Autor Tema: Entrevistas-Idea  (Leído 782 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Entrevistas-Idea
« : Marzo 07, 2009, 10:05:27 am »
Para Gabriel y Juan Diego,


Vi que empezaron a explorar en el campo de las entrevistas con ciertos chalanes o personas importantes que conocen de nuestra caballada.

Existe en el foro unos personajes que son foristas pasivos que nos leen pero no opinan y que estoy seguro que nos ayudarían a resolver muchas dudas que a diario tenemos y me refiero concretamente a un pool muy grande de Veterinarios o Zootecnistas que nos leen permanentemente.


Hablo de gente muy importante en las diferentes zonas de nuestro territorio que las podríamos persuadir que participen mediante una entrevista. hay varios que fuera de administrar varios criaderos tienen los suyos propios .

Los  únicos que me acuerde que participan es el Dr Diaz(esa no es barata) y  Daniel alos que nunca le preguntamos nada.

En Medellin hay una serie de muchachos jóvenes que trabajan como un berraco atendiendo con mucho éxito la demanda de la caballada paisa, en Pereira me llama la atención la experiencia del dr Luis Carlos Peñuela(hablar con el es enriquecedor)Bernardo Alvarez,Daza  e Isaza y si se me olvida alguno disculpen,.


Osea que hay mucho de donde sacar tema.  Gente que vive para los caballos y de los caballos porque bobitos no son y han potencializado sus conocimientos de una manera increíble. Ahí les dejo esta idea.

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: Entrevistas-Idea
« Respuesta #1 : Marzo 07, 2009, 11:43:15 am »
Como para enriquecer los candidatos opcionados por Pedro en la sabana hay un veterinario que es egresado de la Universidad Nacional,   además si no me equivoco hizo una maestría en reproducción equina el la UNAM de Méjico el es Dr. Carlos Alberto Rojas (vetcar). Es participante del foro pero solamente se limita a cosas muy puntuales; que interesante seria que se hiciera en este foro un panel con ellos con la moderación de suscaballos.com sobre un tema de interés general. Me adhiero a la petición de Pedro.