Autor Tema: caballos interesantes  (Leído 2005 veces)

carlos del rio

  • Visitante
caballos interesantes
« : Enero 07, 2009, 10:00:28 pm »
dominante de el rastrojo  hijo de cacique sunuruco  que   caballazo  esta un poco loco pero  cuando lo cuadren queda  de lujo  rapido patudo sonoro  y bonito


y otro interesabte pero este por su raza es  complice de la camelia hijo de la orquidea de casanare no recuerdo su papa  en este momento pero que bueno   primer hijo de esta gran yegua que conosco bonito caballo  sin ser un gran caballo es  un caballo cumplidor  pero  muy enrazado

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: caballos interesantes
« Respuesta #1 : Enero 07, 2009, 10:04:17 pm »
Pregonero de lady di, siempre me ha gustado pro ser una raza diferente y ser hijo de dos extras ademas dicen que es buenisimo y por fenotipo ni hablar ese color solo lo tiene el.

Lastima que haya gente cercana al caballo y nunca hayan colaborado con un videito.

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: caballos interesantes
« Respuesta #2 : Enero 08, 2009, 02:47:31 pm »

Buen caballo ese Cómplice de La Camelia, de todo mi gusto, es hijo de Dic Par II de La Península.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

carlos del rio

  • Visitante
Re: caballos interesantes
« Respuesta #3 : Enero 09, 2009, 12:51:20 pm »
juan ese caballo dominante es muy bueno  se ve que cuando quiere trabajar  lo hace como los mejores muy patudo ademas  es un caballo largo lindo  y rapido  este caballo tiene    crias  o  sabes el valor de el salto  ?

el complice de la camelia  me parese un caballo cumplidor   pero  tiene una raza  muy  buena para refrescar   las lineas   que  ahora mismo estan saturadas de tayronas  maracanzos  caramantas ese caballo daria  cosas interesantes poniedole  yeguas  de esas razas  buenas  sobretodo patudas

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: caballos interesantes
« Respuesta #4 : Enero 09, 2009, 01:35:55 pm »
Soberano de Los Naranjos, P2 , hijo de Pintor de Los Njos x Obsesión de Los Njos, doble Electrón, es un caballote, estuvo en La Luisa, después en Venezuela, se infosuró y no pudo volver a competir, es hermoso, muy brioso. Tiene poquitas crías y son buenísimas , una es la Niña Bonita de Andalucía, P2 q monta Elías Vargas.

Está en Chía y próximamente viaja para el Valle, porq tienen dos potrancas extras y le quieren poner todas las yeguas al caballo.

El salto cuesta $500.000 en este momento, pero seguro lo subirán cuando salgan las potrancas.

Slds,
AB
« Última Modificación: Enero 09, 2009, 01:44:44 pm por ABorrero »
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado tomasm

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
Re: caballos interesantes
« Respuesta #5 : Enero 09, 2009, 01:54:23 pm »
Piropo de San Mertin padre de la Verande del Imperio del Sol
Caballo de silla y muy buen reproductor
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

Desconectado camiloaua

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Re: caballos interesantes
« Respuesta #6 : Enero 09, 2009, 02:56:13 pm »
Origen de la Sombrilla caballo hermoso grande y castano, de magníficos movimientos y con crías que están siendo arrendadas y van muy bien (Cacique de Caramanta - Constitución de la sombrilla) con hermanos como Don Elias varias veces campeón y HK de la sombrilla campeón trocha mundial 2008. Personalmente pienso que este Origen tiene mejor padre que sus hermanos maternos Veremos pronto su descendencia en pistas.

Desconectado jucadues

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 700
  • Figurin de Canoas
    • Email
Re: caballos interesantes
« Respuesta #7 : Enero 09, 2009, 02:58:53 pm »
Toamas,,

donde esta ese piropo de San Martin?? yo conozco uno que se llama desafio de san martin nieto del Conde de Barroblanco!!!

saludos
Juan Carlos Duran Esparragoza
jucadues@yahoo.com

Desconectado tomasm

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
Re: caballos interesantes
« Respuesta #8 : Enero 09, 2009, 04:39:21 pm »
Piropo esta en Cali
Es un muy buen caballo trochador, lo maneja el Dr Hernando Ramos
Puede llamar a Carlos Fdo Vera al 3153375018
En youtube puede ver un video de el buscando como caballopiropo
Saludes
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: caballos interesantes
« Respuesta #9 : Enero 09, 2009, 04:45:59 pm »
Lo conoci y me gisto mucho... es el caballo que sonaria tener por andar y fenotipo!

Soberano de Los Naranjos, P2 , hijo de Pintor de Los Njos x Obsesión de Los Njos, doble Electrón, es un caballote, estuvo en La Luisa, después en Venezuela, se infosuró y no pudo volver a competir, es hermoso, muy brioso. Tiene poquitas crías y son buenísimas , una es la Niña Bonita de Andalucía, P2 q monta Elías Vargas.

Está en Chía y próximamente viaja para el Valle, porq tienen dos potrancas extras y le quieren poner todas las yeguas al caballo.

El salto cuesta $500.000 en este momento, pero seguro lo subirán cuando salgan las potrancas.

Slds,
AB
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado jamaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Eneko de Iruña con 10 meses
    • Email
Re:caballos interesantes
« Respuesta #10 : Febrero 08, 2010, 03:34:57 pm »
Juan Andres, sabes algo mas sobre las condiciones de Dominante del Rastrojo?? Cuando lo tenia Juan Pareja le cogi 2 saltos ya que cuando lo vi montado me gusto. Ahora se que se vendio a alguien en Copacabana y queria saber quien lo lleva y como va, por lo dificilongo que dicen que es.

Tambien hable con Juan Pareja el otro dia y me dijo algo de Espiritu, sabes algo de este ejemplar??

Un cordial saludo
J. Alberto Magallón
EKI-Life
Productos de importación para la salud y bienestar del caballo
Miami / Medellin
albertomagallon1@gmail.com

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:caballos interesantes
« Respuesta #11 : Febrero 08, 2010, 06:02:09 pm »
De acuerdo con TROTON GALOPERO Pregonero ,por su raza y movimientos es una gran opcion , aqui en el valle ya le conozco varias , muy buenas ,todas de lujo.... lo que mas me gusta es sus padres y como transmite su potencia en el tren posterior. Es un reproductor de Lujo .
Alberto Jose Auli

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:caballos interesantes
« Respuesta #12 : Febrero 08, 2010, 06:11:51 pm »
aqui en el valle hay un hijo del Sensacional x Turbina de los Naranjos , bien movido , tuvo un desgarre por se paro su proceso , es alazan grande , muy bonito , con ese par de papas y sus movimientos algo bueno tiene que dar , yo le di la oportunidad con una yegua. Salto barato .
Alberto Jose Auli