Autor Tema: Luciernaga de Sanfernando VS Maraquita La Rosa (VIDEO)  (Leído 975 veces)

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Luciernaga de Sanfernando VS Maraquita La Rosa (VIDEO)
« : Diciembre 15, 2008, 11:19:04 am »
Me encontre en youtube este video donde aparecen estas dos espectaculares yeguas, la maraquita que no necesita decirse que yegua es, y la luciernaga de sanfernando la espectacular hija de amadeus en la Paloma de agualinda que fue vendida al criadero Las Margaritas  en Ocala florida y que ya murio alla mismo en los estados unidos hace algunos años, Criada por el criadero Sanfernando quien es miembro del foro. 

Una gran competencia en el spectrum de 2004,  donde la Luciernaga se gano a la maraquita en la clase pero si mal no recuerdo la maraquita se desquito en el campeonato.

Es un video muy bueno, donde obviamente prima el favoritismo por la maraquita y se ve que la gente esta en contra del fallo a favor de la luciernaga y jimmy espino. Aunque no se puede desconocer la gran calidad de la Luciernaga.

Espero que les guste, seria interesante si SAN FERNANDO nos pudiera contar algo al respecto de esta gran yegua que fue la Luciernaga, que aunque nos abandono muy temprano dejo una gran yegua que es la Farandula  que si bien no ha logrado salir a las pistas tambien es de altisima calidad.

saludos

JMM

http://www.youtube.com/watch?v=aMQ_IkodV9I





CEO

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: Luciernaga de Sanfernando VS Maraquita La Rosa (VIDEO)
« Respuesta #1 : Diciembre 15, 2008, 05:01:52 pm »
que berraquera de yeguas que bueno tenerlas en una mundial a todas en pereira reunidas
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: Luciernaga de Sanfernando VS Maraquita La Rosa (VIDEO)
« Respuesta #2 : Diciembre 15, 2008, 09:18:00 pm »
Aqui si se acabaron las yeguas finas...... Esa luciernaga si era de curuba en leche !
Que yegua !
WOW
Para mi la mejor de todas me encantaba!