Autor Tema: VAMOS POR EL TERCER ENCUENTRO AMIGOS DEL CABALLO, MONTE SU EJEMPLAR.OPNIONES.  (Leído 87644 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, ya se ultiman los detalles para la realización del Encuentro de Amigos Del Caballo, en reunión del Comité Organizador el día de ayer hemos tomado la decisión de aprobar lo siguiente para beneficio de nuestros amigos caballistas.
- Pueden inscribirse Montadores Profesionales y presentar ejemplares, pero no serán tomados en cuenta a la hora de la decisión del juez.
- Ojo con esto, pueden asistir ejemplares sin Microchip, pero para estos y para los demás ejemplares la Anemia será la expedida por el ICA, es de obligatorio cumplimiento para cualquier evento Agropecuario del Pais, y posterior movilización de ejemplares.
- Sólo se juzgaran dos (2) competencias por andar para machos y para hembras, de 33- 48 meses y mayores de 48 meses.
- Orden de Juzgamiento.
. Capones Finos.
. Paso Fino Colombiano.
. Capones de la Trocha y el Galope.
. Trocha y Galope.
. Mulares.
. Capones Trote y Galope.
. Trote y Galope.
. Capones Trochadores.
. Trocha Pura Colombiana.
- Recuerden que para montar deben llevar sombreros autorizados por la Federación, camisa blanca, jeans o pantalon oscuro, cualquier zapato de cuero, no se permiten tennis, zamarro y chamarras a gusto del montador, frenos y aperos los que normalmente usan en sus cabalgatas
- Hora de Iniciación. 11 AM.

Allá los esperamos a todos ustedes. :) :)







Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email

Cada dia mas cerca de nuestro Encuentro.

Estamos atentos a escuchar sus apreciaciones, dudas y comentarios.

Bienvenidos!!!!!

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Jorge, no veo el listado de saltos, cuales son, y que precios tienen?
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Andrés me puedes dar tu correo, gracias. :) :)

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Jorge ahí esta en los datos míos, pero de todas formas es trujara1981@hotmail.com
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Esto va a estar muy bueno. Ya los requisitos los bajamos al máximo para que todos llevemos nuestros cabalgatero a y nos demos la pistiadita.

Saquen esa anemia ya y listo

Animense a llevar sus animales y disfrutemos el evento con toda.

Se vino la hora..........
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Pregunta
¿ Si consideraron trote puro y/o galope puro ?
Hay varias que son más galoperas que trotonas
Y hay otros que no quieren hacer el 8 galopando
Será posible ??
« Última Modificación: Mayo 10, 2013, 04:46:52 pm por jatobon »

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Jaime lo que quedamos es que entran en su categoría normalmente y el chalán decide que hace. Trota, galopa o lo hace completo. La idea es que pasemos bien bueno.
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email

Hoy es viernes, y se salio con la yeguita, se movio.....o la sacamos trote puro...o sera que nos atrevemos a intentar aunque sea un ocho galopando????...la verdad no se....y lo que si se...que es lo que creo yo como verdaderamente importante....es que me la estoy gozando...a chalan pa malo soy...y lo bueno que la estoy pasando...y lo bueno que la pienso seguir pasando.....

..lo importante es gozarla...cero estres...todo animo y deseos de salir en mi animalito con lo que el sabe y con lo que yo se., que es muy poquito lo que yo se..., pero reitero, me la gozo y del todo....

...y era una sola...de pronto son dos de parte de Dos Aguas......

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Esoooo Gabo

Mañana le hago yo haber que me sale
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Para el comité organizador

Hablé con Jorge y Debemos reunirnos el martes para discutir otros temas.

530 pm Mall del este
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Luis Felipe es mejor ir los jueves jajajajaja

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email

Alli nos vemos

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email

  :) :) Hola Compañeros, como dice mi papá, le salió otra pata al cojo, hoy sábado a las 9 de la mañana subo a Rionegro para hablar con la persona encargada de Tierragro en esa zona, hay algo de estricto cumplimiento de lo cúal voy a hablar con ella, además de ver algo para lo del Restaurante. Cualquier cosa les estaré avisando. Las vecinas del jueves ya se reportaron, todas van para el Encuentro, resultaron ser hijas de Caballistas. Feliz día.:) :)

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Habemus madrinas
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
LFH y compañeros:
Lo del trote puro es un chiste de los ejemplares/chalanes que no galopan o no trotan
Saludos

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Tengansen que La Kabala y Ventarron están volandooooooooo.  Este año no peco por la galopada.8estoy galopando en una baldosa)jejje
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Claro, pero no creas que hasta de pronto saco una galopera pura

LFH y compañeros:
Lo del trote puro es un chiste de los ejemplares/chalanes que no galopan o no trotan
Saludos
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Ya tenemos el turquino Gabo y yo...partimos la cinta
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email

Sabado...y se entreno en los dos animalitos.....

ahi vamos.......

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Aquí se hará el Encuentro. Tribuna oriental. :) :)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Son 8 Palcos, si quieren los van separando. El martes se les dará los precios. :) :)

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email

Esto pinta muy pero muy bien.......vamos a poder galopar a nuestras anchas......

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Pista de Resonancia. :) :)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Amarradaderos. :) :)

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Hoy hice un intento de entrenamiento...

Y que sale de una yegua que nunca ha hecho un 8 y un chalán que no tiene idea????
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Un reguero el @&€@& jajajaja
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Hoy hice un intento de entrenamiento...

Y que sale de una yegua que nunca ha hecho un 8 y un chalán que no tiene idea????

Lucho:

jajajjajajaj, sale un yo, un vos, Peter dice que ya hecho un experto....jajajajaja......esto es para gozarcelo.....

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email

Jovenes:

Por favor recordar reunion mañana, 5 y 30 p.m Mall del Este.

Favor confirmar asistencia.


Saludos

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Allá estaré
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Paso, no puedo asistir a la reunión
Saludos

PD Gracias por las fotos de Tierragro...buen sitio

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Allá esperó estar

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
hombre compañeros,el encuentro de foristas es muy importante ya son tres años,por favor no dejemos solo al compañero jorge henao,quien en medio de sus dificultades está sacando este encuentro adelante,colaboremos con todo lo que podamos y tratemos de llevar nuestros ejemplares,gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Cuenten qué pasó en la reunión
Tengo una consulta de la participación de un chalán profesional
Saludos

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Cuenten qué pasó en la reunión
Tengo una consulta de la participación de un chalán profesional
Saludos


Que paso: Nos encontramos LFH,Gabo y Yo. hablamos paja hasta mas no poder porque Jorge no aviso que no podia ir


yo pienso que jorge no necesita ayuda de nadie; el esta swobrado con el evento.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email

Debemos considerar para este o para proximos eventos, el costo del transporte, muchos se animan, pero sus animos llegan hasta considerar los costos de transporte....

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
la publicidad entra y me acaba de llamar Franklin el hijo de Karuka el herrero profesional a confirmar la participacion de su padre con una trotona galopera .

Hace la salvedad que el no es ningun chalan profesional y que va por el premio.  Su yegua se la sacan este Viernes en Asdesilla osea esta amolada.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email

Peter:

No le tememos a la competencia...bienvenida sea...


Animense a participar...vamos a pasar es muy muy bueno!!!!!

Desconectado ffranco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Email
Hola a todos
por aca acabo de ver que ya comienza a moverse el evento, adjunto la imagen para que la enviemos a nuestros contactos y la hagamos rotar por todos lados

saludes
Felipe Franco

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Bacano felipe que te nos unas a la promoción del evento. La asistencia de todos es clave.

Estos es de todos y para todos. La asistencia nos garantiza la sostenibilidad del evento. Esto se crea como un evento sin ánimo de lucro pero que si tiene unos costos fijos que entre varios estamos siguiendo. Por eso la asistencia es clave no solo para que pasemos más bueno, sino también para no tener angustias.

Amigos floristas vamos con toda para el evento y disfrutémoslo entre amigos.

Este año va a ser el mejor
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, ayer estuve llevando afiches a algunas pesebreras de la zona Metropolitana de Medellín, me confirma asistencia José " Chepe " Osorno, me dice Victor el Montador del Doctor Juan Camilo Noreña que el Dr lleva 8 ejemplares y le dije que se animara él a montar otros ejemplares de la Pesebrera el Esmeraldal,Rionegro  también me dice Oscar Pulgarin que posiblemente lleva a Mérito de la Luisa.
De la zona de Rionegro están listos Andrés Trujillo y la tropa del Silencio, Baker Calle de Villa Sofia, Mario Andrés Franco el hijo de Mario Franco, El Dr Leonardo Ramirez si se encuentra por estos lados, lo mismo el Dr Jorge Alberto Ortiz, Lucho Saenz, Ana Betancurt con la Sensación del Chamaco, Ramón Arango y Lalo de CampoAlegre y otro surtido que confirmaré.
Pedro Calle por favor reconfirme a los Finqueros de los que habló y dígales que ya las condiciones o exigencias se bajaron para que  puedan asistir.
Hoy subiré a Rionegro, para confirmar y reconfirmar e invitar a otras personas. :) :)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
:) :) Hola Compañeros, ayer estuve llevando afiches a algunas pesebreras de la zona Metropolitana de Medellín, me confirma asistencia José " Chepe " Osorno, me dice Victor el Montador del Doctor Juan Camilo Noreña que el Dr lleva 8 ejemplares y le dije que se animara él a montar otros ejemplares de la Pesebrera el Esmeraldal,Rionegro  también me dice Oscar Pulgarin que posiblemente lleva a Mérito de la Luisa.
De la zona de Rionegro están listos Andrés Trujillo y la tropa del Silencio, Baker Calle de Villa Sofia, Mario Andrés Franco el hijo de Mario Franco, El Dr Leonardo Ramirez si se encuentra por estos lados, lo mismo el Dr Jorge Alberto Ortiz, Lucho Saenz, Ana Betancurt con la Sensación del Chamaco, Ramón Arango y Lalo de CampoAlegre y otro surtido que confirmaré.
Pedro Calle por favor reconfirme a los Finqueros de los que habló y dígales que ya las condiciones o exigencias se bajaron para que  puedan asistir.
Hoy subiré a Rionegro, para confirmar y reconfirmar e invitar a otras personas. :) :)


Jorge,

Es que con Noreña Calle,Nacho Henao calle,Pablo Calle,Pedro Calle,Pablo Saldarriaga,Jaime Tobon Calle y Hermano,montadores y ayudantes ponemos mas de 20 caballos. los vecinos estan pensando y me deben confirmar esta semana.
« Última Modificación: Mayo 16, 2013, 08:47:51 am por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
El herrero Caperuza esta pelao pero si le ayudamos rebajando un poco la inscripcion lleva 2. El me va a jalar sus patrones
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Yo voy con 3.  Mauricio el nuevo Mayordomo de la Colina le esta haciendo un trabajito ala Cuchibarbi para poderla llevar.

Aunque no ganaremos ni un solo premio alli estaremos haciendo bulto,gozando y haciendo fuerza aunque no tngamos posibilidades de cinta.

La Kabala esta galopando en una baldoza les anticipo a todos los que llevaran trotonas y logicamente conducida por el chalan Pedro Calle(agregado x manejo)  jejjeje
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
pedro segovia me dice que esta embarcando en este momento para la feria de Asdesilla que lo llame la proxima semana pero que contemos que el participara con sus patrones o el mismo.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Pedro:

Me acaba de llamar Baraja(mi yegua P1), que reta a duelo a la tal Kabala, que si la Kabala anda galopando en una baldosa, Baraja en media!!!!!!
« Última Modificación: Mayo 16, 2013, 01:13:37 pm por Jaime B »

Desconectado ricardo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
Si dios lo permite allá estaré con 6 ejemplares

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Pedro:

Me acaba de llamar Baraja(mi yegua P1), que reta a duelo a la tal Kabala, que si la Kabala anda galopando en media baldosa, Baraja en media!!!!!!

No te preocupes que siempre chupamos  recua.  este año si hago el 8 GALOPANDO.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Ricardo muchas gracias, usted siempre ha sido incondicional con este evento, y Peter decile a Pedro que bienvenido, si esta tarde lo veo en los Caballos Bar hablo con el. :) :)

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Pedro:

Me acaba de llamar Baraja(mi yegua P1), que reta a duelo a la tal Kabala, que si la Kabala anda galopando en media baldosa, Baraja en media!!!!!!

No te preocupes que siempre chupamos  recua.  este año si hago el 8 GALOPANDO.

Yo si aseguro...que de pronto ni lo intento este año.