Autor Tema: certificado para competir  (Leído 901 veces)

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
certificado para competir
« : Febrero 16, 2008, 08:27:50 pm »
apreciados foristas los saludo , para hacerles una pequeña pregunta.
actualmente tengo una nieta de cosmos, de 40 meses ,la cual se encuentra en el proceso de genotipificacion , yo se q estas diligencias demoran un tiempito, pero la verdad, asi mismo no quisiera dejar pasar el limpio los meses donde hay un buen calendario en la sabana.ustedes saben si es posible sacarla a competir con un certificado anexo al registro donde se explique la situacion de tramite en q se encuentran los papeles????
gracias.

D.A.A.L

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: certificado para competir
« Respuesta #1 : Febrero 16, 2008, 08:57:28 pm »
Negativo. Yo hice hasta lo imposible para sacar un potro ala feria de San Pedro en Dic y despues en La Ceja y no hubo poder humano.

Hasta que no llegue el resultado no lo dejan expedir un registro. Anteriormente se podia hacer un registro reportado pero en alguana reunion lo prohibieron.  Espere paciente y llame ud diirectamente al departamento de genotipificacion  en Fedequinas a un Sr Enrique y el le ayuda a agilizar o a decirle realmente en donde se encuentra el papeleo.  PARTO DE MULA y uno se da cuenta de muchas debilidades x parte de la asociaciones. Mi registro estuvo en un escritorio por ahi sin que lo pusieran en curso mas de 2 semanas.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re: certificado para competir
« Respuesta #2 : Febrero 16, 2008, 09:45:52 pm »
bueno pues gracias muy amables , sera dejar pasar las ferias y con paciencia q mas se le hace...
D.A.A.L

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: certificado para competir
« Respuesta #3 : Febrero 17, 2008, 10:01:27 pm »
NI CON FOTOCOPIA DE REGISTRO ORIGINAL LO DEJAN COMPETIR.ESTAMOS EN LA TAREA DE LA SISTEMATIZACIÓN DE LOS REGISTROS Y ESPERAMOS QUE EL MICROCHIP SIRVA PARA INSCRIBIR LOS EJEMPLARES EN LAS FERIAS Y EL COMPUTADOR AUTOMATICAMENTE LO INSCRIBA.LOS REGISTROS NO DEBERÍAN SER UTIZADOS PARA ÉSTO.

ATA JALISCO.

Desconectado sonrisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: certificado para competir
« Respuesta #4 : Febrero 17, 2008, 10:13:10 pm »
ASI DEBERIA SER
,,