Autor Tema: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos  (Leído 11377 veces)

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
A todos los foristas, quiero invitarlos a la Inauguracion de Las pesebreras y a conocer a PRIVILEGIO  y sus hijos. La verdad estamos impresionados con la calidad de sus crias, tanto montadas como al tiro, asi que me gustaria aprovechar q en un mes y medio terminan la segunda etapa de las pesebreras para hacer una fista y que sean ustedes los que juzguen este Extraordinario reproductor. Si no estuviera seguro de ello no me arriesgaria a hacer esta invitación con esta introduccion.

Todos estan invitados y me gustaria aun mas que vinieran los que otrora criticaron el caballo, no con un animo distinto de que lo conozcan realmente y aprecien sus hijos.

Como quiero hacer lo posible para que me acompañen foristas de otras partes, quisiera saber que fecha seria ideal, habia pensado en el primer puente de noviembre, pero es la copa america, el segundo es la de pitalito (no se quien asistira), o tal vez el sabado 17 de noviembre o el 24.  Me gustaria saber que fecha la organizamos.

Alvaro Hernan Prada.
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #1 : Septiembre 11, 2007, 09:25:05 pm »
NNNOOOOJJJJOOOOODDDDDAAAAAA!!!!!! OJALA QUE PA ESOS DIAS ME PUEDA INVENTAR UN VIAJE PA BOGOTA Y TE ACOMPAÑO COMPADRE, PA VER SI NOS PEGAMOS LA CELEBRADA DE LA INAUGURACION DE PESEBRERAS Y TAL.....
COMPADRE UN ABRAZO Y DESDE YA LE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES CON ESE CABALLOTE QUE TU SABES BIEN QUE ME DEJO IMPRESIONADO CUANDO LO CONOCI ALLA.
SALUDES A LA FAMILA..
A LO MEJOR HASTA LLEVO A MEDIA LISTA DE MI FACEBOOK  ;) ;) ;D :D

AY CRISTO!!!!!

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #2 : Septiembre 11, 2007, 09:28:04 pm »
Que bueno q vinieran de otras partes, va a ser un buen evento!!

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #3 : Septiembre 11, 2007, 09:33:09 pm »
Las pesebrera están quedando hermosas un lugar muy calido hermoso Y desestresante,que bueno que vean el potencial de las crías de privilegio como se muestran en el corredor de las nuevas pesebreras, patas , brío y potencia en la pisada de sobra ustedes mismos podrán comprobarlo.

saludos
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #4 : Septiembre 11, 2007, 09:34:12 pm »
Recuerdo usted que fue conmigo lo sabe confirme lo que vimos en las crias.
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #5 : Septiembre 11, 2007, 10:12:05 pm »
Tiene toda la razón, esas pesebreras estan quedando una belleza, felicitaciones...Por otra parte vimos unas crias de privilegio y sencillamente boquiabierto...La verdad Felicitaciones de corazon.

ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #6 : Septiembre 12, 2007, 09:09:16 am »
que bueno, al duño de ese caballo felicitaciones, le conosco 2 hijos uno ya destetado muy bueno en una hija de silverio, otro de casi 2 meses , que con esa mama (sin nombre) de cariño la masca esta muy bueno, para mi en el futuro sera uno de los mas importantes reproductores de la trocha pura colombiana

Desconectado Murci

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #7 : Septiembre 12, 2007, 10:56:30 am »

Buenos días ahprada, seria muy bueno que empezaran a colocar los hijos que tiene el caballo en los vídeos promocionales que tienen en la sección de reproductores, hay que empezara a mirar sus crías, pues si son de tanta calidad como varios foristas lo indican y con la raza que tiene el caballo, creo que es una de las buenas alternativas que hay en el momento. Por otro lado gracias por la invitación a todos los del foro, ojala puedan ir muchos y nos aporten algunos comentarios acerca del caballo y sus crías.

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
    • Email
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #8 : Septiembre 12, 2007, 11:13:01 am »
Muy buena la cosa. Ideal el 24 de Noviembre.
Que sea de una vez una itegración de todo el foro, la excusa es perfecta. A hacer todo lo posible por ir!!!
Gracias Ahprada por la invitación
Juan Sebastián Cadavid V.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #9 : Septiembre 12, 2007, 11:30:13 am »
Apunteme para cualquier fecha.

Este fin de semana voy a darle una vueltica a su finca a ver como van los avances de la cosa.

Ojala venfga mucha gente, es un lugar muy lindo y las crias de Privilegio de verdad que son de mostrar.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado juane

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #10 : Septiembre 12, 2007, 12:55:38 pm »
No se olviden de las fotos, videos y demas formas de hacer extensiva la buena imagen de privilegio.
Y bienvenida la nueva generacion de trochdores que privilegio esta trasmitiendo, creo que son para recordar.

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijo
« Respuesta #11 : Septiembre 13, 2007, 11:17:20 am »
Aca los espero. Si Rodrigo trae a las amigas del facebook, tendremos adicionalmente un reinado y una crisis en cartagena por falta de reinas.

Podria ser el 24, me parece bien o analicemos un puente.

Alvaro Hernan Prada.
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #12 : Septiembre 13, 2007, 11:25:07 am »
Toca decirle al novio de la negra!!!!!!......puede ser el 17 o el 24 de noviembre.

Alvaro Hernán pilas...eso no lo puede dejar pasar.....apriete a esos ingenieros y arquitectos
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Luis Manuel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Email
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijo
« Respuesta #13 : Septiembre 13, 2007, 11:58:48 am »
Nos ha nacido esta semana una potranca de Privilegio en una hija de Dictador de Entrerios, alazana, con un fenotipo espectacular y de una mecanica y agilidad raras. Apenas pueda le tomo fotografias y las comparto con los foristas.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #14 : Septiembre 13, 2007, 01:06:56 pm »
Viejo Luis Manuel, lo felicito, q lujo de raza, me gusta mucho Dictador en un registro, ojalá le quede bien buena, debe ser muy muy linda. Como se va a llamar?

Cuando vuelve por acá???

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Luis Manuel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Email
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijo
« Respuesta #15 : Septiembre 13, 2007, 02:07:13 pm »
Que mas hermano, ¿bien o no?, con ganas de subir a la nevera rapido, seguro este mes o el otro vuelvo.

Todavia estamos en eso del nombre, sugerime uno bien bueno. La mama se llama Llama de la J, de pronto algo por ese lado.

Gracias por todas las atenciones y la amabilidad, la raspada en Año Nuevo; que chimba de caballo hermano, de silla, no lo venda que le da lidia conseguirse otro parecido.

Privilegio tiene que dar, pero hay que esperar un ratico mas para empezar a ver bastantes hijos montados, ese caballo esta muy nuevo todavia. Por lo pronto hay que cojerle.

Felicitaciones a Alvaro Hernan.

Desconectado LA PRADERA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #16 : Septiembre 14, 2007, 10:48:00 am »
Invitación para los del Valle?.  Podemos Fletar una Chiva con Aguardiente Blanco.

Que opinas Primo.

LA PRADERA
Criadero La Pradera
Rozo (Valle)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #17 : Septiembre 14, 2007, 11:18:57 am »
Una fecha ideal seria el puente del 12 de noviembre, así todos los que estudiamos ya hemos salido de la Universidad y además es un puente.

Seria muy bueno en esos días ir a conocer varios criaderos de la sabana como La Colombia, los Cauchos, La Gran Dinastía, Ginebra,  El Rancho y reproductores como Gardel, Don Juan, Privilegio, Faraón, Lucero de media noche, Renacer de tupac, Roció, Germánico, entre otros.  Y con esto hariamos el paseo que nunca hicimos al Eje cafetero, por que aquí hablamos mucho pero casi nunca resultamos con nada, y esta seria la oportunidad perfecta para reunirnos las mayoría de foristas.

Hay les dejo la inquietud.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado mateob

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Reina Isabel del Principado
    • Email
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #18 : Septiembre 15, 2007, 10:47:33 am »
Que bueno primo, pero hay que hacer una pre-visita para saber como se va a manejar el evento!...
para que cuando sea la grande no tenga inconvenientes!!!

Desconectado DAVIDAYALA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1000
    • Email
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #19 : Septiembre 16, 2007, 01:19:59 pm »
AHI ESTAREMOS
Informes 3005113282
dayala@criaderolamarqueza.com
CRIADERO LA MARQUEZA
 "GENÉTICA SUPERIOR"

Desconectado john deere

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Email
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #20 : Septiembre 18, 2007, 09:45:35 am »
Alvaro, k bueno k las pesebreras ya las tenga listas, lo felicito, desde un principio cuando las vi le dije k el diseño y la infraestructura es  todo un lujo de sitio es un expectaculo y ni se diga lo k vimos de privilegio y sus crias son toda una maquina !!!!!!!!!!

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #21 : Septiembre 18, 2007, 11:15:14 am »
Confirmado. no importa la fecha.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Julio Amaya

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
    • Email
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #22 : Septiembre 18, 2007, 04:55:12 pm »
 Ahi estaremos!!!!!!!
Julio Amaya
CEL 316-2905741
BOGOTA - COLOMBIA

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #23 : Septiembre 18, 2007, 05:06:26 pm »
Alavaro tiene un teléfono para comunicarme con usted.

repsaro@hotmail.com
JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #24 : Septiembre 19, 2007, 01:00:30 pm »
Javier lo saludo. Me puede llamar al cel 300 2166932.
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

Desconectado Alejo Rozo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #25 : Septiembre 19, 2007, 02:00:24 pm »
Álvaro, sin animo de meterme donde no importa, y de llegar sin ser invitado, pregunto, de verdad podemos ir a tu reunión los del foro.

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #26 : Septiembre 19, 2007, 03:08:49 pm »
Juan Andres, me llama y yo lo oriento, o si quiere lo llevo con mucho gusto. 310 6669204.
Camilo Rubiano
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijo
« Respuesta #27 : Septiembre 19, 2007, 03:21:42 pm »
Yo creo que yo voy a ir. Voy a hacer todo lo posible, llevo varias cositas filmadas para ver si hacmos negocitos por ahi derecho. Me interesa mucho conocerme con el combo de Bogota  y abrir plaza por alla para depronto llevar una caballadita de negocio.
Alvaro Hernan como hago para hablar con vos ????
Esque yo me pierdo muy facil en Bogota entonces para ver como llegaria a la pesebrera en caso de poder viajar que lo mas seguro es que si.

Fresco papá q acá lo atendemos lo mejor posible.....solo diga y quedada también tiene...hágale hágale a ver q enrredos se pueden hacer. No se preocupe viejo.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #28 : Septiembre 19, 2007, 08:30:46 pm »
esta tarde me llamo alvarito a invitarme a la rumba en sus pesebreras  desde ya confirmo asistencia  voy con los cachetes como musico que toca saxofon

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijo
« Respuesta #29 : Septiembre 20, 2007, 08:42:54 am »
Buena idea de Juan Andres, muy buena, hagámolo, yo creo q Alvaro H no tiene problema. Pedrito bienvenido como siempre.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #30 : Septiembre 20, 2007, 09:05:52 am »
Que bueno conocer la gente del foro.
Pongan la fecha y Yo cuadro viaje para Bogota.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #31 : Septiembre 20, 2007, 09:38:41 am »
juan andres y pedrito juntos........ UNA CHIMBA DE REUNION. falta que se les pegue el cuñado(troton galopero), y se lleve a alazana.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijo
« Respuesta #32 : Septiembre 20, 2007, 01:28:51 pm »
Bueno señores , acabo de hablar con Alvaro Hernán y la fecha definitiva para el gran evento es el 24 de noviembre. Alístense, los esperamos a todos.

Slds,
AB
« Última Modificación: Septiembre 20, 2007, 01:31:38 pm por ABorrero »
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijo
« Respuesta #33 : Septiembre 20, 2007, 01:46:38 pm »
Juan Andres, hagale que me parece chevere la idea.

La fecha como dijo Andres es el 24 de Noviembre.
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

Desconectado CRIADERO VILLA CONSUELO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Email
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #34 : Septiembre 20, 2007, 01:58:55 pm »
Claro que si estare gracias por la invitación.

A próposito buena idea lo de los videos de los que habla Juan Andres.


Saludes

Criadero Villa Consuelo
Madrid.Cundinamarca
criaderovillaconsuelo@hotmail.com

Desconectado Alejo Rozo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #35 : Septiembre 21, 2007, 11:37:59 am »
Listo, alli estaré.

y si en algo puedo colaborar, no duden en avisarme.
 ;D

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #36 : Septiembre 23, 2007, 04:33:23 pm »
Ayer estuve conociendo el criadero y esta quedando muy bueno , las crias de privilegio de lujo
gracias a Alvaro Hernan por esa invitacion y exitos con ese semillero que tienes.

Claro tambien nos adelantamos un poco al festejo del 24 de noviembre

en la foto Alvaro Hernan, Javier Robayo, Alejandro Galvis, Carlos Mario Galvis, Efrain Amin
 
JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #37 : Septiembre 25, 2007, 12:02:15 am »
Con mucho gusto Javier, la pasamos bueno. Por aca los espero.

Alvaro Hernan Prada.
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #38 : Octubre 03, 2007, 04:57:34 pm »
ALFIN LA FECHA EXACTA CUAL ES????

AY CRISTO!!!!!

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #39 : Octubre 04, 2007, 02:51:19 pm »
Rodrigo , sera el 24 de noviembre.

Alvaro Hernan Prada.
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #40 : Octubre 04, 2007, 04:55:35 pm »
Señor ahprada vi el video de privilegio y me gusto mucho, tremendo animal,
este caballo q figuraciones tuvo en las pistas???????

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #41 : Octubre 05, 2007, 02:49:22 pm »
Hago confirmación de mi asistencia, solo para ver como le quedó los cachetes de saxofonista de Pedro Libardo Yudex Barriga y concretar las acciones pertinenetes para el proximo encuentro en la conejera, ya que Pedro Libardo apoya a berni  e insiste en la gran conveniencia de efectuarla en el humedal de la conejera,forma esta unica de ver un costeño como una paleta y por demas callado. :-\ :-X :-[ :P
Hp frio y mame Ron no joda eche,como pueden vivir estos cachacos en esta heladera!!! ;D :D :-\ :-[
Pedo

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijo
« Respuesta #42 : Noviembre 02, 2007, 12:05:09 pm »
como va todo PEDRO YUDES si vamos ir a ponerle los vientres del criadero los cauchos al  gori

Desconectado YENHERO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 248
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #43 : Noviembre 02, 2007, 12:23:12 pm »
nojoda javier robayo, pierdete una!!!! estas como la mala hora, apareces en cualquier parte.  saludos.  ;D ;D

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #44 : Noviembre 02, 2007, 05:05:53 pm »
y entonces pa que estudiamos ;) ;)
JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #45 : Noviembre 08, 2007, 01:05:28 pm »
Alvaro Hernán, Amigos Foristas

Aprovechando que estaré de transito en Bogotá para la fecha del encuentro, allá estaré presente. Agradezco explicaciones sobre como llegar a las pesebreras.

Cordialmente,

Alvaro Cabrales
Criadero Ann Arbor
San Pelayo, Cordoba

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #46 : Noviembre 08, 2007, 02:40:02 pm »

Quien de medellin se apunta para este viaje.... si somos varios nos vamos juntos. Yo iria con mi novia asi que me quedan 3 cupos en el carro.

Cualquier cosa me cuentan.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #47 : Noviembre 08, 2007, 03:28:38 pm »
Todos los planes bacanos me toca perdermelos... lástima, mu hubiese gustado conocer a Privilegio, ojalá los que asistan lleven buena pila, pa que filmen todo...
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijos
« Respuesta #48 : Noviembre 08, 2007, 03:34:01 pm »
PARA EL 24 CONTA CONMIGO SEGURO,
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: Invitacion a la inauguracion de pesebreras y a conocer Privilegio y sus hijo
« Respuesta #49 : Noviembre 08, 2007, 03:56:04 pm »
Rodrigo , sera el 24 de noviembre.

Alvaro Hernan Prada.

Alvaro una cosa, ud debería averiguar en su oficina  (IDEAM) como va a ser el clima,  porq así veo grave la cosa, ya q esto sería al aire libre y uno sabe el esfuerzo q ud tiene q hacer para q todo salga lo mejor posible. Ojalá se pueda, yo estoy muy animado, pero si es mejor estar informado para tomar medidas y q todo resulte muy bien.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com