Autor Tema: candelero de la florida como abuelo  (Leído 1070 veces)

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
candelero de la florida como abuelo
« : Diciembre 16, 2008, 05:24:00 pm »
quisiera saver que saven de las hijas de este caballo en la reproduccion con que lineas an ligado muchas graciaspor su colaboracion
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
Re: candelero
« Respuesta #1 : Diciembre 17, 2008, 07:09:03 am »
quien save algo
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado Murci

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
Re: candelero de la florida como abuelo
« Respuesta #2 : Diciembre 17, 2008, 07:56:46 am »


En el criadero JS hay un potro en este momento muy bueno hijo de Bribon en la Penelope (hija de candelero), en la feria de asdesilla quedo de primero en la competencia de proceso, es muy buen potro lo monta >Chepe Osorno.Es lao unico que conozco, no se que tenga por ahi La Pincelada de la Florida, me imagino que debe tener ya buenas crias.

Desconectado SebCorrea

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Email
Re: candelero de la florida como abuelo
« Respuesta #3 : Diciembre 17, 2008, 09:51:04 am »
La hija que llevo a la fama a este caballo fue la Pincelada de la Florida, excelente yegua, lastima que sufre mucho de sus manos, y creo que por eso no ha podido salir FC porque creo no le falta nada. Le conosco hijos con Amadeus y Virtuoso del 8 (Atrevido), pero la hija de mostrar es con Ghandi de la Vitrina, La Petit una excelente yegua pero como lo dice su nombre no da la alzada, es muy fina, de excelentes movimientos. La Petit dio a Petit Danceur con Tormento de La Virginia, un caballo de excelentes movimientos y muy lindo, con esa raza debe dar, debido a una lesión no ha vuelto a las pistas.

Desconectado Joelito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
    • My Space - Joelito
    • Email
Re: candelero de la florida como abuelo
« Respuesta #4 : Diciembre 17, 2008, 10:06:25 am »
Conozco la yegua "Frambuesa de la Florida" hija del caballo Virtuoso del 8 en una hija de Candelero muy muy interesante, de una mecanica muy linda, fina ... que mas !

Esta yegua a su vez tiene una hija con el caballo Dulce Sue~o que la veran en las pistas de USA en el 2009.


;)
Joelito
ND Videos
jmaldonado@ndvideosonline.com
787-430-6167

Desconectado pechi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re: candelero de la florida como abuelo
« Respuesta #5 : Diciembre 17, 2008, 12:36:01 pm »
Yo tengo un potro hijo de Dulce Sueno, en madre hija de Candelero.
Tiene 12 mesesitos.

Me tiene muy contento, muy fino.
Solo queda ESPERAR
Alvaro Pineda

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Re: candelero de la florida como abuelo
« Respuesta #6 : Diciembre 19, 2008, 11:41:51 pm »
a este caballo no le han dado buenas oportunidades, o pues no le han colocado yeguas de buena calidad, pero es muy interesante, tiene una hija q se llama marbella de la florida, pintaba muy buena pero le dio laminitis, quedo para cria....