Autor Tema: Romantica de La Macarena .Video de hoy 13/08/2008 .  (Leído 2574 veces)

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Romantica de La Macarena .Video de hoy 13/08/2008 .
« : Febrero 07, 2008, 11:06:19 pm »
Esta yegua de 60 meses recién se esta pegando al freno , la tengo preñada del Doctor de la Virginia ( Símbolo de Bessilu x Toscana del 8 ) , la yegua hasta ahora es que ha tenido continuidad en su arreglo , ya tiene 4 meses seguidos de arreglo . Quiero la opinión de la Yegua , es hija de Tornado un hijo del triunfo en la Giralda , Triunfo es hijo de Rescate , y la giralda se encuentra en el criadero la Virginia , en el programa de embriones . la madre es la Metralleta hija de Mesías el del criadero Portofino que es hijo de retorno , oigo opiniones .Este es el Video .
http://www.youtube.com/watch?v=Y6tQ6nCSKl8

Nuevo video de hoy 13/02/2008 .http://www.youtube.com/watch?v=F7yNk2VoSGw
Me comentan que tal la ven .Comparen con el video anterior .
« Última Modificación: Febrero 13, 2008, 02:17:04 pm por ARNALDO LISCANO »

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: Romantica de La Macarena .de Venezuela (Video) .
« Respuesta #1 : Febrero 08, 2008, 02:00:25 am »
Está quedando buena de riendas, cuando la voltean lo hace con facilidad.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado jsierra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
    • Email
Re: Romantica de La Macarena .de Venezuela (Video) .
« Respuesta #2 : Febrero 08, 2008, 08:56:03 am »
Pues se ve una yegua agradable para montar, se ve calmada, de buen temperamento, buena rienda. De movimientos marca bien el paso. En general buena yegua, no se si luego para pista, pero si agradable para montar y disfrutar con ella.

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: Romantica de La Macarena .de Venezuela (Video) .
« Respuesta #3 : Febrero 08, 2008, 01:16:53 pm »
Jsierra , tu comentario me agrada ya que esta yegua la estoy tratando de terminar , tuvo muchos problemas de arreglo en su inicio y me toco calmarla un poco ya que tenia problemas de sostenimiento y de indocilidad . Todavía no esta pegada al freno y se muestra larguita como en una cabalgata , luego pongo un videioto cuando este mas adelantada .

Gringo911

  • Visitante
Re: Romantica de La Macarena .de Venezuela (Video) .
« Respuesta #4 : Febrero 09, 2008, 07:36:23 am »
Se le ve el tiempo y la dedicacion que le a puesto en el arreglo de la yegua; se ve buena pa tomar trago y enamorar, como solia decir mi abuelo.

Desconectado CLemoine

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Email
Re: Romantica de La Macarena .de Venezuela (Video) .
« Respuesta #5 : Febrero 09, 2008, 09:17:42 am »
Arnaldo: Te felicito, la yegua además de bonita es muy femenina, marca muy bien el fino, con buena quietud de ancas, tiene un sacado de patas interesante, le adorna una buena posición de cabeza..... Me gustó y sobre todo conociendo el trato que ha tenido, que ho ha sido el mas adecuado...... La Raza me encanta; Tornado es un caballo finísimo y muy bien cojido, hijo de Triunfo (Rescate en Dinastia, esa dinastía era hija de Resorte Jr. en La hidalguia, una de las mejores hijas de Impacto el viejo) y con La Giralda, una de las mejores hijas de Candelazo.... Este caballo Tornado tiene una hija muy ganadora en Venezuela llamada La Huella de Antologia...... Que la disfrutes !!!!

Saludos.

Carlos Lemoine.
Criadero La Mezquita.

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: Romantica de La Macarena .de Venezuela (Video) .
« Respuesta #6 : Febrero 09, 2008, 11:44:25 am »
Gringo 91 , La yegua se disfruta mucho al montarla , pero te comento que despues de mucho tiempo de arreglo la yegua estaba desauciada , cuando la compre lo hice por su raza y mi sorpresa es que la yegua a mejorado prograsivamente y creo que tiene potencial para competirla en finales de año , dentro de unos dias te pongo un nuevo video para que veas el progreso que a tenido ya que el video es de hace 1 mes .
Hay ejemplares con mal manejo que lo que nesecitan es cuidado y creo que este es uno de los casos . Gringo me gusto mucho tu refran .

Desconectado CALIBER

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re: Romantica de La Macarena .de Venezuela (Video) .
« Respuesta #7 : Febrero 09, 2008, 08:00:02 pm »
Felicidades! me encanto la yegua, estoy de acuerdo con el comentario de las patas, me gusto mucho ese arranque.  Es muy difícil juzgar con un simple CLIP!, pero si se ve la suavidad  y las ganas....  y eso en mi humilde opinión VALE! y mucho!....... suerte y pa la lante!!! 

Dejanos saber el proceso!  se ve muy interesante!

Saludos!
     

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: Romantica de La Macarena .de Venezuela (Video) .
« Respuesta #8 : Febrero 09, 2008, 10:37:10 pm »
Caliber , muy agradecido por tu comentario , no es facil mostrar una yegua paso fino en este forum ya que el nivel que se muestra en los videos de Colombia es muy alto , pero si la yegua mejora se las sigo poniendo .

Desconectado NESTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Email
Re: Romantica de La Macarena .de Venezuela (Video) .
« Respuesta #9 : Febrero 11, 2008, 09:42:50 pm »
hola arnaldo:  tu no me cococes me gusto tu yegua dedicale tiempo para que veas que no te arrepentiras.Se de ti por blas ya que somos muy amigos y en una oportunidad estaba aca en mcbo y me invito para coro.

saludos,
nestor martinez.

Desconectado CLemoine

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Email
Re: Romantica de La Macarena .de Venezuela (Video) .
« Respuesta #10 : Febrero 11, 2008, 10:01:37 pm »
Arnaldo: Nestor es un gran caballista del Zulia, conocedor y manejador de bestias... Le gustan las buenas !!!!.... Lo conozco desde hace mucho tiempo, ya que es sobrino de un gran caballista que fue organizador de las 1as ferias de Machiques.

Ojalá se conozcan pronto, no se cual es mas fiebrudo de los dos.

Un abrazo.

Carlos Lemoine.
Criadero La Mezquita.

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: Romantica de La Macarena .Video de hoy 13/08/08
« Respuesta #11 : Febrero 13, 2008, 01:14:34 pm »
Este video es de hoy , la yegua la estan trabajando con gringolas ya que le estoy buscado un poco de centro a la yegua , noto que la yegua esta mas recogida y pulida que en el primer video no se que opinan ustedes .esta es la direccion del video .http://www.youtube.com/watch?v=F7yNk2VoSGw

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: Romantica de La Macarena .Video de hoy 13/08/2008 .
« Respuesta #12 : Febrero 13, 2008, 02:30:03 pm »
Así es, se ve más recogida la yegua, es cuestión de tiempo. Ojalá el potro que viene en camino te saque de pobre compadre.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado Naibors

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Email
Re: Romantica de La Macarena .Video de hoy 13/08/2008 .
« Respuesta #13 : Febrero 14, 2008, 05:25:17 am »
Felicidades Don Arnaldo,  muy buena la yegua, muy movida,  cada dia se ve que a mejorado,  se ve que esta bien  trabajada,  se que consiguira buenos triunfo, de verda sera un gusto verla en esas ferias de Venezuela,  sin pena Colombia tienen un gran nivel,  pero nosotros tenemos muchas ganas deseos de mejorarcon con nuestros caballos.  un placer y mis mejores deseos.


Edgar Marquez
Meridad Venezuela
Ing. Edgar Marquez
emarquezmm2@hotmail.com
emarquezmm2@yahoo.com

Desconectado NESTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Email
Re: Romantica de La Macarena .Video de hoy 13/08/2008 .
« Respuesta #14 : Febrero 14, 2008, 12:15:16 pm »
la yegua se ve mucho mejor que en el video anterior y tiene muy buen tren posterior.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Romantica de La Macarena .Video de hoy 13/08/2008 .
« Respuesta #15 : Febrero 14, 2008, 01:07:35 pm »
Se ve la mejoria, cuantos dias de diferencia hay entre un video y el otro??

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: Romantica de La Macarena .Video de hoy 13/08/2008 .
« Respuesta #16 : Febrero 14, 2008, 01:39:23 pm »
Se ve la mejoria, cuantos dias de diferencia hay entre un video y el otro??

Saludos,
un poco mas de un mes . Ya la yegua esta mas pegada al freno , todavia le falta recogerla un poco mas para que se vea mas reunida .

Desconectado sonrisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: Romantica de La Macarena .Video de hoy 13/08/2008 .
« Respuesta #17 : Febrero 14, 2008, 09:46:24 pm »
QUE TREN POSTERIOR TAN BONITO
,,

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: Romantica de La Macarena .Video de hoy 13/08/2008 .
« Respuesta #18 : Febrero 18, 2008, 09:31:22 pm »
QUE TREN POSTERIOR TAN BONITO
Ese tren posterior es de la linea de Rescate ya que esta linea la tiene por su padre Tornado Hijo del triunfo y este hijo de Rescate .