Autor Tema: YA ESTA CLARO  (Leído 9915 veces)

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
YA ESTA CLARO
« : Marzo 04, 2009, 10:53:35 pm »
YA ESTA CLARO QUE PRODIGIO  ES EL CABALLO A VENCER

YA ESTA CLARO QUE MENSAJE ES  EL REPRODUCTOR DE MODA

YA ESTA CLARO QUE EL NEGRITO SIGUE SIENDO EL  MEJOR CABALLO

YA ESTA CALRO QUE FEDEQUINAS TIENE QUE HACER ALGO PARA QUE  QUE LOS JUZGAMIENTO NO TERMINEN  EN ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA

YA ESTA CLARO  QUE TORMENTO DE LA V ES EL REPRODCUTO  DE PASO FINO COLOMBIANO

YA ESTA CALRO QUE AVENTURERO ES  EL MEJOR P1 DEL MOMENTO(si desmeritar a arafat ni a ningun otro caballo)

YA ESTA CLARO QUE EN LA MUNDIAL  LA LEJION EXTRANJERA TIENE QUE TAER TODO LO BUEN EN FINO PARA PODER VENCER A TORMENTO DE V TORMENTO DE G

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y POR FAVOR DEJEN DE PELIR EN EL FORO

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #1 : Marzo 04, 2009, 11:12:33 pm »
Bateca comparto todas sus ideas,
Es indiscutible el poder de transmisión de Mensaje, pero que sea el reproductor de moda… mmm de moda prodigio q está vivo y le están cogiendo bastante!!!

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #2 : Marzo 05, 2009, 07:41:07 am »
Ya esta claro que las yeguas de pista son mejores que los machos pero cuando se prende el bombillo no hay hembrita que se les acerque:
Aventurero,Ramazoti y PRODIGIO.


No se en finos porque no lo veo.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #3 : Marzo 05, 2009, 09:23:01 am »
No esta claro si Mensaje vive o no?

Pero menos claro que no alla una yegua trotona galopera mejor que Aventurero colega. La caprichosa, La Maginifica; La Adoracion......

Y esta muy claro que en trocha y trocha y galope no hay que hacer, Ramazoti y Prodigio.

Saludos
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #4 : Marzo 05, 2009, 11:32:11 am »
ya esta claro  MENSAJE   si esta  vivo.......que no lo prestan es otra cosa.solo amigos.

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #5 : Marzo 05, 2009, 12:02:19 pm »
Que la Nacional en Envigado fue mucho mejor en todo que las dos del Club Bacata!!!!

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #6 : Marzo 05, 2009, 12:05:27 pm »
Vicky Bateca!!

Ya esta claro que Mensaje estuvo en la nacional, ya esta claro que no lo bajaron del camión, ya está claro que tenia mas de 10 escoltas, ya esta claro que Mario Franco no lo quiso montar...

O por lo menos es lo que a mi me aclararon alla...

Ya esta claro que Cortesano arrazó en todas las categorias...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #7 : Marzo 05, 2009, 12:38:24 pm »
La cosa equina seguirá...  moviendo-se 
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado Gabriel Correa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Email
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #8 : Marzo 05, 2009, 12:48:13 pm »
Vicky Bateca!!

Ya esta claro que Mensaje estuvo en la nacional, ya esta claro que no lo bajaron del camión, ya está claro que tenia mas de 10 escoltas, ya esta claro que Mario Franco no lo quiso montar...

O por lo menos es lo que a mi me aclararon alla...

Ya esta claro que Cortesano arrazó en todas las categorias...

Saludos,

Ya está claro:  Ponderosa Estrategia de Chapala ( Cortesano)   Gran Campeona Nacional  es el ejemplar que mayor puntuación le ha dado a su padre:  Cortesano

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #9 : Marzo 05, 2009, 12:54:18 pm »
Mmmm lucho Nicollela,

Fue excelente nacional, pero no se lleva a la nacional de bogotá en 2 cosas a mi forma de ver.

La pista mucho mejor la de bacata, sin ser mala la de envigado, para que no digan que dije lo contrario.

Y en gente, en el bacata se llenó todos los días full, y se quedó hasta gente por fuera.

Me extrañó eso de la de medellun, con tanta afición no se si faltó promoción o algo.

Y en calidad de ejemplares y cantidad son absolutamente comparables.

Eso sí, la organización de las instalaciones y todo fue excelente en esta nacional.

Pero con todo respeto, queda demostrado que en bogotá hay gente para todo tipo de espectáculos, y que se merece una nacional y una mundial cuando sea.

Así a muchos les duela.

Saludos,

José M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #10 : Marzo 05, 2009, 01:01:19 pm »
LA PISTA NO ERA LA MEJOR Y NO ME QUEDA CLARO Y POR ESO PREGUNTO EN LA NACIONAL NO ES EXIGENCIA QUE HAYA PISTA EN X O EN CRUZ , ESTOY INDAGANDO LOS QUE PUEDAN POR FAVOR ESTUDIEN EL TEMA PERO SEGUN ALGUIEN ME DIJO ESA ES UNO DE LOS REQUISITOS QUE DEBE TENER LA PISTA DE LA NACIONAL , DE PRONTO ALGUIEN DEL COMITE TECNICO DE FEDEQUINAS NOS PUEDA ACLARAR EL TEMA

Desconectado bandonion

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Email
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #11 : Marzo 05, 2009, 01:40:39 pm »
Les falto uno importante.
YA ESTA CLARO QUE LA MENSAJERA ES LA NUEVA NIÑA MIMADA DE LA TROCHA.

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #12 : Marzo 05, 2009, 02:00:19 pm »
Vicky Bateca!!

Ya esta claro que Mensaje estuvo en la nacional, ya esta claro que no lo bajaron del camión, ya está claro que tenia mas de 10 escoltas, ya esta claro que Mario Franco no lo quiso montar...

O por lo menos es lo que a mi me aclararon alla...

Ya esta claro que Cortesano arrazó en todas las categorias...

Saludos,

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ


Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #13 : Marzo 05, 2009, 02:18:53 pm »
Mmmm lucho Nicollela,

Fue excelente nacional, pero no se lleva a la nacional de bogotá en 2 cosas a mi forma de ver.

La pista mucho mejor la de bacata, sin ser mala la de envigado, para que no digan que dije lo contrario.

Y en gente, en el bacata se llenó todos los días full, y se quedó hasta gente por fuera.

Me extrañó eso de la de medellun, con tanta afición no se si faltó promoción o algo.

Y en calidad de ejemplares y cantidad son absolutamente comparables.

Eso sí, la organización de las instalaciones y todo fue excelente en esta nacional.

Pero con todo respeto, queda demostrado que en bogotá hay gente para todo tipo de espectáculos, y que se merece una nacional y una mundial cuando sea.

Así a muchos les duela.

Saludos,

José M.


Jose:

Mirá lo de la pista, pues no se cual será la diferencia para considerar mejor la de Bogotá. Tal vez un poco más grande, pero eso no significa que tenga más bondades (de pronto el frrrriiiiioooo!!!!)

Por otra parte lo de llenar el coliseo, no creo que sean comparables unas graderías improvisadas para 2000 personas con un coliseo para 5.000 (el de Envigado), sin contar los palcos que eran 100 para 10  personas cada uno y siempre estuvieron llenos ?

Si vos mirás los aforos, con seguridad que el de Envigado también se hubiera llenado todos los días y hubieramos tenido que devolver gente...

Pero como se trata es de que quepa todo mundo, ...
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #14 : Marzo 05, 2009, 02:40:56 pm »
L pregunta de cual fue mejor creo q es buena, la gente se venia quejando de bogota por muchas cosas, ahora se hizo en otro lado y seria bueno una comparacion sana.

Lo que dice jogigo es logico y veo que la respuesta de jose es como prevenida , ese "Asi a muchos les duela" suena como a rabia y nadie esta atacando ni las nacionales ni la ciudad, solo veo q hicieron una pregunta q a mi modo de ver es valida.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #15 : Marzo 05, 2009, 02:42:02 pm »
Jorge,

Indudablemente el clima de Medellín es propicio para cualquier cosa..  

La nacional fue excelente, por organización y por sus competencias.  No tiene la culpa la organización que se extienda el tema hasta tan tarde pues así esta el reglamento.

La pista si me pareció mas compactada y mas grande la de Bogotá, por lo que lucian mas las competencias en el evento, lo que no quiere decir que FUNCIONALMENTE fuera mejor, definitivamente una pista como la del Bacatá, la del Coliseo de Asdeoccidente o la del Coliseo donde se hizo la mundial del 2003 permiten una competencia más "lucida" esteticamente hablando..  digamos que en estética el tema es mejor.

La asistencia tines razon en el aforo del lugar, sencillamente vi que un costado no se lleno en su totalidad ningun día, el sabado fue el día con mas gente sin duda..  Pero pense que iba a estar lleno por al afición de medellín..  creo que falto promoción porque de seguro hay mucha gente para llenarlo.  Lo comparo con bogotá pues en aforos grandes como corferias en Agroexpo y en el bacatá quedan faltando puestos..  

Los palcos estuvieron llenos es cierto la mayoría del tiempo, y eso es positivo.

Yo creo que fue una gran Nacional, mejor que la del año pasado y similar a la del 2007 en Bogotá, no creo que se pueda poner por encima de las organizadas acá es mi punto.

Se la llevo en Parqueaderos, organización de las entrada, puestos de comida, transmisión, clima..  en aspectos también importantes, pero el balance es igual a mi forma de ver..

Me Falto fue tiempo, porque el beneficio de hacerla allá también es que todos los criaderos quedan cerca, y hubiera sido interesante recorrer y conocer  pesebreras y criaderos de mucha gente.

Así es como veo yo las cosas.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #16 : Marzo 05, 2009, 02:49:38 pm »
L pregunta de cual fue mejor creo q es buena, la gente se venia quejando de bogota por muchas cosas, ahora se hizo en otro lado y seria bueno una comparacion sana.

Lo que dice jogigo es logico y veo que la respuesta de jose es como prevenida , ese "Asi a muchos les duela" suena como a rabia y nadie esta atacando ni las nacionales ni la ciudad, solo veo q hicieron una pregunta q a mi modo de ver es valida.

No troton..  lo digo es por mamarle gallo a Luis Maria, que sufría con el frio de acá..

Pero la verdad a mi me gustan las Nacionales fuerade Bogotá..  me toca salir de lo mismo a mi..

Lo que digo es que son comparables y que se demuestra que Bogotá puede hacer este tipo de eventos en cualquier momento.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #17 : Marzo 05, 2009, 02:56:58 pm »
He estado en las nacionales de las 2 ciudades , no soy de ninguna de las 2, pero en todo ha sido superior  la de Medellin , gente , cantidad, calidad, organizacion, las pistas un poco mas grande la de Bogota, pero en graderia es n muchisima mas grande la Medellin mas del doble, en Bogota para ir al baño uno lo pensaba dos veces, por la incomodidad para vajar y llegaba uno al baño y la miada era mas cara que un litro de leche.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #18 : Marzo 05, 2009, 03:00:52 pm »
Creo q ninguna se puede medio comparar con la de Pereira.....definitivamente a Bogotá siempre le van a tirar duro, q le vamos a hacer.

Para mí el orden ha sido el siguiente:

1. Pereira
2. Bogotá 2007
3. Medellín 2009

Todas muy buenas, bien organizadas, buen ambiente, mucha calidad. Una competencia de caballos finos mayores como en Bogotá 2007, dificilmente volverla a ver. Cantidad de animales en Pereira y en Medellín Prodigio y la competencia de los Tormentos. (lástima q ya no había nadie, eran las 3:23am)

En Pereira hubo carrumba y eso es muy bueno de las ferias, en las otras dos nada!!!!!

La mejor pista: la de Bogotá.
Clima: Medellín
Ambiente: Pereira
Palcos: todos son iguales.

Entonces?????.....no empecemos con los regionalismos culos.

Falta una Nal. en la costa debe ser muy buena.

Un abrazo,
AB

« Última Modificación: Marzo 05, 2009, 03:28:54 pm por ABorrero »
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #19 : Marzo 05, 2009, 03:46:20 pm »
ya esta claro que para ganar en la mayoria de los casos toca pagarle a uno de los sabios chalanes...que perezaaaaaaaaa

que me gusto mas el de la guajira montado por orejas que por gabriel...asi duelaaaaaa me gustaria verlo moler con el papa pero con orejas.

ya esta claro que en si los montadores buenos son tres los reproductores en paso fino son tres.

ah y la napa...que estara pasando que ninguno de esos caballitos desbriados se retaca hoy en dia????



Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #20 : Marzo 05, 2009, 03:47:11 pm »
Medellin ganó en

Parqueo, clima y BAÑOS!!!!

________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #21 : Marzo 05, 2009, 03:50:09 pm »
Medellin ganó en

Parqueo, clima y BAÑOS!!!!


y en mujeres
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #22 : Marzo 05, 2009, 03:54:50 pm »
UYYYYY si eso si faltaba.........q mano de delicias!!!!! ( casi todas lobas y operadas, pero muy ricas).



Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #23 : Marzo 05, 2009, 03:59:19 pm »
Jose, pues entonces el Sábado estabas más prendo de lo que parecía, porque a eso del "concierto" todas las graderías estaban llenas, aunque no abarrotadas.

Borrering yo por lo que más recuerdo la Nacional del 2007 es por la incomodidad tan vergonzosa de los palcos. Y eso que en el que yo estuve solamente estábamos 3 personas (se supone que eran para 8!!!.

Por otra parte, al momento del campeonato de paso fino había por lo menos 800 o 1000 personas dentro del coliseo, que no es cantidad despreciable, lo que pasa es que el sitio es grande.

Yo no me pongo a compararlas, pero si creo que esta fue muy muy buena y muy bien organizada, con variedad de comida, con orden, con comodidad, con baños gratis, con buenos caballos (practicamente todos los mejores del momento), buena gente, parqueaderos suficientes, sin mayores críticas en los juzgamientos, sin problemas. ¡¡Y mujeres lindas por todo lado, bendito Dios!!!

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
« Última Modificación: Marzo 05, 2009, 04:03:16 pm por jogigo »
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #24 : Marzo 05, 2009, 04:01:30 pm »
UYYYYY si eso si faltaba.........q mano de delicias!!!!! ( casi todas lobas y operadas, pero muy ricas).





jajaja!!!

Imprudente!!!  Metés a muchas "niñas buenas" en ese tamal.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #25 : Marzo 05, 2009, 04:03:13 pm »
No no no....ni mas faltaba por eso digo CASI!!!!! .......jajajjaaj
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #26 : Marzo 05, 2009, 04:04:21 pm »
Ahora si la terminaste de cagar!!!!

jajajaja!!!
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #27 : Marzo 05, 2009, 04:07:51 pm »
ya esta claro que para ganar en la mayoria de los casos toca pagarle a uno de los sabios chalanes...que perezaaaaaaaaa

que me gusto mas el de la guajira montado por orejas que por gabriel...asi duelaaaaaa me gustaria verlo moler con el papa pero con orejas.

ya esta claro que en si los montadores buenos son tres los reproductores en paso fino son tres.

ah y la napa...que estara pasando que ninguno de esos caballitos desbriados se retaca hoy en dia????




Si a un chalán pero con herramienta... que si no tiene nada debajo... podrá ser muy chalán pero se le gana, siempre que uno también tenga herramienta.

Yo por el contrario pienso que Gabrielito sacó grande a T. Guajira. Nunca se le retacó, aun cuando al final le jaló un poco el freno. ¡¡¡Que caballo para caminar bonito ese negro!!!
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #28 : Marzo 05, 2009, 04:14:07 pm »
Ahora si la terminaste de cagar!!!!

jajajaja!!!

Para q no hayan malas interpretaciones....como en todas las ferias infortunadamente, la niñas buenas y bonitas son pocas. Tristemente así es. Pero el caldo de ojo si estuvo bueno!!!


Acordándome los palcos si eran más cómodos en Medellín.
« Última Modificación: Marzo 05, 2009, 04:17:09 pm por ABorrero »
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #29 : Marzo 05, 2009, 04:20:25 pm »
jajajaja..  seguro que el sábado si estaba bien rascao..

La cierto es que fue excelente..  lo que digo es que Bogotá también es sitio, porque tanto que la criticaban y no es para decir que esta barrió con la del 2007, talvez con la del 2008 que tuvo mas problemas, pero la del 2007 fue extraordinaria, en mi concepto.

Ahora, cosas como el Clima, parqueaderos, Baños..  hacen que la una se diferencie en comodidad a la otra..

En espectaculo, mejor la pista de bogotña y cantidad y calidad de caballos por igual..  Aunque en Medellín tiene la ventaja que vimos a Prodigio, pero competencia como la de Finos Mayores y Campeonato de finos en Bogotá..  dificil..  Asi la de los 2 tormentos haya sido espectacular.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #30 : Marzo 05, 2009, 04:33:50 pm »
El personal femenino turgente y pierni largo se veia en graderias.

A los palcos mandaron a las chaperonas, mamas, tias abuelas y una que otra que no se podia mirar a los ojos...

Vuelvo mil veces a una nacional en medellin, Feria de flores, copa ciudad de medellin etc...

Me fui tirando timon, y me parecio un brinquito
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #31 : Marzo 05, 2009, 04:56:30 pm »
El personal femenino paisa no es el que ud vieron. Yo no se que tienen las mujeres buenas y kukas de Medallo que las invitan a feria y no van o les da dolorsito de cabeza pero invitelas para toros y vera lo que le sale: una retrachi......a.


Uds que fueron a palco estaban perdidos arriba es que se pasa bueno.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #32 : Marzo 05, 2009, 05:54:16 pm »
En la del 2007 hubo más calidad creo yo.. Las competencias fueron mas parejas… Claro que en Medellín salió  Aventurero Ramazoti Prodigio Renegado Renzo Tormento de la V Tormento de la G Melao  y muchos más de los buenos …  pero en la de Bogotá también hubo muchísima calidad, acordémonos que fue la última salida del tango, o por lo menos esa vez fue la última vez q lo vimos aunque sea unos segundos… que tal la competencia caballos mayores p4, ese grupo de caballos ya no se vuelven a ver juntos…  y muchas competencias mas… ya hablando de la comodidad  ahí si peco esa feria (2007), pero igual se paso bueno…
Para mí:
1.   Pereira
2.   Bogotá 2007
3.   Envigado

Pta:  y como les fue a lso amigos foristas  en Fase II ??? ???   ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado jimenez1992

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Email
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #33 : Marzo 05, 2009, 06:02:14 pm »
pregunta si mensaje estuviera muerto no apareceria en fedequinas ni los de fedequinas saben su paradero y otra cosa donde estan los dueños de mensaje????

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #34 : Marzo 05, 2009, 06:04:02 pm »
 :) :) :) :) Estoy de acuerdo con Pedro Calle, Los palcos pueden ser còmodos, pero la visiòn que se tiene desde las tribunas es ùnica, y para que hablar de la mujeres que le ponian la nalga  a uno en la cara para pasar a lo largo de las tribunas. Por otro lado decir cùal nacional fuè mejor, sòlo la historia lo dirà, todas tienen cosas muy buenas y otras muy regulares.

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #35 : Marzo 05, 2009, 06:53:59 pm »
Si el aforo en Envigado es de 5000 personas como dicen, el día sabado de competencia de trocha pura debían haber como unas 7000 personas, ¡Virgen Santísima! que gentío, es que uno a duras penas si podía moverse y afuera en los pasillos igual lleno de gente comprando comida o en lo baños. Yo estuve en la 2007 y realmente fue muy buena pero decir cual de las dos es mejor sería temerario de mi parte. 
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #36 : Marzo 05, 2009, 10:28:16 pm »
UYYYYY si eso si faltaba.........q mano de delicias!!!!! ( casi todas lobas y operadas, pero muy ricas).





Como alguien dijo por ahi... Pura crin y Aperos...

Pero si las detallamos bien la mayoria, son viejas feitas que se saben aperar... Eso si, habia una que otra...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #37 : Marzo 05, 2009, 10:32:17 pm »
El palco el bueno es el elevado, pero la pasadera de gente no deja ver un C...  A menos que sean como los de Agroexpo que no habia pasillo en la mitad...

Que pailera los palcos de los lados, han debido hacer la pista en x, asi veian los caballos por ambos lados...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #38 : Marzo 05, 2009, 10:55:37 pm »
Ya esta claro que JOSEMAP se casa...

O por lo menos eso fue lo que me dijo...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #39 : Marzo 05, 2009, 11:02:45 pm »
Jajajajajajajaja toño!

La próxima tengo que subir a ese parche de miedo que armaron ustedes!

Saludos,

José M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #40 : Marzo 05, 2009, 11:04:25 pm »
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa,,,,,
Que no nos guste el frio no quiere decir que la feria de Envigado haya sido mejor que cualquiera de las dos hechas en el Bogota.
Los eventos publicos se miden de acuerdo al aforo, y si le preguntamos a Fedequinas donde tuvo mejor asitencia de publico y por ende recaudo de dinero, pues encontraremos sin duda que las hechas en Bacata superaron con creces lo logrado en Envigado. Que Bacata sea el sitio, pues no creo.
Aqui esto es un tabu, pues de inmediato empiezan los regionalismos, pero Bogota seguira siendo la plaza para una feria nacional equina.
No creo eso si que consigamos gente tan querendona y tan atenta como los paisas, pero si es mejor negocio para la federada que se realice en Bogota.

Slds,
German.

Que la Nacional en Envigado fue mucho mejor en todo que las dos del Club Bacata!!!!
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #41 : Marzo 06, 2009, 08:23:47 am »
Hagan caso q el señor es patrocinador y está en la jugada con el tema!!!!
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #42 : Marzo 06, 2009, 08:41:06 am »
Y tu como sabes que a mi no me gusta el frio?....ahora que a mi parezca mejor la de Envigado soy regionalista?...si yo no soy de Antioquia hermano?...mejor dicho si a mi me parece que en Bogota es mejor no soy regionalista pero si digo que me parece mejor Envigado SI SOY REGIONALISTA?....Yo no he dicho que Bogota no sea sede para una Nacional he hablado del Club Bacata...Eso es como poner a jugar a la Seleccion Colombia vs Brasil en el Estadio de Techo!!!

Saludos,

Luis Nicolella


Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa,,,,,
Que no nos guste el frio no quiere decir que la feria de Envigado haya sido mejor que cualquiera de las dos hechas en el Bogota.
Los eventos publicos se miden de acuerdo al aforo, y si le preguntamos a Fedequinas donde tuvo mejor asitencia de publico y por ende recaudo de dinero, pues encontraremos sin duda que las hechas en Bacata superaron con creces lo logrado en Envigado. Que Bacata sea el sitio, pues no creo.
Aqui esto es un tabu, pues de inmediato empiezan los regionalismos, pero Bogota seguira siendo la plaza para una feria nacional equina.
No creo eso si que consigamos gente tan querendona y tan atenta como los paisas, pero si es mejor negocio para la federada que se realice en Bogota.

Slds,
German.

Que la Nacional en Envigado fue mucho mejor en todo que las dos del Club Bacata!!!!

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #43 : Marzo 06, 2009, 09:03:23 am »
Regionaismos creo que se refiere con el tema de peliar donde es mejor una Nacional u otra..

No creo que sea un tema de pelear sino de poner las cosas claras..

Hasta ahora, ciudades que demuestran ser capaces de Realizar una Nacional son: Pereria, Cali (por las copas amñerica y la mundial), Medellín y Bogotá.

Creo que es justo dar la oportunidad a Barranquilla, que ha trabajado, tiene el escenario y puede dar una buena sorpresa.

Las demá ciudades, no alcanzan aún a cumplir con las espectativas para realizar una gran nacional en mi concepto.

Ahora, para mi si quedo demostrado que Bogotá es una ciudad para realizar, Mundiales, Nacionales, Lo que sea..  tlvéz no el Bacatá aunque su pistasin duda es única, pero lo que rodea a la pista no se presta talvez para el buen ambiente.

Hay que preguntar número de asistentes solo por referencia y no para armar polémica.  Para mi esta Nacional que paso fue un éxito en organización, mejor que todas talvez, pero no es el único item para comparar, y por eso creo que la de Pereira, por conjunto sigue punteando como la Nacional mejor recordada, al igual quela Nacional 2007 Bogotá y esta última nacional.

Creo mas bien que no es un tema de comparar para pelear, sino de tomar las cosas buenas de cada feria y retomarlo para hacer una mejor cada año.

Y que ojalá aprendamos las ciudades intermedias de eso, para algún dia lograr hacer una mejor Nacional.

Slds.

JOSE M.

Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
    • Email
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #44 : Marzo 06, 2009, 09:33:06 am »
ya esta claro que la mensajera es la nueva revelacion de la trocha pura colombiana..
ya esta claro que la sorpresa es la mejor reproductora del pais....................
CRIADERO EL CEDRAL
ANDRES GARCIA SANCHEZ
cel 3175166467
BB PIN 2A2D728D

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #45 : Marzo 06, 2009, 09:46:15 am »
Esta claro que hay que felicitar a los paisas por esta nacional, me la goce mucho.

Esta claro que la yegua SORPRESA ha dado las 2 mejores yeguas trochadoras, para mi de la historia,  CARRILERA Y MENSAJERA sin desconocer otros tan importantes como EMBRUJO .......

Esta claro que TORMENTO DE LA VITRINA  es el caballo más completo en la historia del paso fino.
 

Esta claro que estos foros han servido mucho para fraternisar y encontrar nuevas amistades, llegue a Medellín solo y el viernes ya tenia parche netamente de foristas que coincidimos en la misma graderia y nos presento el Dr. Carlos Betancour (Recuerdo, Ivan, Carlangas, Blas, Pablo Makhluf y Marian González,  Pedro Calle, Jatobon, entre otros buenos caballistas).

Esta claro que  Menos mal conocimos la cerveza 3cordilleras y sus bondades hasta el domingo o si no que peas tan Hp´s.....


Saludos.
Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #46 : Marzo 06, 2009, 02:24:29 pm »
no se le olvide la bucaramanga aunque no de las dimenciones de las otras, fue muy buena ademas de agradable el estar por alla.
Es bueno que la hagan en Barranquilla no he tenido oportunidad de estar por alla. Aunque sea costeño.
Pero como quilla es quilla y cortesano es cortesano como dice Lmaria.
Tengo un salto desde la nacional anterior de bogota y no he preñado ninguna llegua por flojera con el cuento de semen conjelado.

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re: YA ESTA CLARO
« Respuesta #47 : Marzo 08, 2009, 09:34:26 pm »
tema recontramachacado hace un año!!!!! por los mismos foristas que hoy participan..zzzzz............z.zzzzz