Autor Tema: EL PRINCIPE QUIERE DESTRONAR AL REY  (Leído 2439 veces)

BATECA 27

  • Visitante
EL PRINCIPE QUIERE DESTRONAR AL REY
« : Abril 06, 2008, 04:33:54 pm »
UN  PRINCIPE   TRAIDO DE OTRA TIERRA SERA EL NUEVO AMO DE LA TROCHA Y  NO HAY MAS REY

O EL REY TIENE UN AS BAJA LA MANGA,  SERA QUE LES DAÑA EL REYNADO UN RENEGADO,O UN TORNADO
« Última Modificación: Abril 06, 2008, 04:58:14 pm por LA PERLA TAPATIA »

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: EL PRINCIPE QUIERE DESTRONAR AL REY
« Respuesta #1 : Abril 06, 2008, 04:50:03 pm »
Bateca papa, esos dos caballos, se van a encontrar en muchas ferias, la que sigue en las de aca, la Copa Ciudad De Medellin, ahi se volveran a encontrar, pero...... sera que entraran mas caballos al pool????

Amanecera y veremos
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: EL PRINCIPE QUIERE DESTRONAR AL REY
« Respuesta #2 : Abril 06, 2008, 04:56:13 pm »
amo de la trocha???????????
noooooooooooooooooooo, ahi si le falta mucho, puede q le pegue al rey, pero falta tornado, y sobretodo Renegado!!!!!!

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: EL PRINCIPE QUIERE DESTRONAR AL REY
« Respuesta #3 : Abril 06, 2008, 05:23:59 pm »
Y lo hara!!!
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

luisre

  • Visitante
Re: EL PRINCIPE QUIERE DESTRONAR AL REY
« Respuesta #4 : Abril 06, 2008, 05:35:24 pm »
ojala se encuentren en una feria los buenos en menores salgan prodijio, casillero y renegado, en 48-60 compitiendo principe y tornado y en mayores salga el rey solo imaginense ese campeonato y la pelea pal reservado.

Desconectado mauro2

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: EL PRINCIPE QUIERE DESTRONAR AL REY
« Respuesta #5 : Abril 06, 2008, 06:02:02 pm »
que paso con casillero ? dos personas ya me han comentado que lo vieron en B'quilla y ahora en C'gena y nada de nada,  que no tiene nada que hacer con tornado y mucho menos con renegado.

Palmichal

  • Visitante
Re: EL PRINCIPE QUIERE DESTRONAR AL REY
« Respuesta #6 : Abril 06, 2008, 06:34:57 pm »
Prodigio ya le pego al principe, ojala le cambien el manejo al caballo y se vuelva a ver en la arena por que ahi si hay caballo.

Desconectado EROP

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
Re: EL PRINCIPE QUIERE DESTRONAR AL REY
« Respuesta #7 : Abril 06, 2008, 07:24:58 pm »
Ese príncipe es un caballaso y lo que va a mejorar. ¡Que compensación y que timbre!
Elkin Ortegón
MVZ Clínica y Reproducción equina
Cel : 3110875317
Criadero San Pedro Ubaté Cund

Desconectado BELLA VISTA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: EL PRINCIPE QUIERE DESTRONAR AL REY
« Respuesta #8 : Abril 06, 2008, 07:31:04 pm »
Ambos son extraordinarios caballos. Es prematuro decir que Príncipe supera al Rey VI, ya que hasta ahora son más la veces que ha ganado el Rey VI. Lo que si es claro es que son los dos caballos trochadores del momento, y para que otro entre a la baraja tendrá que enfrentarse a ellos y si no ganar competir y que entre en la comparación final.

Esto es bueno para la caballada, ya que de la rivalidad que se va a presentar de ahora en adelante vamos a tener el gusto de presenciar el perfecccionamiento de uno y otro buscando el título de Gran Campeón.

Roberto Hernández

BATECA 27

  • Visitante
Re: EL PRINCIPE QUIERE DESTRONAR AL REY
« Respuesta #9 : Abril 06, 2008, 10:09:21 pm »
que paso con casillero ? dos personas ya me han comentado que lo vieron en B'quilla y ahora en C'gena y nada de nada,  que no tiene nada que hacer con tornado y mucho menos con renegado.

 eso esta diciendo mucha gente  pero es un potro con mucho futuro y una raza muy interesante

jose luis

  • Visitante
Re: EL PRINCIPE QUIERE DESTRONAR AL REY
« Respuesta #10 : Abril 07, 2008, 01:59:31 am »
amo de la trocha???????????
noooooooooooooooooooo, ahi si le falta mucho, puede q le pegue al rey, pero falta tornado, y sobretodo Renegado!!!!!!

Desconectado calamari

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: EL PRINCIPE QUIERE DESTRONAR AL REY
« Respuesta #11 : Abril 07, 2008, 02:12:11 am »
para mi ninguno de esospotros en estos momentos están para comparar con el rey y el príncipe mas adelante si pero ya era hora q el príncipe le pegara a el rey lo dije q en cartagena le pegaba

BATECA 27

  • Visitante
Re: EL PRINCIPE QUIERE DESTRONAR AL REY
« Respuesta #12 : Abril 07, 2008, 09:32:03 am »
para mi ninguno de esospotros en estos momentos están para comparar con el rey y el príncipe mas adelante si pero ya era hora q el príncipe le pegara a el rey lo dije q en cartagena le pegaba

calimar tenemos que tener precente que son portos de alta calidad de pronto su pecado sera la inmadurez en

las pistas pero yo creo que ya tiene unas cuantas ferias  encima

Palmichal

  • Visitante
Re: EL PRINCIPE QUIERE DESTRONAR AL REY
« Respuesta #13 : Abril 07, 2008, 10:08:07 am »
prodigio a pesar de ser yo creo que el mas montañerito de todos en una pista y el menos maduro le pego al principe , y no vayan a decir que el principe estaba malo por que el caballo estaba trabajando muy bien ese dia, lo que pasa es que ese potro prodigio hace honor al nombre y le sobran argumentos pa darse de tu a tu con los buenos.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: EL PRINCIPE QUIERE DESTRONAR AL REY
« Respuesta #14 : Abril 07, 2008, 11:26:15 am »
Le acaba de ganar PRINCIPE A REI VI en cartagena y quisiera saber si le ganó bien y como fué el campeonato.

La trocha pura  en machos se está poniendo muy dura y los candidatos son varios y el trono será muy disputado ya que REY VI,TORNADO,RENEGADO,PRINCIPE,TALIBÁN,PRODIGIO,INCA,RENZO,DESTRUCTOR,MONARCA Y otros que vienen en camino serán los competidores llamados a dar la pelea en las pistas de colombia.

El espectaculo está asegurado en los machos y en las hembras hay como 30 potrancas de lujo y veremos unas competencias muy reñidas y emocionantes.


ata jalisco.
« Última Modificación: Abril 07, 2008, 11:28:58 am por Jalisco »

Desconectado Criadero FINCA CALIFORNIA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 677
    • Email
Re: EL PRINCIPE QUIERE DESTRONAR AL REY
« Respuesta #15 : Abril 07, 2008, 11:26:31 am »
prodigio a pesar de ser yo creo que el mas montañerito de todos en una pista y el menos maduro le pego al príncipe , y no vayan a decir que el príncipe estaba malo por que el caballo estaba trabajando muy bien ese día, lo que pasa es que ese potro prodigio hace honor al nombre y le sobran argumentos pa darse de tu a tu con los buenos.

Estamos de acuerdo con el Sr. Palmichal, Prodigio (Nieto de ALTANERO DE LA LUISA F.C.) es el ejemplar que se perfila dentro de los mejores en Trocha...., esperemos que verdaderamente lo puedan tener bien reunido y con  madurez.
CRIADERO FINCA CALIFORNIA
fincacalifornia@yahoo.com
310.2936240 - 300.2107564

Palmichal

  • Visitante
Re: EL PRINCIPE QUIERE DESTRONAR AL REY
« Respuesta #16 : Abril 07, 2008, 11:43:32 am »
Si ojala que a prodigio le cambien el manejo por que eso es lo que le falta, yo hace mucho rato no veia un potro tan sobrado de argumentos pa opacar los grandes del momento.
Sr Jalisco yo creo que el inca ,a pesar de ser uno de los caballos mas enrazados que he visto, no cabe en la lista de los llamados a ocupar el trono de la trocha en machos, es buen caballo pues y tiene cuerpito de hombre pero a ese caballo le falta corazon y nunca le ha ganado a los del top, en Medellin el año pasado o en el 2006 , no recuerdo, el caballo hizo el primer puesto en la categoria y cuando salio al campeonato a hacer la prueba individual estaba casi trotando, muy flojo estaba que se echaba, un amigo de Pereira me dice que eso no es raro en el.

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: EL PRINCIPE QUIERE DESTRONAR AL REY
« Respuesta #17 : Abril 07, 2008, 12:46:51 pm »
amobos caballos son buenos pero me parece q se lñe acaboel reinado al reysexto
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: EL PRINCIPE QUIERE DESTRONAR AL REY
« Respuesta #18 : Abril 07, 2008, 03:47:25 pm »

Sr Jalisco, vi a ambos caballos en las dos versiones de la Copa Caribe, nisiquiera los compararon acá en Cartagena, Príncipe de La Macarena le ganó como los grandes a Rey VI, dicen algunos que en B/quilla también debió ganar Príncipe, pero es la hora y no se porque perdió.

Príncipe si es trochador de verdad, para mi gusto es de mejor fenotipo, muy compensado, rápido y sonoro, DE LUJO este caballazo.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Palmichal

  • Visitante
Re: EL PRINCIPE QUIERE DESTRONAR AL REY
« Respuesta #19 : Abril 07, 2008, 03:53:06 pm »
Pa mi lo mejor de principe es la linea y el orden que el animal conserva en el trabajo , ese caballo sabe mucho del oficio, Alex le ha trabajado muy duro y ahi estan los resultados.