Autor Tema: picada de cola  (Leído 1657 veces)

Desconectado santos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Email
picada de cola
« : Abril 01, 2008, 11:15:33 pm »

quisiera que me aconsejen respecto de la picada de cola , ya que tengo una yegua la cual molesta con la cola, el montador me dice q lo mejor es la picada?  ya que soy un aficionado y no tengo la experiencia q tienen todos los foristas de suscaballos, les pido su colaboracion ,
gracias por su atencion prestada.

BATECA 27

  • Visitante
Re: picada de cola
« Respuesta #1 : Abril 01, 2008, 11:38:48 pm »
aquí puede en contra   información depronto te puede servir

http://www.suscaballos.com/foros/index.php?topic=4479.0
« Última Modificación: Abril 01, 2008, 11:44:30 pm por LA PERLA TAPATIA »

Desconectado SebasG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
    • Email
Re: picada de cola
« Respuesta #2 : Abril 01, 2008, 11:57:36 pm »
Aca tambn hay un poco q lo puede ayudar.



Este es el link..
http://www.fedepaso.com/content.asp?menu=10&submenu=1
 

Saludos !!!
Pereira - Risaralda
         MVZ

BATECA 27

  • Visitante
Re: picada de cola
« Respuesta #3 : Abril 02, 2008, 12:10:18 am »
UNA FORMA DE  QUE CABALLOS NO SUFRAN
« Última Modificación: Abril 02, 2008, 12:15:52 am por LA PERLA TAPATIA »

Desconectado santos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Email
Re: picada de cola
« Respuesta #4 : Abril 02, 2008, 08:36:15 pm »
 
MUCHAS  GRACIAS SEÑORES POR SU INFORMACION,,,,,,,,  PERO SIENDO USTEDES CONOCEDORES DEL ARTE DEL CABALLO DE PASO COLOMBIANO ¿ES BUENA LA PICADA , O ES PREFERIBLE NO REALIZARLA?

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: picada de cola
« Respuesta #5 : Abril 03, 2008, 08:35:01 am »
Para los caballos que son necios con la cola y la última opción es picarles la cola ,yo le recomiendo a sangre lazo,que es el mejor de todos para éste oficio tan controvertido.