Autor Tema: venta de caballos en boyaca  (Leído 4547 veces)

Desconectado cubiros

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Email
venta de caballos en boyaca
« : Septiembre 05, 2009, 11:33:49 am »
deseo comprar dos potrancas paso fino o trotona galoperas para cabalgatiar que se encuentren en boyaca vivo en casanare no las quiero para exposicion sino para cabalgatas, por lo tanto que sean comodas en el precio. si no estan arrendadas no importa.

Desconectado keops

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1333
Re: venta de caballos en boyaca
« Respuesta #1 : Septiembre 05, 2009, 10:59:12 pm »
deseo comprar dos potrancas paso fino o trotona galoperas para cabalgatiar que se encuentren en boyaca vivo en casanare no las quiero para exposicion sino para cabalgatas, por lo tanto que sean comodas en el precio. si no estan arrendadas no importa.

le tengo dos finas dos trochadoras en sogamoso le envie un mensaje por el interno

Desconectado fguillermo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
Re: venta de caballos en boyaca
« Respuesta #2 : Septiembre 06, 2009, 01:49:33 pm »
señor cubiros le tenemos lo que necesita son dos finas, y una trotona negra hermosa, a buen precio y con registro, jovenes y sanas, todas estan vacias y practicamente arregladas.

Desconectado cubiros

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Email
Re: venta de caballos en boyaca
« Respuesta #3 : Septiembre 06, 2009, 03:47:58 pm »
señor cubiros le tenemos lo que necesita son dos finas, y una trotona negra hermosa, a buen precio y con registro, jovenes y sanas, todas estan vacias y practicamente arregladas.
gracias, donde se encuentran y cual es el precio. si tiene videos mucho mejor. gracias

Desconectado fguillermo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
Re: venta de caballos en boyaca
« Respuesta #4 : Septiembre 06, 2009, 06:18:37 pm »
las yeguas estan en el km 11 sobre la autopista norte via paipa- tunja, si quiere deme su correo electronico y le envio con mucho gusto toda la informacion que necesite, realmente son muy comodas y de buena calidad.