Autor Tema: QUE PASO CON DIVINO DE MARIA JUANA  (Leído 2320 veces)

vetcars

  • Visitante
QUE PASO CON DIVINO DE MARIA JUANA
« : Octubre 26, 2007, 10:38:31 am »
Caballo muy lindo y bueno, pero mejores sus hijos.
cuales de sus hijos están padreando?

Desconectado lucas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
Re: QUE PASO CON DIVINO DE MARIA JUANA
« Respuesta #1 : Octubre 26, 2007, 06:22:32 pm »
el hijo de este caballo q esta padriando se llama cardenal de la ceiba esta en el criadero y ahi unos hijos de muy buenos movimientos pero no los han empezado a montar

vetcars

  • Visitante
Re: QUE PASO CON DIVINO DE MARIA JUANA
« Respuesta #2 : Octubre 27, 2007, 07:25:29 pm »
de casualidad ustedes saben con quien se puede hablar para unos servicios de esos caballos?

Desconectado lucas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
Re: QUE PASO CON DIVINO DE MARIA JUANA
« Respuesta #3 : Octubre 28, 2007, 10:37:51 am »
la verdad creo q en el criadero la ceiba estan vendiendo saltos de este caballo

alejojo

  • Visitante
Re: QUE PASO CON DIVINO DE MARIA JUANA
« Respuesta #4 : Octubre 29, 2007, 03:45:12 pm »
Ese criadero Maria Juana tubo a La Tatiana del 8 y un caballo moro llamado Rambo...

Alguien sabe que paso con estos ejemplares???
Cuantos campeonatos tubo la Tatiana??


Muchas gracias

Desconectado hhh

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
Re: QUE PASO CON DIVINO DE MARIA JUANA
« Respuesta #5 : Junio 03, 2009, 11:46:40 am »
CUAL ES LA RAZA DE ESTE CABALLO

Desconectado vetcars

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
Re: QUE PASO CON DIVINO DE MARIA JUANA
« Respuesta #6 : Junio 03, 2009, 12:17:35 pm »
Genealogía


Desconectado hhh

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
Re: QUE PASO CON DIVINO DE MARIA JUANA
« Respuesta #7 : Junio 03, 2009, 06:50:20 pm »
Muchas gracias VETCARS por la información veo que usted conoce muy bien el caballo quisiera saber que tal son los hijos de este caballo, en especial que tanto trasmiten las hijas?

Desconectado vetcars

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
Re: QUE PASO CON DIVINO DE MARIA JUANA
« Respuesta #8 : Junio 03, 2009, 06:57:00 pm »
yo estuve averiguando por los hijos del caballo...para una yegua que tengo por la linea del ambar del 8, me llamo mucho la atención el caballo Escamoso que esta en Ibague y Cardenal de la Ceiba, el primero no me convenció los vacíos en el pedigree, pero tiene un buen precio el servicio  y el segundo el costo y tamaño, de ambos hablan muy bien acerca de las crías. Pero no conozco ninguna ensillada...para mi es la mejor opción para reafirmar a Retorno del 8

Desconectado panelero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Re: QUE PASO CON DIVINO DE MARIA JUANA
« Respuesta #9 : Junio 03, 2009, 08:28:44 pm »
Amigo vecarts el divino en su epoca de pista fue un extraordinario caballo , lo conoci cuando estuvo por aca en ibague, ademas le cogi una cria con una hija de postin (bochica) y hoy en dia tengo una extarordinaria yegua fina que como raproductora tambien es exelente, mucho poder de transmision  tanto de posteriores como de pisada y sonoridad. le tengo una potranca con milenium de la virginia y te cuento que es buena ,ademas ya tiene 6 meses de preñada de dulce sueño de lusitania. tengo todas mis esperanzas puestas en esa potranca.

Atte,PANELERO
CRD LA CABAÑA.

Desconectado CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
    • Email
Re: QUE PASO CON DIVINO DE MARIA JUANA
« Respuesta #10 : Junio 04, 2009, 08:50:37 am »
uno de sus hijos mas representativos es el escamoso de toledo, que lo volvere a sacar a la garado a de ibague, pues devido a varios cambios que ha tenido en su conduccion aca en ibague incluso maravilla lo tubo. lo estamos cuadrando de nuevo y espero dar una sorpresa en la feria de ibague con el caballo nuevamente, hay un hijo que dicen que es extra tiene 6 meses ala cuerda y novedoso hay que esperar aver, la hija mayor la tengo en el criadero pero desafortunadamente se accidento y no sirve para pista se fracturio el femur y quedo coja tiene 22 meses, el caballo presta sus servicios como reproductor en el CRIADERO EL CEDRAL
CRIADERO EL CEDRAL
ANDRES GARCIA SANCHEZ
cel 3175166467
BB PIN 2A2D728D