Autor Tema: EN PEREIRA LE VA A TOCAR A CONFEPASO!!!!!!  (Leído 1119 veces)

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
EN PEREIRA LE VA A TOCAR A CONFEPASO!!!!!!
« : Marzo 17, 2009, 11:16:50 pm »
Si como pintan las cosas y las expectativas de la mundial de Pereira, confepaso tendrá que estudiar seriamente cambios,que no se si están contemplados en sus reglamentos.
Si se da el caso de que en la mundial de Pereira llega a los 1000 caballos tendrían:
1-Deberá comenzar los juzgamientos a mas tardar a las 9AM
2-Eliminar en los aires simples las serpentinas con solo ida, y en los compuestos ida y vuelta.
3-Utilizar el 4 juez.
4-No permitir cantantes ni nada que no sea el juzgar, juzgar y juzgar.
5-Objetivo terminar los grandes campeonatos a las 11 pm máximo.
Serian 200 a 300 caballos diarios, en la pasada nacional con 220 en la trocha salieron a las 4 am.
No hay cuerpo, ni espalda, ni culo, ni juez que lo resista.
O en el peor de los casos aumentar un día de competencia.(martes a domingo)
Pedo



Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: EN PEREIRA LE VA A TOCAR A CONFEPASO!!!!!!
« Respuesta #1 : Marzo 17, 2009, 11:35:38 pm »
ni cuerpo, ni espalda, ni culo ni plata por que entre mas caballos sueltan y mas tarde se acaba mas botellas salen jajaa
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: EN PEREIRA LE VA A TOCAR A CONFEPASO!!!!!!
« Respuesta #2 : Marzo 17, 2009, 11:38:17 pm »
yo tengo una pregunta... me mandaron un  un planodel coliseo de pererira y sale que en las partes laterales solo hay palco y al frente de la tabla esq estan las graderias..esto quedo asi o hubo cambion con la remodelacion del coliseo???
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: EN PEREIRA LE VA A TOCAR A CONFEPASO!!!!!!
« Respuesta #3 : Marzo 17, 2009, 11:50:03 pm »
Si es así,estudian poner asientos de plástico para el lado sur del coliseo VIP para ayudar en la comedidad del publico.
Me preocupa cual sera el patrocinador oficial del wisky,por que si no es el OLDPARK tragedia nacional costeña :P :-\ ;D :D ;)
Si los jueces no resisten, tiene una propuesta seria de que juzgaran en la competencia de la ponderosa ceremonia en yeguas finas a Berni,Yayo y Chumilas la categoría de fino mayores de 60 meses ;D ;D ;D ;D ;D
Pedo

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: EN PEREIRA LE VA A TOCAR A CONFEPASO!!!!!!
« Respuesta #4 : Marzo 17, 2009, 11:57:22 pm »
PEDO LA VERDAD ES QUE ESTE EVENTO SERA MAGNO Y UNA DE LAS COSAS QUE TIENEN QUE HACER ES REGULAR LO DE LAS COMPETENCIAS, YA ESTA EN LA MENTE DE ALGUNOS DIRECTIVOS LO DE LA SERPENTINA EN UN SOLO SENTIDO PARA LOS AIRES SIMPLES TAMBIEN ESTAN EVALUANDO A VER COMO SERIA PARA DARLE AGILIDAD A LAS COMPETENCIAS.
VAMOS A VER COMO RESULTA TODO ESTO.
PERO DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE PEREIRA SE LUCIRA EN ESTE EVENTO, DE ESO NO TENGO DUDA ALGUNA

AY CRISTO!!!!!

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
Re: EN PEREIRA LE VA A TOCAR A CONFEPASO!!!!!!
« Respuesta #5 : Marzo 18, 2009, 06:09:20 am »
Si es así,estudian poner asientos de plástico para el lado sur del coliseo VIP para ayudar en la comedidad del publico.
Me preocupa cual sera el patrocinador oficial del wisky,por que si no es el OLDPARK tragedia nacional costeña :P :-\ ;D :D ;)
Si los jueces no resisten, tiene una propuesta seria de que juzgaran en la competencia de la ponderosa ceremonia en yeguas finas a Berni,Yayo y Chumilas la categoría de fino mayores de 60 meses ;D ;D ;D ;D ;D
Pedo
pero se nota que toma mucho por que no lo save ni escribir OLD PARR JAJAJA
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: EN PEREIRA LE VA A TOCAR A CONFEPASO!!!!!!
« Respuesta #6 : Marzo 18, 2009, 07:27:02 am »
1.000 caballos?

Diganme una Mundial con mas caballos?

Pedo eso no lo resolveran para esta pero si podrian tener 2 ternas x dia no solo en la pista sino en la prepista ,locucion etc.

Que mas se puede hacer?


Camilo Martinez alas 3AM?  jajjajja


En Salamina  hay una Cantina o Cafeteria que sirve unos huevos al vapor lo mejor del mundo. deberian empezar a servir desayunos y consome apartir de las 2 Am.  No veo que mas puedan hacer.
« Última Modificación: Marzo 18, 2009, 07:28:52 am por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro