. Esto, debido a que la yegua ha estado parada, dedicada solamente al programa de embriones! Aparte de eso, la yegua fue mandada a Medellin demasiado tarde (13 DIAS ANTES DE LA NACIONAL) para que la entrenara Gabriel Martinez y siendo el Monstruo que es, la acomodó en tan poco tiempo y logró llevarla hasta el segundo puesto... imagínese como estará en unos 3 mesecitos?

Simplemente la yegua Española es EXTRAORDINARIA y va a dar mucho de qué hablar...!