Autor Tema: Alex Cano Habla En Suscaballos.com  (Leído 19130 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« : Marzo 03, 2016, 02:38:22 pm »
Alex Cano Habla En Suscaballos.com


Desconectado Angel Dario Lemos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #1 : Marzo 03, 2016, 03:02:11 pm »
Felicitaciones tienen el mejor criadero de todos , confio en ustedes y cuentan con mi apoyo

Desconectado criadero el trebol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
    • Email
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #2 : Marzo 03, 2016, 04:05:43 pm »
Excelente entrevista, que calidad tan impresionante, que dono de gente.

Quede loco con ese Kinder.

Desconectado criadero la revolucion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #3 : Marzo 03, 2016, 04:38:31 pm »
Que caballada tan impresionante y que humildad la de el señor Alex Cano

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #4 : Marzo 03, 2016, 05:28:58 pm »
Es importante escuchar las palabras sinceras,humildes de un hombre como ALEX CANO lleno de buenos sentimientos y honrado,señor de a caballo que hasta la fecha ha tenido una carrera limpia y transparente en todos los campos de la vida.

Un hombre hecho a pulso trabajador incansable que  ha llegado hasta la cima por sus grandes cualidades como chalan profesional y son testigos de ello los cientos de caballistas que han utilizado sus servicios en el transcurso de la vida caballista de ALEX.

CUESTA PENSAR EN QUE ALEX INCURRA O ESTÉ INVOLUCRADO EN ACCIONES FRAUDULENTAS PARA LOGRAR LOS TRIUNFOS QUE HA CONQUISTADO HASTA LA FECHA.

El criadero la ILUSIÓN una verdadera empresa al mando de una selección muy depurada y con altas exigencias en todos los campos no necesita de ventajas,de trampas y de fraudes para que sus ejemplares ganen.

Esa reflexión ha sido general que un criadero que se puede decir que todo lo tiene,capacidad económica,ejemplares de gran calidad,un gran montador y un equipo de trabajo impecable no necesita de sobornos para obtener triunfos.

El criadero la ilusión a la vanguardia de la selección de los cruces genéticos y de estar en el apoyo y mejoramiento de nuestro caballo criollo colombiano en todos los campos.

RECHAZO con vehemencia cualquier ventaja obtenida por practicas fraudulentas ya que manchan la institucionalidad y ponen en entredicho el buen nombre de nuestro gremio equino.

Esperamos que el comité disciplinario investigue la verdad de lo que pasó y sancione a los culpables con imparcialidad y basados en hechos comprobados,ya que es su deber impartir justicia en un hecho tan delicado donde se pone en tela de juicio la honorabilidad de varias personas.

ALEX reciba el respaldo por parte mía ya que no dudo de que usted es un gran ser humano y un gran chalan profesional que es orgullo de Colombia para el mundo y como siempre lo he manifestado el remplazo de FERNANDO MARIN MARAVILLA.

Nicolas jaramillo mejía

atte jalisco.

« Última Modificación: Marzo 03, 2016, 05:32:04 pm por Jalisco »

Desconectado aldemar contreras ibague

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #5 : Marzo 03, 2016, 05:38:24 pm »
excelente entrevista ,me parece de parte de la ilusion muy bien  hecho que le están poniendo el pecho a este problema que los tiene envueltos de una forma indebida que en repetidas ocasiones se han manifestado que no tienen nada que ver en esto ! amanecerá y veremos pero todo esto me huele a otra cosa de parte de la fereracio ,como otros foristas se han manifestado ! y que reitero que con todo ese arsenal no necesitan comprar jueces ni ferias ........

Desconectado criaderogloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #6 : Marzo 03, 2016, 06:47:09 pm »
Del Criadero La Ilusión solo tengo palabras buenas para decir, se que esta tarea del mejoramiento genético y de sostener un criadero de esta magnitud no es nada fácil,  y el bolsillo en ocasiones se ve agotado, pues sólo los que tenemos criaderos con más de 50 caballos sabemos, que es mas la pasin y las alegrías que recibos de estos bellos animales, que la remuneración económica.

He tenido negocios  y una relación con el criadero y nunca me han quedado mal.

Solo me queda darles mi apoyo, para adelante y no se dejen amedrentar por otras personas que buscan intereses propios, sin importar el daño que puedan hacer.

Desconectado simo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #7 : Marzo 03, 2016, 07:19:03 pm »
Creo que la entrevista permite reflexionar  sobre un tema puntual " Sera que un criadero como la ilusión necesita algún tipo de ayuda hoy y en el futuro"; que mas pueden buscar si tienen lo mejor actualmente y proyectan un futuro de envidiar; sin embargo y como me he pronunciado en otros topic, es necesario que la Federación se pronuncie y no solo haya una investigación profunda si no que los responsables sean sancionados sean quienes sean.

Sr Alex Cano la humildad es un DON del que pocos cuentan en este gremio, eso es lo que mas le admiro; INSISTIR, PERSISTIR Y NUNCA DESISTIR, por ultimo un hombre que invoca a DIOS en sus actividades siempre se mantendra firma, espero que  como muchos en este PAÍS, victimas de las circunstancias  pueda salir  avante.

INSISTIR, PERSISTIR Y NUNCA DESISTIR,

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #8 : Marzo 03, 2016, 08:28:36 pm »
Alex Cano es un señor, no se deben emitir conceptos sin un conocimiento real de esta situación.

Personas destructivas hay por montón.

Saludos,
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado rivas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 843
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #9 : Marzo 03, 2016, 08:53:39 pm »
TENGO 2 CONCLUSIONES GRANDES DE ESTA ENTEVISTA
 ESTE ES UN GRAN SEÑOR Y EXCELNTE PERSONA
PARA LOS PEQUEÑOS CRIADORES COMO YO ES CASI IMPOSIBLE COMPETIR CON ESE BANCO GENETICO Y DE CALIDAD QUE POSEEN, QUEDA SOLO LA PASION POR LOS CABLLOS ,AUNQUE ALGUNOS DIGAN QUE EL SOL SALE IGUAL PARA TODO EL MUNDO, ES EVIDENTE QUE ESTOS CRIADEROS DAN UNA SOMBRA MUY GRANDE POR LA CALIDAD , VOLUMEN Y PODER ECONOMICO QUE MANEJAN.

Desconectado RICKY LEDEE

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
    • Email
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #10 : Marzo 03, 2016, 09:30:57 pm »
SEÑOR MONTADOR Y GRAN PERSONA ,TODO EL APOYO AL GRAN ALEX CANO

Desconectado paisalejano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #11 : Marzo 04, 2016, 08:15:26 am »
Que deleite escuchar hablar a este hombre .
Todos los que vamos a ferias , hemos visto la capacidad y la calidad que lo distinguen ; no es gratis lo que logra con su talento, yo mas bien creo que es una mala intención de una mente destructiva la que lo tiene hoy en el ojo del huracán , como es difícil ganarle en franca lid , se buscaron esta artimaña para irse en contra suya ; ánimo amigo ! Crea en usted antes que en cualquier cosa, no pierda su espíritu y siga trabajando con ese ahínco que lo caracterizan, resalto también el valor agregado que tiene su humildad y su gran carisma.
Éxitos !

Desconectado Jorge Luis Reyes T.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #12 : Marzo 04, 2016, 10:18:31 am »
EXCELENTE ENTREVISTA 

Desconectado santiago morales

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #13 : Marzo 04, 2016, 10:53:27 am »
TODO MI  A POYO  PARA ESE GRAN  CHALAN Y EXCELENTE PERSONA, EL  CRIADERO  LA ILUCION NO TIENE NECESIDAD DE ESO  YA QUE COMO  LO DICE ALEX EN EL VÍDEO  Y COMO  SE PUEDE EVIDENCIAR EN LOS EJEMPLARES QUE SE MUESTRAN SON  DE ALTÍSIMA CALIDAD Y NO TIENE NECESIDAD DE HACER ALGÚN ACTO CORRUPTO PARA GANAR.
REITERO MI APOYO TANTO  PARA ALEX COMO PARA EL CRIADERO LA ILUCION

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #14 : Marzo 04, 2016, 12:06:20 pm »
Muy buena la entrevista, le "copio" a Alex Cano
Muchas gracias

PD....le quitaría los últimos tres minutos al video, son innecesarios

Desconectado libanes

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 170
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #15 : Marzo 04, 2016, 12:28:08 pm »
Muy buena entrevista!!! Refleja la gran persona que es Alex Cano, no es justo que la integridad de este gran hombre y servidor del CCC quede por el suelo. La verdad, en su momento, va a aflorar y despejará las dudas de aquellas personas que han tildado o juzgado a este gran ser humano. EL GREMIO ES EL MÁS PERJUDICADO EN TODO LO QUE HA SUCEDIDO!!! EL APORTE QUE LE HACE EL CRIADERO LA ILUSIÓN AL CCC ES INMENSO. PA LANTE ALEX
« Última Modificación: Marzo 04, 2016, 12:31:45 pm por libanes »

Desconectado ARMANDO M

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
    • Email
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #16 : Marzo 04, 2016, 05:21:40 pm »
La calidad humana de ALEX CANO un señor del caballo que se a ganaqdo el respeto y la admiración de todos por su profesionalismo,humildad y sencillez.

Monta ejemplares de gran calidad y los arregla,los pule y en la pista es un gran chalán que se destaca por sus pruevas individuales las cuales son impecables.

Gracias a SUS CABALLOS.COM y a RAUL CASTAÑP un verdadero PERiODISTA DE NUESTRO GREMIO que le hacen mucho bien a la caballada nacional.


Desconectado CASCOS LIGEROS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #17 : Marzo 04, 2016, 05:39:05 pm »
ALEX CANO representa para muchos el   chalan y el profesional que merece este gremio  serio trabajador y muy humilde .

si bien es cierto le han comprado las buenas   ninguna  se la han dado terminada  alquimia , tripleta cupido , tourbillon la paz herencia el se ha encargado de pulirlas al punto de rayar con la perfección  yo creo que con el que mas difícil le ha tocado es con la paz  que aun no lo veo tan cómodo con el .

felicitaciones  alex por  ser tan excelente persona ejemplo para la juventud y para los que vivimos esta   pasión

por una guerra de poderes y intereses no podemos enlodar la calidad de unas estrellas y la carrera de todo un caballero.

Desconectado Dulce Melao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #18 : Marzo 04, 2016, 07:14:36 pm »
ALEX - Sres CRIADERO LA ILUSIÓN:

Me resulta sumamente difícil imaginar a los ejemplares del Criadero La Ilusión necesitando la "ayuda de un juez" en una pista para demostrar su calidad y buen manejo. Sin lugar a dudas, escuchar las sentidas palabras de Alex Cano y ver a la Alquimia, Venezuela, Faena, Seductor, Estampa, Tripleta, Tourbillon, Premier, Amanecer, Paz de Sueño y Campirana no dejan espacio creíble para las malas intensiones y la manipulación y utilización  irresponsable de una grabación de dudoso contenido.

Desconectado Dulce Melao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #19 : Marzo 04, 2016, 07:33:13 pm »
Continuación :

Que calidad tienen. Qué gusto ver esa generación de relevo, representada en esos extraordinarios potros y potrancas. Que lamentable que algunos se presten para intentar desprestigiar a una empresa que debería ser orgullo y esperanza de los que vivimos día a día  la pasión del CCC.

Desconectado pit hors

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #20 : Marzo 04, 2016, 08:05:47 pm »
Alex Es el ejemplo que deberían seguir muchos chalanes de este país, con honestidad, humildad, trabajo duro y sacrificio se logran las cosas.

Desconectado Martin Lopez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #21 : Marzo 04, 2016, 09:24:16 pm »
Despues de ver esta entrevista solte todos mis animales al potrero

Desconectado placido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Email
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #22 : Marzo 04, 2016, 09:28:16 pm »
Esto es muy conmovedor pero quisiéramos que entrevistaran al juez Palencia solo esperó que por pedir claridad los señores de Suscaballos no me borren con lo han venido haciendo con otros floristas por favor señores respeto a la libre expresión no manipulen la página. Gracias

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #23 : Marzo 04, 2016, 09:29:58 pm »
qqqq

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #24 : Marzo 04, 2016, 09:32:15 pm »
falta la entrevista de palencia y de galvis

Desconectado cmc93

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Email
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #25 : Marzo 05, 2016, 01:19:14 pm »
no creo que el criadero la ilusión con esa artillería necesite de ayudas ni de comprarjueces  total apoyo a ellos que son una empresa que no hace sino ayudar al gremio , y la calidad humana que tiene el sr alex cano , como persona que se ha desempeñado siempre como una persona correcta y que ha tenido una carrera impecable ,llena de sacrificio para así obtener todos los títulos de esta victoriosa carrera ,aló largo de su vida y como se puede ver en esta entrevista se refleja el trabajo y con el nivel que iban todos los caballos para dar lo mejor en cada presentación

felicitaciones  a todo este equipo de trabajo y a el criadero la ilusión por el gran esfuerzo que hacen día a día para mejorar la genética del CCC que nos servira todos nosotros para complementar nuestros criaderos…..saludos !!1

Desconectado CARLOSJU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 687
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #26 : Marzo 05, 2016, 05:02:05 pm »
QUE GRAN PERSONA ALEX CANO, LA HUMILDAD QUE TIENE, SE REFLEJA EN POCAS PALABRAS, FELICITACIONES POR TAN ARDUO TRABAJO .....

CARLOSJU

Desconectado Doble M

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #27 : Marzo 05, 2016, 05:28:58 pm »
El criadero la ilusion con El gran montador y caballos de millon de dolares . No tenia ninguno para ser campeon nacional. Asi que Galvis quizo ayudarlos de su bolsillo.
« Última Modificación: Marzo 05, 2016, 05:33:56 pm por Doble M »

Desconectado sergio orejarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #28 : Marzo 05, 2016, 08:23:45 pm »
Mejor dicho, acá el malo del paseo fue el juez juan Carlos palencia y el criadero la ilusión y todo su grupo de trabajo.habrá q pedirle disculpas por la falacia que cometió alirio galvis al intentar sobornar al juez y nombrar al criadero en mención como el que ofrecía las dádivas. Seguramente el sr alirio galvis iba a sacar los usd 5.000 de su bolsillo. Creo que en este momento no era prudente publicar esta entrevista con el sr Alex cano, ni exaltandolo como montador y ser humano ni tampoco condenando, se debería esperar a que se aclaren muchas dudas que rodean este bochornoso y vergonzoso escándalo donde el criadero la ilusión esta directamente involucrado.
« Última Modificación: Marzo 05, 2016, 08:28:04 pm por sergio orejarena »

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #29 : Marzo 05, 2016, 09:25:12 pm »
Aplaudo el acto del Criadero La Ilusión en cabeza de su representante Alex Cano, de salir a ponerle el pecho al problema. Solo me quedan palabras de reconocimiento a este ser humano que se ha hecho desde abajo y no ha perdido su humildad.


Desconectado Pao De La Cascada

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #30 : Marzo 05, 2016, 10:59:54 pm »
Felicito al criadero la ilusion por esa calidad tan de lujo y por ponerle el pecho a ese complot que les estaban armando estos indelicados de fedequinas

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #31 : Marzo 06, 2016, 08:31:19 am »
Es demasiado importante aclarar lo que paso con el criadero La Ilusión para tener transparencia y justicia en el gremio.

Pero independiente de esto, Alex Cano sigue siendo un gran chalan y un señor a carta cabal; su sencillez y calidad de persona siguen intactos.

En muchas ocasiones ha demostrado que con animales de calidad sumados a su talento como manejador de caballos, tiene suficiente herramienta para lograr los tantos campeonatos que ha conseguido en este criadero y también con animales antes de trabajar con La Ilusión.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado mulabaya

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Email
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #32 : Marzo 06, 2016, 08:41:19 am »
Yo creo que en este momento tenemos que apoyar al Sr. juez Palencia, por su valor denunciando este hecho tan desagradable y bochornoso para nuestro gremio, debemos apoyar la transparencia, la rectitud, no la trampa.
Los involucrados en estos temas torcidos deben pagar por sus actuaciones, y los que esten sanos  de todo pecado, no se deben preocupar.   

Andres Mejia

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #33 : Marzo 06, 2016, 09:17:12 am »
EXCELENTE ENTREVISTA FELICITACIONES A SUSCABALLOS , Y CON RESPECTO A EL SEÑOR ALEX CANO DEMUESTRA SER UN GRAN SER HUMANO Y GRAN PROFECIONAL DEL ARTE DE MONTAR A CABALLO ,LO ESTA DEMOSTRANDO DIA A DIA  CON SUS TRIUNFOS ,ESPEREMOS LAS INVESTIGACIONES LO EXONEREN DE TODA CULPA EN ESTE BOCHORNOSO ESCANDALO Y QUE SI EL PROPIETARIO DE ESTE CRIADERO TIENE CULPA RESIVA UNA SANCION EJEMPLAR PARA EL BIEN DEL GREMIO EN GENERAL .
NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTOS EVENTOS DE CORRUPCION SUSEDAN EN EL GREMIO EQUINO PORQ ASI  NOS ESTAN ALEJANDO A GRAN PARTE DE LOS EXPOSITORES AL NO TENER GARANTIAS DE JUZGAMIENTOS JUSTOS .
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado ALVAROLO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #34 : Marzo 06, 2016, 10:46:41 am »
Debería haber imparcialidad y esperar a ver quien es el culpable y quien mas esta untado, sin juzgar al montador ni mucho menos ya que ojala que el no tuviera conocimiento de esto, pero parece mas una estrategia de políticos cuando salen a relucir las bondades de los acusados.

Con tantos casos de nuestra querida Colombia, pero se le viene a uno a la cabeza cuando el ex alcalde Samuel Moreno, los Nule, Samper, y la mayoría de personajes salían defendiéndose de las acusaciones y miremos ahora.

ojala todo se aclare y la única forma es dando pruebas, no por los medios como lo dice la gente, esperemos que todo se investigue en los organismos de control como debe ser, hasta ese momento si saquemos conclusiones.

sldos

Alvaro

 

 

Desconectado La esmeralda criadero equino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • trocha pura colombiana
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #35 : Marzo 06, 2016, 11:37:30 am »
esto es una vergüenza para el gremio y mira quienes apoyan tanta sinvergüenzada .si la ilusión no tiene nada un ver entonces es que el presidente de fedequinas le sobran los dolares y como es tan fanz de ese criadero por eso quiso sobornar a los jueces. aplaudo la valentía de este juez y rechazo esta payasada ahora estos tipos son ángeles

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #36 : Marzo 06, 2016, 01:04:58 pm »
La entrevista yo la divido en dos fases: la que tiene que ver con la persona, el montador, sus técnicas utilizadas, el manejo de sus subalternos. la gran familia en torno a esos excelentes ejemplares que maneja. Esta fase fue muy buena, le doy méritos tanto al entrevistador como al entrevistado. La segunda fue perversa ya que se involucra a una sin igual persona que a todas luces muestra sus grandes cualidades humanas y de una u otra manera da explicaciones que al no le corresponden, por esas mismas cualidades  le debe a sus jefes respeto y sobre todo lealtad. El entrevistador no ha debido siquiera tocarle ese tema espinoso, bochornoso, delincuencial   pues él es solamente el mejor empleado del criadero la ilusión;  como nos podemos dar cuenta se difunde una cortina de humo respaldando a ese excelente montador. Los que realmente deben hacer claridad, responderle a toda la afición, al país entero  son los protagonistas principales. El juez Palencia y los demás jueces  que juzgaron la feria nacional lo hicieron en el epílogo de la feria al reconocer la valentía del juez Palencia por destapar la corrupción, están en deuda de hacerlo FEDEQUINAS y Los dueños del CRIADERO LA ILUSION. Ante este problema gravísimo este foro como el medio con más alto reconocimiento entre nosotros los caballistas no puede ser inferior a su responsabilidad y tratar el tema con profundidad y objetividad.

Desconectado PAJABLANCA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 588
    • Email
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #37 : Marzo 06, 2016, 01:55:33 pm »
sin lugar a duda una bna entrevista, se nota la calidad de persona que es el Sr Alex Cano, difícil juzgar a alguien o a un criadero sin conocer las circunstancias y todo lo relacionado con el escanda, me imagino q habrá investigaciones y si es veraddero q haya sanciones, si es falso q paguen los del complot.
por otra parte tiene un banco genético admirable y temible, bueno seria q independiente de las acusaciones  actuales , generen o hagan un bn fomento equino. saludos  y que todo se resuelva clara y justamente por el bn del CCC

Desconectado sltv

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Email
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #38 : Marzo 06, 2016, 01:58:18 pm »
Me pareció entender en la entrevista que el juez que denunció el hecho de corrupcion es un malintencionado?
Y su mala intención afectó a un señorazo como Alex Cano y a todos sus súper caballos ?
Si el juez mintió e hizo un montaje para lesionar al criadero que pague las consecuencias, pero si los del criaderos la ilusión actuaron de tan mala forma nos afectaron a todos los caballistas del país.

Desconectado Fgarcia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Nunca acepte una crítica constructiva de alguien q
    • Email
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #39 : Marzo 06, 2016, 04:20:16 pm »
aplaudo al juez y debel haber medidas a quienes protagonice no estos hechos tan lamentables .de Alex cano sin duda buen montador y así quien no gana

Desconectado mauroramirez16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • CRIADERO SAN GREGORIO
    • Email
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #40 : Marzo 06, 2016, 04:32:21 pm »
Criadero San Gregorio
Neiva - Huila
Tel. 3144140310
criaderosangregorio@gmail.com

Desconectado criaderogloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #41 : Marzo 06, 2016, 04:49:16 pm »
Aquí estamos viendo una empresa seria que sale a dar la cara, y esto es un hecho de aplaudir, por ahí dicen que el que calla otorga, y esta gente salio con la frente en alto a ponerle el pecho a este hecho.

Debemos ser prudentes y esperar a que la propia Fiscalia sea quien investigue este hecho, pues no es el único que nos dejo  el sr Alirio y de igual manera la junta debe ser más operante y en vez de pelear por los colores de las cabezadas, o por el valor de los registros,  deberian preocuparse por los problemas realmente importantes, pues estos son los resultados de su permisividad.

Desconectado sergio orejarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #42 : Marzo 06, 2016, 06:50:51 pm »
Como así q salieron a dar la cara? Aquí nadie ha salido a dar la cara, acá hay una grabación donde el sr alirio galvis le ofrece a Juan Carlos palencia usd 5.000 y le pide que favorezca al criadero la ilusión que es la q le ofrece el dinero y donde le dice q al término de la feria se los entregan.el criadero y su equipo lo han negado, cosa diferente a dar la cara, falta saber si eso es falso o verdad, y mientras q eso se sabe fue imprudente haber publicado esa entrevista y la manera como se le realizo, donde el entrevistador además de no preguntar para nada con imparcialidad, toma partidos a favor de Alex cano, poca objetividad de parte de este señor, además esto es la punta del iceberg, acá falta saber desde cuando bienes ocurriendo este asunto de sobornar jueces, y cuales jueces pueden estar contaminados y quienes han estado manipulando pruebas de domingo, y mientras que eso ocurre hay que esperar prudentemente y expectantes, pero hay un hecho que si es real y tajante, es una bofetada y una ofenza en contra de lis criadores y expositores honestos que compiten con honestidad y sacrificio, para llegar a una exposición donde ya los juzgamientos están arreglados y lo q es peor esos caballos de esos criaderos que ya tienen arreglados los resultados jamasbleshacen realmente las pruebas de domingo. La imparcialidad y la prudencia debe venir de parte de todos. Directivos,público, jueces, criaderos involucrados y no involucrados,público en general y medios de comunicación del gremio.

Desconectado carlosmjaramillov

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #43 : Marzo 06, 2016, 08:05:33 pm »
Esta entrevista lo único que deja claro es que el señor Alex Cano no necesita para nada buscar artimañas para ganar ,sin embargo considero que no está bien enfocada ya que antes de ser una aclaración sobre lo sucedido casi nos pone a llorar por el pobre hombre ,no se puede olvidar la canallada que estaban tramando o que tramaron esta y quién sabe cuántas veces más en otras ferias , me imagino varios miembros de la junta Directiva de Fedequinas tratando de limpiar el nombre del pobre criadero que tiene su nombre en entredicho.
Ojalá no les vaya a crear una "ILUSION" para que todo se olvide rápidamente y como siempre no pase nada , claro que ya no está Alirio para defenderlos o será que ya tienen el remplazo?

A que se debe el silencio de la federación ? Qué pasa con los Presidentes que normalmente nos regañan en este foro ?
Cómo irá a parar esto ?
Espero que sigamos atentos todos y no nos dejemos meter los dedos en la boca !!!

Carlos Mario Jaramillo Velez
Criadero la Intriga
Medellin- Antioquia

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #44 : Marzo 06, 2016, 08:17:28 pm »
Y A TODAS ESTAS DONDE ESTA LA EXPLICACION DE LA FEDERACION? PORQUE NO SE HAN COMUNICADO SI SON ELLOS LOS COMPROMETIDOS? QUE VA A PASAR CON EL CRIADERO EN CUESTION? CUANTAS VECES SE HABRA REPETIDO ESTO Y UNO COMO UN PENDEJO LLEVANDO CABALLOS A FERIAS ARREGLADAS. HABLEN PUES...O SE VAN A QUEDAR CALLADOS COMO EN LA MUNDIAL CON EL DOPING Y LOS CRIADEROS Y MONTADORES QUE DEBERION  SER SANCIONADOS Y NUNCA SUPIMOS? LOS CRIADORES Y EXPOSITORES ESTAMOS ESPERANDO RESPUESTAS....NO ENTREVISTAS AMAÑADAS

SANTIAGO VELEZ
CRIADERO SANTILLANA
JARDIN ANT
« Última Modificación: Marzo 06, 2016, 08:21:51 pm por SANTILLANA »

Desconectado ALVAROLO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #45 : Marzo 06, 2016, 08:37:32 pm »
Acá nadie ha dado la cara, solo el señor juez que destapo estos hechos.

Por el contrario, muy sospechoso que hacen una entrevista a todas luces acomodada hacia el criadero la Ilusión, imagino que por patrocinio, pero no puede decir la gente que están dando la cara cuando en los pocos minutos que tocan el tema del escándalo y sin ser directos en la entrevista,  lo único que pasa es que el entrevistado no puede hablar por que sus emociones no se lo permiten, eso para nada es dar la cara.

dar la cara es salir a dar la versión de los hechos, no solo tratar de mostrar la vida dura de una persona que ha tenido éxito.

sensatez señores y eso solo se da teniendo pruebas.

sldos




Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #46 : Marzo 06, 2016, 09:06:23 pm »
Nada más aburrido que un personaje que va a "entrevistar" a alguien y hace preguntas las cuales el mismo se responde, cuando se asume un reto como estos se debe estar a la altura.
-Primero ser imparciales, la idea es comunicar, que el entrevistado sea el que hable en una proporción alta, en este caso habla más el señor Raul que el mismo Alex Cano, quien debe ser y es el protagonista. Yo creo que hasta incomodo alguien con tanta sobadera de chaqueta.
-Si no hay presupuesto para un comunicador social profesional, tratar de formar a las personas que hablen a nombre de la empresa, que neutralice el acento, que pregunte de manera inteligente, que utilice argumentos como preguntas abiertas, cerradas, que sepa sondear, que tenga un plan de trabajo (hay momentos en que uno siente que se improvisa)...

En cuanto a Alex, es un gran señor, no requiere que nadie lo defienda, es un profesional y todo se lo ha ganado a pulso. Pa delante y con dignidad, cara en alto.


GAR

Desconectado jcraoficina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #47 : Marzo 06, 2016, 09:36:55 pm »
Esto es una verdadera salida en falso de la pagina. Y lo digo con respeto y con cariño a mía amigos Gabriel y Juan Diego. Pero la verdad que se pifiaron. Lo mínimo que uno como criador normal y del montón que le cuesta mucho está pasión y que sacrifica Muchas cosas para salir a competir dignamente y hacer papel decoroso es IMPARCIALIDAD. Y esto por lo menos no es lo que están haciendo ustedes señores. Ustedes hoy tienen una función y una posición muy bien ganada de referentes en el medio. No pierda por favor la objetividad. Entiendo que sus esfuerzos requieren de patrocinadores y de ingresos; pero tengan en cuenta que muchos en mayor o menor cantidad lo hemos hecho; y los que no; pues por el solo hecho de hacer parte de su audiencia la  merecemos.
Es claro que nadie puede ser condenado sin ser juzgado; pero por lo menos esperemos que sean las autoridades y los entes pertinentes los que nos aclaren lo sucedido. Pero no tratemos de inclinar la balanza a punta de este tipo de cosas que en nada benefician al gremio. Reflexionemos un momento y se darán cuenta que acá HEMOS SIDO TODOS víctimas.  También ustedes que viven de esto como muchos otros desde palafreneros, herreros, montadores, criadores y todos los que de una u otra manera hacen parte de él. 
No creo que debamos emitir juicios apriori ni convertirnos todos en jueces de lo sucedido. Seguro que el Criadero involucrado tendrá como explicar lo sucedido. Es clarisimo que tienen una empresa equina envidiable y que es Alex una persona de grandes virtudes, dentro y fuera de las pistas. Entonces creo que no necesitan de este tipo de ayudas que a mi manera de ver les hacen más daño a su imagen. 

Cordialmente
Juan Carlos Rojas Acero

PD: Aclaró que escribo a título personal y mis opiniones en nada comprometen la posición del Criadero el Astro, sociedad anónima simplificada ni de sus socios...

Desconectado EMPRESA EQUINA BARLOVENTO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Email
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #48 : Marzo 06, 2016, 09:37:12 pm »
No pues sergio orejarena hablo el mas honorable , primero tenes que saber que fue lo que paso y despues hablar ...... Que venga y hable otro pero ustedd no miviejo

Desconectado sergio orejarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re:Alex Cano Habla En Suscaballos.com
« Respuesta #49 : Marzo 06, 2016, 10:25:11 pm »
Y ud quien es, para q me hable así, si tiene q decir algo de mi conducta dígalo, pero no venga a dejar ese comentario en el ambiente y sin que sepa quien es ud. Esas acusaciones se hacen a título personal y poniendo la cara, por q imagino q ud tiene pruebas de las acusaciones que me esta haciendo, no sea tan cobarde de esconderse en un Nickname
« Última Modificación: Marzo 06, 2016, 10:45:09 pm por sergio orejarena »