Autor Tema: GRAN CAMPEONATO YEGUAS TROTONAS GALOPERAS COPA AMERICA (VIDEO)  (Leído 1593 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
GRAN CAMPEONATO YEGUAS TROTONAS GALOPERAS COPA AMERICA (VIDEO)
« : Noviembre 05, 2008, 01:51:38 pm »
Competencia nutrida con yeguas de muy buena calidad con ritmo energía vistosidad y elegancia
esperamos sus comentarios.

http://www.suscaballos.com/descargas/trotecali.wmv

[play]http://www.suscaballos.com/descargas/trotecali.wmv[/play]



PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: GRAN CAMPEONATO YEGUAS TROTONAS GALOPERAS COPA AMERICA (VIDEO)
« Respuesta #1 : Noviembre 05, 2008, 03:43:43 pm »
Despues de ver todo el video pienso que La Caprichosa le gano bien a la Adoracion, y la Magnifica esta calibrada tanto en el trote como en el galope. No se porque me da la impresion que la Adoracion del Rancho estaba como atravesada a lo ultimo, como si la llevaran apretada o como si no quisiera trabajar.

Felicitaciones a todos los participantes por tan buenos ejemplares en la modalidad, y que bueno volver a ver a la Caprichosa de Gualanday, porque hace rato que no sonaba o al menos yo no la habia vuelto a ver.

Saludos
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Palmichal

  • Visitante
Re: GRAN CAMPEONATO YEGUAS TROTONAS GALOPERAS COPA AMERICA (VIDEO)
« Respuesta #2 : Noviembre 05, 2008, 04:13:32 pm »
Muy mejorada la magnifica en al galope. De todas maneras me parece que en las comparaciones que muestran al final tanto la magnifica como la caprichosa cometiron faltas, la magnifica se demoro un poquito para desprenderse y la caprichosa me da la impresion que en ese momento se arrea con la cola.

Desconectado opalacio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
Re: GRAN CAMPEONATO YEGUAS TROTONAS GALOPERAS COPA AMERICA (VIDEO)
« Respuesta #3 : Noviembre 05, 2008, 06:01:29 pm »
buenas tardes, que buena competencia
a mi juicio, aqui se juzgó compezacion en trote y galope, y a decir verdad, a la Caprichpsa en estas condiciones es muy dificil que le ganen; se evidenciaron las patas de DUELO en la Adoracion y esto la pone en mucha desventaja. la Magnifica es mejor menos rapida, es decir mas trotona...

es mi opinion

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: GRAN CAMPEONATO YEGUAS TROTONAS GALOPERAS COPA AMERICA (VIDEO)
« Respuesta #4 : Noviembre 06, 2008, 06:45:21 am »
Yo nunca crio pensando en que conseguire un campeon(a) porque siempre estoy pensando en animales de silla y si dan para la pista seria un plus que me gane;pero mirando esta competencia como me gustaria tener una yegua de este nivel para infartarme y votar toda esa adrenalina que genera una competencia de alto nivel.


No hay como las yegua trotonas definitivamente que buen nivel el que se esta teniendo.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Unido

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re: GRAN CAMPEONATO YEGUAS TROTONAS GALOPERAS COPA AMERICA (VIDEO)
« Respuesta #5 : Noviembre 06, 2008, 05:18:00 pm »
Completamente de acuerdo con Opalacio. La yegua que mejor estaba haciendo los dos aires era la Caprichosa. Y entre más veces pasaban mejor lo hacía. La que más se le arrimó fue la Magn´´ifica, pero creo que siendo muy buena está a otro nivel, pues el muy difícil que adquiera la cadencia y la reunión de la campeona. La adoración va dejando las patas y el último pasón no lo hizo galopando sino brincando. En ningún momento la Caprichosa se arrea, la cola se le mueve al desprender a galopar por el impulso, no por arreo.

Qué yeguota. Más completa es muy difícil.