Autor Tema: Arabe del Rancho  (Leído 1267 veces)

vetcars

  • Visitante
Arabe del Rancho
« : Marzo 07, 2009, 02:52:43 pm »
Alguien en el foro sabe algo de este caballo como semental?
Como puedo averiguar donde se encuentra, el precio del servicio, la calidad de las crias y las caracteristicas de los movimientos de estas.
la ultima vez que lo vi fue en el club el rancho ya hace mas de 5 años
« Última Modificación: Marzo 07, 2009, 07:10:18 pm por vetcars »

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: Arabe del Rancho
« Respuesta #1 : Marzo 07, 2009, 02:59:34 pm »
yo tube un hijo color negro como el bonito y muy brioso no tenia papeles. arabe es hijo de resorte de san juan en una hija de amadeus bastante buena que montaba gabriel martinez hizo varios campeonatos con ella egra tambien el caballo creo debe estar por montelibano en la finca de la propietaria interesante raza

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Arabe del Rancho
« Respuesta #2 : Marzo 08, 2009, 09:22:34 pm »
El caballo ARABE DEL RANCHO, es hijo de RESORTE DE SAN JUAN x BATALLA DEL 8 (AMADEUS x BARAJA DEL 8),la BATALLA es hermana completa de MAGNATE y de la TEOFILA, tiene unas crias excelentemente bien movidas, de buenos colores y tamaños, el caballo se quedo pequeño porque seguramente lo criaron en la jaula y lo destetaron seguro muy temprano, porque la yegua la competian mucho, de hecho tiene varios campeonatos, el caballo en la actualidad lo tengo yo en el criadero SAMARKANDA,en Monteria departamento de Cordoba,el precio del servicio es 1´500.000,y los reportes los firma su propietaria, el caballo lo atiende el Dr LUIS GABRIEL QUINTANA HERRERA,  Cels # 3008031968, 3126152127.El caballo esta para servicio inmediato y la calidad del semen es muy buena, aqui en el criadero estamos sirviendo yeguas de el, y tiene unas crias nacidas de excelentes movimientos, cualquier cosa por aca a la orden y para servirles.
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA.

vetcars

  • Visitante
Re: Arabe del Rancho
« Respuesta #3 : Marzo 09, 2009, 12:12:17 am »
Don Ernesto, yo estuve muy interesado en el caballo hace como 5 años, dado que conocí la mama y me encantaba, y con ese taita pues mucho mas; pero me desilusioné cuando lo conocí en las instalaciones del club el rancho, además que no encontré referencia alguna de las crías de este.
Hace poco empiezo a buscar un semental negro y recuerdo el pedigree del arabe, y busco en la pagina de fedequinas y sorpresa, solo una cría genotipificada? que edad tiene? que paso con esa buena opción?

Por eso creía que iba a estar a un precio acorde con la realidad, espero que le vaya muy bien con el y su descendencia

Un saludo


« Última Modificación: Marzo 09, 2009, 12:14:45 am por vetcars »

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Arabe del Rancho
« Respuesta #4 : Marzo 09, 2009, 01:06:43 pm »
El caballo tiene mas hijos, lo que pasa es que dada la situacion a que se vieron avocados los propietarios, se desordeno mucho el criadero, pero de hecho en el criadero de ellos tienen varias crias muy bien movidas del caballo, aunque aun no las hayan registrado, en mi criadero me han nacido al rededor de 4 o 5 crias muy bien movidas, una excelente en ena hija de cosmos se me murio de un tetano, pero el caballo es una muy buena alternativa, no hay que tenerle miedo al tamaño porque las crias las da de excelente fenotipo, son muy rapidas ademas.
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA.

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: Arabe del Rancho
« Respuesta #5 : Marzo 09, 2009, 04:21:13 pm »
eso es cierto las da finas y rapidas y con mucho brio. don ernesto sera que los registros viejos los daran y las genotipificaciones? uno paga los gasto usted podria informarme .gracias .el caballo que yo tengo tiene microchip pero no aparece en fedequinas le agradeceria cualquier colaboracion

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Arabe del Rancho
« Respuesta #6 : Marzo 09, 2009, 07:21:28 pm »
Fido, la verdad no te sabria responder tu pregunta, porque yo el caballo lo tengo apenas hace 1.5 años entonces de alli hacia atras no se realmente como manejarian los propietarios el caballo, sin embargo si me explicas como te hiciste al caballo puedo hablar con la señora encargada a ver como se te colabora, puedes mandarme el microchip.gracias
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA.

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: Arabe del Rancho
« Respuesta #7 : Marzo 10, 2009, 12:45:18 pm »
don ERNESTO dejeme su email y le cuento o un celular donde pueda comunicarme con usted le agradesco el mio es ricjoya@hotmail.com

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Arabe del Rancho
« Respuesta #8 : Marzo 12, 2009, 12:46:12 pm »
FIDO, mi correo es elopezp_54@hotmail.com, cualquier cosa para servirte.
Saludos
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA.