Autor Tema: PALCOS A 6 millones en la mundial??  (Leído 1991 veces)

FISCAL

  • Visitante
PALCOS A 6 millones en la mundial??
« : Marzo 16, 2009, 08:12:46 am »
Este es un valor acorde a la realidad del pais?? por dios se quiere hacer fomento equino o llenarse los bolsillos? ahi les dejo estas pregunticas a ver q opinan.

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
Re: PALCOS A 6 millones en la mundial??
« Respuesta #1 : Marzo 16, 2009, 08:24:49 am »
si alguien tiene cupos para un palco le gardezco me informe
gracias

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: PALCOS A 6 millones en la mundial??
« Respuesta #2 : Marzo 16, 2009, 10:45:07 am »
Miren si ese precio se les hace fuera de contexto,les voy a decir que en diciembre 4 ya no había uno solo palco todos estaban vendidos y pagados el 50% y creo que a hoy solo faltan 6 por cancelar el otro 50% y si no lo hacen se devolverá el dinero y sabe cuantos hay hoy en lista de espera para esos seis 35 dispuestos a pagar todo de una.
Sabe cuantos palcos se hicieron 160, osea 50 por encima de cualquier otra mundial y faltaron por lo menos 80 que no se pueden hace pues estrecharía la pista o el publico.
Fiscal cuando algo es muy costoso en economía que ocurre!!!!!
La respuesta es no se vende :o :o :o
No es el caso pues se estima que faltaron 80.
Se acordara de mi que ofrecerán por encima de ese precio y lejos por comprar o cambiar a mejor ubicación.
Fiscal  que ten es contra Pereira :-[ :-[ >:( >:( >:(
Pedo

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: PALCOS A 6 millones en la mundial??
« Respuesta #3 : Marzo 16, 2009, 10:59:18 am »
Es la mundial, no es un festival equino!!!!!!

600.000 por persona por cuatro días es un evento de esa magnitud no me parece alto. Hay que tener en cuenta la inversión que hacen los organizadores.
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re: PALCOS A 6 millones en la mundial??
« Respuesta #4 : Marzo 16, 2009, 11:03:43 am »
Tan caro es que ya no queda ninguno...

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: PALCOS A 6 millones en la mundial??
« Respuesta #5 : Marzo 16, 2009, 11:07:21 am »
Ir a un palco a una feria es un lujo, eso no entra en la definicion de Fomento.
El que quiere ir y tiene con que pagar va a palco, el que no tiene  va a graderias, y el que no quiere ir lo ve por internet.

Ademas, como dice Libar, no es cualquier guevonadita una EXPOSICION MUNDIAL EQUINA.

La platica no va a los bolsillos, va a mejorar las instalaciones para brindar un mejor espectaculo.


ANIMO PEREIRAAA QUE PARA ALLA VAMOS!!!!!!!!!
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado juangomez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Re: PALCOS A 6 millones en la mundial??
« Respuesta #6 : Marzo 16, 2009, 11:41:19 am »
Un saludo, si fuera costoso no se habrìan vendido, la realidad de unos no es la de todos, que disfruten los del palco y si podemos  nos tomamos los guaros en las gradas.

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: PALCOS A 6 millones en la mundial??
« Respuesta #7 : Marzo 16, 2009, 11:41:32 am »
Cierto Camilo, eso no es de fomento, hay una organización, unas obras, adecuaciones e infraestructura por montar... Hay que brindar un espectáculo acorde a una MUNDIAL, garantizar el bienestar tanto de los visitantes como de los animales que vienen de afuera, readecuar el escenario; todo esto vale (y bastante, pues no hay que escatimar en gastos) y hay que sacar la plata de algún lado. Sería imperdonable que salieran con cualquier cosa por no alcanzar a recaudar los recursos necesarios...

Cómo es que dice Juan Andrés? "Ahorrar en hielo para tomar whisky"
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: PALCOS A 6 millones en la mundial??
« Respuesta #8 : Marzo 16, 2009, 11:52:42 am »
eso es barato me voy a comprar un palco pa mi solo y se puedan sentar quienes me visiten

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: PALCOS A 6 millones en la mundial??
« Respuesta #9 : Marzo 16, 2009, 12:05:24 pm »
Pedro, eso es lo que yo siempre hago...
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: PALCOS A 6 millones en la mundial??
« Respuesta #10 : Marzo 16, 2009, 12:28:59 pm »
Ir a un palco a una feria es un lujo, eso no entra en la definicion de Fomento.
El que quiere ir y tiene con que pagar va a palco, el que no tiene  va a graderias, y el que no quiere ir lo ve por internet.

Ademas, como dice Libar, no es cualquier guevonadita una EXPOSICION MUNDIAL EQUINA.

La platica no va a los bolsillos, va a mejorar las instalaciones para brindar un mejor espectaculo.


ANIMO PEREIRAAA QUE PARA ALLA VAMOS!!!!!!!!!

No necesariamente, a mi personalmente me gusta la comodidad del palco, pero la vista no es la mejor... Pocas veces he tenido con quien comprar un palco, la mayoria de mis amigos no les gusta, por aquello de la visual...

Lo que si es que el asunto de la comodidad de las graderias tiene que cambiar... Pongan rimax en las graderias y subanle $5000 a la boleta si quieren...


Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Cabi

  • Visitante
Re: PALCOS A 6 millones en la mundial??
« Respuesta #11 : Marzo 16, 2009, 12:32:45 pm »
Bueno 6 palos, listo; pero cuantas personas se pueden sentar en cada palco?????




MUCHAS GRACIAS

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: PALCOS A 6 millones en la mundial??
« Respuesta #12 : Marzo 16, 2009, 02:04:56 pm »
Y cuanto crees que cuesta la ampliación del coliseo para que se pueda hacer una mundial bien hecha?
Eso que es? Regaldo?
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: PALCOS A 6 millones en la mundial??
« Respuesta #13 : Marzo 16, 2009, 02:34:31 pm »
La adecuación vale la friolera de 1.200 millones de pesos :P(pongo le fotos.)
Los caballos que se van a traer del extranjero que serán mas de 60 vale la suma de US$80.000 dolares.
La asociación no va cobrar la cuarentena,la pasada mundial en USA cobraron US$12.000 dolares por animal que si se da los que vienen sera el costo de oportunidad de US$720 mil dolares que asumirá Crines y fedequinas y confepaso el costo,eso es fomento que esperamos nos permita ver una mundial con caballos del mundo.
Serán 1000 pesebreras adentro del coliseo,y listo cartago con camiones  por si hay necesidad de usar sus instalaciones.
Sera que en Colombia,sino muestreme donde,se podrán parquear mas de 2500 carros en una área de parqueadero de mas de 30 cuadras de tierra 192.000 metros.
Se tendrá buses haciendo el recorrido de la ciudad a la feria y viceversa hasta que dure las competencias,amen de taxis y banes para movilizar ágil y rápido a los que así lo deseen.
Batería de baños con todos los juguetes y acomodación para mas 450 personas que cuidan y palafrenean cerca de 1000 caballos con los camiones donde cuadrarlos.
Fiscal aunque usted no guste de nuestro pueblito provincial tenemos 5000 camas en el área metropolitana, megabus,centros comerciales y restaurantes y todo para la diversión nocturna ;D ;)
Cuanto quisiera despelucarme :'( ;D :D ;)
Pedo
« Última Modificación: Marzo 16, 2009, 02:39:45 pm por Pedouff »

Desconectado mhincapie

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • de 1000 uno de 100 ninguno
    • Email
Re: PALCOS A 6 millones en la mundial??
« Respuesta #14 : Marzo 16, 2009, 04:08:44 pm »
600.000 divididos ps entre los 10, yo creo que cualquier forista y aficionado de los caballos no desaprovecharia esta oportunidad!!! un buen servicio y en un coliseo como el que tendremos ni pa que hablamos mas.
hay que tenerle fé a la mundial, eso va a estar la berraquera!!!

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: PALCOS A 6 millones en la mundial??
« Respuesta #15 : Marzo 16, 2009, 04:42:31 pm »
Para aclarar los comentarios del  señor Pedouff , Bogota podría hacer ese evento sin problema en Corferias ,  existen las facilidades de todo , PARQUEADERO , ALOAMIENTOS, RESTAURANTES ETC tipo para hacer una mundial sin ningún problema, desafortunadamente las nacionales realizadas en Bogota fueron  realizadas en el sitio equivocado y eso dejo una  impresión equivocada a todo el mundo , buscaron rentabilidad , pero para muchos que discuten la plaza de Bogota , esta es una plaza que podría hacer una gran mundial y excelentes nacionales desde que se hagan en el sitio correcto. Pero la mundial es en Pereira y estamos felices que sea en esa ciudad estoy seguro que va a ser un evento inolvidable y como recomendación  para los extranjeros que aprovechen y se queden unos días mas conociendo todos los lugares hermosos que tiene la zona cafetera , el parque del café , panaca , el nevado etc, etc etc que vayan con sus familias y disfruten de unas vacaciones espectaculares no solo por los lugares turísticos si no por la calides de su gente Y POR SU SEGURIDAD casos aislados como los que menciono algún forista ocurren en todas partes pero los extranjeros que vengan a nuestro país y en este caso a Pereira se encontraran con ciudades seguras en las que no van a recibir solamente  atenciones y buenos tratos y podrán divulgar lo que es realmente Colombia y su zona cafetera en sus respectivos países OJALA SE ANIMEN MUCHOS EXTRANJEROS Y VENGAN A LA MUNDIAL DE PEREIRA - COLOMBIA - ESTOY SEGURO QUE SI VIENEN REGRESAN.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: PALCOS A 6 millones en la mundial??
« Respuesta #16 : Marzo 16, 2009, 10:36:21 pm »
PRECIO JUSTO PARA UN PALCO DE 10, Y PARA ESTE TIPO DE EVENTO..

600 MIL, SON 150 MIL POR DIA, CON ASIENTOS, MESEROS, ELIMINAR LAS COLAS, REGALOS PUBLICITARIOS..

ESTO NO ES UN EVENTO DE FOMENTO..  ES EL CULMEN DE LOS EVENTOS.

NO HE TENIDO PLATA PA COMPRARLO, Y NO SE SI ME QUEDE SIN EL PALCO, OJALÁ QUE NO, PERO NO POR ESO CREO QUE SE DEBA PONER AL PRECIO QUE PUEDO O ME GUSTARIA PAGAR.

SLDS.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21