Autor Tema: No se penso en nombre para macho siempre fue Canela y nacio Canela  (Leído 944 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
yo vivo en zona rural y trabajo en Medellin desde hace casi 5 años; desde ese dia me han nacido unas 9 crias las cuales las he visto casi q nacer.

En mi casa eso es todo un espectaculo donde involucramos alos mayordomos y hasta horario nos ponemos para subir a las pesebreras.

El caso es q nuestra Silenciosa(hija de Ruiseñor) pario de Farallon de san German en algun momento esta madrugada(fecha de servicio 25 de marzo). La yegua no es mia si no q es de mi hija de 12 años. Ella escogio el nombre y no pudo darme el nombre en caso de q fuera Macho, me dijo unos nombres como de pastores alemanes q tampoco le acepte; afortunadamente nacio una potranca castaña clara dos guantesitos en la patas y un mini lucero, muyyyyyy bien movida y creo q es la q mejor se a movido en la Colina.

Hoy hice un video muy malo espero mejorarlo y montarlo para q vean q lujo de potranca.

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:No se penso en nombre para macho siempre fue Canela y nacio Canela
« Respuesta #1 : Febrero 16, 2016, 03:41:53 pm »
Qué bien Pedro
Una hembrita de buena yegua y buen padre
Muchos éxitos
Saludos

PD. Esperamos el video

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:No se penso en nombre para macho siempre fue Canela y nacio Canela
« Respuesta #2 : Febrero 16, 2016, 07:28:49 pm »
En espera del vídeo de tu Canela

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:No se penso en nombre para macho siempre fue Canela y nacio Canela
« Respuesta #3 : Febrero 18, 2016, 09:26:59 am »
Pedro felicitaciones. Que bueno que fue la potranca que tanto quería.

Hasta la fecha todas las que se han arrendado han salido de silla.

Nos satisface ese efecto "Farallón" en los que han confiado en él para servir sus yeguas: Todos quedan contentos con sus crías!

Es lo más importante y lo que más nos motiva en el criadero San Germán: clientes satisfechos!!
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german