Autor Tema: Creo que ya tenemos criadero....  (Leído 2446 veces)

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Creo que ya tenemos criadero....
« : Marzo 08, 2010, 10:50:25 am »
Saludos,

Creo que ahora si tenemos criadero. No le tenemos nombre pero ya hay con que.

Somos una familia costeña humilde y trabajadora que nos apasiona este hobby (especialmente a mi). Tenemos poco, pero las queremos mucho. Tenemos nuestras pesebreras en el municipio de Montelibano en el departamento de Cordoba.

Este es nuestro pie de cria en diagonales.

1. Piramide del cairo, castana cerrada 5 anos.. hija de galante del 8 en balada (tango de la perla x obsesion II)... le destetamos una potranca baya muy bonita y con buenos movimientos hija de Gran K Ly.. en estos momentos esta prenada de un hijo de maximiliano de los arroyuelos (pregon) x casandra (principe de monterrey).

2. Cumparcita, yegua castana con una pata blanca bajita, tiene alrededor de los 12 anos... hija de Monarca FC en Luna (Duelo x Consul II)... le destetamos un potro bayo muy bueno hijo de Gran K Ly.. en estos momentos se encuentra vacia y le estamos buscando novio.

3. Retrechera, yegua castana cerrada de 5 anos.. MUY patuda y briosa... hija de Garibaldi en Atenea (Reflejo II en la campana del 8).. esta inseminada de eclipse de providencia... esperamos lo mejor porque es una buena yegua..

4. Medusa, yegua castana cerrada lomipintada, tiene alrededor de los 11 anos... tuvo muchos problemas para prenar pero creo que ya le cogimos el tiro... es hija de Timonel de Santa Monica FC en Mariposa (Duelo x Prometida)... actualmente esta prenada de Discipulo de la Luisa y cuando para ira para la leyenda Tayrona del Paso.

Vientre Fino,

5. Violetera de Marcapasos, castana rabicana muy linda... es un bombom... tiene alrededor de los 4 anos...es muy fina manibajita hija de Joyero IV de Marcapasos (Hermano completo joyero iii) en la Carambola de Marcapasos que es hija de bachue de palestina (abuelo materno satelite) en la cosecha (madre de los joyeros)... esta que pare de Enigma de SM.. le tengo mucha fe a la yeguita...

Potr@s

6. Sucesora.. potranca baya muy linda, briosa y bien movida.. yo no se de esto pero para mi queda buena... es hija de Gran K Ly en Shakira (Duelo x Chiqui de Portefino)... desafortunadamente la potranca quedo huerfana de 15 dias de nacida, pero ha tenido un desarrollo normal... esperamos lo mejor.

7. Potro (no le tenemos nombre) naranjuelo hijo de Gran K Ly en la yegua Cumparcita... muyyyyy brioso, atento... si dios lo permite quedara P2... esperamos lo mejor.

Despues le pongo videitos... y fotos.

Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado jucadues

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 700
  • Figurin de Canoas
    • Email
Re:Creo que ya tenemos criadero....
« Respuesta #1 : Marzo 08, 2010, 02:00:25 pm »
Felicitaciones Jose Andres!! palante!!!

Cuando le para la violetera sube unas foticos!!! algo muy bueno debe salir de ese cruce!!!

saludos
Juan Carlos Duran Esparragoza
jucadues@yahoo.com