Autor Tema: Potro de ARCO IRIS de Capuchino....34 meses. (VIDEO)  (Leído 4199 veces)

Desconectado chocolate

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
Potro de ARCO IRIS de Capuchino....34 meses. (VIDEO)
« : Noviembre 07, 2010, 09:03:56 pm »
Hijo del caballo Arco iris de Caopuchino en una hija del caballo 222.
con apenas 34 meses. Listo para salir!!!!!!!!!


« Última Modificación: Noviembre 07, 2010, 09:51:59 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re:Potro de ARCO IRIS de Capuchino....34 meses. (VIDEO)
« Respuesta #1 : Noviembre 08, 2010, 11:11:39 am »
Buen potro , me causa curiosidad el sambrero , muy bueneo para protegerse del sol esto deben hacerlo los montadores como norma de biosegurirad, y no unas gorras que no protegen para nada, el sombrero no es solo de lujo sino de protecion para el sol.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Potro de ARCO IRIS de Capuchino....34 meses. (VIDEO)
« Respuesta #2 : Noviembre 08, 2010, 12:39:32 pm »
Que buen potro muy calidoso en sus andares, me gustaria verlo con mejor postura de cabeza ya q lo veo un poco clavado aunque es un potro y hay q darle tiempo en su arreglo.

Desconectado JESS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re:Potro de ARCO IRIS de Capuchino....34 meses. (VIDEO)
« Respuesta #3 : Noviembre 08, 2010, 02:05:49 pm »
Buen potro pero con esos gallos clavaos en las costillas, cualquiera se pone las pilas.

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re:Potro de ARCO IRIS de Capuchino....34 meses. (VIDEO)
« Respuesta #4 : Noviembre 08, 2010, 07:23:01 pm »
Que falta de tacto es el tildar un animal por las espuelas........... Son varios los chalanes que las utilizan no por falta de brio sino como una ayuda para el entrenamiento de los ejemplares...... ojala se informaran mas de las diferentes tecnicas de trabajo antes de atacar con estas afirmaciones......
Las espuelas tambien se utilizan para ensenar a seder a la pierna, para los giros, y naturalmente para atizar o animar el caballo.... Por lo cual no siempre que montan un caballo con piojas es por falta de brio....

Desconectado puchero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
    • Email
Re:Potro de ARCO IRIS de Capuchino....34 meses. (VIDEO)
« Respuesta #5 : Noviembre 11, 2010, 06:50:12 am »
Por favor informar donde se encuentra este potro,deseo conocerlo personalmente,Y ARCOIRIS donde esta,grecias.

Desconectado chocolate

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
Re:Potro de ARCO IRIS de Capuchino....34 meses. (VIDEO)
« Respuesta #6 : Noviembre 11, 2010, 08:38:47 am »
 Este potro se encuentra en Puerto Rico a 10 minutos del aeropuerto,  en la Hacienda Taino, localizada en un pueblito que se llama Loiza, donde contamos con 60 pesebreras y todo lo que hay es puro fino, calidad, raza y manejo distinguen este criadero.
Estamos a las ordenes para cuando quieran visitarnos , contamos con caballos como Grimaldi, Guererro, Virtuoso, Capitan de Ladi dy, Timbalero, Romance, Yankee de Selecta, Silencioso, y otros ........Para poderlos ver puedes entrar a Youtube.com y encontraras videos de cada uno de ellos.......    INF>787 409-4946 Yamil Cruz   o al  787 256-0956 (Finca) www.haciendataino@yahoo.com.


Este potro esta para la venta,................Este potro esta para la venta.......................Este potro esta para la venta...............

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
Re:Potro de ARCO IRIS de Capuchino....34 meses. (VIDEO)
« Respuesta #7 : Noviembre 11, 2010, 07:47:37 pm »
me imagino las barbaridades que pediran por este potro y este señor cruz que tiene una fama DE avion tanto en EEUU Y aqui en COLOMBIA. ni por curiosidad se puede preguntar

Desconectado chocolate

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
Re:Potro de ARCO IRIS de Capuchino....34 meses. (VIDEO)
« Respuesta #8 : Noviembre 12, 2010, 12:13:07 am »
  Saludos Federico, el  pedido de este potro es relativamente barato para la calidad del potro....... $40,000 dolares .

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
Re:Potro de ARCO IRIS de Capuchino....34 meses. (VIDEO)
« Respuesta #9 : Noviembre 13, 2010, 02:18:45 am »
  Saludos Federico, el  pedido de este potro es relativamente barato para la calidad del potro....... $40,000 dolares .

a mi no se me hace para nada barato señor cruz, no se que sera barato para ud

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re:Potro de ARCO IRIS de Capuchino....34 meses. (VIDEO)
« Respuesta #10 : Noviembre 13, 2010, 11:17:03 am »
Es un potro fino clasudo bien caminado ............... Para los precios de PR y USa no esta mal, ahora si van a hacer la conversion en cuanto sale en colombia depronto si le va a parecer caro.... PEro yo pienso que mas que sea caro o no ya es algo personal lo que tiene el senor Federico, ademas el senor cruz esta haciendo un pedido...... Pedir no es vender ni ofreer es comprar..... tomenla con calma que todos somos amantes del caballo.......

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
Re:Potro de ARCO IRIS de Capuchino....34 meses. (VIDEO)
« Respuesta #11 : Noviembre 13, 2010, 11:25:49 am »
Es un potro fino clasudo bien caminado ............... Para los precios de PR y USa no esta mal, ahora si van a hacer la conversion en cuanto sale en colombia depronto si le va a parecer caro.... PEro yo pienso que mas que sea caro o no ya es algo personal lo que tiene el senor Federico, ademas el senor cruz esta haciendo un pedido...... Pedir no es vender ni ofreer es comprar..... tomenla con calma que todos somos amantes del caballo.......

todos somos amantes del caballo daniel eso es muy cierto y le acalaro no tengo nda personal con el señor cruz. para mi el potro es costoso es mi opinion si a ud no le parece se respeta su apreciacion. pero como le dije es mi opinion y un precio de 80 millones por ese potro creo que no es el acertado

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re:Potro de ARCO IRIS de Capuchino....34 meses. (VIDEO)
« Respuesta #12 : Noviembre 13, 2010, 11:48:23 am »
lo que pasa es que no puede hacer la conversion ya que colombia no es un pais que maneja el dolar como moneda oficial........ mas o menos en nuestra moneda (Colombiana) es como si pidieran 40 millones........... Es un potro de cinta en cualquier feria, mas no es el de ir a ser campeon en una copa america......... Si fuera asi seria un potro de 250 mil.... No es por crear polemica, sino que uno al hacer la conversion quizas cree, no es muy costoso pero aca un embrion vale 20 mil dolares, 40 millones mientras en colombia consigue uno embriones ELITE por 25 millones ya pegados!

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:Potro de ARCO IRIS de Capuchino....34 meses. (VIDEO)
« Respuesta #13 : Noviembre 13, 2010, 01:50:17 pm »
En mis manos un potro asi vale mas.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado LinaresP4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
Re:Potro de ARCO IRIS de Capuchino....34 meses. (VIDEO)
« Respuesta #14 : Noviembre 13, 2010, 10:09:33 pm »
Es verdad, Es un potro apenas, puede quedar valiendo hasta mucho mas dependiendo de su arreglo y entrenamiento, por ahora mirándolo desde el punto de vista de la conversión en las diferentes divisas y la cultura economía de los dos países expuestas por los amigos foristas, el precio me parece justo  para ¨esos lados¨.

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:Potro de ARCO IRIS de Capuchino....34 meses. (VIDEO)
« Respuesta #15 : Noviembre 15, 2010, 11:37:07 pm »
buen potro bien movido , es un bebe y tiene mucho tiempo para mejorar, buena raza. y si vale esa plata, aqui y en cualquier parte. felciitaciones a los duenos.
Jvernaza